publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (11)

alejo9»

06/10/2009 (16:50)

alejo9

11.- #1 PCJM, si empiezas ya a curarte en salud...malo ...malo. Pero tampoco te costara trabajo acertar tu prediccion por cuanto solo te queda Murcia para tener total coincidencia con los Gurtelidos, Majete.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

J. CAÑAS»

06/10/2009 (15:35)

J. CAÑAS

10.-Evidentemente parece que los únicos territorios donde los ciudadanos podemos estar claramente tranquilos por la ausencia total de corrupción son Extremadura, Andalucía , Aragón y Cataluña.
Jamás se usó de forma tan parcial la policía y la fiscalía.
Una pena.

alejo9»

06/10/2009 (15:21)

alejo9

9.-Lo que faltaba. Madrid, Valencia, Castilla Leon...¿que Autonomia gobernada por el PP falta para entrar en la Rueda de la Fortuna Gurtelida?. Mallorca iba por libre.

¿Y que dice de todo esto el fundador del partido, el Sr. Fraga?

Estos acaban con el desempleo y hacer correr el Escalafon y los Militantes populares estan de suerte, habra promocion con tanto puesto que va a quedar libre.

poblero de farnals»

06/10/2009 (11:47)

poblero de farnals

8.-Chorizadas las han hecho, hacen ahora mismo y seguirán haciendo el PP, el PSOE y cualquier otro partido que pueda y aún más si es para los "intereses" del partido. Eso da puntos dentro del mismo.

En este caso, lo lamentable es que este supermontaje que hace Zapatero, aconsejado eficazmente por Rubalcaba y articulándolo como sólo él sabe hacerlo, se debe al despecho encendido que muestra ZP por los desfavorables resultados de los sondeos y clima popular alos que reponde con una consigna clara:

"Yo lo estaré haciendo fatal pero váis a enteraros de a quién votaríais si no es a mí".

Y ya resulta aburrido.

Es necesario avanzar en la cosa espacial para encontrar planetas donde se puedan ubicar los políticos y otras élites ejemplares. Juntos todos o no es lo mismo. Pero en otro.

PJCM»

06/10/2009 (11:16)

PJCM

7.-Empresa de CASTILLA Y LEON:

"La empresa BEGAR,SA,cuyo propietario es el empresario José Luis Ulibarri, imputado en la trana Gurtel, durante el periodo 2004-fecha en la que el PP rompe relaciones con Francisco Correa-hasta el año 2008, obtuvo contratos del Gobierno Zapatero, por valor de 130 millones de euros.

Pero no solo contrató con el Gobierno central, tambien lo hizo con el Gobierno de Aragon, al construir por encargo de este, un pabellón para la expo de Zaragoza 2008, por un importe de más de SIETE MILLONES DE EUROS.

Con motivo del acto conmemorativo del XVIII aniversario de la Televisión de León, el pasado 6 de junio de 2008, Zapatero decia esto de José Luis Ulibarri:

"empresarios como José Luis Ulibarri, que han apostado siempre por esta tierra. Es un empresario emprendedor, un empresario que anticipó el futuro poniendo en marcha la televisión local de

hiram»

06/10/2009 (10:25)

hiram

6.-
Si hacen chorizadas los del PP, que los encierren.Nos harán un favor a todos.
En cambio, no es buena la nueva tendencia de transformar la Fiscalía del Estado en la Fiscalía del Partido,la Policía del Estado en la Policía del Partido y la Abogacía del Estado en, etc...
Eso se llama " Política Bielorusa " y a lo mejor, se ha traído la experiencia algún "compañero" que anduvo por ahí en las vacaciones del verano.
Lo que habeis dejado del Estado, depués del reparto a las Taifas, asombrosamente, se llama todavía, Estado Español, no Estado del PSOE.

observando»

06/10/2009 (10:11)

observando

5.-¿Hay quien pueda ya dudar de que la Brigada Antiblanqueo y la Fiscalía Anticorrupción han sido dedicadas por el gobierno a la cacería sectaria del PP? ¿Así piensan conservar el poder a pesar de estar demostrando cumplidamente que no saben gobernar con este lunático al frente?

GabrieldeAraceli»

06/10/2009 (09:36)

GabrieldeAraceli

4.-A ver, a la Policía aún les queda aún Galicia, Murcia y La Rioja. Demasiado poco para los chicos de Rubalcaba... Tendrán que hablar con Cándido y empezar con los ayuntamientos

Cambalache»

06/10/2009 (09:32)

Cambalache

3.-¿Pero quién se puede creer que el capo Don José tenga que emplear a un intermediario para pagar comisiones a un Gobierno que lleva 25 años gobernando, varios de cuyos dirigentes están en nómina del grupo Martínez Núñez? ¿Para qué se va a mojar con el Consejero de Fomento, si la Consejera de Economía, la inefable Isabel Carrasco, era correa de transmisión de la voluntad de D. José ante la Junta y el partido?

Capablancka, J.T.»

06/10/2009 (09:21)

Capablancka, J.T.

2.-¿La concesión de una autovía por 72.000 euros?

Estos del Pp son unos mataos, hombre. Una autovía merece por los menos diez veces más...

:_[[

www.capablancafueelmejor.com

PJCM»

06/10/2009 (09:17)

PJCM

1.-Solo hay que coger un mapa de España y ver en él las CCAA gobernadas por el PP. Más pronto que tarde, veremos en todas y cada una de ellas, presuntas ramificaciones del caso Gurtel.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 33 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. repera» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd