publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (59)

kutusov»

30/09/2009 (08:12)

kutusov

1.-Deberíamos salir miles de ciudadanos a la calle a gritar

¡NO CON MIS IMPUESTOS!

Docenas de personas a la sopa boba gracias a la tasa de basuras, esa que tanto le ha dolido a Vd.

http://menudoscabrones.blogspot.com/

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Pixies76»

30/09/2009 (08:17)

Pixies76

2.-Qué bonito es gastar dinero cuando no lo pagas tú. es lo que tienen nuestros queridos políticos. qué vida más dura eh?

El año que vien ya saldrán con algún otro impuesto, o nos podrán un radar en el retiro para que caze a lso crios que se pasan de velocidad con la bici...si por imaginación y contabilidad creativa no será.

GOULD»

30/09/2009 (08:23)

GOULD

3.-Soy madrileño

Olimpiadas 2020...en Paris

Gallardon, que poca verguenza tienes

Por que no te has llevado un par de toneladas de basura a Dinamarca...de esa basura cuyas tasas has subido

No tienes verguenza, ni la conoces...

Eres como Berlusconi, en todos los aspectos, pero con 25 tacos menos

Que te aproveche ...y que te den pomada

ManSan»

30/09/2009 (08:26)

ManSan

4.-Para los políticos aquí no hay crisis.
Vino, jamón, hotelitos, viajes, coches oficiales, recepciones, caterings, fotitos,... Como el dinero no es de ellos pues a gastar en lujos.
No tienen vergüenza todos. Mientras los curritos a costearles sus estipendios.
Cuando terminen su carrera política estos caras ya estarán forrados, con sus tres salarios, cuentas en paraisos, y no se sabe cuantos pisos por ahí.

Vamosdecraneo Sinodeculo»

30/09/2009 (08:41)

Vamosdecraneo Sinodeculo

5.-Alberto Ruíz Gallardón debe hasta la camisa...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡... de los nietos de los madrileños!

mute»

30/09/2009 (08:45)

mute

6.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Desde Albacete»

30/09/2009 (08:45)

Desde Albacete

7.-Llevo dándole vueltas un par de días a la representación española en la decisión de las olimpiadas 2016, en mi opinión despues de la presencia de Obama en la misma, la delegación española debería haber prescindido de Zapatero.
Estoy convencido de que Zapatero se va a poner a realizar campaña a favor de Chicago pues su ídolo Obama se desplaza para ello.
Lo dicho, todavía queda tiempo para dejarse a Zapatero en su casa.

Lucas»

30/09/2009 (08:51)

Lucas

8.- #7 Buenos días paisano desde los madriles, así es, como dices en tu post, quiere más ZP a su amado Obama que a quien me imagino, parece el sr. Smithers [o como se escriba] de los Simpson con el Presidente de los EEUU, pero y la cara y cuerpo de felicidad que le ocasiona el estar, hablar con traductor y fotografiarse con él, es la pera para ZParo.

major_tom»

30/09/2009 (08:59)

major_tom

9.-Ayer vi a algunos miembros de la comitiva paseando por Nyhavn. Me dieron unas ganas de tirarles al canal..., aunque despues de leer esto, lo hare la siguiente vez.

sofocles1111»

30/09/2009 (09:02)

sofocles1111

10.-Major controlaba la delincuencia en Madrid : carteristas, putas, ....

tony capeto»

30/09/2009 (09:07)

tony capeto

11.-Los madrileños y España se merecen las olimpiadas, pero en el momento actual no nos lo podemos permitir, maxime sí más que CORAZONADA se tiene la CERTEZA, no de ahora sino desde 1º de año que no nos lo van a dar,incluidos todos los asistentes en Cibeles.
Autentico derroche el gastado desde 1º de año, en una ciudad super endeudada.
Además de las mañas de estos politicos espiando a la candidatura de Rio, por las que han tenido que pedir disculpas.
Ciudad Madrid con dos equipos de futbol en 1ª division que adoptrinan a sus seguidores en el aborregamiento desde hace años, faciles de manipular y llevarles por donde quieran; No lo digo por faltar sino por que reaccionen,o cuantos de estos tuvieron que exiliarse de su entorno por que no se podian permitir una vivenda digna,gracias a la especulación inmobiliaria, alentada por estos gestores derrochones.
Sí nos los llegan a conceder se imaginan el coste de la vida,habria una nueva vuelta de rosca para la especulación, y esta estos gobernantes saben muy bien gestionarla.

heráclito»

30/09/2009 (09:08)

heráclito

12.-Salvo escasas excepciones no veo ninguna crítica de medio de comunicación alguno a este dispendio, a esta inutilidad de esfuerzo y de gasto sabiendo que las olimpiadas no irán a Madrid. A las memeces como que el rey "puede llamar compañeros a los del COI porque fue deportista olímpico" y un sinfín de sandeces. Seguro que, a partir del Viernes por la tarde se hará leña del árbol caído. Sean valientes y critiquen desde el principio esto es un desvarío total y una obsesión unipersonal [de la que muchos han vivido y han ganado dinero bastante tiempo]. Ahora qué toca ¿Madrid 2020?

Carlos38»

30/09/2009 (09:22)

Carlos38

13.-Yo en el paro, mi hermano en el paro, mi primo en el paro, mi prima en el paro, mi mujer en el paro... y este tío se lo gasta en vino y jamón para sus invitados que, casualmente, son todos pobres... Qué inmoralidad, qué asco de clase política tenemos, qué poca clase, qué deslealtad para con el pueblo... qué pena

osuna47»

30/09/2009 (09:33)

osuna47

14.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

pasmao con lo que no pasa»

30/09/2009 (09:38)

pasmao con lo que no pasa

15.- #12
No ves que ahora los periodistas están acompañando a la comitiva y recibiendo regalitos. Les han vendido que si nos dán las olimpiadas ellos serán los elegidos para retransmitir al orbe el acontecimiento, y como se opongan se quedarán sin regalias en tan magno momento.
Por supuesto que ellos [los periodistas] saben que es imposible [menos mal] pero mientras tanto son tratados a cuerpo de rey [con nuestro dinero] y si la moza [periodista] es guapa y desinhibida ademas puede acabar de jefa de prensa de algo, que con Gallardón nunca se sabe.
Cuando vean que ya no pueden chupar mas del bote se harán los justos y se rasgarán sus vestiduras. Y los políticos los acusarán de ingratos.

mute»

30/09/2009 (09:39)

mute

16.- #9 POR FAVOR.

"NO OS PREGUNTEIS LO QUE OBAMA PUEDE HACER POR NOSOTROS, PREGUNTAROS QUE PODEMOS HACER POR OBAMA"

SIC "ZAPATERO"

BLANCO Y EN BOTELLA.

"GARÇON, OTRA DE CAVIAR, JAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA"

heráclito»

30/09/2009 (09:42)

heráclito

17.- #15 Qué razón tienes. La verdad es que tu análisis respecto a mis comentarios [12] es certero.

Only»

30/09/2009 (10:07)

Only

18.-Te estás equivocando Alberto, Te has equivocado ya demasiado.

Y esto lo vas a pagar, y no solo con nuestro dinero.

Lo peor es que acabaremos pagándolo los madrileños, y no solo con nuestro dinero...

frasca»

30/09/2009 (10:08)

frasca

19.-Las pérdidas económicas en los últimos juegos de Pekin fueron astronómicas. Los ingresos por hoteles y restaurantes o entradas a los juegos no compensan ni de lejos los gastos que se realizan. Es una ruina para el ciudadano medio, que es el que paga con sus impuestos.
Ojala no nos den los juegos, solo serviría para alimentar la egolatría de Galladón. Espero que si no nos dan los juegos, además de respirar tranquilos, Gallardón se vaya a freir espárragos de una vez.

phc»

30/09/2009 (10:14)

phc

20.-El despilfarro es de verguenza. ¿De verdad es imprescindible que todo lleven la "maletita" roja a juego? ¿Es que la van a llevar a la presentación? ¿Pasaba algo si cada uno se hubiese llevado el troley de su casa?

Del jamón y el vino, ni hablamos.

Lo de Gallardón es de escandalo. Una cosa es gastar y otra derrochar y tirar el dinero.

Yo, he votado en el pasado a Gallardón, pero conmigo que no cuente para las próximas elecciones.

.

asitambiengobiernoyo»

30/09/2009 (10:33)

asitambiengobiernoyo

21.-El otro día leí una noticia, no se si en este medio o en otro, que el coste de preparar las candidaturas de Madrid 2012 y 2016 había sido más de 600 millones de euros. Sinceramente alguien en su sano juicio, megalómanos aparte, entiende que nos podamos gastar 600 millones de euros en intentar traer unos juegos olímpicos a España, juegos por otra parte que resultan deficitarios.

Sertorio»

30/09/2009 (10:33)

Sertorio

22.-Gallardón, es como Zapatero, cortados por el mismo patrón. Aunque es cierto que Gallardón es más inteligente que el Zote, tan inteligente que se pasa de listo.

En lo que a mí se refiere: Tal para cuál.

Como vecino de Madrid, espero y deseo que la sede olímpica para el 2016 se la den a Chicago, chimea, a Lío en Río, o a Toumbuctú. A cualquiera menos a Madrid. Que bastante tenemos ya con los caprichos del alcalde faraón, y la deuda que dejará a nuestros bisnietos.

Saludos

7240»

30/09/2009 (10:40)

7240

23.-Qué regaloso está nuestro ínclito alcalde con las dádivas de maletas, vino y jamón. Se nota que no sale estos dinerarios de su bolsillo, sino de aquello que llaman pólvora del rey. Espero que sea yo el que me obsequie con un vinito y algo de jamón, en cuantito sepa que los “olímpicos” se los ha llevado alguna que otra ciudad que no sea Madrid. Ya ha gastado bastante este “faraón de la democracia,” para que encima nos cargue la losa de una nueva algarabía dineraria, al estilo de aquella que nos colocaron en el 92, que dejaron las haciendas del pueblo como un mala pesadilla.

nacnac»

30/09/2009 (10:42)

nacnac

24.-Lo mejor que nos puede pasar a lso madrileños y españoles en general es que no nos den las olimpiadas, ¿por qué?
1. El desplifarro aquí comentado puede quedarse en nada en comparación con lo que nos vendrá.
2. Si ahora Madrid está patas arriba, sin nada de por medio, qué será si nos dan las olimpiadas!
3. Pagar todo esto no va a ser nada con EL IBI y la tasa de basura que ha vuelto a recuperar el faraón. Tdavía me acuerdo cuando la quito, que ya iba a ir incluida en el IBI, y ahora no sólo sigue subiendo el IBI, sino que encima ponen una tasa de agarrate que hay curvas!
4. Gallardón se puede crecer todavía más e intentar aspirar a la carrera presidencial del consejo de ministros, dejando en pañales la mastodóntica deuda que ya está dejando el actual presidente, y como muestra basta esos 8000 millones del alclade!

Por último, Gallardón te recomiendo que te pases al PSOE, así por lo menos te votaran tus votantes naturales, aquellos que no ven la deuda que estás dejando, subida de impuestos a mansalva, ser tan "politicamente correcto!". Menos paños frios, si hay crisis atajar como sea el problema que pagaran nuestros hijos y nieots!.
PD. Rajoy, ponte las pilas!!
5.

mlunadem»

30/09/2009 (10:49)

mlunadem

25.-Es un caradura, esta para servir a la ciudad no para servirse de ella.
Nos frie a impuestos nos acosa con multas de traficos, basuras, ibi, busca dentro de la basura para multar al que no separe etc. Por aparcar el coche mal sin cusar ningun daño 90 € y por edicto no se pueden reclamar
Quiere que se paguen los gastos de reclamar multas etc etc etc
No le votare mas
Es un jeta

Iruk»

30/09/2009 (10:50)

Iruk

26.-¿Crisis?, ¿qué crisis?. Un séquito de 400 personas a Copenhague. El despilfarro es total en todos los estamentos. Nos llevan a la ruina. Pena de país.

GabrieldeAraceli»

30/09/2009 (11:01)

GabrieldeAraceli

27.-Despilfarrando a mayor gloria del ególatra Ruíz Gallardón. Menos mal que el seguro fracaso del viernes va a significar su tumba política. Algo positivo sacaremos.

Para las olimpiadas del 2012 teníamos muchas más posibilidades y nos eliminaron en el primer corte entre las finalistas. Tenemos escasísimas posibilidades [teniendo en cuenta que 2012 se celebran en Londres, que otras capitales europeas aspiran a celebrar las de 2020, el capón del informe del COI...], pero eso no importa al socialdemócrata Gallardón [sus recetas económicas son subidas de impuestos e incremento del gasto], con tal de lucir en la foto. Caro nos está costando a los españoles su desmedido afán por llegar a la presidencia del Gobierno

TITI3»

30/09/2009 (11:09)

TITI3

28.- #20 Pues sí, tiene ud. razón. Lo que es curioso es que así como Rodríguez solo hace cosas, a salto de mata, para asegurarse votos, Gallardón parece que actúa para lo contrario y lo va a conseguir. Debe ser porque es poseedor del mayor ego conocido en la historia reciente y porque ha tenido la experiencia de que su último oponente era Sebastián y, por ello, se ve invencible.

FernandoFF»

30/09/2009 (11:15)

FernandoFF

29.-No hace falta tanto derroche para conseguir una olimpiada. La próxima vez lo que tienen que hacer es planificar estratégicamente y no andar a golpe de corazonada. Como la factura no lo paga el Sr. Alcalde sino los ciudadanos, alegría no le falta.

TITI3»

30/09/2009 (11:18)

TITI3

30.- #29 Lo que hay que hacer es poner un "impuesto olímpico". A que queda bonito si le añadimos uno "ecológico"

totesanchez»

30/09/2009 (11:24)

totesanchez

31.-"Fiel a su estilo, el alcalde no ha reparado en gastos"

Coño claro, como que el dinero no es suyo.

A mi también me guataría tener ese estilo, pero no puedo porque mi profesión no es la de ladrón, corrupto, chupatintas, vasallo, lameculos, marioneta, amoral, traidor y sinverguenza.....es decir, no soy un politico español.

caldera»

30/09/2009 (11:29)

caldera

32.-Serán fantasmas, si saben que se los van a dar a Rio

CUCUMIS»

30/09/2009 (11:43)

CUCUMIS

33.-¡ No por Dios !. Otra ruina que nos viene encima, si los juegos de Pekin fueron deficitarios, aquí ni te cuento. Además que no tenemos el cuerpo para fiestas, al menos yo, y como lo pagamos nosotros y se benefician unos pocos pues nada a Rio o a Chicago pero aquí no por favor.

pvolivares»

30/09/2009 (12:05)

pvolivares

34.-con olimpiada o sin olimpiada, estoy más que harto de sufrir los agujeros del gallardon. Como vecino de Madrid deseo que los agujeros se los haga en su casa. Ya ni pido que no dilapide el dinero de los contribuyentes, ya q esto ya parece q es batalla perdida, empezando por el [des]gobierno de españa y siguiendo por el municipio de Madrid. Tan solo pido que nos dejen en paz con las dichosas obras, q atenta contra el sentido común ver una calle como recoletos, que estaba completamente nueva y preciosa, ahora entera levantada gastando el dinero a paladas en cosas absolutamente inutiles con la que está cayendo. Vergonzoso plan E de ZP y vergonzoso alcalde también

txapela»

30/09/2009 (12:08)

txapela

35.-despilfarradores, los deberían de juzgar a todos.

OSTOS»

30/09/2009 (12:12)

OSTOS

36.-LADRÓNNNNNNNNNNNNN!

Y la gente, con la manita en la Cibeles! No tienen para comer y endiosando a esta panda de ladroooooooooooooonessssssssssss!!

Joder, y hablan de los Kirchner!!

mute»

30/09/2009 (12:21)

mute

37.-Me censuran, pues nada, nada, sigan con lo suyo. Sigan disfrutando hasta que no haya más. Y si quieren más, no se preocupen, que puedo trabajar dos horas más para lo suyo.

Por lo menos en Cuba no engañan a la gente.

¡Ah! Y aquí que no dimita nadie. DIMITO YO.
AU!
“Eppur si mueve”

desdecoslada»

30/09/2009 (12:36)

desdecoslada

38.-Ojalá Madrid triunfe, por varios motivos: 1- por cerrar la boca a tanto listillo sabelotodo. 2- porque, ahora más que nunca, España necesita exprimir el turismo como primera industria, y dar un empujón a la imagen de su capital sería beneficioso para todos. 3-Porque las olimpiadas darían un impulso a la actividad económica, empezando por el sector de la construcción, y no sólo a base de planes E, sino tb con financiación privada nacional e internacional. 4- Porque, aunque vayamos a tener que sufrir obras, las obras más gordas ya las hemos sufrido [M-30] y las Olimpiadas acabarían de darle un uso verdaderamente lúdico a la zona del Manzanares.

polifemo»

30/09/2009 (12:55)

polifemo

39.-A ver quien me niega que los Juegos Olímpicos no se estan convirtiendo en toda una obsesión [con esta van ya 3 no?].Dice el diccionario de la RAE que la palabra OBSESION significa "Idea que con tenaz persistencia asalta la mente", así, como nos indica la definición, esto no es otra cosa que una idea TENAZ:"Firme, porfiado y pertinaz en un propósito"[RAE], lo que nos lleva a que se trata de una idea PORFIADA: "Dicho de una persona: Terca y obstinada en su dictamen y parecer" Resumiendo, que como para 2016 pinta mal, que nadie se preocupe, que por 800 millones más para 2020 lo conseguimos fijo, además, mandaremos a espiar a Anacleto agente secreto que seguro que no lo pillan.

fuencisla»

30/09/2009 (13:04)

fuencisla

40.-
es triste que haciendo el mayor esfuerzo de inversión y de medios, no solo en esta olimpiada, sino tambien en la de 2012, estemos en el furgón de cola de todas las nominadas.
En el camino se están dejando ingentes cantidades de dinero que añadir al ingente endeudamiento que tenemos los madrileños.
Coño, no hay forma de que se pueda controlar esa barbaridad de dinero que se está empleando en obras, muchas de ellas sin sentido, y en otros dispendios sociales que nos van a dejar en la ruina.
Y luego que arrample con ello el siguiente que venga y mientras tanto a subir tasas o a crear nuevas formas de saquearnos el dinero a los madrileños.Porqué cojones tenemos que aguantar esto

divon»

30/09/2009 (13:04)

divon

41.-Alguien se imagina a Gallardón formando equipo con Zapatero... Pobre España. Eso si que iba a ser subida de impuestos.

Al margen de ideologías ambos son grandilocuentes, faraones, manipuladores. No conciben ni en sueños la posibilidad de gastar menos, sólo ingresar más, quitándoselo al asalariado y al ahorrador.

Ahora Gallardón, que nos ha deleitado con subidas del IBI estratosfericas, nos obsequía a los Madrileños con el rescate de la tasa de basuras. Vaya respeto al contribuyente en época de crisis. Normal que la gente del PSOE diga que los del PP tampoco dan mucho ejemplo allá dónde gobiernan.

Unica excepción: Esperanza Aguirre.

mute»

30/09/2009 (13:11)

mute

42.-Censor, censor, mire al #38.

Este sí que es ofensivo y lo dejan.

Madrid para cancelar 8000.000.000 cada uno a escote = 1276€ [todos, hombres, mujeres, niños, ancianos, vamos todos]

España para cancelar 15.000.000.000 cada uno a escote = 1000€ [sólo los que trabajan, se entiende]

ZAPATERO, UN SANTO VARÓN.

[Dense prisa que me lo censuran enseguida]

polifemo»

30/09/2009 (13:15)

polifemo

43.-¿que tienen una corazonada? yo también, que probaremos otra vez para 2020, 2024 y nos caera para 2028, fijo.

Matizando»

30/09/2009 (13:31)

Matizando

44.- #42 Censurarlo? Nunca!!! Es un momumento al despropósito progre.

A ver lechón.....doy por supuesto que los 8.000 son la totalidad de la deuda del ayuntamiento. Correcto.

Pero y los 15.000? eso que cojones es? si sólo el déficit de los presupuestos 2010 asciende a 81.000. Si divide esos mismos 81.000 entre los 45 millones de españoles [TODOS: los que trabajan, los que no, los ancianos, los niños, las mujeres.....TODOS] el resultado ya asciende a 1.800 € per cápita. Sigue siendo un santo varón el planetario Presidente?

mute»

30/09/2009 (14:07)

mute

45.-Del “lechón “al “matizando”

Si, si, pero Vd. se va a tragar otros 4 añitos más.

OBSERVACIÓN.- Estaba tarareando a Victor Jara y eso me ha recordado, que aunque me censuren,” NI EL VIENTO, NI LA LLUVIA, NI EL GRANIZO”, harán que piense lo que pienso.

jabo»

30/09/2009 (14:45)

jabo

46.-Animo Alcalde, con mi dinero puedes hacer lo que quieras por éste fin.

Novak»

30/09/2009 (14:48)

Novak

47.-A mi me ha hecho ilusión pensar que las 5 multas que me han puesto este año [por ir a 73km/h en los túneles, a 75km/h en la ctra de Extremadura, etc.] han servido para que por lo menos dos personas tuvieran maletita roja... llegué a pensar que ese dinero iba a desperdiciarse en algún bolsillo de algún político, menos mal que se la ha dado una utilidad...

OLIMPIADA CON MIS MULTAS, NO!!!!!

Marqués del Rif»

30/09/2009 (15:06)

Marqués del Rif

48.-Nuevamente Gallardón logra cabrearnos en base a sus dispendios producto de su megalomanía mal contenida.

Espero que Madrid no sea sede de los Juegos Olímpicos para que el alcalde baje de su nube y gestione la ciudad de forma adecuada y conforme a las circunstancias críticas por las que atraviesa España.

Y por supuesto, que rinda debida cuenta a los madrileños sobre los costes que ha implicado esta pretensión personal de Gallardón.

Creo que el PP deberá buscar otro candidato para las próximas municipales porque este irresponsable tiene las horas contadas en su poltrona.

Acabo. ¿Entre los 400 invitados, estará su amiga Corulla?

ohmygod»

30/09/2009 (15:20)

ohmygod

49.- #48
El muy c*br*n y luego a fundirnos a impuestos: 130 euros del nuevo impuesto de basuras [que realmente es una subida del IBI porque se paga en función del valor catastral de la vivienda, plaza de garaje incluida] la semana pasada y un 12% de subida del IBI esta semana.

Con el cabreo que llevo, sólo me ha faltado leer sobre su derrochamiento y total para quedar cuartos. ¡qué dimita ya!

hhhh»

30/09/2009 (16:04)

hhhh

50.-!ZAPATERO: GALLARDON ESTA EN CONPENHAGUE CON 400 PODEROSOS. A QUE ESPERAS PARA DEFENDERNOS DE ELLOS!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 35 comentarios

3. Hor-Chata» 25 comentarios

4. Abstentioner» 24 comentarios

5. muchomotril» 24 comentarios

6. el farero» 18 comentarios

7. hystrion» 17 comentarios

8. repera» 17 comentarios

9. Alehoop» 15 comentarios

10. Arcano1964» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd