publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (318)

manhuel»

08/10/2009 (07:19)

manhuel

1.- LO cual demuestra que en USA son unos beatos, y no les gusta nada que se ponga en tela de juicio la religión... !estos europeos!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Shylock45»

08/10/2009 (07:44)

Shylock45

2.- #1 Majete, el cine norteamericano y sus series de TV han sido muy ácidos y críticos con la religión y personajes religiosos [sólo tienens que ver algún episodio de Los Simpson o Family Guy, por no decir series como Mujeres desesperadas o pelis como Elmer Gantry]. Bueno, no sólo son críticos con la religión, ya me gustaría ver pelis producidas en España que retraten la corrupción de nuestro sistema político como se hace muy a menudo en el cine norteamericano. ¿Para cuando una peli de verdad sobre el 23-F, no la versión educlorada que puso TVE? Tu comentario, creo que será la excusa de los progres patrios para justificar el fracaso de una peli lenta, carente de ritmo, y si, con el peaje que hay que pagar al ideario progre para recibir la subvención de nuestros diversos ministerios paritarios.

Almeriensis»

08/10/2009 (08:00)

Almeriensis

3.- #1. Estos europeos no entienden que el cine es un espectaculo, un negocio, y no un lugar donde exponer mis ideas sin que haya consecuencias. Están acostumbrados a que Papi estado les pague una bonita y suculenta subvencion y pelillos a la mar. Pero claro, con la iglesia hemos topado. Amenabar tiene la libertad de hacer la pelicula que quiera, los americanos tienen la libertad de distribuir la pelicula que les venga en gana según sus intereses comerciales.

Allí hay libertad, señor mío. No como aquí que las películas españolas, que son buenas 1 de cada 100, se proyectan por decreto.

¿ O es que las producciones americanas no valen una pasta que no paga ningún gobierno ? ¿ o nos vamos a echar las manos a la cabeza porque no proyecten una película cuando nosotros les estamos poniendo trabas y cuotas ?

Aquellos polvos traen estos lodos.

Y ojo. Los americanos no proyectarán la película pura y simplemente porque no va a dar dinero. No porque sean unos beatos.

Shylock45»

08/10/2009 (08:15)

Shylock45

4.- #3 Así es, la supuesta beataria de los norteamericanos no tendrá nada que ver con el fracaso de Agora. La peli, tanto su guión como su puesta en escena, está diseñada para contantar a las feministas de cuota y a los comecuras subvencionados. Hollywood, en cualquier caso, hace pelis también demagógicas y "comprometidas", pero son entretenidas. La de Amenabar es un bodrio, que por mucho que arropen los de la ceja [la entrevista de Iñaki Gabilondo a Amenabar es de traca], será un sonoro fracaso. EEUU, sin ministerio de Cultura ni subvenciones, exporta con éxito sus productos culturales a todos los confines de la Tierra [es cierto que desde su posición dominante nos endilgan algunos bodrios con sus grandes pelis, pero incluso los bodrios americanos tienen más éxito que la peli media española]. En cualquier caso, una peli española o bien es una comedia costumbrista de valores progres, o ensalza a las milicianas de la guerra civil que mataban monjas o cae en la zafiedad más casposa [Torrente y cia]. Ves una peli española en cada una de esas categorías y has visto todas.

Menipo»

08/10/2009 (08:15)

Menipo

5.-No hay que preocuparse. Ya vendrá la subvención que lo arreglará. Al tiempo.

antunez»

08/10/2009 (08:23)

antunez

6.-ABURRIDA

pedrita»

08/10/2009 (08:26)

pedrita

7.- Sin ver la pelicula no puedo comentar, a mi personalmente me gusta mucho Amenabar, y es una pena que las peliculas españolas estén acostumbrados a vivir d elas subvenciones...pero claro a los americanos no les podemos imponer absolutamente nada, ellos tiene el monopolio de la Industria del Cine copada...

Almeriensis»

08/10/2009 (08:31)

Almeriensis

8.- #4 Totalmente de acuerdo. Demagógicas por un tubo [algunas], pero jope, es que ves una película española y te dan ganas de ir al psicólogo a que haga horas extras. Aqui se hicieron películas buenas cuando la subvención era por entrada [ tantas entradas tanta pasta]. Se ayuda al cine pero según los resultados de éste.

Pero tranquilos. Tendrán metraje y la convertirán en alguna miniserie para ponerla 200 mil veces en todas las televisiones y sacar pasta con la publi.

Shylock45»

08/10/2009 (08:50)

Shylock45

9.- #7 Una matización. Los monopolios no necesariamente son malos ni en este caso, como pareces sugerir, de la pérfida indusria norteamerica que "hunde" al cine español. El cine español se hunde solito. El monopolio cultural de EEUU se basa sobre todo en saber llegar al público, pero no es infalibre. En Francia se producen buenas pelis francesas que tienen más taquilla que las americanas. Microsoft o Apple o Zara o Telefónica dominan sus mercados...y sus clientes eligen esos "monopolios" porque ofrecen productos de calidad [se que se pueden introducir matizaciones sobre algunos de los ejemplos mencionados]. Es cierto que las distribuidoras americanas nos meten morralla con sus pelis buenas...pero es que incluso el público español prefiere algunas de esas morrallas que las repetitivas y aburridas pelis nacionales...con lo cual se refuerza el "monopolio"...

vengador justiciero»

08/10/2009 (08:53)

vengador justiciero

10.- Que una película sea de origen español es motivo suficiente para no ir a verla.
Paso de ir a un mitin político [la mayoria de las películas son simples actos de propaganda progre] y tener que pagar por ello. Por lo menos, los mítines originales de los sociatas son gratis y te regalan el bocadillo.
Paso de que me insulten. Si no compartes es ideario giliprogre lo mas seguro es que seas un cura pederasta o un tarado fascista.

PREFIERO MIL VECES UNA COMEDIA AMERICANA INSUSTANCIAL QUE UN BODRIO PSEUDOINTELECTUAL EUROPEO.

Rocheau»

08/10/2009 (08:55)

Rocheau

11.- No iré a verla y aconsejop que todo el mundo haga lo msimo. Es una película que utiliza la historia para proyectar los resquemores de un director amargado por vaya usted a saber qué, El caso es que aprovecha para dar caña o meterse con la Iglesia y con los cristianos ,presentándolos como poco menos que fascistas. La Biblioteca de Alejandría no terminó así, ni la protagonista tenía la edad que se muestra, ni la ideología que te venden. Hay que respetar a la historia y no usarla como ariete donde proyectar tus frustraciones.

Es un libelo, un panfleto, una propaganda más de los de la Ceja. Conmigo no cuente y espero que tampoco con distribuidores en EEUU. Ojalá se arruine por creerse con vocación de manipular al resto.

mute»

08/10/2009 (08:56)

mute

12.-
La película debería llamarse HIPATIA.
Nombre de la directoria de la biblioteca de Alejandría.
Mujer muy hermosa, de la que quedó prendado el obispo de Alejandría.
Lo de siempre “si no te consigo acabo contigo”
En esta vorágine, el incendio de la biblioteca y todos los papiro “KAPUT”

Tenían tantos papiros la biblioteca de Alejandría, porque para poder amarrar allí, todos los barcos debían entregar papiros para la biblioteca.

Y esa es la historia. Que un progre que vive de mi trabajo encima le tengo que pagar sus deshechos, es posible sólo con este gobierno de españa.

Si es que se le tiene cogida la medida a este gobierno de españa.

Si yo “tuviera estómago” también sería progre

goyesco»

08/10/2009 (09:05)

goyesco

13.-He conseguido ver un trailer de unos 25 minutos de la peli de marras, y confirmo lo que han dicho por aquí antes: Es una película antireligiosa, muy dogmátic ay feminista a ultranza [debe ser que sino no le dan subvención]. Ya digo que la opinión es solo sobre 25 minutos, no de toda la película.

Me temo que acabe siendo un fiasco indigerible más allá de nuestras fronteras. Y aquí tampoco le auguro mucho porvenir.

Shylock45»

08/10/2009 (09:07)

Shylock45

14.- #11 Efectivamente, entrando en cualquier página web que informe con cierto rigor histórico sobre la ahora famosa Hipatia [en filosófía de BUP se mencionaba brevemente como discípula/seguidora de Platón], se verá que nada tiene que ver con la peli de marras. Por cierto, la entrada de la Wikipedia ha sido puesta al día para asemejarse al guión de Amenebar. La versión en Inglés, en el apartado "Legacy", pone en duda la resposabilidad del obispo critiano en su muerte. La biblioteca de Alejandía desde luego, no terminó en medio de una pira fundamentalista cristiana ni Hipatia era la feminista de diseño que nos presenta la peli.

pesk»

08/10/2009 (09:12)

pesk

15.-Una pelicula es algo complejo en donde lo mas complicado e importante es el montaje y encontrar una buena distribuidora,
mal trabajo parece que han hecho.
Alguien ha visto alguna vez la serie "el sequito"? ahi se refleja mas o menos la complejidad de la industria del cine.
En España estamos en el paleolitico, y los progres como siempre unos paletos, se creen que por los oscars del manchego y del comunista con ferrari somos algo.

Por cierto, en EEUU se vende todo. Todo tiene un precio y un comprador, que gran pais!, pero hay que currarselo, moverse, montar una estrategia, buscar contactos, y decidir el momento, etc..no basta con plantarse alli y decir soy bueno, hay que currarselo y demostrarlo. Alli no viven del nombre como aqui, alli viven del presente y del futuro, no del pasado, algo dificil de comprender para muchos progres.

pedrita»

08/10/2009 (09:15)

pedrita

16.- #9 Si estoy totalmente a favor de lo que dice, viva los monopolios, y ojala España tuviera más...viva Zara, viva telefónica. Al cine español le queda mucho que aprender...

nomerindo»

08/10/2009 (09:21)

nomerindo

17.-Por mí como si estrenan 500. hace tiempo que decidí no ir a ver cine "titiritero", que no español. Ya me cansado de que me ataquen continuamente con sus panfletos. Siempre están en la misma línea. Con su pan se lo coman, claro que no es su pan, en parte es mío, de mis impuestos, por ley.

Capablancka, J.T.»

08/10/2009 (09:21)

Capablancka, J.T.

18.- Espero la película sea, también, el mayor fracaso de la historia.

Gastar toda esa fortuna para machacar al cristianismo y pregonar las bondades del laicismo me parece excesivo. Y además, teniendo que falsear la historia cuando no inventarla.

Ojalá se arruine hasta el apuntador.

www.capablancafueelmejor.com

Shylock45»

08/10/2009 (09:24)

Shylock45

19.- #16 Creo que 15 aporta algunas recetas interesantes para el cine español, que seguro también compartes. Es decir, hay que currarselo. Todas las grandes pelis de la Historia del Cine no fueron paridas por un Ministerio del Cine, si no que son fruto de la agonía creativa, el sudor, el esfuerzo, el afán de producir un buen producto: Lo que el viento se llevó, Casablanca, Ciudadano Kane, Centauros del desierto, El apartamento [en general todo lo de Wilder], El Padrino, Sin Perdón...y en el cine español, aquellas pelis de los 50, Bienvenido Mister Marshall, algunas de las producidas a finales de los 70 y principios de los 80 [las primeras de Almodovar, por qué no]...En ningua de ellas intervino la subvención y el peloteo. El resultado de la subvención, el peloteo y el empecinamiento ideológico son pelis como la que estamos destrozando hoy.

alatriste2»

08/10/2009 (09:24)

alatriste2

20.- #16 Hay algo que no entiendo, entre otras cosas porque no entiendo el mundo del cine. Si la peli "Los Otros" recaudó 200 millones de euros... porqué cada nuevo proyecto tiene que necesitar subvención? Una empresa reinvierte sus ganancias... Amenábar, la productora, ya no son noveles, tienen éxito... no deberían buscar el dinero en empresas privadas? No he visto la película, pero desde que supe del rodaje no me dio buen "feeling" y eso que me encanta este director. Sobra decir que dentro de un año nos la comeremos en la tele varios millones de veces para echar una manita económica al asunto. La propongo como un clásico para las Navidades.

pedrita»

08/10/2009 (09:25)

pedrita

21.- #4 no hay que ser sectarios, a mí personalmente me encantaría que entrara en EEUU, y que tuviera unas críticas estupendas, porque en el fondo, progres o no, somos españoles, y al igual que nos alegramos cuando Alonso consigue un podio, o Nadal gana un open, o a Penelope le dan un Oscar, nos tenemos que alegrar por todos los españoles que consiguen poner su granito su arena

pesk»

08/10/2009 (09:28)

pesk

22.- #21 Amenabal ya ha tenido exito en EEUU y es respetado, pero mire los EEUU son asi, para ellos no sirve lo que hiciestes sino lo que tienes AHORA, y lo que preparas para el FUTURO.
Son mas justos que nosotros.

Lalo Pizarro»

08/10/2009 (09:31)

Lalo Pizarro

23.- yo no he visto la peli así que no puedo opinar sobre ella y menos si están bien o mal invertidos los 50 millones, pero ponderar al cine americano más reciente me parece una blasfemia. Como si no estuvieran acostumbrados a distribuir pelis de medio pelo en EE UU. Desafío a cualquiera a que me nombre 5 buenas películas de EE UU entre 2007 y 2009, no es que no den ganas de ir al cine es que ni siquiera dan ganas de bajártelas con el emule.

pedrita»

08/10/2009 (09:33)

pedrita

24.- #19 y #20
que si que no estoy deacuerdo de como se financian aquí las peliculas, o como están montadas las subvenciones,con nuestros impuestos, o el impuesto revolucionario impuesto a las televisiones para apoyar el cine español...tenemos mucho que aprender de los americanos de los franceses...Viva la empresa privada, y los buenos gestores que hacen que ganen dinero..

Shylock45»

08/10/2009 (09:33)

Shylock45

25.- #21 Estoy de acuerdo contigo en apoyar a los compatriotas españoles que mejoran nuestra imagen en el mundo. Los casos que mencionas son ejemplo de gente que se lo ha currado. Garci fue nuestro primer Oscar, pero desde que mantiene una posición independiente frente a los de la Academía no deja de ser pasto de burlas de la gente progre, que denigran sus pelis como acto reflejo. Los Otros me gustó y no soy sectario con Amenabar cineasta. Pero está peli que hoy comentamos es un reflejo de lo peor del cine español, y ser patriota no es sinónimo de idiota. No tengo por qué cubrir con la bandera bodrios ideológicos como este.

pedrita»

08/10/2009 (09:36)

pedrita

26.- #22 Si, mucho más justos..y eso se llama mercado libre, puedes escoger entre varias opciones. Y ya se que Amenabar tiene su fama en EEUU, pero me encantaría que siguiera en la "cuspide de la ola" por así decirlo un poquito más...

pesk»

08/10/2009 (09:37)

pesk

27.-Sobre la historia no se si lo reflejara en la pelicula pero la biblioteca de alejandria tiene su origen en Ptlolomeo,
en la antiguedad las ciudades griegas competian y rivalizaban entre ellas por muchas cosas, una de ellas era por tener las mejores bibliotecas.

Egipto fue conquistado por los Persas, despues por Alejandro Magno, y cuando Alejandro murio se la quedo uno de sus mejores generales, Ptlomeo. Este era macedonio como Alejandro.
Alejandria fue fundada por Alejandro y aun estando en Egipto era una ciudad en esencia griega.
Ptlomeo impulso la biblioteca pero como pretendia que fuese la mas grande el mundo griego se tomaron medidas tan extremas como inspeccionar todos los barcos que amarraban en alejandria y cogian todo libro que encontraban, se quedaban el original y al propietario le hacian una copia.

Toda la dinastia de los Ptlomeos hizo lo mismo.
Pergamo era mas grande y egipto para superarla prohibio el envio de Papiro a Pergamo. Pergamo tuvo que inventar otro material para escribir y asi surgio el "pergamino".
La Biblioteca fue dañada gravemente con el asedio que resistio Julio Cesar.

pedrita»

08/10/2009 (09:38)

pedrita

28.- #25 No la he visto, por lo que no puedo opinar...pero para gusto colores, sinceramente no creo que Amenabar haya hecho un bodrio...

pesk»

08/10/2009 (09:43)

pesk

29.- #27 Cleopatra, dinastia Ptlomeos, convencio a Marco Antonio para saquear las grandes bibliotecas griegas del mediterraneo oriental y llevar los libros a alejandria.

Los libros estaban escritos en griegos.

El episodio de la pelicula es el auge del cristianismo y sus tensiones con el helenismo.
Fueron episodios de cristianos radicales, por otro lado Alejandria tenia una importantisima poblacion judia, se estima que mas de 200.000, los griegos tampoco eran unos santos. Los emperadores romanos tuvieron que intervenir muchas ocasiones por las peleas y disturbios entre judios y griegos.
Judios y griegos competian en comercio, y se hacian muchos reproches, acusandose reciprocamente de ser pueblos mimados de Roma.
El germen cristiano y nucleo fuerte estaba en la poblacion judia

totesanchez»

08/10/2009 (09:45)

totesanchez

30.-"ya que la primera arrasó en EEUU, donde logró una recaudación de más de 26 millones de euros"

26 millones en EE.UU es arrasar??Y despues dice que Los otros recaudo 20o millones, entonces, ...a esa le darían 5 oscars, no?

#21 Yo no me alegro cuando Bardem gana un oscar. Me alegro cuando Pe lo pierde.

Si me alegro cuando gana Alonso, o algun deportista, alguien que vive de su esfuerzo, no de salir detras de pancartas a manifestarse.

Por otro lado es muy gracioso ver a los Bardem llamando de todo a los EE.UU y luego perdiendo el culo por sus premios

Shylock45»

08/10/2009 (09:49)

Shylock45

31.- #28 La he visto en su versión inglesa, nada que ver con su cine anterior, será un fracaso no tanto por su sectarismo ideológico, si no por su ritmo cinematog´rafico. Alguien pregunta por buenas pelis recientes norteamericanas. Aparte de las series de TV, que son verdaderas produciones cinematográfica, [Mad Men, Los Soprano, Californication...], sin pensarlo mucho me han benido tres títulos que en los que tosos los críticos de la prensa española, sean del color que sean, ponderan como buenas pelis, dos de ellas son de animación pero con mucho contenido adulto: Up, Wall-e, Gran Torino...¿alguna peli española reseñable en los últimos tres años, aparte de los bodrios de la Sinde y los fracasos de Almodovar [añoro sus primeras pelis llenas de sudor, esfuerzo].

pesk»

08/10/2009 (09:50)

pesk

32.- #29 Julio Cesar amarro en Alejandria con tan solo dos legiones bajo el pretexto de arbitrar el problema entre el faraon ptolomeo y su hermana cleopatra.
Como el divino julio no tenia un pelo de tonto, se habia olido un ataque a el y sus dos legiones, y anticipandose mando quemar por sorpresa la flota egipcia amarrada en el puerto, y el fuego se extendio a parte de la ciudad incluida la biblioteca.
Como hombre de letras debio de sentirlo, pero como politico y gran estratega lo entendio necesario, como asi se demostro al vencer.
Octavio Augusto, tras derrotar a Marco Antonio y Cleopatra, la incorpora a Roma como provincia

faespa»

08/10/2009 (09:52)

faespa

33.-Me alegro que no encuentren distriuidor en USA. Pero dudo de que lo encuentren en Europa. Ya estabin de peliculitas de la guerra civil, contra el cristinismo o de lesbianas y gays de Almodobar. Genracion de incultos e ideologos del culo.

pedrita»

08/10/2009 (10:00)

pedrita

34.-Sinopsis de Agora.
Siglo IV. Egipto bajo el imperio romano. Las violentas revueltas en Alejandría alcanzan a su legendaria Biblioteca. Hipatia lucha por salvar el Mundo Antiguo con sus discipulos. Entre ellos dos hombres que disputan su corazón: Orestes y el esclavo Davo, que se debate entre su amor y la libertad que podría alcanzar uniendose a los cristianos.
A mi no me parece mal....tiene todos los ingredientes para ser buena, además de una pedazo actriz... Demosle un voto de confianza..
#30 pues yo hasta cuando gana Bardem me alegro, aunq luego me repatea sus declaraciones, o sus insultos, pero él es que debe tener un cacao maravillao en la cabeza

Emboscao»

08/10/2009 (10:01)

Emboscao

35.-Estuve en el pre-estreno y me pareció un panfleto “feministra” y profundamente anticristiano, hasta el punto que me dio vergüenza ajena el resentimiento que dejaba traslucir la voz en off que nos introducía y liquidaba la historia que presenta la película; o el enfoque dado a ciertos personajes cristianos como Cirilo [mas malo imposible] o Sinesio [un pusilánime y un veleta].
Amenábar nos sorprendió en su momento con mucho talento y sin apenas presupuesto [Tésis, Abre los ojos], e incluso con talento y presupuesto [Los Otros]. Pero después se ve que el talento empezó a escasear [Mar Adentro] y ahora, definitivamente, se ha acabado [Ágora].
Esta película sólo le va a gustar a las feministas de cuota y a los progres más sectarios.
¿En qué te has gastado los 50 millones, chavalote? Vasile debe estar que echa chispas.

Shylock45»

08/10/2009 (10:07)

Shylock45

36.- #34 Si quieres darte un buen capricho, el dinero de la entrada de esta peli te lo gastas en un buen Hagen Danz de chocolate...tus endorfinas se agitarán más que con esta peli, que, repito, nada tiene que ver con Abre los ojos, Los Otros o incluso Mar Adentro, y me refiero únicamente a los aspectos cinematográficos de la versión en Inglés que he visto. Quizás su próximo proyecto, que dice estar basado en Einstein y su teoría de la relatividad, aporte algo nuevo. Aunque me temo que usará la relatividad como cobertura de relativismo ético y moral.

Emboscao»

08/10/2009 (10:16)

Emboscao

37.- #34 ¡Uf! ¡Si al menos hubiera sido una película “de amor”, pues vale! Pero no siquiera. Orestes centrado en su papel de prefecto cristiano que no da una a derechas y Davo que pasa de esclavo sumiso a cristiano radical y genocida de un día para otro.
Además, con los Parabolanos Amenábar se pasa la historia [una vez más] por el arco del triunfo. Estos fueron un cuerpo de enfermeros que se creó tras el concilio de Nicea [creo recordar], muchos años antes, pues en ese concilio se determinó que era prioritario que la Iglesia curar a los enfermos pobres. No eran, ni de lejos, la mano armada del Obispo de Alejandría.
Ni “de amor” ni “de romanos”. Quien vaya buscando a Rusell Crowe no lo va a encontrar.

Aemilius II»

08/10/2009 (10:19)

Aemilius II

38.-No es cierto que el cine norteamericano no toque el tema de la iglesia o de la religión, desde un punto de vista crítico, pero a los santos popes que interfieren con sus mentiras en los Foros de El Confidencial les da exactamente igual, ellos tienen que dejar su mensaje vomitivo, sectario, repugnante, fanático e inculto, porque ya la neurona no les da para mas.

Desde "El Código da Vinci" a "El padrino III", pasando por
" Veredicto final" son muchos los ejemplos que se podrían poner.

Ahora bien, si la secta ultramontana sostiene, por ejemplo, que hacer una película sobre Martin Lutero, que la hay, protagonizada por Joseph Fiennes, es un ataque al catolicismo, ápaga y vámonos, que quien tene la tolerancia de un talibán, mas le merece ir a Roma y pedir a Bendito-16 que proclame una nueva Cruzada para liberar los Santos Lugares de Jerusalen de impíos y fornicadores, judíos deicidas y musulmanes genocidas.

Simpáticos muchachos, los talibanes de Cristo...

zayrus»

08/10/2009 (10:19)

zayrus

39.-Es lo que pasa cuando no se sabe hacer cine... solo su película "Los Otros" llega a decentita, porque el resto no ha sido más que bazofia. Vamos, más de lo mismo, cine español.

descalzo»

08/10/2009 (10:28)

descalzo

40.- #33

Totalmente de acuerdo, ya está bien de "bodrios"

Yo también me alegro de que sea un fiasco, se pensarán que el mundo es igual que España, donde existe -oberbuquin- de retrasados mentales por metro.

pesk»

08/10/2009 (10:28)

pesk

41.- #34 Vaya! la sipnosis es el sueño de toda feminista radical,
salvar el mundo estando mona y guapa, mientras dos gilipollas se mueren por sus huesos, no uno, siempre dos o mas, sino la cosa no tiene gracia, y siempre frente a hombres malisimos [nunca mujeres malas], vaya forma de poner traumas en la historia.

pedrita»

08/10/2009 (10:33)

pedrita

42.- #36 y #37 veo que no les ha gustado nada la pelicula...pero sean benevolos y digame que por lo menos la fotografía o la musica es buena, la puesta en escena, la protagonista...Aunq a mí Mar Adentro no fue un peliculón, más bien empalagosa, la actuación de Bardem y de la Rueda me parecieron que estaban bien...Y eso que me costó ir a verla por el tema tan peliagudo como el suicidio asistido.

pesk»

08/10/2009 (10:35)

pesk

43.- #36 Pues si, una pena. Tiene talento pero se ve que se ha pasado al lado "progre"/oscuro del cine= Bodrios, adoctrinamiento, anticine y subvencion.

Y sera porque la historia de España no tiene temas, hay tela para sacar miles de peliculas con una buena historia, en fin, no me extraña que hasta los progres acaben premiando cine irani.

pedrita»

08/10/2009 (10:37)

pedrita

44.- #41 Ni feminista, ni progre... Ultimamente lo único q me apetece, cuando voy al cine, es salir contenta de la pelicula...

tadeus2000»

08/10/2009 (10:38)

tadeus2000

45.- Yo despues de ver la gentuza que fue al estreno [Pajines, Gallardones etc] y la cara de extasiados que ponian, definitivamente paso de verla.

Esta es la nueva produccion del regimen.

Leg»

08/10/2009 (10:43)

Leg

46.-Cierto Aemilius, cierto. Los foreros de El Confi son los discípulos de aquellos q saquearon la bilbioteca de Alejandría y mataron a Hypatia.

Una película feminista y "contra la religión"? Matadlos a todos, que Dios separará a los justos de los culpables en el cielo!

asitambiengobiernoyo»

08/10/2009 (10:44)

asitambiengobiernoyo

47.- Menudo pedazo de bodrio.

venga mas millones para estos culturetas de m..piiii empezando por Pedroooo que defiende que si eres artista puedes violar a una niña.

rocheau»

08/10/2009 (10:47)

rocheau

48.-Lo peor de esta película no es el marcado sectarismo que pestila, sino que la hemos de pagar todos. Que la pondrán en Televisión Miles de veces para rentabilizar la porquería inmunda que este tipo quiere meternos a toda costa. Es decir nos violarán de forma forzosa con este producto ideado por la mente de un frustrado, con tal de rentabilizar la inversión. Y al contrario que el empresario que se juega su dinero y si su idea convence gana y sino pierde, este señor seguirá teniendo otra oportunidad de ofrecer un espectáculo grotesco. Ya hablan de que la próxima va de Einstein, y ya sabemos que un genio absoluto, será utilizado como ariete por este señor para vender su pseudociencia, no quiero ni imaginar la deformación que le espera a su biografía. Lo importante empero, es que Zapatero no nos puede obligar a verla por decreto, que a pesar de la promoción y la propaganda existe Internet, y que somos, y podemos luchar contra ese intento del PODER de vendernos una Storia cuyo parecido con la realidad es la invención más gratuita que existe

pesk»

08/10/2009 (10:47)

pesk

49.- #44 Pues ya podian ser mas realistas y contar que era una pobre mujer, rata de biblioteca, fea pero wena gente que le pillo en medio de las tensiones entre el helenismo y el cristianismo en el contexto que quedo tras la crisis del s.III, la mayor crisis conocida en la humanidad [economica, politica, social, religiosa, etc] y que el helenismo tras el intento de Juliano el apostata era una causa totalmente perdida.

polilla9947»

08/10/2009 (10:51)

polilla9947

50.-Cuando la pena nos alcanza
por el hermano perdido,
cuando el adiós dolorido
busca en la fe su esperanza.

En tu palabra confiamos
con la certeza de que Tú
ya lo has devuelto a la vida,
ya lo has llevado a la luz.
Ya lo has devuelto a la vida,
ya lo has llevado a la luz

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 33 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. repera» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd