publicidad

DOS PALABRAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (138)

Andreu Kostolany»

28/02/2010 (22:09)

Andreu Kostolany

138.-Magnífico artículo. Creo que es el mejor que he leído en El Confidencial.
Además, comparto totalmente su opinión. Desgraciadamente estos programas [y estas cadenas] tienen altas audiencias. Público hambriento de programas "mierda". Lo de "telebasura" es demasiado fino. Pero tenemos el país que votamos y esta es la sociedad a la que los gobernantes nos han abocado.
Esperemos que algún día estas cadenas caigan en la mínima audiencia, no tengamos que subvencionarlas y cierren su emisión.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

EL CACHON»

28/02/2010 (21:48)

EL CACHON

137.-Quevedo hoy comparto totalmente su articulo y tengo que felicitarle

Alfredos»

28/02/2010 (21:14)

Alfredos

136.-Si nadie viera esos programas, los retirarían.... pero tienen una audiencia altisima, luego hay que dar a la gente lo que pide. Por tanto, tenemos lo que queremos.

No se a que viene tanto revuelo, la verdad.. Al que no le guste el contenido que sale en televisión, que no la vea. Es como protestar por el contenido de una revista cuando lo único que has de hacer es no comprarla.

rascayun»

28/02/2010 (19:06)

rascayun

135.- #133 Calma tus nervios, que luego pones la carreta delante de los bueyes y la "a" delante de la "h".

rascayun»

28/02/2010 (19:02)

rascayun

134.- #131 ¿De que hablas querido Thalasa? Si lo de John Cobra pasó en TV 1. Y el video que he colgado de Aznar, también corresponde a un reportaje muy seio y elaborado sobre las mentiras de Bush y Aznar. Estamos hablando de la televisión de todos los españoles ¡la nuestra!

maduixeta»

28/02/2010 (18:45)

maduixeta

133.- #130 Cada vez que escribes es para decir sandeces. No tienes ni idea de nada. Ocupate de formarte que es lo que te ahce falta. Tu avatar tiene más cerebro que tu.

maduixeta»

28/02/2010 (18:42)

maduixeta

132.- #131 Te felicito es lo que hay que hacer.

Thalasa»

28/02/2010 (17:17)

Thalasa

131.-En mi casa hace ya tiempo que no se ve Teta 5, y la semana pasada incluso lo quité del mando a distancia para no tropezarme con sus vómitos.
Sé que hay más gente que ha hecho algo parecido, y desde aquí quisiera animar a otros a que no se dejen tirar mierda [con perdón] a la cara.
Es lo único que entiende una cadena. Aunque en mi caso, que soy muy rencoroso, no creo que Teta 5 vuelva jamás a mi parrilla. ¡Anda que no hay cadenas!

rascayun»

28/02/2010 (17:07)

rascayun

130.-La rección ante los abucheos de John Cobra y Aznar son idénticas. Obviamente las responsabilidades de Aznar son infinitamente superiores.

rascayun»

28/02/2010 (17:04)

rascayun

129.-Mis conclusiones para este foro:
Fue Darwin quien dijo que los humanos tienen idÉnticas formas de expresión no verbal independientemente de su extracto cultural. Si dejamos de lado nuestros sectarismos, concluiremos que Aznar y John Cobra son almas gemelas. José Mari podía haberse presentado a Eurovisión, mientras John Cobra podía haber ido sin problemas a dar una charla a la universidad de Oviedo; nadie hubiera notado la diferencia, pues las crónicas dicen que la intervención de Aznar fue realmente deprimente. Solo su paso por El Pilar, evitó que obsequiara verbalmente a la concurrencia con los exabruptos con los que el Cobra tuvo a bien obsequiarla. Solo cabe dilucidar la responsabilidad entre la conducta de un desecho de la sociedad como John Cobra y la de un personaje que ha ocupado las más altas instancias de la Nación. Sean consecuentes y enriquezcan sus elementos de juicio visionando el neutral video de la televisión pública QUE HA HERMANADO DEFINITIVAMENTE A JOHN COBRA CON AZNAR

poblero de farnals»

28/02/2010 (13:57)

poblero de farnals

128.-Dos puntualizaciones al artículo:

1. Lo del Cobra, aun anecdótico, es tan torticero como la expulsión de Karmele Marchante por las razones que expuso TVE. Esto ¿qué quiere decir? pues que a efectos prácticos TVE y cualquier privada flexibilizan a su antojo e interpretación las normas de cualquier concurso. La pregunta es: en estos casos de concursos en que no por motivos democráticos sino 100% económicos se deja en manos de los SMS y llamadas de la gente la decisión del resultado ¿qué habría hecho TVE si la audiencia hubiese elegido al Cobra y semejante engendro representara a España en Eurovisión?. Se juega frívolamente con el descrédito nacional por un puñado de euros.

2. La reflexión a hacer no es si los contenidos cutrísimos de infinidad de programas privada/pública sirven de ejemplo a seguir a la juventud o si obedecen a reflejar lo más común que se encuentra en la calle que, obviamente, es la mediocridad. Evidentemente ahí está, de paso, la audiencia potencial mayoritaria. Documentales, programas culturales e interesantes, todo ello está en la 2. ¿Audiencia? 3 a 4%.

¿Dónde está el remedio? En una palabra con la que no se siente comprometido ningún Gobierno: Educación.

Taxco»

28/02/2010 (11:13)

Taxco

127.-ESTIMADO FEDERICO, he terminado de leer en este momento tu artículo y el resultado és el siguiente: ¿ POR QUÉ INSULTAS A LAS PUTAS COMPARÁNDOLAS CON LAS CADENAS DE TELEVISIÓN ?

¡¡¡ NO ES BROMA !!! Las cadenas de televisión tienen medios económicos para hacer buenos programas mientras que las y los que se dedican a la prostitución, lamentablemente lo hace para SOBREVIVIR.

Respeto y deploro la existencia de la prostitución, que será más vieja que la humanidad, pero eso no me consuela, sin embargo los "canales" su fín, único y exclusivo, como tú dices consiste en lograr audiencia para tener más anuncios y forrarse "cómo sea". Practican a gran escala, la máxima, la frase tan vieja como la familia Borgia o Quevedo: EL FÍN JUSTIFICA LOS MEDIOS.

SALUDOS FEDERÍCO Y hazme caso, no INSULTES AL RAMO DE LAS Y LOS QUE SE PROSTITUYEN POR NECESIDAD. TAXCO

mcabgil»

28/02/2010 (10:45)

mcabgil

126.-Menos mal que nos queda Telemadrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

pithaguru»

27/02/2010 (21:21)

pithaguru

125.- #119 Zapaterillo: Saludos a los del Convento...

936.

DelirantaRococo»

27/02/2010 (19:50)

DelirantaRococo

124.-No entiendo por qué el moderador consiente que un forero entre en el foro exclusivamente a insultar en varios comentarios a otro forero. Pero además sin opinar nunca jamás de ningún tema.Sólo, ya digo, a insultar. En cuanto al tema que nos ocupa, soy bastante escéptica sobre el artículo de quevedo. Creo que los jóvenes, en su mayoría, se están inclinando bastante más por internet. Por televisión ven fútbol y poco más. Creo que son más amas de casa y gente mayor las que "tragan" la mayor parte de basura televisiva. Y estoy de acuerdo con otro forero. Si no es por los periódicos digitales, yo por ej no me hubiera enterado de la existencia del tal sr cobra.

Ruiz-Zorrilla»

27/02/2010 (19:47)

Ruiz-Zorrilla

123.- #120
Te he pillao, " detrás del 11M hay una policía CORRUTA ".
Tu eres Pepiño.
¡Oye Zapa! que en la comisión preguntan que profesión tengo yo.
Esta claro Pepiño, tu eres "compinche" es casi como controlador por eso ganas un poco menos.
Venga no te preocupes que cuando lleguemos a los seis millones nos va a dar lo mismo a todos.

PICKLED WHITE GHERKIN»

27/02/2010 (19:44)

PICKLED WHITE GHERKIN

122.-

¿Han cerrado el zoo y trasladado la jaula de los mandriles a los foros de EC?

'rascaFALETES' vive aquí, ya forma parte del mobiliario déModé de EC. Aunque ha tenido días mucho más prolíficos, hoy ha perpetrado más de 20 comentarios, desde la mañana hasta ahora y sin interrupción. ¡Vaya vida más intensa y excitante la de los simios!

'rascaFALETES' elaborando y deponiendo comentarios en EC

P W G

Sabater»

27/02/2010 (19:30)

Sabater

121.-
¿Ven lo que pasa cuando acogotan ustedes a los trolles zapateriles de EC? Pues que no entran a opinar, y los que entran, se van enseguida hartos de recibir bofetadas en ambos carrillos, don Santiago, y patadas en los traserillos...

¡Señores! cuidemos a los trolles de Ec que nos quedamos sin EC.

Pidamos a EC que declare a sus trolles especie protegida...sí,sí, protegida, más protegida de lo que ya está por EC.

dakar»

27/02/2010 (19:30)

dakar

120.-Soy votante del pp de siempre y admirador de Aznar. Desde que está Rajoy no voto por su repugnante postura con el 11M que usted parece comparte.Algo tendrá que ver sus relaciones con el Mundo y la antigua tertulia de la Cope.Por la misma razón he dejado de ver el Gato al Agua.Es vergonzoso manipular la informacion de otro periodico igual que ellos hacen lo contrario.Pero los españoles que no estamos vendidos sabemos que detrás del 11M hay una policía corruta heredera de Vera que está hasta las trancas de manipular pruebas.¿ Ustedes por qué no quieren seguir investigando como si haría Aznar ? :no le llegan ni a los zapatos.Es usted un`periodista poco ejemplar

Sabater»

27/02/2010 (19:18)

Sabater

119.-

¡ÁNIMO, ERGA OMNES, ÁNIMO!

Saluda a la falete.

Sabater»

27/02/2010 (19:17)

Sabater

118.-
Bueno, queridos ciberpepiños confidencia-leños [qué leños que sois!]
Las teorías Conspiranoicas nunca fueron para esclarecer la verdad,de ser así se hubiera dejado a la justicia que actuase.
Las teorías fueron propuestas por medios, periodistas, intelectualoides de la risa y otra clase de personajillos con el único FIN de REMARCAR las bochornosas actuaciones y las responsabilidades que eran del PP y que fueron sorprendidos por el atentado.
Las montaron medios afines a PRISA.
Fueron teorías políticas desde el día que aparecieron para beneficiar a un partido[PSOE] y echarle el lastre al otro [PP].
Eso lo sabe hasta ZOO,así que por favor,si hablamos de inteligencia seamos un poco serios.
Todas estas teorías molestan al zapaterismo.
Así que yo sólo me remito a la JUSTICIA del GAL,que es dónde hay que remitirse en democracia y no a las fantasías politizadas de los trileros de ZP, que no quieren saber ninguna verdad, sino forrarse y defender a sus muchos rubalcabas.
Así que nadie me venda la moto zapateril.A mí NO,que los conozco desde SURESNES.
Sigan con su defensa absurda de ZP,y demás frases cómicas,como la de los brotes verdes, que el último en reir: LEOPOLDO

Sabater»

27/02/2010 (19:15)

Sabater

117.-

Ciertamente tiene usted más razón que un santo zapateril[exceptuando a de la Vega y a Alonso, con los que ZP parece ya no contar].

Si hay algo que me irrita es la ecuanimidad que fluye en estos foros cuando cito a los trileros de Sevilla y al lacayo del capitalismo, sr. ZP. ¿Se dan cuenta cada vez que me meto con los traidores de Suresnes y con el lacayo del Zejas se me echan encima los trolles zapateries que EC tiene contratados?

Después se quejarán si les llamo "lacayos del capitalismo", pero la realidad es que hacen méritos sobrados y jamás tuvimos en la PSOE lacayos como los zapateriles, ¿verdad, Leopoldo?

estepara»

27/02/2010 (19:08)

estepara

116.-
John Cobra, es una representacion fiel de España actual, ignorante, vulgar y mal encarada. ¿que esperaban?

A otros niveles , Pepe Blanco hizo lo mismo con los fondos e inversores internacionales, acusandolos de conspiracion para derribar a España. ¿QUE ESPERABAN?

Y lo peor es que no hay libertad plena, no hay libre mercado ,no hay competencia empresarial y menos aun intelectual, en España se premia la estupidez y el servilismo.

No entiendo porque en este diario critican tanto a Hugo Chavez, a Castro o al mismo Bush, ¿alguna vez se preguntan como nos ven desde fuera de España?

El otro dia el confidencial dio un claro ejemplo de soberbia e ignorancia un articulo titulado: "CRONICAS DESDE EL IMPERIO. ¿QUE ES EL TEA PARTY?"
Llamar Imperio a USA es una simples pasada de tiempo [alla por los 80 podria ser] pero que lo diga un Español suena casi ridiculo cuando España ha sido un imperio mas de 500 años.
Y bueno el articulo del TeA Party, bien podria haberlo escrito John Cobra, ya que el periodista no sabia lo que era el TE party, para el que no lo sepalo puede leer aqui: Tea Party

Guerrero del antifaz»

27/02/2010 (18:47)

Guerrero del antifaz

115.-"Wilder", es curiosísimo que en Inrereconomía no hayan dicho jamás una palabra sobre el 11-m con todo lo que está cayendo. Ni una. Hubo un día que su manipulación fue vergonzosa. Estaban leyendo los principales titulares de los diarios del día siguiente y en el Mundo venía la presentación del Libro ttadine, del Perito Antonio Iglesias, por PJ Ramírez. En dicha presentación se hacían acusaciones directas a jueces, fiscales y policías, relacionadas con el atentado. El artículo decía cosas gravísimas y ninguno de los afectados presentó querella ni denunció. Pues bien, el artista ese que presenta El Gato, vcon la cámara enfocando la portada, se saltó olímpicamente la noticia principal y pasó a una secundaria. Unos aristas.

Menipo»

27/02/2010 (18:44)

Menipo

114.- #103 Rasca: descanse y recupérese. Lo de repetirse tanto en un forero de sus características no se entiende ni aunque disfrute como un ternero. La explicación no me vale ....

Menipo»

27/02/2010 (18:42)

Menipo

113.- #104 No hay por qué darlas. Nunca había pensado en el parelelismo pero tiene Ud. razón. El alto grado de abstención en el referendum al que Ud. alude seguro que se debió a que al personal lo que se le preguntaba le importaba tanto como merendarse un castoreño ....

chuzo»

27/02/2010 (18:38)

chuzo

112.- #108 No se sufure,mire todo es respetar el gusto de del otro
Mi mujer es seguidora del Hormiguero yo del Intermedio
Ella lo ve un televisor y yo en otro, y tan felices

chuzo»

27/02/2010 (18:35)

chuzo

111.- #109 Resumiendo su comentario parece que su opinion es un solo canal de TV para toda España, tipo intereconomia,deje usted que cada teleespectador eliga lo que quiera, nadie le obliga a ver buenafuente,si no le guste no lo vea
A mi no me gusta intereconomia, y solo la veo por Puntopelota

chuzo»

27/02/2010 (18:30)

chuzo

110.- #106 Apliquele el mismo racero a Fisica y quimica,[antena 3]

wilder»

27/02/2010 (18:28)

wilder

109.-Sr. Quevedo: El Buenafuente que usted elogia, aparte de reirse con frecuencia de las posturas de periodistas como usted y de los programas de Intereconomía en los que usted participa, hace unos días se cachondeó de que no se conozca el arma del crimen [es decir, el explosivo] que se utilizó en el 11-M. Por la brevedad de este comentario y por la brillantez de Luis del Pino escribiendo, les remito a su entrada de blog sobre el asunto:

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/la-risa-floja-5681/

Sr. Quevedo, sigue usted en la línea de peloteo a los grupos de Roures [en los que participa Buenafuente] y Prisa de su admirado Rajoy. Grupos que se rien de usted y su defensa de Rajoy llamándoles de fachas para arriba.

Por cierto, Sr. Quevedo, hoy una compañera suya en opinión habla de los Hechos del 11M con un enfoque jurídico. ¿Para cuándo esa columna diaria que escribe se va a ocupar de pedir justicia ante el cúmulo de pruebas falsas en el que se basó la sentencia? Aunque usted y Rajoy no lo crean, hay votantes del PP entre los que "quieren saber la verdad del 11M"

Jose Alberto»

27/02/2010 (17:37)

Jose Alberto

108.-Ahhh perdonen, se me quedo algo en el tintero.
¿¿ Y porque alguno se asombra de los calificativos que se escriben o se dicen o s emanifiestan por la tele si por ejemplo La Justicia no condeno a un empleado llamarle Hijo de Puta a su empleador? O decir tan libremente en horario de protecion al menos mensajes comparativos de emision de programas como el de la empleada del Intermedio [Coreana] [La Sexta].
El hormiguero cumple 600 Programas
El Intermedio cumple 575.
Y la Coreana decia por el culo te la hinco.

almeriensis»

27/02/2010 (17:34)

almeriensis

107.- #56 el modo ironic estaba en on.

#23 Usted sólo ve la televisión en su casa ? o visita a algún familiar y los ve embobado con programas de telebasura. A mi me pasa y educadamente me retiro a sitios donde no haya tal influencia.

Son programas que con dos minutos de visión sabes perfectamente como las gastan.

Bienvenido, zooropark. Echabamos de menos tener una referencia sobre lo bajo que se puede caer [ intelectualmente hablando, claro].

Jose Alberto»

27/02/2010 (17:31)

Jose Alberto

106.-En primer lugar; hablemos de lo que tenemos que hablar que es del tema en cuestion.
Porque las TV parecen bla bla bla.
Bueno; creo que en cuanto a difusion de medios tenemos lo que nos merecemos, no hay mas, no se puede sacar donde no hay, por eso Emilio Aragon detras de algun medio triunfa o Vasile hace dinero mientras el gran publico asiste a lo quele quieren dar por alimentos diario.
Por otro lado; no comprendo porque muchos se dedican a rebuscar entre las opiniones vertidas algo que le de motivo para sentirse mejor.
Sinceramente lo que opine uno u otro importa un bledo,por eso España esta gobernada por Zapatero.
Porque tenemos lo que nos mercemos.

Guerrero del antifaz»

27/02/2010 (17:30)

Guerrero del antifaz

105.-Interesántísimo tu artículo, Quevedo. Lo del tal "Cobra" es vital para España. Oye, tu que, según leí, fuiste "Peón Negro", ¿no tienes nada que contarnos sobre las últimas revelaciones que afectan a los explosivos del 11-m?
Por otra parte, creo que tu lenguaje se está volviendo cada ve mas soez. "¿Casas de putas?". Pones el listón muy alto para el Moderador a la hora de eliminar comentarios.

rascayun»

27/02/2010 (17:19)

rascayun

104.- #101 Gracias MENIPO por defender tan gallardamente el referemdum sobre l'Estatut catalán. No lo olvidaré.

rascayun»

27/02/2010 (17:17)

rascayun

103.- #98 Estoy que no doy abasto; hoy me las han puesto como a Fernando VII. Todos los caminos me han llevado a Aznar. A pesar de ser gorila, he disfrutado como un ternero. ESO ES LO QUE DICE LA MISMA TV. PÚBLICA DE JOHN COBRA Y DE AZNAR. Buenas tardes a todos, me lo he pasado muy bien. Gracias especiales al teutón Quevedo y a todos los que lo han hecho posible.

gallegon»

27/02/2010 (17:06)

gallegon

102.- #87 El que Aznar fuera, o no fuera, es irrelevante. Repito, era un tema técnico. Y Aznar no es técnico-marítimo, sino Inspector de Finanzas del Estado. Insisto: todo el mundó habló mucho y sin conocimiento. Hubo una loable excepción, plena de sentido común y, por tanto, muy propia de mujer: Loyola de Palacio. Como Comisaria de Transportes de la Unión Europea convocó la Conferencia del Mar de Londres, organismo que, por consenso, elabora la legislación internacional sobre navegación marítima. Y acertó de pleno: los buques que antes del desastre del Prestige se podían acercar a unas escasas millas de Finisterre, hoy no lo pueden hacer a menos de doscientas millas náuticas, el doble de Barcelona a Mallorca.
Gestionar bien un desastre es imposible. Ni el desastre del Prestige, ni un grave accidente de circulación, ni un incendio provocado en día ventoso, ni un desastre natural de agua y viento como los que tenemos esos días... Ningún humano es capaz de gestionar bien tales desastres. Hay que prevenirlos. Lo demás es eso mismo: desastre.

Menipo»

27/02/2010 (16:47)

Menipo

101.- #99 No sea Ud. como esos partidos que en las elecciones dicen que a los votos que sacaron hay que sumar las abstenciones. Si le ignoran a lo mejor es que no les interesa un carajo lo que Ud. dice o piensan que no son más que sandeces. Como posibilidad teórica debería Ud. considerarla al menos. Sin que ello implique no estar acostumbrado a la discrepancia ....

boderal»

27/02/2010 (16:28)

boderal

100.-No se puede hacer una ley que diga que personas pueden salir o no salir en los medios. Ciertos personajes salen en prensa y en televisión de la misma manera que Pio Moa.

La caja debajo de la cama

ZooropaK -the one-»

27/02/2010 (16:21)

ZooropaK -the one-

99.-No me extraña que algunos quieran ignorarme, debido a lo poco que están acostumbrados, al ver programas de Interfachonomía, a la diversidad de opiniones, es normal.
En sus progamas favoritos tb ignoran a las diversas posiciones.

Menipo»

27/02/2010 (16:21)

Menipo

98.- #49 Rasca: Este post ya lo ha puesto en el foro del artículo sobre "El mal carácter de nuestros líderes". El mismo. Palabra por palabra. Andamos faltos de inspiración hoy?

taraza»

27/02/2010 (16:08)

taraza

97.-¿Tienen el deber de "formar" la TVs..?
Vamos a ver, Quevedo: las TVs, o son públicas o privadas. Las públicas, sirven al grupo político que tiene el poder: no debería haber ni una, pero las hay a puñados, y cuestan un riñón y parte del otro, al contribuyente.
Las TVs privadas se montan, fundamentalmente, para ganar dinero. Cuanta más audiencia, más dinero. ¿Qué le gusta a la gente? Pues éso es lo que dan las TVs. Un programa sin audiencia, en seguida le dan pasaporte. También es cierto que cuanta más tele de baja calidad, más presdispuesta está la gente a consumir baja calidad: un círculo vicioso.
Por cierto, de momento, es absolutamente voluntario ver TV.
En su caso, Quevedo, nunca se me ocurriría meterme a moralizador. Repito: de momento, es absolutamente voluntario ver TV.
Aunque comprendo los apuros que deben pasar quiénes tienen niños y adolescentes a su cargo. Alguna cadena hay que ofrece programación perfectamente apta para todos. Y si no, ¡todos a la calle!, a pasear, correr, viajar... en las ciudades hay donde matar el tiempo; y en el rural, más todavía, si uno siente curiosidad.

mateo123»

27/02/2010 (15:52)

mateo123

96.- #89 estoy de acuerdo, hay que pedirles más sentido y cordura: Pero a la otra periodista rubia que sale y al que fué portavoz del Gobierno, no les pidas nada, que no hace falta, ya se hacen ellos solos la foto.

mateo123»

27/02/2010 (15:47)

mateo123

95.- #88 estoy de acuerdo contigo y tampoco tengo datos de quien fué más, ni tampoco es tan importante, lo importante de verdad es lo último que comentas y más aún, que estando los voluntarios de otras comunidades [pues gallegos se apuntaron muy pocos]limpiando el chapapote los marineros y paisanos gallegos se dedicaban desde los paseos y las orillas a mirar como trabajaban aquellos.

ringo»

27/02/2010 (15:44)

ringo

94.-35# 16# Cuando crezcan esos niñitos tan itelectuales ya hablaremos Soy muy mayor y ya vivi muchas estupideces

FANTA LIMÓN»

27/02/2010 (15:40)

FANTA LIMÓN

93.- #91

PJCyM, hay que revisar la estrategia. Hay que ser valiente, revolucionario. [¡Tú puedes ser revolucionario, aunque sea por una vez en tu vida, Perico Pepe!]

No sé si es conveniente que repitas mucho eso de que eres Graduado Social. Pensábamos que estaba bien, pero me dicen ahora los de arriba, que parece poca cosa.

¡Ah!, y lo de que estás haciendo esos doctorados, no sé si se lo han tragado los foreros.

Lo dicho: comentarios elaborados, de cosecha propia, con ironía, directos... ¡Y verás como volvemos a tener el favor del resto de foreros! ¡Sus votos!

Con lo que nos gusta aparecer en la lista.

Y no hagas caso de la gente que dice que estás más quemado que la pipa de un indio.

estanteriax»

27/02/2010 (15:38)

estanteriax

92.- #84 ¿Si? No sabía nada de eso. Por favor, explique usted su comentario.Parece usted muy bien informado y realmente toda la información que se aporte sobre este tema sería bienvenida.
Saludos.

FANTA LIMÓN»

27/02/2010 (15:38)

FANTA LIMÓN

91.- #13

Animo, PJCyM, no decaigas. Tal como hemos quedado.

Claro que para que te voten los comentarios, como ya hablamos, tienen que ser un poco más elaborados.

¿Te acuerdas, hace ya meses, cuando otros foreros te tenían en consideración? Claro, veían que publicabas docenas de posts aparentemente coherentes... Después se fueron dando cuenta que prácticamente todos eran copias de otra gente de otros foros y noticias que tú pegabas, tomadas de periódicos digitales varios.

Y ayer ¿cómo se te ocurre repetir lo de la rata de 2 patas? Ya lo había puesto un forero, y encima después lo pusieron otros dos.

¡Tienes que ser mucho más original, animal!

¿Y cómo le va a gustar al personal esa ñoñería de "He votado como ofensivo su comentario..."? No me seas repelente niño Vicente, cojón.

Pero, tú no decaigas, Pepe.

estanteriax»

27/02/2010 (15:31)

estanteriax

90.- #86 Siento que haya gastado usted su dinero y su tiempo en leer a esa señora. Realmente es conmovedor que le atraiga a usted tanto la opinión de alguien tan poco interesante, salvo, claro, lo único importante para usted, que ahora esté en contra del PP. Siempre me pregunto quién comprará esos libros...

ringo»

27/02/2010 (15:28)

ringo

89.-A mi me hace mas daño Maria Antonia y Sopena que Belen Cuando oigo hablar de cosas serias e importantes a gente amarga, mala y sin ningun repeto para los que no piensan como ellos Me crea un desasosiego que apago la TV Que pasa, estos si porque tienen una carrera o un titulito?, pues precisamente por eso hay que pedirles mas [sentidiño]

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 33 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. repera» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd