publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (32)

diaz»

06/10/2009 (14:17)

diaz

1.-Se debe deducir que grabaron las conversaciones telefonicas con sus abogados o que espiaron las conversaciones con sus abogados en la carcel,porque lo 2º seria gravisimo.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

rascayun»

06/10/2009 (14:22)

rascayun

2.-Mientras la mafia fascista siga controlando las cárceles, los delincuentes pueden actuar a aus anchas, sobre todo si son del PP o están relacionados con sus tramas de corrupción.

cantabro»

06/10/2009 (14:49)

cantabro

3.- #2 Te recuerdo que hubo una vez que los dirigentes del Ministerio del Interior estuvieron en la carcel ¿recuerdas de que partido son [todavía no les han dado de baja]?

Burn»

06/10/2009 (14:52)

Burn

4.-Que el PSOE no nos saca de la crisis creo que no lo duda ya ni el más cándido de los españoles. Pero el PP tampoco, porque no sé si habrá todavía algún tozudo que les quiera dar su voto con toda la porquería que tienen éstos en casa. Lo que haya que condenar, se verá en los tribunales pero tiene muuuuu mala pinta.
¿Dónde está la mujer del César?, ¿Y el César?

tuvarliogegas»

06/10/2009 (15:05)

tuvarliogegas

5.-Parece ser un sistema común a los abogados defensores el utilizar medios para hacer que sus defendidos aparezcan como más inocentes que 1 bebé en pañales. Me recuerda lo de Crespo a la famosa carta que fraguaron los Albertos para demostrar su inocencia en el caso Urbanor ,con complicidad del abogado correspondiente. Lamentable.

PJCM»

06/10/2009 (15:12)

PJCM

6.- #1 Todas las conversaciones telefónicas que hacen los presos desde la cárcel son grabadas con autorización judicial, así como, las cartas le son leídas. Supongo que sus Abogados debieron advertirles a esas personas.

Si es cierta esta información, los deben condenar a cadena perpetua por estúpidos.

alejo9»

06/10/2009 (15:13)

alejo9

7.- #4 Majete, que el tema es el de las ordenes que daba desde la carcel Crespo [ex secretario de organizacion del PP gallego y lider de la division acorazada Gurtel] para "mover" el dinero golfo a Suiza.

¿Sigue Vd. las instrucciones del Argumentario de desviar las discusiones en los temas ... dañinos para el partido?. Pues buen militante es ... pero no cuela.

alejo9»

06/10/2009 (15:14)

alejo9

8.- #1 o que sus telefonos siguen intervenidos, lo que seria logico,

Burn»

06/10/2009 (15:22)

Burn

9.-#Desde mi punto de vista, Crespo, Gürtel y PP son diferentes aspectos del mismo problema: la porquería que hay dentro del partido que razonablemente puede ser alternativa de gobierno al que hoy afronta mal la crisis.

Y de instrucciones y argumentario nada. Relea por favor la primera frase de mi comentario [idea que repito al final del anterior párrafo del presente].

¡Qué susceptibilidad, Dios mío!

Burn»

06/10/2009 (15:24)

Burn

10.- #7 Desde mi punto de vista, Crespo, Gürtel y PP son diferentes aspectos del mismo problema: la porquería que hay dentro del partido que razonablemente puede ser alternativa de gobierno al que hoy afronta mal la crisis.

Y de instrucciones y argumentario nada. Relea por favor la primera frase de mi comentario [idea que repito al final del anterior párrafo del presente].

¡Qué susceptibilidad, Dios mío!

diaz»

06/10/2009 (15:29)

diaz

11.-En la noticia no dice que sean telefonicas,o grabaron sus conversaciones en persona con el abogado,o alguien les daria un movil que pensaria no estaba intervenido.Pero el articulo no lo aclara.Desde luego si grabaron las conversaciones en persona del abogado con el detenido es gravisimo.

kastellonero»

06/10/2009 (15:38)

kastellonero

12.- #11 O sea, que para usted lo grave es que efectuaran escuchas a estos sinvergüenzas, ¿no? Asi nos va... Lo grave es que estos pajaros se pasaran una temporadita [mas bien corta en la carcel], pero no devolveran ni un solo euro de los que se llevaron. Y al salir, a cambio, a disfrutar de su fortuna por el resto de sus dias...

Pero no, para usted, lo grave no es lo que se han llevado, lo grave es que la policia intente recuperar la pasta que nos han robado a todos, [tambien a usted], a traves de escuchas...

kmkito»

06/10/2009 (15:47)

kmkito

13.-Total, que al final, lo más importante, EL DINERO DETRAIDO, seguirá sin aparecer.

Kmkito unos eurillos por aquí, kmloskito por allá.... y así así, piedrecita a piedrecita, hemos hecho una montañita.

Lo malo es que, como dicen ellos, son la punta de la lanza, pero la lanza igual no sabemos quien la lanza.

juan2»

06/10/2009 (16:01)

juan2

14.-no soy del PP, pero me alegro de que haya algunos que hacen totalmente mutis por el foro en vez de aplaudir el "que bonitos, nos apoyamos todos, estamos todos juntos y nos queremos" que dijo ayer camps ante las cámaras.

Rajoy parece que ha decidido inmolarse con todos estos, así que alguien debe quedar sin haber puesto la mano por estos para hacerse cargo del partido.

Gran oportunidad pérdida de Rajoy de dar un puñetazo en la mesa, si las grabaciones son legales y ahora ya públicas, da igual como acaben los juicios [que con buenos abogados y vericuetos procesales siempre pueden quedar en poco] debería dar un manotazo y decir, "ya basta, me sobra para expulsarlos y de paso a los de la moción de censura de silleda y la del año pasado de denia".

juan2»

06/10/2009 (16:03)

juan2

15.- #6, PJCM, hombre, ¿cadena perpétua por estúpidos? yo creo que deberíamos centrarnos en los delitos que ya están incorporados en el código penal, sumando todo para 30 años sí les da :-]

meganeoconuniversal»

06/10/2009 (16:12)

meganeoconuniversal

16.-Alejandro Agag aparece en esta lista junto a Alvaro Pérez, Antaine Sánchez, Alberto López Viejo [ALV], Arturo González Panero, Gerardo Galeote, L.B., Ricardo Galeote, Benjamín Martín, Ginés López, F.Torres, Jacobo Gordon, Luis López Salvador, Milagros Zapatero, Pablo Crespo, Pau Collado, Araceli, Rocío y Sabio Martine.

También están recogidas las personas jurídicas Inversiones Kantamani, Rustfield, Windrate, Begar, Orange Market, Caroki, Easy Concept, De Miguel Abogados, Montalbo, Osiris, TCM y Teconsa. También aparecen cuentas individualizadas de distintos eventos, como actos de nuevas generaciones, diversas campañas electorales, congresos y convenciones.

meganeoconuniversal»

06/10/2009 (16:13)

meganeoconuniversal

17.-Esta conversación entre el ex secretario de organización del PP Gallego y número 'dos' del cerebro de la trama "gürtel" y su mujer, que obra en el sumario del "caso Gürtel" que se tramita ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid [TSJM], se produjo dos días antes de que Crespo hablara a su abogado, también desde la prisión de Soto del Real [Madrid], de la existencia de una documentación que podría revelar irregularidades en la financiación del PP gallego entre 1996 y mediados de 1999. "El lío que se puede montar es morrocotudo", dijo a su letrado.

walterdos»

06/10/2009 (16:15)

walterdos

18.-Muy grave lo debe de ver PJCM para hablar de cadena perpetua para los gurtelidos.
Empieza a ver la luz y ya parece que ahora que el sumario no es secreto aparecen las pruebas [ esas que le gustan a metalik ] y lo ve negro negro.
Y yo pregunto como es posible que Rajoy y toda la cúpula del PP no pidan la dimisión inmediata de todos los implicados y además de 4 comunidades autonomas donde gobiernan claro donde no gobiernan no pueden realizar corruptelas.
Vaya futuro para este pais si la alternativa son estos muchachos del PP. Apañados estamos, hoy es un dia triste para todos.
Y encima el CARADURA de Pons insultando y descalificando a todo lo que se mueve incluido jueces y policia.

nocorrasespeor»

06/10/2009 (16:26)

nocorrasespeor

19.-Quiero expresar mi felicitación a las filo-gurtelidos, qué bién se han aprendido el manual de desvio. Que no, GURTELIDOS, que estamos en una DEMOCRACIA, aunque a muchos GURTELIDOS les produce alergia , que no se espia a nadie, que no se graba nada que no se deba grabar, que los GURTELIDOS son LA CORRUPCION, y lo han sido SIEMPRE. Que el PP DEBE, por el BIEN DE LA DEMOCRACIA, pasar a ser un PARTIDO DE DERECHA RESIDUAL.

jethro»

06/10/2009 (16:27)

jethro

20.- #18 Lea Ud. bien.

Pide cadena perpetua, pero no por chorizos, sino por estúpidos [o sea, por "haberse dejado" pillar].

Sintomático y significativo.

medusa»

06/10/2009 (16:41)

medusa

21.-Como Don Mariano no ponga coto a esto ,la bola de nieve va pendiente hacia bajo y les va a llevar a su destino UCD.
El PP tiene que salir con uñas y dientes a explicar lo sucedido y ha desmarcarse de lo que fuè en su dia el caso Filesa.
Ademàs la Ciudadania que està al gorro de ZP sabra comprender actuaciones que llevèn a la depuraciòn de responsabilidades.
Un segundo perdido en estè caso es un segundo hacia la nada hacia la miseria politica.
El PP tiene que afrontar sus responsabilidades y demostrar por activa y por pasiva que no solo parece inocente que lo es.
y expulsar a los que hayan metido la mano y que hayan comprado pilucos de 2o.000 E.
Tiene a su favor la poca moralidad y credibilidad que merecèn sus denunciantes, tan metido en podedumbre como los supuestos tramados.
Y lugo una explicaciòn si hace falta a pie de calle dara una justa medida de la acciòn a tomar-

meganeoconuniversal»

06/10/2009 (16:52)

meganeoconuniversal

22.-la mancha mierda sigue creciendo

tonto_a_las_3»

06/10/2009 (16:56)

tonto_a_las_3

23.- #19 ¿Así se igualaría con la izquierda residual? Pero residual de residuo urbano sólido que corre por las alcantarillas.

jethro»

06/10/2009 (17:01)

jethro

24.-Está más que comprobado que para no padecer los efectos de la crisis la solución es afiliarse al pepé: partido de amiguitos, muy unidos, donde todo es muy bonito [como dijo ForrestCamps soltando pluma] y, encima, te pagan la comunión de los niños, te regalan Jaguars, relojes de 20.000 eurazos o bolsos cuyo costo supera en mucho el salario medio interprofesional [aunque los luzcas con la misma femineidad y elegancia con que un estibador de los muelles llevaría un ramo de flores], y te sueltan suficiente cash paraque puedas costearte caprichitos de 300.000 a tocateja.

Un monio, mirusté.

Van Zant»

06/10/2009 (17:06)

Van Zant

25.-A efectos electorales, el PSOE pierde votos de manera escandalosa el PP los mantendrá lo sque pierde el PSOE y el lospierde en favor de UPyD, proximo gobierno PP-UPyD.........que se j**** los nacionalistas empezando por los del PSC, de la caña que les va a meter ROSA.

jethro»

06/10/2009 (17:09)

jethro

26.- #22 Me duele sobremanera tener que dar la razón a un pepero, pero yo también estoy deacuerdo con Sirera.

PJCM»

06/10/2009 (17:12)

PJCM

27.- #21 Hasta hoy, se han tomado medidas contra los imputado de la trama Gurtel. El unico que se ha saltado esas medidas ha sido D. Mariano.

ahorrador»

06/10/2009 (17:20)

ahorrador

28.- #18 Yo estoy con metalik. Pruebas. Mientras tanto ,posiblemente el ex robot [ ahora mafioso Corleone]coincida conmigo en que esto es una conspiracion zapa-rubalcabista para incordiar a quien todos sabemos.Que a todos ellos [ en particular el ex tesorero] les metia la policia en los bolsillos billetes de a 500 euros.
Lo de Suiza,Monaco et alia,me parece muy logico. No se iban a dejar freir a impuestos. No hubiese servido una SICAV ?.O invertir en ladrillos ?.

filaleteo»

06/10/2009 (19:37)

filaleteo

29.- #28 Hombre,no se,seguramente lso postulados del PP estan mas de acorde con mi forma de pensar y con los criterios q sigo,pero la corrupción nunca es consecuencia de una ideologia,ademas de hecho,por lo demostrado hasta la fecha,tanto actualmente como historicamente,siempre desconfiare de los politicos,sean del partido q sean.Ahora bien,al igual q la ideologia nada tiene q ver con los principios y aun menos con la integridad y dignidad de la persona,la corrupción si va en funcion de esos principios y de esa dignidad.Mire usted,no puedo disculpar la corrupcion y el latrocinio,pero lo q menos disculpo es la imbecilidad,q me robe un listo vale, q me roben estos lelos ya clama al cielo.Todos a la carcel,como en la pelicula.

filaleteo»

06/10/2009 (19:40)

filaleteo

30.- #25 Precisamente es eso lo q esta ocurriendo,el PP tambien va a perder votos en favor de rosa,quiza pierda mas el psoe,pero al final seguiran parejos como ahora y sera la rosa la q se alimente de la perdida de votos de ambos,con lo cual eso al psoe le viene de perlas,de ahi q salgan a la luz todos los escandalos de corrupcion de pp.O es q habia gente q se creia q solo era corrupto el psoe?

alejo9»

06/10/2009 (22:31)

alejo9

31.- #27 Las medidas en Valencia solo las ha tomado, hasta ahora, el sastre ... a Camps, Rambla, Costa, etc.

alejo9»

06/10/2009 (22:37)

alejo9

32.- #10 Puede que me haya equivocado al interpretar sus palabras. Mil excusas.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 33 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. repera» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd