publicidad

EL CONFIDENTE

OPINIONES DE LOS LECTORES (15)

clavel reventon»

25/02/2010 (09:15)

clavel reventon

15.- #14 claramente se puede atacar a quien da pie para ello...si tu especulas con informacion privilegiada sobre acciones que controlas, das oportunidad a que te saquen los colores...que eso es en lo que ha quedado todo en España [en sitios decentes, una actuacion similar de un Presidente de una compañia termina en la carcel]

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

mlunadem»

24/02/2010 (22:39)

mlunadem

14.-nadie se atreve con este mafioso quien usa el periodico para atacar y chantajear a sus enemigos o para conseguir favores politicos y empresariales. Como Alierta no le dio la plataforma de satelite digital ni la radio le acoso por unas accioens de su sobrino durante tres años y por un misero millon de €
El Mundo de Baleares se ha dedicado a insultar y acosar a los politicos y/ o funcionarios que pudieran derribar su piscina
Otro ejemplo mas de la corrupcion de este pais como garzon, pj etc etc tec

catulo»

24/02/2010 (19:52)

catulo

13.-Si se publicaran todas las "gestiones" de Ramírez para preservar su piscina, veríamos cómo ciertos intocables predicadores consiuen lo que los demás no pueden ni soñar.

chuzo»

24/02/2010 (17:47)

chuzo

12.-Se dice que gran poder es don dinero, pero aun mas ser dueño de medios de comunicacion.
El ejemplo el caso piscinero.
Tambien hace unos dias una chica famosa,decia en TV, "El mundo me hizo una camara oculta,para demostrar que era chica de compañia"
Grabacion que se emitio en un medio televisivo.
A PJ, le hicieron una camara oculta en compañia de ese tipo de chicas, y un juez la "secuestro en 24, prohibiendo su divulgacion

dereidon»

24/02/2010 (15:25)

dereidon

11.- #9 porque no aplicas el simil de los chiringuitos?

gaucho»

24/02/2010 (14:54)

gaucho

10.-Creo que en la piscina de PJ hubo modificaciones tecnicas posteriores, ademas ahora la reclamación periodistica iría a mi entender por agravio comparativo al acceso a dominio público.

salva99»

24/02/2010 (13:09)

salva99

9.-si no recuerdo mal la piscina de PJ cumplía la normativa en el momento de construcción, es decir como simil, los pisos ahora tienen una normativa pero evidenetemente no derriban los construidos con otras normativas

el farero»

24/02/2010 (12:33)

el farero

8.-

Si la incertidumbre se ceba sobre el ciudadano corriente,con estas noticias solo nos queda callar y aceptar todo lo que nos echen encima,desde la berrea al himno nacional,el dedazo de Aznar,la soez del seleccionado para Eurovision , la cantinela de los sindicatos.

Mientras ni el jefe de gobierno ni el lider de la oposicion dicen al ciudadano corriente cual sera su siguiente paso hacia el precipicio.

Esta visto que sigue vigente "el anda yo caliente y que se j....a la gente"

dereidon»

24/02/2010 (11:59)

dereidon

7.-la piscina del "corpiño rojo" es ilegal y anticonstitucional. Ha qudado demostrado que quien va contra ella para reclamar justicia es un enemigo de España. Que se lo pregunten a Bernat Joan, diputado de ERC lo que le ha costado en criticas y mezquindades hacer valer la ley. Pedro J queda retratado en su piscina el tipo de persona que es.

taraza»

24/02/2010 (11:52)

taraza

6.-¡¡Don Jesús...!! ¡¡Don Jesús...!!

Opinante»

24/02/2010 (11:15)

Opinante

5.-Sr. Cacho, desconozco, qué motivos tiene usted para mostrar el odio del que hace gala contra Pedro J. Ramírez. Su ceguera, parece que le está afectando hasta el punto de no hacer ni la más mínima mención sobre determinadas noticias que son portada en "El Mundo", especialmente, estos últimos días. Mal camino es ese, pues la noticia debería de estar por encima de los problemas personales que ustedes dos hayan podido tener.

sabijondo»

24/02/2010 (10:51)

sabijondo

4.- #1 Coincido con tu opinión. Este país, además de bananero, tiene una justicia llena de jueces prevaricadores. Si tienes paciencia pincha y lee hasta el final:
http://usuarios.lycos.es/ecues/

gaucho»

24/02/2010 (10:38)

gaucho

3.-Cuando PJ publicó en su diario las fotos de otros vecino que invadían espacio público se le olvidó publicar los documentos que amparaban esas concesiones. España pais de caciques.

perhaps»

24/02/2010 (10:16)

perhaps

2.-Para poder hablar de esto tendría que conocer la situación administrativa de todas ellas. ¡Ay¡, la administración política, las normativas cambiantes y los derechos adquiridos, cuántas trampas 'legales' amparan, pero amparadas quedan.

Amigo Sancho»

24/02/2010 (09:03)

Amigo Sancho

1.-
No es ninguna sorpresa, para creer en la igualdad de los españoles que proclama el art. 14 de la Const. y su amparo por eso que se atreven a llamar justicia los que viven de ello hace falta tener bastante más fe que para mover montañas y ser más ingenuo que los que creen que hay dos partidos españoles a los que preocupan los interes generales y los ciudadanos, y no que son ambas caras de la misma moneda.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 35 comentarios

3. Hor-Chata» 25 comentarios

4. Abstentioner» 24 comentarios

5. muchomotril» 24 comentarios

6. el farero» 18 comentarios

7. hystrion» 17 comentarios

8. repera» 17 comentarios

9. Alehoop» 15 comentarios

10. Arcano1964» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd