publicidad

EL CONFIDENTE

OPINIONES DE LOS LECTORES (49)

Miguel Garcia»

03/03/2010 (08:59)

Miguel Garcia

1.-Quedo muy agradecido por su divertida crónica. He pasado un buen rato leyéndola.

Además, ha logrado picarme la curiosidad lo suficiente como para animarme a buscar quién es el carpetovetónico pavo ese, con ridículo nick en inglés. He descubierto que no he visto ninguna de las cosas que ha hecho y, la verdad, no he sentido que me haya perdido nada de interés. Es lo que tiene el cine español y sus forofos de dictaduras.

¡No iban a insultar a Aznar, una pandilla de seguidores de Stalin y sus émulos! Si lo malo es cuando un gañán de estos, todo amores para con las dictaduras comunistas, apoya una causa: lo siento, de corazón, por los saharauis.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Sertorio»

03/03/2010 (09:16)

Sertorio

2.- #1 No se preocupe por saber quién es ese tipo, No a la guerra con camiseta de quien hizo de la guerra su modo de vida, llaman asesino a un preso de conciencia que muere en Cuba, y consideran un héroe a un asesino de verdad, que fusilaba a gente sin juicio previo, como Che Guevara.

No es más que un saco de pus, ni siquiera un saco de mierda producto de una mala digestión, sino un saco de pus putrefacta procedente de una infección bacteriana.

Y titiritero subvencionado por supuesto. Para estos no hay crisis, estos odian el capitalismo desde sus mansiones en urbanizaciones de lujo.

Saludos

cubillo1940»

03/03/2010 (09:24)

cubillo1940

3.-Ademàs de sectario y mal actor,haciendo chorizadas en casa ajena.Y ahora invitada por la casa de cultura en Melilla?.Como podemos permitir que esta casta salga a representarnos fuera de España?.
"Que deterioro de paìs!

Amigo Sancho»

03/03/2010 (09:27)

Amigo Sancho

4.-
Es indudable que el gobierno, muchas cajitas de ahorros y no menos ayuntamientos, seguirán subvencionando y dando cacahuetes a tipejos como ese.

Es una inversión tremendamente rentable, les echan un poco alpiste y les hacen todo el trabajo sucio, en público, dando la cara, con desfachatez, tratando de humillar.

Lo mismo que hacen ellos, llamese gobierno, janli, tve, o amiguetes de Garzón, elogiar y defender una dictadura, pero claro es su dictadura, la comunista cubana, y hay que darle carrete, aliento y financiación a los Castro, y los del pepe tragando, o pasteleando, que en ambas actividades son igual de palemeros.

luiso»

03/03/2010 (09:38)

luiso

5.-Frente a lo que parecen dos bandos irreconciliables - los cofrades de la ZEJA, erigidos en guardianes y propietarios de valores como libertad, igualdad, paz , y los críticos del cine y las voluntades subvencionadas - recomiendo la lectura del artículo de Rosa Montero en contraportada de EL PAIS titulado "Imperdonable" .

Creo que viniendo de una persona no sospechosa respecto de sus ideas, no puede describir mejor ni ser mas contundente con los silencios y los no silencios respecto de esta cuestión.

Imperdonable no leerlo.

Y mi enhorabuena.

luiso»

03/03/2010 (09:40)

luiso

6.- #5 Me refiero a EL PAIS de ayer Martes 2 de marzo.

izaldu»

03/03/2010 (10:03)

izaldu

7.-Solo dos posibles motivos para la actitud de este gañán y sus declaraciones; maldad o ignorancia. Me da que en el caso de Toledo, se conjugan ambas; hay que ser a la vez muy hijo de puta y muy ignorante para decir lo que dijo.

Crowv»

03/03/2010 (10:12)

Crowv

8.-Vaya, si es cierto lo que dice la noticia este personaje no deja de ser un Chorizo, donde abusando de la confianza de un Anfitrion le roba los adornos de casa.Vamos un delincuente común como él a denominado a Zapata.Por tanto y siguiendo sus mismas pautas este personajillo se ha convertido tipo sin derecho alguno.

luiso»

03/03/2010 (10:40)

luiso

9.-
Es más , no puedo resistir no ponerlo

http://www.elpais.com/articulo/ultima/Imperdonable/elpepiult/20100302elpepiult_1/Tes

Y el que quiera , que mire para otro lado

CrunkyMonkey»

03/03/2010 (10:47)

CrunkyMonkey

10.-Lo que nos está ocurriendo es que estamos impasibles ante un dogma que se ha asentado en nuestras vidas, sin que hayamos hecho nada para evitarlo: la izquierda es la única en posesión de la verdad, la única democrática, y la´única que quiere en bien de la humanidad, aunque existan Chávez o Castro. Y la derecha es mala, xenófoba, fascista y antidemocrática. Por eso, la mayoría de izquierdosos no dicen ni mú ante cosas como éstas. Y esto no es cuestión de izquierdas o derechas, sino de sentido común. Un tío que mete en la cárcel a los que opinan de otra forma, sea del color que sea, no tiene derecho a ser ni siquiera considerado por la comunidad internacional.Hablansdo en plata, si de verdad hubiese gobiernos "con dos cojones", los chulitos dictadores de repúblicas bananeras se acaban en dos días. Y no me refiero a invasiones o guerras, sino a aislar internacionalmente a esos "paises".

prumer»

03/03/2010 (11:04)

prumer

11.-Me parece surrealista que la derecha de este pais,en el caso de Juana Chaos,todos decian que no querian que los medicois les atendieran en contra de su voluntad y si tenia que morir que no pasaba nada, y ahora con lo de Cuba dicen todo lo contrario.
Surealista

DelirantaRococo»

03/03/2010 (11:27)

DelirantaRococo

12.-11. Que yo sepa, el disidente cubano no ha matado a 25 personas.

DelirantaRococo»

03/03/2010 (11:30)

DelirantaRococo

13.-De todas formas, se agradecería que esta "chorizada" que cuenta, la hubiese comentado cuando pasaron los hechos. Igual para muchos que justifican las declaraciones de este "señor" tendrían más valor que ahora.

blog de pangloss»

03/03/2010 (11:32)

blog de pangloss

14.- #11

De Juana Chaos es un asesino confeso de al menos 25 personas.

Orlando Zapata era un pobre albañil cuyo único crimen fue protestar contra la dictadura castrista, negarse a vestir los mismos uniformes que los presos comunes, etc.

pijud magnificud»

03/03/2010 (11:36)

pijud magnificud

15.- #11 Vale, chavalote.

¿Y tu que opinas?

Si te da para ello, claro.

guanaboh»

03/03/2010 (11:36)

guanaboh

16.-Lo siento por quien no haya visto ninguna peli suya. La escena del niño melón en el otro lado de la cama es antológica. A
parte sus opiniones suyas son. Señores no se enfaden tanto por unas declaraciones de alguien a quien desprecian tanto. A mi me la sopla cuando opina Belen Esteban [sobre política exterior obviamente, entiendo que sobre otras muchas cosas será un pozo de sabiduría, como este señor]

chkdsk2»

03/03/2010 (11:44)

chkdsk2

17.-...y además, decir esas machadas que dice Willy, sale rentable. Toda esta publicidad gratis que le damos puede servirle para subir caché...

antoniton»

03/03/2010 (11:47)

antoniton

18.- #11 Hay que ser sectario y miserable para defender su argumentario estableciendo una comparación como la que acaba de hacer. Poner a la misma altura a una rata asesina con un disidente que ha sido detenido y torturado junto con otros por no pensar como te ordenan que pienses.
¿De que lado está vd? Retrátese

izaldu»

03/03/2010 (11:52)

izaldu

19.-Otra falacia mas extendida por la checa patria ... Zapata NO ha muerto de hambre. Lo ha matado el Gobierno cubano por dejación y falta de atención médica, por llevarlo de la cárcel a un hospital, y vuelta a la cárcel todavía enfermo, etc etc.

Kpais»

03/03/2010 (12:09)

Kpais

20.-No es cuestión de ideologías. Toledo es un ignorante y un canalla. La libertad no es de izquierdas ni de derechas, es un derecho de todos; hecho que no admiten las dictaduras ni de izquierdas ni de derechas y desconocen los ignorantes como él. Ignora también que Zapata ha muerto por reivindicar para él y los demás disidentes el reconocimiento de preso político y si no lo ignora, es doblemente canalla.

Estas cosas suceden cuando a narcisistas cretinos se les pone un micrófono delante.

#11 La dieta blanda del asesino de 25 personas fue una tomadura de pelo.¿También lo ignora?

silk»

03/03/2010 (12:15)

silk

21.- #11:

Además de las obvias, ya señaladas por foreros anteriores, hay alguna que otra pequeña diferencia entre los dos casos.

A De Juana, por ejemplo, no le dieron paliza tras paliza durante 21 dias hasta provocarle un edema cerebral que obligo a hacerle una craneotomía de descompresión porque se moría.
A De Juana no le torturaban dejándole sin agua 16 días seguidos. A De Juana no le ingresaron en la habitación de un hospital sin ropa y sin cama con el aire acondicionado a tope. A De Juana no le torturaron privándole del sueño durante semanas.

Para De Juana su supuesta "huelga" era basicamente propagandística, no me cabe ninguna duda de que nunca se habría dejado morir. Para Zapata era una apuesta final de vida o muerte, un último intento de salir de allí o dejar de sufrir.

O como diría fantasticamente bien Bruce Springsteen en la legendaria "Born to Run", era "a last chance power drive" de un "broken hero"

izaldu»

03/03/2010 (12:22)

izaldu

22.-http://www.elpais.com/articulo/ultima/Imperdonable/elpepuopi/20100302elpepiult_1/Tes

El link al artículo de Rosa Montero. Nada que no sepamos, pero se agradece que lo diga.

falcata»

03/03/2010 (12:24)

falcata

23.- #11 Ya se que es complicado que lo entiendas, cuando la capucha aprieta el cerebro, la sangre no lo riega bien y se ven puntos de colores delante de los ojos
De Juana Chaos es un asesino de 25 personas, que estaba en la carcel cumpliendo condena por ello y además por apología del terrorismo. No ha cumplido ni un año por cada uno de sus crímenes. Hizo huelga de hambre para que lo dejasen en libertad [dejar en libertad, excarcelarlo, irse pa su casa]. Hizo una huelga de aquella manera, vamos que hay modelos que comen menos que él. Estaba en un hospital con todos los cuidados del mundo [tanto es así que entro un fotógrafo a hacerle fotos metiendo barriga]y el gobierno quiso alimentarle forzosamente, pero el recurrió delante de un juez. No se podía ceder al chantaje y dejar en la calle a un criminal pero se hizo
Cuba es una dictadura, a Zapata lo acusaban de contrarevolucionario, estaba en huelga de hambre por derechos básicos, no tuvo atención médica ni pensaron en alimentarlo. Y por supuesto a nadie le pasó por la cabeza pobre albañil que se vaya a la calle a morirse de hambre como el resto de cubanos.

principiopeter»

03/03/2010 (12:24)

principiopeter

24.-Este Güily es un mequetrefe vil, paniaguado y, como se ha dicho aquí, canalla. Usa la política sólo si cuadra con su billetero.
Un miserable y macarra aleccionando al gentío, Dios, qué vómito.
Prefiero a Belén Esteban, con mucha diferencia.
Estoy seguro que es de los que piensan que los exterminios masivos del estalinismo o del maoísmo fueron inventos de la derechona mediática cavernaria.
¡Y que esta gentuza coma de nuestro impuestos!

caballo blanco»

03/03/2010 (12:29)

caballo blanco

25.-Me parece una vergüenza que el Ministerio de Cultura, pagado por todos los Españoles, invite a este "sujeto".

Aparte de robar [cosa que ignoraba] y de decir lo que dijo hace unos días, aun se le puede retirar la invitación por Higiene Democrática.

perhaps»

03/03/2010 (13:07)

perhaps

26.-Haciendo un juego de palabras que espero no consideren de mal gusto, podíamos titular este nuevo acto como "Entre Willypollas anda el juego"

maat»

03/03/2010 (13:51)

maat

27.-

Gili Tó lelo, afrimando que Orlando Zapata era un delincuente común......"le dijo la sartén al cazo".....

fernandoa»

03/03/2010 (13:55)

fernandoa

28.-Pesimo actor, pesima persona, aguafiestas, maleducado y sobre todo, lo peor de todo, sin una gota de inteligencia. Amigo wyli, disfruta ahora d ela fama, que la vida es muy larga y tood lo que sembrado lo recogeras, coge ahora que pueds las palmadiats en la espalda que como eres tan poco inteligente cuando haya cambios en cultura lo que te espera es el olvido, ay ignorante, ay ignorante, en lugar de buscar amigos solo te buscas enemigos.

izaldu»

03/03/2010 (14:04)

izaldu

29.-animalario@animalario.net

Esta es la dirección de Animalario, la compañía a la que pertence, al parecer, este sujeto.

Pregunto: Van los medios [EC en concreto] a preguntar a Animalario si acepta estas declaraciuones de uno de sus miembros? Si así fuera, es aceptable que una compañía que acepta la tortura y el asesinato reciba subvenciones y premios del EStado?

Todo esto sería un proceso inmediato en un país normal.

Espero que EC se ponga en conatacto con Animalario y obtenga una respuesta oficial.

santimig1»

03/03/2010 (14:18)

santimig1

30.-El Confidencial, la extrema derecha y muchos de sus lectores son una misma cosa. No se explica sino que una vez que un actor como Guillermo Toledo haga un comentario que todavía no se ha demostrado falso en absoluto, en contra de la opinión generalizada y auspiciada por la prensa y los medios de siempre, con claros intereses que no son precisamente los derechos humanos, se echen encima como una auténtica jauria, y para redondear el Confidencial echa carnaza con un seudo-artículo que no me creo y que que va en el mismo sentido de lapidar al que no piensa como nosotros o molesta por motivos que si son conocidos.
Señores del Confidencial, hagan lo mismo con el Sr. Díaz Ferran, que motivo tienen, no solo por sus audacias empresariales que le pueden llevar a la cárcel, sino por el planteamiento sinvergüenza de uno de los suyos, proponiendo prácticamente la esclavitud para los jovenes y la renuncia a la tutela efectiva de los jueces en sus relaciones laborales. No lo van a hacer, está claro que D. Gerardo es uno de los suyos . Les agradecería un poco de sentido común y que dejen de tratarnos como idiotas a los ciudadanos.

santimig1»

03/03/2010 (14:18)

santimig1

31.-El Confidencial, la extrema derecha y muchos de sus lectores son una misma cosa. No se explica sino que una vez que un actor como Guillermo Toledo haga un comentario que todavía no se ha demostrado falso en absoluto, en contra de la opinión generalizada y auspiciada por la prensa y los medios de siempre, con claros intereses que no son precisamente los derechos humanos, se echen encima como una auténtica jauria, y para redondear el Confidencial echa carnaza con un seudo-artículo que no me creo y que que va en el mismo sentido de lapidar al que no piensa como nosotros o molesta por motivos que si son conocidos.
Señores del Confidencial, hagan lo mismo con el Sr. Díaz Ferran, que motivo tienen, no solo por sus audacias empresariales que le pueden llevar a la cárcel, sino por el planteamiento sinvergüenza de uno de los suyos, proponiendo prácticamente la esclavitud para los jovenes y la renuncia a la tutela efectiva de los jueces en sus relaciones laborales. No lo van a hacer, está claro que D. Gerardo es uno de los suyos . Les agradecería un poco de sentido común y que dejen de tratarnos como idiotas a los ciudadanos.

tangoparu»

03/03/2010 (14:21)

tangoparu

32.- #29 Del propio nombre de la compañía y de la definición del término deduzco que es mejor no indagar nada, no vaya a ser que aparezcan más animales diciendo mas animaladas.

cubillo1940»

03/03/2010 (14:22)

cubillo1940

33.- #18 Querido amigo.Responder al Sr. Prumer por la provocaciòn y comparaciòn de que hace gala,es , bajo mi punto de vista, rebajarse a si mismo."A un tipajo con esa mentalidad es mejor despreciarlo".-

cayomario»

03/03/2010 (14:39)

cayomario

34.- #31 Willy don nadie, [menos que el protagonista de donde está Willy], Barem, la basura y todos los que le apoyan son la misma cosa.

cayomario»

03/03/2010 (14:41)

cayomario

35.- #11 la mierda se contesta sóla

izaldu»

03/03/2010 (14:52)

izaldu

36.- #31 Usted considera a Rosa Montero extrema derecha también.

http://www.elpais.com/articulo/ultima/Imperdonable/elpepuopi/20100302elpepiult_1/Tes

Recuerdan ustedes a Stalin. Nunca dejaba de ver enemigos, entre sus propias filas incluso.

Todos son contrarrevolucionarios, todos son extrema derecha, todos , todos, todos.

Quien toma a alguien por imbécil es usted. Le sugiero que se vaya a Público , creo que ahí hablan su mismo lenguaje,

Hay que tener muy poca vergüenza para exigir respeto cuando se acusa a un preso cubano muerto de delincuente, pero hay que tener casi mas para hacer lo que usted hace , decir que WT puede decir lo que dice porque "no está demostrado que lo que dice sea flaso".

Pero usted de qué va?

A usted ya WT sí le s preocupan los derechos humanos? Se da usted cuenta de su incoherencia? Defienden a Castro y a la vez a los derechos humanos?

No tortura Cuba? No asesina?

Vaya usted a paseo. Mentiroso.

erns»

03/03/2010 (15:23)

erns

37.- #31 Guauuuu!!!! Yo quiero un poco de lo que se mete usted!!! Que pasada!!!
Se lo dan con la suscripcion a Publico?

Hay veces que se leen cosas de ignorantes, otras veces de gente malvada, otras, incluso de imbeciles [en su acepcion medica] y otras, como este caso, un tres por uno!!!

antoniton»

03/03/2010 (15:35)

antoniton

38.- #33 Estimado cubillo, no le falta a vd. razón, pero a veces uno no puede evitar la tentación de ponerlo en su sitio. De todas maneras gracias y procuraré evitar dar carnaza a este tipo de gente.

Un saludo

Jeb Stuart»

03/03/2010 (15:41)

Jeb Stuart

39.-El episodio del Sr. Toledo encaja en el dicho de "te gusta más que a un tonto una tiza". Desde hace años en este pobre país se regalan tizas a muchos tontos, por aquello de que era gracioso ver como le pintarrajeaban la casa al vecino. Este personaje llegó a su cénit con la tiza cuando con otro colega dramaturgo parodió la boda rocambolesca de Ana Aznar. Toda la progresía disfruto viendo como esta pareja le pintaba la cara a la derecha. Pero claro, el problema con el tonto, y con la tiza, es que como el tonto es tonto acaba pintando donde no debe. Y eso acaba de hacer el membrillo este. Lo trágico de todo esto es que en este país desde hace 6 años se reparten tizas por cajas. Estoy contando los minutos hasta que el resto de grafiteros progresistas le dediquen a este botarate un acto de desagravio, de solidaridad y de comprensión. Por que llegará, que nadie lo dude. Se llevan muchos años invirtiendo en estupidez [desde hace 6 nos estamos doctorando en ello] como para ahora dejar que por un comentario a destiempo, que no desafortunado, los medios retrógrados se carguen a uno de los nuestros, que por cierto presta servicios muy valiosos a la causa del progerso.

Kpaís»

03/03/2010 (16:02)

Kpaís

40.- #31 A Willy Toledo se le "lapida" metafóricamente, no por pensar diferente, sino por no pensar. En Cuba por pensar diferente,aquí sí que procede, se los cargan directamente, sin metafóras. Hay diferencia.

Y disculpe, a usted no se le trata como idiota, se le considera como tal.

Grote»

03/03/2010 (16:07)

Grote

41.-Bufff, el mismo tipo que ha dicho la chorrada del mes sobre Cuba [es que Aido también es competencia fuerte, por eso no eres la chorrada DEL AÑO]. ¡Qué pereza! Paso de saber nada del tipo con nombre de abejorro de la Abeja Maya.

txapela»

03/03/2010 (17:00)

txapela

42.-Encima de gorra a todos los sitios.

Vete a Cuba mamarracho infecto y no vuelvas nunca.

ber»

03/03/2010 (17:39)

ber

43.-CUIDADO con lo que decís, que el figura es capaz de hacerle Ministro de Cultura o de Exteriores.

Saludos, Ber.

Rolania»

03/03/2010 (17:43)

Rolania

44.-pELICULA DE ESTE TIO ,PELICULA QUE NO VEO.

Crowv»

03/03/2010 (18:50)

Crowv

45.-Guillermo hijo,las meteduras de pata acompañadas de alto grado de estupidez desempolvan las sensibilidad de la ciudadania y la tuya ha sido extremadamente grande.Creo que has despertado en mi, un cierto rechazo perenne hacia todo lo que hagas en lo sucesivo, no a tus pelis, no a tu teatro, no a todo lo que hagas y con conquien lo hagas alla donde este tu persona o tu nombre. Guillermo mira, un consejo, es posible que en Cuba te entiendan mejor y si no intentalo en Miami.

no olvido»

03/03/2010 (19:13)

no olvido

46.- #43 Guau, claro. Al "iluminatti" le puede dar la vena de las “soluciones sostenibles” y le da solución al problema del Guillermito [ª] El Bocazas, haciéndole Ministro de algo. Ya lo hizo con la hija de su amigo y financiador, el señor de Azahara de los Gazules y padre de Bibiana, la que da ayudas, con dinero nuestro, a gays y lesbianas africanos [¿anos o anas? bueno, lo que sea], o que pide a la Organización de Naciones [ONU] que expulse del puesto como “Observador Extraordinario” a la Santa Sede, financia “Planos del Clítoris” o tantas y tantas tonterías insultantes que, los españoles, estaremos pagando por generaciones. Así que, efectivamente, puede hacer al Bocazas Ministro plenipotenciario de algo sostenible.

ejedeltiempo41»

03/03/2010 (19:47)

ejedeltiempo41

47.-Este Guillermo Toledo "antiamericano" pero usando el "willy" americano es un personaje mamarracho. El otro día en directo en Veo7 le dijo a Carlos Cuesta una seria de barbaridades tremebundas hasta insinuó que si él dijera lo que pensaba no le iban a llamar para trabajar ... pero dejó la frase a medias dándose cuenta de lo que estaba diciendo pero también acusó a nuestras tropas de matar a civiles en Afganistán ... pero poco sale a pedir la retirada como con lo de Irak o poco va al Juez a denunciar a Zapatiño y dientes largos Chacón por crímenes contra la humanidad... en el mismo programa Melchor Miralles le invitó y retó a viajar a Cuba juntos a ver si podían debatir como lo estaban haciendo en ese momento en la televisión cubana pero no levantó el guante que le sirvieron en Veo7 ... total que tiene un cacao en su mini cerebro . Y ahora sale diciendo que lo que dijo de Zapata es toda la verdad y nada más que la verdad ... este y los demás defensores del castrismo tendrían que ir a vivir en Cuba con los cubanos para que se dieran cuenta de lo que es un régimen comunista !!!

zapa-tero»

03/03/2010 (21:34)

zapa-tero

48.-No merece darle un minuto a este tipejo, bueno a los Bardem menos.

Sindy»

03/03/2010 (21:38)

Sindy

49.-Willy Toledo es un FASCISTA

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 33 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. repera» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd