publicidad

DOS PALABRAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (138)

Capablancka, J.T.»

27/02/2010 (07:17)

Capablancka, J.T.

1.-¿El problema sabe donde está, señor Quevedo?

En que la televisión es un medio que vive al margen de la libre competencia y el mercado no puede condicionar la evolución de sus contenidos. Por eso está degenerando en el monstruo que es en la actualidad.

Y mientras el marco legal continúe así, no le quepa duda de que -por desgracia- al proceso aún le queda recorrido en su evolución.

:_[[

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

the irishpatient»

27/02/2010 (07:23)

the irishpatient

2.-los John Cobra, los GH ,los salvame, los mira quien baila o los cuentame a quien te ligas se terminan el dia que la gente demande otra cosa. Pero de una sociedad que es profundamente inculta en lo politico y en lo social y que, como consecuencia, se arrastra y malvive en lo economico no se puede pedir mucho a la hora de algo tan sencillo como es elegir un canal de television. A cada uno hay que demandarle segun sus capacidades y los respetables televidentes de esos programas, y muchos otros, solo son municion de artilleria. Solo hace falta un Hitler o un Stalin que los amartille y eso sera, me imagino que en algun momento cuando termine esta crisis, lo siguiente.

Kalkuto»

27/02/2010 (07:30)

Kalkuto

3.-Ahora que lo dices Quevedo caigo en la cuenta de que Telecinco un dia de estos pone a De Juana Chaos a dirigir La NOria, alli se daria la lengua con el Sopenoso y con la Albondiga sectaria, te prometo que hasta de Juana acabaría flipando con esos dos engendros filoterroristas que dicen ser periodistas.

El cobra no es nada, si se compara con toda la bazofia que están lanzando a la sociedad. El proyecto zapateril parte justamente de ahi de la comunión entre ZPufo y estas cadenas, por tanto las cadenas tienen que cumplir su cometido o sea: no informar de la actualidad económica y politica pero si saturar a la sociedad y a la juventud con toda esta bazofia de sexo barato, arrabaleras, putones, chaperos y mariconas.

Y asi se ha creado la dictadura mediática del ZPatufo, entre toda esta podredumbre, manipulación y cutrez. Un dia de estos el gobierno pone como asignatura obligatoria al menos una hora de telebazofia, para que los "nenes" ni siquiera en las horas de instituto se libren de la presión basurera.

2 seres absolutamente abominables:

Jordi caracráter....

Mercedes la fea Milá, el horror que presenta gran hermano...

Arias Cortina»

27/02/2010 (07:40)

Arias Cortina

4.-Consumo muy poca televisión. A John Cobra y a Belén Esteban los conozco por la prensa. Y sus disparates. También conozco por la prensa a Aguirre y Aznar. Y sus disparates. Es más también conozco por la prensa a académicos y periodistas. Y sus disparates. ¿Somos tan gozosamente incultos e hijos de puta todos, como dice Arturo Pérez Reverte? ¿Desde Anibal? ¿Lo llevamos en los genes. Es más, Quevedo, también conozco por la prensa a Camino, el de la CEE. Y sus disparates. Me imagino que fuera también disparatan. Por lo menos tanto como puede disparatar Mario Conde en Intereconomía. O el autor de ese libro que lleva por título "El Maquiavelo de León". Unir Zapatero, Maquiavelo y León, no es acaso un disparate, además del título de una revista para leer en Renfe. Pues bien, Quevedo, sigamos disparatando. Los problemas, los graves problemas, vienen que querer ponerle más coto a los disparates. Llegará un pomento, como pasó con los ladrillos, que no te den un duro por los disparates. Mientras, deja a Belén Esteban vivir de los suyos. Y Cobra ya veremos si cobra.

Arias Cortina»

27/02/2010 (07:42)

Arias Cortina

5.- #4
...vienen por querer ponerle...

longhorn9»

27/02/2010 (08:05)

longhorn9

6.-Cuando se analizan las causas del desastre económico al que nos han conducido nuestros políticos [sí, Rajoy también!] se habla de mil cosas y se le echa la culpa a otras tantas, pero todavía no he oido mencionar la desintegración moral de la sociedad como una de ellas.

Y no nos equivoquemos: la integridad moral y la solidez de la economía van siempre de la mano. No hay generación sostenible de riqueza si no hay seguridad jurídica, si no hay un comportamiento generalizado donde impere la integridad de las personas.

Mientras exista lo descrito en el artículo del Sr. Quevedo, nos podemos despedir de brotes verdes, recuperación económica o similares. Tendremos miseria moral y miseria material.

andreuense»

27/02/2010 (08:39)

andreuense

7.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

kutusov»

27/02/2010 (08:48)

kutusov

8.-Hoy en día para un padre de familia tener televisión a la carta o una oferta de canales como la de imagenio u ONO es un bien de primera necesidad. Desde hace cuatro o cinco años en mi casa no se ven las televisiones en abierto salvo algún telediario puntual porque podemos elegir lo que queremos ver. Y no quiero ver GH, Cobras ni que mis hijos las vean. AHora están viendo Vicky el vikingo tan contentos y cuando acabe verán un documental. También es cierto que estamos vigilantes permanentemente con este asunto, porque como dice acertadamente otro comentario anterior no quiero que mis hijos sufran miseria moral.

http://menudoscabrones.blogspot.com/

Ramiro Ramirez»

27/02/2010 (08:52)

Ramiro Ramirez

9.-Muchas veces he pensado cómo es posible que tantos desempleados, amas de casa, trabajadores -afortunados hoy día- que tienen que levantarse a las 6 AM, coger un transporte para ir al trabajo y pasarse 10 o 12 h. allí para malvivir con 1.000 €/mes, no se rebelen ante el espectaculo de tantos mangantes viviendo - y muy bien - del cuento [incluyo también a esos/as pseudoperiodistas que participan]. Con lo fácil que sería acabar con ello: NO VOLVER A VER ESA BASURA!!!

cubillo1940»

27/02/2010 (09:00)

cubillo1940

10.-Creo que todo lo anterior dice a las claras el mal que padecemos.Degradaciòn moral de los medios de comunicaciòn.No importa como, con quièn ni cuando.Si ellos, con tal de lucrarse, no tienen escrùpulos, la Justicia deberìa imponer su criterio de moral y buenas costumbres.El ejemplo es nefasto, todos los adolescentes, faltos de madurez, copian de facto lo que ven y oyen, y asì estamos creando una futura generaciòn sin normas de comportamiento.-"

kmkito»

27/02/2010 (09:10)

kmkito

11.-¿Y vd. en qué televisión trabaja? [no mienta, que yo lo he visto]

PJCyM»

27/02/2010 (09:17)

PJCyM

12.-Otegui fue entrevistado en El Follonero. El mismo que hoy dice que todos los españolitos debemos arreglar el desaguisado económico hecho por Zapatero, previo pago, claro.

PJCyM»

27/02/2010 (09:21)

PJCyM

13.- #7 He marcado su comentario como ofensivo, por mezclar a Aznar, de forma rastrera y miserable, seguramente como usted, en un post ajeno totalmente a la politica.

Usted hace igual que esas TVs.

PSGGA»

27/02/2010 (09:32)

PSGGA

14.- #4

Yo por la prensa, radio, television, periodicos, revistas y hasta por el NODO conozco a Zapatero y Rubalcaba.
El otro dia decian que eran la X del caso Faisan y la verdad es que viendo a Rubalcaba en las sesiones de control al Gobierno lo parecen.
Tambien conozco por todos esos medios a Conde Pumpido y Garzón.
Por la radio tambien conocí, y por TV tambien, a Mi maleni y a la Calvo. Esa pareja de comicas eran insustituibles. Pero Zapatero el de las mercedes lo ha conseguido con Pepiño y Pajin...muy buenos.
Y qué me dice de una tal Salgado y De la Vega....vamos para llevarlas a Eurovision. En fin.............

agrafa»

27/02/2010 (09:58)

agrafa

15.-Empieza Usted su artículo, diciendo: "Perdonen los lectores la sinceridad del título de este post, incluso la crudeza si me apuran".

Pues sí podía Usted haber puesto:

Prostíbulo

Casa de citas

Casa de lenocinio

Y quizás hubiera quedado más elegante.

almeriensis»

27/02/2010 (10:06)

almeriensis

16.-Yo no tengo televisión. Pero ayer por la noche me leí la mitad de la ultima novela de Frederick Forsyth.

Mis hijos vieron ayer "Una noche en la opera" de los hermanos Marx en el ordenador, y una de las pelis preferidas de mi hijo de 8 años es "La costilla de Adán"

Por supuesto, son adictos a la lectura.

Lo siento, somos así de raritos.

p.d. Experiemento. Quiten la televisión de su casa y prueben a sobrevivir. Seguro que lo consiguen.

Menipo»

27/02/2010 (10:27)

Menipo

17.-Casado: Los John Cobra y demás gentuza de su ralea dejarán de existir mediáticamente el día en que todo el mundo deje de hablar de ellos. Ud. incluido.

Elphin»

27/02/2010 (10:30)

Elphin

18.-Cuando le parezca haber encontrado una respuesta a su pregunta, estimado señor Federico el Menor, ¿por qué no trata de averiguar por qué determinadas columnas periodísticas causan la misma sensación?

maitica»

27/02/2010 (10:39)

maitica

19.-Estoy totalmente de acuerdo con su artículo Sr. Quevedo, pero creo que le falta una crítica a nosotros, los ciudadanos, que somos los que hacemos que esas miserias de programas se vean.La verdad es que cuando comienza cualquier programa en cualquier cadena, la primera vez lo veo y según observo lo que presenta y como lo presenta, pues lo sigo viendo o lo borro de mis prioridades. Solo puede ver la televisión por la noche y muchas veces no me apetece ver programas demasiado sólidos y veo alguna serie, o película o programa cómico, si merecen la pena.Suelo ver Intereconomía, como programa serio y si no un buen libro.Porque si los ciudadanos no viéramos esos programas inmundos, y algunos son tan inmundos o más que los que presentan sexo explícito, las cadenas no conseguirían anunciantes y los quitarían.Así que los ciudadanos también tenemos nuestra cuota de responsabilidad.Así que a dejar de verlos, que hay otras cosas buenas que ver

invierno»

27/02/2010 (10:40)

invierno

20.-
Queramos o no queramos la televisión educa y educa a nuestros hijos desde la mas temprana edad.
Donde debería estar un padre o una madre, solo aparece la televisión durante horas, manipulando la capacidad intelectual de nuestros jóvenes y sirviendo de ejemplo.
Vemos y lo admitimos como normal, como lógico, como habitual, esos comportamientos de los personajes en determinados programas.
Queremos lo mejor para nuestros hijos, y así los padres,ambos en muchísimos casos, se pasan el día fuera de casa, trabajando para dar lo mejor a sus hijos y mientras tanto los ponen frente al televisor o en manos de una niñera sin experiencia.
Nuestros hijos quieren estar al lado de sus padres.
La sociedad es reflejo de lo que aparece en pantalla y la pantalla refleja nuestra propia vida.
Por que tienen tanta audiencia ciertos programas ?, pues sencillo, o porque somos así o por que envidiamos a esos personajes.
La manipulación y el todo vale es lo que se lleva.
Para echarse a llorar.

-

almeriensis»

27/02/2010 (10:48)

almeriensis

21.- #18 La gran diferencia estriba en que a esos personajes [ a los cuales desconozco, pero por lo que se ve, son basura] es que mis hijos no leen una columna del Escudier, del Casado o del Quevedo.

Bueno, mi hijo esta mañana ha visto el titular del gasto en los olímpicos de Barcelona, me ha pedido explicaciones y me ha dicho "ESO ES INJUSTO". Y tiene 8 años.

Pero le aseguro que en las extremadamente cultas familias de este pais existen niños que se acuestan a las 12 de la noche y que se han tragado junto con sus padres y absorbiendo comentarios de estos, los maravillos programas que hay en la franja horaria nocturna.

No hablaremos de la franja de la tarde.

Bueno, ustedes sabrán lo que hay a esas horas. Yo sinceramente, lo ignoro y más sinceramente aún, no quiero saberlo.

Saludos, buen fin de semana a todos.

sabijondo»

27/02/2010 (10:54)

sabijondo

22.-Por una vez, y sin que sirva de precedente, puedo estar de acuerdo con el articulista que, !!eureka!!, no se dedica a la defensa de Rajoy. Permítame, sin embargo, hacer una observación. Las dos teles que cita como más contaminadas, Antena 3 y Telecinco, tienen en su accionariado a lo mejor de la derecha española la primera y de la italiana del mismo signo la segunda. La otra televisión, la que para simplificar llamaré liberal de izquierdas, no le llega a la suela de los zapatos, aunque no todo sea digerible.
Alguien sugiere aquí que lo mejor es no ver la televisión. Estoy de acuerdo; solamente veo algún noticiario y programas puntuales buenos o decentes, que los hay. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a escuchar música [recomiendo RNC] y leer placenteramente. Y se me olvidaba, !!sin tragarme publicidad!!.

sabijondo»

27/02/2010 (10:57)

sabijondo

23.- #19 !!Joder, INTERECONOMIA COMO PROGRAMA SERIO!! Flipante..............

da1»

27/02/2010 (11:00)

da1

24.-La mejor manera de desterrar de las pantallas a esos personajes es no darles publicidad gratis, yo me he enterado de la existencia del Cobra por en este mismo medio.

La sección de Cine&TV de EC está llena de basura y necesita un buen barrido de contenidos. Arreglen esta casa por lo menos, ya que las televisiones no creo que tengan remedio.

da1»

27/02/2010 (11:10)

da1

25.- #22 la secta, perdón la sexta ¿ liberal de izquierdas ? ¡ flipante !

PJCyM»

27/02/2010 (11:15)

PJCyM

26.- #21 En la franja de la tarde, todas las TVS, empezando por la Primera de TVE, incumplen el ordenamiento juridico que regulan las cadenas de televisión, ya que se emiten programas no aptos para menores.

nocorrasespeor»

27/02/2010 (11:21)

nocorrasespeor

27.-Lamentablemente las TV reflejan la sociedad en que vivimos, donde un talibán católico llama hija de puta a una parlamentaria en el PARLAMENTO, donde una Presidenta de una Comunidad llama hijoputa a un compañero de partido, un Presidente de Gobierno le hace una peineta a unos maleducados, durante su mandato ningunea al Jefe del Estado, donde un partido politico, no hace otra cosa que menospreciar al Preidente del Gobierno y a sus ministros, así nos va.

Miramiron»

27/02/2010 (11:21)

Miramiron

28.-Muy bien Sr.Quevedo, Bravo!. Ha dado en el clavo, porque amparando y fomentando esa conducta esquizoide del Cobra, algún día saltará al escenario otro animal, hasta las cejas de droga, que matará de una coz al primero que tenga a mano, que en este caso hubiese podido ser la presentadora "ANA", que por cierto estuvo magnífica en su papel, así como J.Mª.Iñigo que lo calificó como "indeseable para siempre". Todo el numerito lo ví en un "youtube".
Por cierto he calificado como ofensivo a dos foreros, supongo que sicarios pagados por los sociatas, por aprovechar cualquier ocasión
para denostar a Aznar y su ideología. Cuándo se van a enterar que
Aznar colocó a España en la primera división Europea, y este mamarracho ya nos ha enviado a tercera división, de momento, y si no lo dimiten acabaremos fuera de la zona euro.
Por cierto que debería existir otra clasificación de comentarios, que fuese "marcar como sandio", o algo así, que es lo que yo hubiera marcado.
Gracias Sr.Quevedo por su clase magistral.

Prometeo»

27/02/2010 (11:27)

Prometeo

29.- #16, Almeriensis, de raro, nada. No tengo niños, pero no veo la tele, ni siquiera el telediario. Claro que se puede vivir sin "caja tonta", de hecho es más que recomendable e incluso diría necesario es estos tiempos.

Aunque sea el medio ideal para el adoctrinamiento y la creación del "nuevo hombre progre", debemos agradecer a los jerarcas de la tele que nos pongan esta basura. Gracias a ello algunos podemos dedicar más tiempo a la familia, a los amigos, a la pareja, al deporte, a la lectura y no perder tiempo con algo tan prescindible.

Solicito que haya todavía más basura en la televisión -si es posible llegar a más, claro-.

ZooropaK -the one-»

27/02/2010 (11:32)

ZooropaK -the one-

30.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

elcoz»

27/02/2010 (11:32)

elcoz

31.-El porque de las 'basura' en las TV privadas...

'Que alguine ponga freno a los contravalores'. Por L. de Tucci

da1»

27/02/2010 (11:42)

da1

32.-¿ Para cuando la opción ignorar participante ? nos evitaríamos leer sandeces #30 y comentarios publicitarios #31

chuzo»

27/02/2010 (11:44)

chuzo

33.- #28 Es usted de "coña",en un articulo en el que señor Quevedo deja reflejada una actualidad en la que casi todos estamos de acuerdo, va usted y mete la "gamba"
Que tienen que ver en ello el bigotes o el ceja?
Que se sepa antena3 y tele 5, son privadas
O insinua usted que Aznar mandaba sobre todos los medios de comunicacion de España

chuzo»

27/02/2010 (11:48)

chuzo

34.- #32 No pida usted eso, se quedaria solo y seria aburrido leerle solo a usted

pithaguru»

27/02/2010 (12:04)

pithaguru

35.- #16 Alme: estoy de acuerdo contigo.

Pero me permitirás unas palabrejas.

Yo a mi canijo, 8 años, también se lo digo y le inculco mi pasión por leer y estudiar. ¿ cómo ? Pues leyendo y estujjdiando yo en casa. No hay otra.

Ahora bien, no debe ser lo único. También ve la TV con su padre. Programas dela Tierra, de Animales, de exploradores y de viajes y de ciencia en el Plus, Digital o como se llame.

Pero ve la TV. Cuando ve otros programas, haciendo zapping, que a mi no me gustan; me pregunta ¿ papá y eso... ? Y su padre se lo explica, y le da sus razones por las cuales no ve esos programas.

Tienen que saber que existe la Telebasura, como que existe el error en el sexo, prostitución, como el error en el dinero, robo, como el error en el poder, dictadura.

Cuando sean mayores, tendrán su criterio propio.

Saludos.

ZooropaK -the one-»

27/02/2010 (12:07)

ZooropaK -the one-

36.- #32 aquí Quevedo y sus palmeros pueden opinar sobre que no les gusta Física y Química por los valores que ofrece y yo no puedo opinar sobre "El Rojo al Agua" y su patéticos valores que tb nos ofrece??
Aquí qué pasa, que sólo pueden opinar unos pocos?? Qué me he perdido en estos 33 años de democracia??

ensenada»

27/02/2010 (12:13)

ensenada

37.- #30

ZooRat..ya sabemos que tu lees mas agusto las sandeces fascistoides de la Ser, la Cuatro y los de la Secta.

Tu solo quieres oir una cosa y desde un solo punto de vista, y como todos los fascistas de izquierdas te gustaria que solo estuvieran tus puñeteras emisoras diciendonos lo que tenemos que pensar ¿y luego decis que Franco era un fascista? Si vosotros sois lo mismo.

Sabater»

27/02/2010 (12:21)

Sabater

38.-
Los días siguientes a la mar revuelta, se pesca de todo, así que buena pesca.

SABATER 1001, pescador infantil que fué en las aguas del Estrecho.

ZooropaK -the one-»

27/02/2010 (12:23)

ZooropaK -the one-

39.-Comparar a la SER o CUATRO con INTERFACHONOMÍA es como comparar a Dios con un Gitano.
Yo sólo opino sobre lo que no me gusta, como hace Quevedo y el derechío.
Válgame Dios de querer quitar esos programas tan "cultos" con unos debates interesatísimos y unos intercambio de ideas enriquecedores!!

da1»

27/02/2010 (12:25)

da1

40.- #36 una sandez es comparar el gato al agua con el cobra, en realidad lo que tu buscas es provocar, la táctica troll por excelencia y lo mejor que se puede con los trolls es ignorarlos.

Zoo, bye bye foerever.

Arias Cortina»

27/02/2010 (12:25)

Arias Cortina

41.- #14
Y yo le conozco a usted. También sus nicks y sus tics. A usted le molesta que alquien cite Aznar, porque Aznar habla con el corazón en la mano, de la misma manera que Aguirre lo hace con la balleta en la boca. Usted disfruta con Losantos, con César Vidal, la cofradía del Toro, en la que un navarro y Conde [el vendedor de empresas] hacen bolillos, y con Luis del Pino. Del Pino a usted le pone muy español y muy patriota. Y está contento porque a Garzón le tienen rodeado los falangistas y los peperos. Usted disfruta un montón y se cree independiente porque se ha dado de baja en el Partido Popular. Y todavía no se ha enterado que la independencia no tiene nada que ver con la militancia. También sé que no vive en Gibraltar, aunque lo parece.

PICKLED WHITE GHERKIN»

27/02/2010 (12:32)

PICKLED WHITE GHERKIN

42.-

zooroPENKO #36

Nadie pretende coartar tu derecho a deponer las estupideces habituales en tí. Eres muy libre de seguir haciéndolo.

Por contrapartida, la OPCIÓN 'IGNORAR PARTICIPANTE' tiene como único objetivo el proteger el derecho de los participantes de los Foros de El Confidencial a que no aparezcan gilip*lleces en sus pantallas.

P W G

Sabater»

27/02/2010 (12:33)

Sabater

43.-
¡ASOMBROSO, ASOMBROSO!

Hay foreros que se pasan horas y horas opinando en los foros y con enorme desparpajo afirman que ellos leen mucho, mucho...

¡Menos lobos, lectores, amiguitos trolles! que el día sólo tiene 24 horas y los foros 16, y de esas 16, muchos estais durante todas ellas dándole al teclado, así que ya nos diréis cuando leis...salvo que no durmáis.

mateo123»

27/02/2010 (12:40)

mateo123

44.- #21 .... en que quedamos, tienes televisión ó no?, porque conoces muy bien lo que ponen en la franja de tarde y noche.

mateo123»

27/02/2010 (12:42)

mateo123

45.- #23 idem, idem, idem !!!!!!!!!!

pithaguru»

27/02/2010 (12:44)

pithaguru

46.- #38 Buenos días, zapaterillo.

¿ cómo va por el convento ?

¿ todavía hace mucho frío ?

¿ os han puesto estufa nueva ?

Me han comentado, desde los mentideros, que también habéis hecho caseta nueva para el perro.

¿ es cierto ?

936.

pithaguru»

27/02/2010 (12:45)

pithaguru

47.- #43 Acuérdate que muchos leen cuando van al W.C.

De nada, ...

936.

Arias Cortina»

27/02/2010 (12:46)

Arias Cortina

48.- #14
Un poquito más. Usted y yo tenemos diferencias abismales. Usted es católico, yo ateo. A usted le gustaba la España unitaria de Franco. Yo la quiero federal. Usted es partidario del estado que ahora defiende Losantos, yo defiendo el estado que defiende a los pecadores, un estado que distribuya la igualdad de oportunidades en las escuelas, universidades, hospitales y que administre las pensiones. Usted y yo defendemos el orden, usted el orden establecido, yo el democrático, que se supone se hace al andar para bien y para mal, que con todo hay que apechugar.

rascayun»

27/02/2010 (12:52)

rascayun

49.-Fue Darwin quien dijo que los seres humanos tienen formas de expresión comunes con independencia de su nivel cultural, y muchas veces los sistemas simbólicos que utilizan son de lo más primario. No hay diferencia en las reacciones de John Cobra y de Aznar ante el abucheo. Nuñez Feijóo dice que la peineta de Aznar es greco-romana, pero gracias a las películas americanas, sabemos que el gesto ha evulocionado hasta nuestros dias con una interpretación inequívoca [que se lo pregunten a los griegos con su respuesta a Alemania a través del dedo de su Venus de Milo]. La diferencia entre John Cobra y Aznar es que el primero todavía no está reprimido culturalmente y acompaña sus gestos con expresiónes verbales: "comedme la polla", "maricón" y "que os den por el culo". Aznar solo se las repitió a si mismo. Lástima que todavía no se hayan inventado los micrófonos neuronales, porque ahora "el tabletas" se encontraría en la misma situación que su amiga Espe. COMO BIEN SABEN USTEDES, ENTRE ESA GENTE Y YO SIEMPRE HA HABIDO ALGO PERSONAL

Arias Cortina»

27/02/2010 (12:54)

Arias Cortina

50.- #41
¡Ah! y bayeta se escribe así.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 33 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. repera» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd