publicidad

EL CONFIDENTE

OPINIONES DE LOS LECTORES (9)

Amigo Sancho»

25/02/2010 (10:42)

Amigo Sancho

1.-
Para cualquiera que conozca un poco el sectorcillo de la propaganda institucional, la campañita de marras para masajear con una poca pasta de saqueadores al papel, milongueando con que el problema, crisis-hundimiento, no tiene nada que ver con el desgobierno de Z y miembras, sino que es un problema de los tontos y pobres que pagan impuestos, clases medias empobrecidas y trabajadoras precarias y/o paradas, tiene grandes posibilidades de ser un nuevo boomerang, tipo presidencia de la UE, la lavadora que ha puesto foco y manchado las ropas de la banda.

Utilizar para semejante Gili----eD apolillados preores, viejos conseguidores de los saqueadores, como el del pelo Dehesa polanquil, Roque por la cuota de la banda catalana y Garrigues despachando influencias con acento americano al mayor desde Madrid, campañas para su imagen bisnes, nos augura días de gran pitorreo, van a tener difícil que piquen hasta los guiris que se informan solo con los prisas.

La propaganda 'creativa[?]', chiringuitos del Vizcaíno y Se
Agarra, machacas publicitarios de Z&Cía en Mad-Barna, va a ser la guinda del circo que quieren pastel. Otro día comentamos las RRPP. Salud!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

mases»

25/02/2010 (12:48)

mases

2.- #1 Añadir que además se van a pulir el dinero que en el Consejo Superior de Cámaras tienen como consecuencia de las cuotas "obligatorias" que nos sacan del bolsillo a Empresas y Autónomos, las Cámaras provinciales, en las que cuando las necesitas te cobran además hasta por respirar.

serviola»

25/02/2010 (13:03)

serviola

3.- #1 Ya estamos, tumbándolo todo sin conocer las cosas; que facil es criticar cualquier iniciativa. Yo no estoy metida en esta pero la conozco por gente que está trabajando para la misma, y creo que vale la pena darle un voto de confianza.
Hay MUCHA gente involucrada, colaborando gratis, simplemente por que tiene mucho mas que ver con una iniciativa cívica, que con algo orquestado y dirigido, como tantos parece quereis hacer entender.
Lo dicho, dale un voto de confianza, esperad a verlo, yo creo que es una iniciativa muy buena.
Y si no gusta cunado salga, entonces, decidlo, pero no seamos tan cainitas como siempre parece que somos en este país, donde si alguien tiene una idea, hay que acabar con él.

Amigo Sancho»

25/02/2010 (16:04)

Amigo Sancho

4.-

Estimada serviola, parece que si estás trabajando para la campaña y la conoces, no me refiero a si estás o no involucrada, como tanta gente al parecer, sino a tus comentarios que te muestran, quiza equivocadamente, joven, inexperta y buenrollista. Deberías saber que la crítica fundamentada no es servil ni agradecida.

¿Un voto de confianza a una campaña de recauchutado de imagen a ZMiembras? con el ok de algunos marianitos al felipista de las Cámaras, por favor, respeta a los atracados por esos garitos al servicio de poquitos el Señorito&Cía. Patrocinada, fianciada, por los 5 grandes del Ibex et al., saqueadores de ciudadanos, para ablandar el papel mojado y tratar de manipular percepciones. Gratis, si claro son hermanitos de la caridad, los rendimientos y externalidades no tienen nada que ver con lo que se lleven los apoyadores. No es una idea, es una tomadura de pelo.

Por favor, si sabes lo que es y significa una iniciativa cívica, respetalo, no lo mezcles con propaganda maldisfrazada de buenrollito gubernamental.

Sí, claro, esperaré a ver el artificio de la manipulación para conocer mejor el tamaño del insulto y la superchería. Salud!

jorge suarez angulo»

25/02/2010 (16:35)

jorge suarez angulo

5.-No conozco el proyecto, ni me interesa, pero si sé que Carrión es un buen profesional y que en sus manos, independientemente de la politica, la dirección profesional del mismo será impecable, si le dejan, claro.

JUE»

25/02/2010 (17:12)

JUE

6.-Yo entiendo a #1, que lo que viene a decir es que han montado un circo más para despistar a la gente y hacerlos culpables de lo que los de arriba no hacen, y en parte con el dinero de todos [lo que aporten Las Cámaras directamente por lo menos, si es que no hay ningún apoyo institucional más, que no me lo creo].
El que la campaña esté mejor o peor hecha, y que algunos vayan a cobrar por un trabajo realizado no se pone en duda.
El problema es el mensaje: ¿qué se pretende con esta campaña?¿Ganar tiempo, tirar dinero?... ¿acaso me van a decir que si vendo la mitad qe hace un año es mi culpa? ¿o es que si no nos conceden crédito es porque no lo merecemos, porque no hacemos nada? ¿me van a decir que esto nos pasa por no innovar?
LA CONFIANZA QUE ZP Y SECUACES PRETENDEN DAR YA SE PERDIO HACE MUCHO TIEMPO. LA MEJOR CAMPAÑA QUE PUEDEN HACER ES LA DEL ANUNCIO DE DIMISION EN PLENO DEL GOBIERNO...
Ah! Y si alguien dice que es muy fácil criticar pero que hay que dar ideas, que les pregunten a McCoy o al Profesor Centeno la de decálogos de medidas que han ofrecido y que ahí están, pudriéndose mientras los que mandan siguen mareando la perdid con campañas...

Amigo Sancho»

25/02/2010 (20:19)

Amigo Sancho

7.-

Estimada serviola, ya he visto la campaña de propaganda al Gobierno intentando confundir, resuelta con la profesionalidad previsible, conozco a bastantes de viejos tiempos, pero falla lo básico ES UNA GRAN MENTIRA y una estafa, lo mismo que ya te he dicho una par de veces y no me extiendo, los de la pasta pidiendo limosna a tontos y pobres. Joder como se pasan, meras camapañitas de promoción personal.

Si, les he hecho caso, ya me he sumado y he enviado un email como sugiero a cualquiera que tenga una mínima dignidad, mi nombre es muy claro y esplícito:

NO TENEIS VERGUENZA.

Salud !

P.D. Los que puedan pasarlo y darles caña por favor no dejéis de hacerlo, sobran motivos, basta con leer el comentario tan apoyado en la otra entrada a la noticia.

luiso»

25/02/2010 (21:17)

luiso

8.- #3 Todos los que trabajan tan a destajo, son voluntarios? Porque seguro que hay mucha pasta por medio.
No moviliza este estado de cabreo y de desazón a la gente para salir a la calle a clamar contra la clase gobernante y la política en general y resulta que esta iniciativa, politizada desde el principio, reúne a las masas ansiosas por arrimar el hombro.

Ni tú te lo crees, machote...

viriato»

25/02/2010 (23:00)

viriato

9.-No me lo puedo creer, las grandes empresas se asocian para financiar una campaña de promoción de los brotes verdes para que la gente se autoconvenza de que no tiene crisis y la campaña cuesta un pastón en publicidad y además intervienen los periodistas afines al gobierno.
Madre mía, después del Plan E y el Plan de Sostenibilidad ahora esto. Este país es como el pan Bimbo, lo aguanta todo.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 35 comentarios

3. Hor-Chata» 26 comentarios

4. Abstentioner» 24 comentarios

5. muchomotril» 24 comentarios

6. el farero» 18 comentarios

7. hystrion» 17 comentarios

8. repera» 17 comentarios

9. neonato neocon» 16 comentarios

10. Alehoop» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd