publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (16)

Temuyin»

30/09/2009 (09:38)

Temuyin

1.-¿Cuál es la religión de decadencia? El zapaterismo? la progresía? el culto a la SGAE?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

idelrio»

30/09/2009 (10:39)

idelrio

2.-Es Olga Margallo, no Margayo

torquemadilla»

30/09/2009 (10:45)

torquemadilla

3.-Vaya, otro millonario preocupándose por el bienestar y el planeta. Anda que si no fuera por estos tipos, a ver como se morían tranquilos los hambrientos.

Otro hipócrita para la larga lista.

saulo07»

30/09/2009 (11:03)

saulo07

4.-Boicot a las peliculas de los Titiriteros de alquiler al por mayor
todavía no he visto a ninguno repartir su fortuna con los parias de la tierra...

jartodeto»

30/09/2009 (12:05)

jartodeto

5.-Que cansancio de estos subvencionados

que asco.

¿Para que van a un pais tan malo y despreciable como USA?

Que basura mas barata son esta gente.

Gaiterocabreado»

30/09/2009 (13:44)

Gaiterocabreado

6.-Y del pelotazo urbanístico que se quiere hacer en torno al Niemeyer nadie dice nada

jbm1966»

30/09/2009 (14:56)

jbm1966

7.-¿Una religión en decadencia? Si el cristianismo estaba en su máximo esplendor. Es lo malo de las películas históricas: juzgamos hechos antiguos con mentalidades actuales. Por eso siempre nos parece unos bárbaros.

Alf»

30/09/2009 (15:18)

Alf

8.- #6 Pues yo creo que va a ser muy + para Avilés, le va a dar un impulso definitivo a la villa, quizas así recupere el esplendor de hace años, pero mejorado.

Artanis»

30/09/2009 (15:18)

Artanis

9.-Sencillamente, no vayamos a verla...

Capablancka, J.T.»

30/09/2009 (16:23)

Capablancka, J.T.

10.-¿Qué les dan ahí en Avilés a estos progre-pijos que se apuntan todos a la causa?

¿:_[[

www.capablancafueelmejor.com

abantu»

30/09/2009 (16:34)

abantu

11.-En este foro a mas de dos les gustaría la hecatombe universal para decir "ya os lo dije yo"...

El gaitero cabreado querría un prao salteadito de horreos y cuatro vacas pastando, claro, pero que a el no le quitaran su pensioncita.

Por lo demás y apartando la envidia nacional, el tema de la pelñicula no vende, cristianos malos no venden, mujer erudita no vende, trampantojos no venden, superproducciones culturales no venden. Auguro una primera oleada y se acabó...
Amenabar ha dicho que huye de lo que ha hecho hasta hoy y eso es lo que le ha funcionado.
Si una cosa funciona para qué la cambias.
A la gente no le gusta que le den leccioncitas, que, aunque a veces lo parezca, no es tonta...
Buenos y malos como siempre...pero ya pasamos de homilias.
Amenabar, te voy a pagar una entrada porque no me gusta vaticinar sin base, pero qué mala pinta tienen los 50 millones madre.

abantu»

30/09/2009 (16:36)

abantu

12.- #10

Comen bien, ...un pote, un pescado y una foto con Paco en La Tataguya no se lo negamos a nadie.

Gaiterocabreado»

30/09/2009 (18:08)

Gaiterocabreado

13.-Dice el periodista que la película cuesta 50 millones de euros. ¡Madre mía! no quiero ni pensar cuanto ha subvencionado el Gobierno de España a este subdito pelotas de ZP. Creo que un 5 % de los 50 kilos ¿alguien me lo puede confirmar?

chunieck»

30/09/2009 (18:52)

chunieck

14.-Pues yo pienso en ir a verla. 4 Películas rodó anteriormente y las 4 pueden ser consideradas obras de arte. Mar adentro y abre los ojos son impresionantes. Es triste dejar de ir al cine sólo por pensar o ser distinto al director. Ustedes sigan faltándole al respeto que ya estamos los demás para agradecerle su esfuerzo y su talento.

Aloisius»

30/09/2009 (19:14)

Aloisius

15.-Estuve anteayer en el cine, vi el trailer, he escuchado [leído] al piji-progre del director... y no voy a ir a ver la película.
Estoy más que harto de ver ataques a mis creencias, las loas a la República [y todo lo que eso supone] -aunque no sea el caso de esta película-, y la incapacidad de esta gandalla para contar una historia decente sin herir a nadie.
Y lo que más jod... es que, encima, lo hacen con mi dinero, vía subvenciones.

Alf»

30/09/2009 (19:23)

Alf

16.-De un amiguete: Avilés está de cine. Cuando aún permanece caliente la huella dejada por Brad Pitt en el púbico mayormente femenino de la Villa, nos visita otro trabajador de la cosa cinematográfica, el director [dicen que chileno] Amenábar, que calzándose el consabido casco, preceptivo en estos y otros muchos casos, ya habrá visitado las obras del invento, teniendo en cuenta que, ahora mismo, son horas de comer. Despues de comer, más tarde, Amenábar va a contarle dos o tres cosas de la profesión [la suya] a quien quiera escucharle; que alguien habrá. Antes, durante y después, pixels a gogó. La fiesta continúa.

Brad Pitt, Omar Sharif, Woody Allen, Carlos Saura…Desde aquí te lo digo, Bibianaido: ¿Habrá manera de enviarnos alguna miembra del universo del celuloide - a ser posible sin celulitis- para que el público masculino y avilesino pueda rugir cual león de la Metro, al paso de la misma? No pido para mí, pido para la afición. Que conste.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 35 comentarios

3. Hor-Chata» 25 comentarios

4. Abstentioner» 24 comentarios

5. muchomotril» 24 comentarios

6. el farero» 18 comentarios

7. hystrion» 17 comentarios

8. repera» 17 comentarios

9. Alehoop» 15 comentarios

10. Arcano1964» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd