publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (445)

fjas»

09/10/2009 (07:18)

fjas

1.- Esto es lo que se llama poner una vela a Dios y otra al Diablo. El problema es que te han abandonado los dos.... y los bancos. Que se le va a hacer, una veces se gana y otras se pierde, pero no hay que preocuparse, para vivir le quedará a D. Jose Luis... Ulibarri

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

desdechilito»

09/10/2009 (07:23)

desdechilito

2.-Vamos hombre, que ahora empiezo a comprender la definición de talante.
Que en este país de paises, no se salva ni el apuntador. Que la gran mayoría de los representandes de los cuidadanos que deberían prestar servicio público son un banda de corruptos abominables. Que cuando no son unos, lo son los de al lado, o todos a la vez, sin tregua pero mucha imaginación.
Y luego dicen que no se parecen a Argentina, claro que no. Lo hacen peor aún. Eso sí, con talante.
Que el resultado de todo esto es un país sin rumbo, corrompido, sin valores ni proyección en educación, sin ahorro, sin metas, sin esfuerzo ni ganas por tenerlo, sin identidad, sin ética, sin estilo. Sin el motor de la clase media porque los cuidadanos están en los laureles de las subenciones, la economia sumergida y el circo.
Vaya panorama ¡¡¡

Capablancka, J.T.»

09/10/2009 (07:35)

Capablancka, J.T.

3.- El problema no es que sean todos corruptos sino que siempre acaban pagando los mismos.

La izquierda tiene patente de corso.

:_[[

Hoy escribo sobre el caso, jugando al cambiazo. Para contrastar consecuencias.

www,capablancafueelmejor.com

DoñaTecla»

09/10/2009 (07:53)

DoñaTecla

4.- Entre pillos anda el juego. Aumenta Ulibarri la contratación de 270 millones de € a 500 y se lo hacen gratis. Y hoy es martes y llueven caramelos y nos chupamos el dedo.

manhuel»

09/10/2009 (08:03)

manhuel

5.-Los politicos nunca deberian tener amigos empresarios, nunca.

blamonta»

09/10/2009 (08:07)

blamonta

6.-Zapatero debería irse donde el secretario general de UGT, José Ricardo Martínez, mandó a MAFO... "a su puta casa"

aún no has escuchado el audio?

Escucha como UGT manda "a su puta casa" al gobernador del Banco de España

.

emilezola»

09/10/2009 (08:15)

emilezola

7.-- Destrucción de pruebas, perjurios y pruebas falsas en 11M.
- Detención miembros del PP, por presunta agresión a Bono.
- Seguimientos "goobelianos", tipo García Calvo o Pizarro.
- Puesta en libertad por pasarse los plazos judiciales.
- Asesino niña Mari Luz, dejado de la mano de dios por los jueces.
- Detenciones sectarias televisadas de presuntos corruptos.
- Absolución, mayoría personas detenidas corrupción miembros PP.
- Aviso desde “el poder”, a terroristas evitaran su detención.
- Zancadillas entre policías y guardia civil que se descubre todo.
- Separación Delegado del Gobierno del organigrama antiterrorista.
- Negociaciones con terroristas espaldas de ciudadanía y Congreso.
- Aplicación de justicia en materia terrorista “según la jugada”.
- Compadreo “escopetero nacional”,vamos a ver como los empapelamos.
- Orgía jurídica y el orgásmico Estatut que evite “un montillazo”.
- Pinchazos "goobelianos" abogado cliente: Gürtel, Trillo....
- Engaño, manipulación, mentiras, falacias en economía y defensa.

Y ahora, el mismísimo, “pillado in franganti”. Y así es como discurre el devenir de la República bananero-bolivariana, nacida “de aquélla manera”. ¡¡¡Mayday, mayday¡¡¡
Y Rajoy?

pakithor»

09/10/2009 (08:15)

pakithor

8.-Desafortunadamente en este país nuestro la correlación entre política y corrupción es ya demasiado habitual. Nos hemos acostumbrado tanto, que lo que nos resulta noticioso de Gurtel son los detalles escabrosos: trajes, putas, relojes...

En el PSOE tienen mucho que callar y este es sólo un ejemplo. Tienen abierto el caso Mercasevilla que ha saltado por denuncia del PP, no por actuación de la fiscalía. Ahí no se habla de trajes, putas y relojes, sino de dinero contante y sonante. A lo mejor por eso no interesa.

http://eleganciaperdida.blogspot.com

SirBaskerville»

09/10/2009 (08:22)

SirBaskerville

9.-Parafraseando a otro forero que habla de cine ["Entre pillos anda el juego"], también podríamos hacer referencia a "Las Amistades Peligrosas"...e incluso a aquella perla de Louis de Funes "La Gran Juerga".

Ciertamente parece que la trama del ladrillo y de las empresas dedicadas a obtener servicios de las distintas administraciones es más alambicada de lo que todos podríamos sospechar.

Al igual que en el caso "Palau",donde el chorizo Sr. Millet tenía contactos con fundaciones de CiU, del PP, o lo mismo ayudaba a partidos soberanistas [PI]....el tema Gürtel no sólamente salpicará al PP, sino que también "humdecerá" [ya se verá en que grado] al PSOE.

Presidente Zapatero espero que su Gobierno ofrezca las debidas explicaciones...y digo alguien de su Gobierno, no usted, que como catalán ya sé de la veracidad de sus palabras, se acuerda de aquel "Apoyaré..." que le dijo al entonces President Maragall?...pues muchos catalanes sí.

LESSTER»

09/10/2009 (08:26)

LESSTER

10.- Si es que no se puede escupir para arriba porque acaba cayéndole a uno. Veremos como alguno de los más insignes y prorrojos comentaristas y tertulianos que pedían excomunión y picota para los del pepé empiezan a quitarle hierro al asunto una vez aparecido el nombre de don zapatín

maquiavelos»

09/10/2009 (08:26)

maquiavelos

11.-Esto de Gurtel es una bomba política llena de mierda que, como la estan haciendo detonar pausadamente, la misma [la mierda] va salpicando pocoa a pocoa a todo quisqui.

El 90 % del ciudadano médio identifica apolitico con mangoneo. Son sinónimos. Y para uno decente y competente que encuentres, hay 20 indecentes e incompetentes.

Como ahora la tortilla está dando la vuelta, y le empieza a tocar al PSOE, observaremos como el caso Gurtel se irá diluyendo silenciosamente. Sobre todo en los medios afines al mismo, que son casi todos, y que hasta ahora metian tanto escandalo cuando le daban al PP.

Lo que si es cierto es que a Marianico ni se le ve, ni se le espera. Ni para lo bueno, ni para lo malo.

Lo dicho TODA la clase política de este país lo constituyen una panda de mediocres y chupones. En buenas manos estamos.

zeusnet»

09/10/2009 (08:27)

zeusnet

12.-Decía mi abuela, que era sabia por sus años, que la mierda cuanto mas la mueves peor huele.

Lucas»

09/10/2009 (08:28)

Lucas

13.- Sres. con esta clase política como más abajo acertadamente se dice nos vamos todos a donde nos sineta mal que nos digan, a la m., y ruego perdonen mi comentario.

hormiga»

09/10/2009 (08:37)

hormiga

14.- Si el grandísimo ZP, tiene alguna relación no muy sana con gente vinculada a este caso, que no se preocupe el PP, que el iluminado y su gente inventaran algún bombazo informativo que nos escandalize[como por ejemplo sus hijas]y todo este removimiento informativo que al PSOE le viene genial para tapar su propia mierda, acabará radicalmente el caso gurtel y no sabremos que pasa al final de todo este lío.

PJCM»

09/10/2009 (08:38)

PJCM

15.- PJCM»
24/02/2009 [08:56

El empresario imputado por Garzón ha obtenido al menos 24 adjudicaciones públicas
El Gobierno ha adjudicado contratos por más de 130 millones a Ulibarri
16 Febrero 09 - La RAZON
MADRID- Las empresas del Grupo Begar, del empresario José Luis Ulibarri, imputado en la «Operación Gürtel» dirigida por el juez Baltasar Garzón, fueron adjudicatarias de más de una veintena de obras de diferentes ministerios del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Medio Ambiente, Defensa, Trabajo y Asuntos Sociales, Interior, Educación y, sobre todo, el Ministerio de Fomento encargaron varios trabajos al empresario que investiga Garzón por su presunta participación en la trama de corrupción en la que el magistrado investiga si los empresarios obtuvieron fondos de entidades públicas para beneficio propio".

PJCM»

09/10/2009 (08:38)

PJCM

16.-PJCM»
24/02/2009 [08:59]

.-- "Sólo entre agosto de 2004 y julio de 2008, Begar Medio Ambiente, S.A. y Begar, Construcciones y Contratas, S. A., que preside Ulibarri, obtuvieron del Estado contratos para la construcción de tramos de autovías, de líneas de Alta Velocidad, de centros para mayores dependientes, de instalaciones deportivas, así como para el mantenimiento y limpieza de locales y edificios de la Administración central, entre otros. Obras que en los últimos cuatro años ascendieron a un valor superior a 330 millones de euros. De éstos, Begar realizó en solitario contratos por un importe de adjudicación total de más de 130 millones de euros, mientras que compartió con otras empresas varios encargos cuyas adjudicaciones superaron los 200 millones. Las empresas del imputado Ulibarri fueron, por ejemplo adjudicatarias de más de 150 Kilómetros de autovías, entre los que figuran varios tramos de la A-23 [Autovía del Mudéjar, Huesca], un tramo de la A-67 de Cantabria-Meseta; en la A-65 y A-67, en las variantes Norte y Noroeste de Palencia, en la ruta de la Plata o en la Autovía del Camino de Santiago A-12 a la altura de La Rioja".

PJCM»

09/10/2009 (08:39)

PJCM

17.-
PJCM»
24/02/2009 [09:00]

.-El Ministerio que dirige Magdalena Álvarez también le adjudicó la construcción de varios tramos de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona, a la altura de Constantí y Perafort. Asimismo Begar fue adjudicataria de la Plataforma Ferroviaria Corredor Norte-Noroeste en el tramo Olmedo-Zamora. Pero las empresas de Ulibarri , ahora bajo sospecha, han reformado naves de trabajo del centro penitenciario de El Dueso, dependiente del al cartera de Alfredo Pérez-Rubalcaba; han prestado sus servicios [casi siempre de mantenimiento y limpieza] a varios locales de la Agencia Tributaria, a instancias del Ministerio de Economía y Hacienda; han construido un Centro de Hípica en Segovia para Educación; y han realizado conexiones entre potabilizadoras adjudicadas por Medio Ambiente, entre otros. Begar Medio Ambiente, S.A. y Begar, Construcciones y Contratas, S. A. también han realizado trabajos para La Rioja, Andalucía, Granada, en Pamplona, León; Madrid, Aragón y Valencia, aunque en los últimos cuatro años, el Ministerio de Fomento se ha convertido en el principal contratante de las empresas del empresario".

PJCM»

09/10/2009 (08:39)

PJCM

18.-PJCM»
24/02/2009 [09:02]

.-"El Ejecutivo aragonés también le asignó la construcción de 72 viviendas por otros 5,4 millones
Una de las empresas de la trama de Garzón fue contratada para la Expo 2008
La entidad que la contrató está participada por el Gobierno central, el aragonés y el Consistorio de Zaragoza.
17 Febrero 09 - Elena Garrido
MADRID- La Expo del Agua que se celebró en Zaragoza el año pasado fue una de las grandes apuestas del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, así como una oportunidad inmejorable de proyección para el Ejecutivo de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza, ambos dirigidos por el PSOE. Para la construcción de parte de las instalaciones de la Expo, el Gobierno también decidió contratar al empresario José Luis Ulibarri, imputado por el juez Garzón en la «operación Gürtel".

PJCM»

09/10/2009 (08:40)

PJCM

19.-PJCM»
24/02/2009 [09:09]

“El 6 de junio de 2008, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, elogiaba de esta forma a Ulibarri en el acto del XVIII aniversario de la Televisión de León: ”El papel del Gobierno de España es apoyar, invertir, abrir nuevos espacios y respaldar las iniciativas de las instituciones; pero el papel de las Administraciones locales y autonómica es también determinante, y el de la propia sociedad leonesa, el de sus empresarios, empresarios como José Luis Ulibarri, que han apostado siempre por esta tierra. Es un empresario emprendedor, un empresario que anticipó el futuro poniendo en marcha la televisión local de León”.

cvillan»

09/10/2009 (08:40)

cvillan

20.- S í lo politicos no tubieran amigos, no serían políticos.
La pregunta es haya alguien "decente" en algun ayuntamiento, comunidad autónoma, diputación o Gobierno?
La sociedad actual quiere que los haya?
Hasta donde tendremos que llegar parfa cambiar nuestro modelo socio- politico?

mi_opinion»

09/10/2009 (08:41)

mi_opinion

21.- Pongan ustedes una foto de esta señora para que le veamos la jeta.

ManSan»

09/10/2009 (08:42)

ManSan

22.- Pues si es verdad entonces a que espera Rajoy para morder y no soltar durante un rato. Es su oportunidad después de todos los golpes que está recibiendo, antes de que ZP empiece a diluir la noticia, ya sea apagándola informativamente o soltando más mierda al PP.
Es que sino no a este paso no gana las próximas elecciones al peor presidente de la democracia española.

PJCM»

09/10/2009 (08:44)

PJCM

23.-Por si no lo saben, Ulibarri trabajó para Martinbez Parra.

"La planta de CO2 se adjudicó a la oferta más cara y de «imposible» justificación
El Estado despilfarra entre 100.000 y 600.000 euros por razones que carecen de justificación

21/03/2009 D. López

La Fundación Ciudad de la Energía [Ciuden], que gestionará este año más de 40 millones de euros de dinero público sólo para su planta experimental de captura del CO 2 en Cubillos, acaba de adjudicar parte de las instalaciones a la empresa Teconsa, pese haber presentado esta compañía la oferta más cara de todos los licitadores. Es más, aplicando estrictamente los criterios matemáticos de la oferta, resultaría imposible la adjudicación de la obra a la empresa de Martínez Núñez sin vulnerar la legalidad"

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=442567

PJCM»

09/10/2009 (08:45)

PJCM

24.-Adjudicación de una obra a TECONSA por parte del Ministerio de Medio Ambiente, este mismo año por más de 1.700.000 euros.

http://www.mma.es/secciones/licitaciones/lic_aguas/pdf/Adjudicacion_provisional_02_428_206_2111.pdf

rafaelson»

09/10/2009 (08:48)

rafaelson

25.- Señores, sean serios. Elconfidencial es una especie de refugio para todos nosotros y para aquellos que están haciendo sus maletas para irse de este pais, pero, repito, seamos serios, ¿en qué cabecera de periódico aparecerá esta exclusiva mañana? ¿En qué radio? ¿En qué television?

Es la economía, estupidos!!

PJCM»

09/10/2009 (08:50)

PJCM

26.-Desde el mes de Febrero vengo denunciando los contratos que la empresa BEGAR fue adjudicataria por parte del gobierno Zapatero desde el año 2004 hasta el año 2008.

Si esa Empresa, presuntamente, ha pagado sobornos para adjudicarse obras municipales de mucha menor cuantía, presuntamente, ¿que pagó por esas multimillonarias adjudicaciones?.

No ha sido una sola vez las que me he referido a esas contrataciones recibiendo descalificaciones e insultos por una parte de los foreros.

mvierna»

09/10/2009 (08:56)

mvierna

27.- Ahora, sólo falta que saquen las conversaciones grabadas en las que ZP diga que Ulibarri es "mi amiguito del alma" o "no encuentro palabras para definir tu amistad", o que ZP diga que gracias por el Infinity y que las ruedas y el color son las apropiadas, y que Sonsoles se queje que los regalos que les han mandado son excesivos.

ojo»

09/10/2009 (09:00)

ojo

28.- #26

Hace mucho que gran parte de estas cosas las publicó un medio digital leonés:

www.peatom.info

Lo que no se si han contado alguna vez, es que todos estos favores -o gran parte de ellos- se derivan de la compra de Diario de León por parte de Ulibarri.

Es más, lo voy a contar: iba un constructor leonés a La Coruña con un talón de 3500 millones de las antiguas a comprar Diario de León y cuando está a medio camino le dicen: "da la vuelta que lo acaba de comprar Ulibarri por 6000".

Zapatero presuntamente le dijo: "cómpralo, que lo amortizas a base de las concesiones que te daremos para Begar".

Pero hete aquí, que Ulibarri estaba que trinaba por que Zp después ná de ná...

Y después ha venido todo lo demás de Gürtel; pero para quien no lo sepa, Begar tiene concesiones en multitud de empresas públicas de Castilla y León [limpieza, gestión de aguas, basuras].

Vamosdecraneo Sinodeculo»

09/10/2009 (09:00)

Vamosdecraneo Sinodeculo

29.- En España los ciudadanos asistimos con la boca abierta a una función de títeres donde éstos se dan con la garrota el uno al otro diciendo "¡malo, más que malo!", y así embobados no nos damos cuenta de que ambos están nadanto en un río de dinero que sacan de nuestro bolsillo.

Si algo está claro es que los procedimientos de adjudicación de concursos públicos españoles son imperfectos y hay que cambiarlos; la discrecionalidad última que se reservan por motivos "de confianza", "valoración de aspectos personales", etc. es la rendija por donde nos cuelan sobornos, pelotazos y enchufados.

Si alguien ha desmostrado no merecer "confianza" son los políticos, así que cualquiera que quiera ejercer como tal deberá registrar sus bienes al entrar y al salir, y justificar sus cambios.

En la valoración de ofertas no entraran "criterios subjetivos".

¡Ah! Y TODOS los contratos públicos se otorgarán por concurso público y transparente, que ya nos conocemos el truquito de dividir la cosa en choporrocientos contratitos de 3.000 euros.

cyrano41»

09/10/2009 (09:04)

cyrano41

30.- A ver yo pregunto a ver si alguien docto en Leyes lo sabe ¿ Esto que cuenta este periódico no es tráfico de influencias??.

Insisto, pregunto, no afirmo. Saludos

el criador de gusanos»

09/10/2009 (09:04)

el criador de gusanos

31.-Buenos dias,

Lo hace la Geografia: "España es un pais que tiene mas Golfos que Cabos".

Tenemos que ser capaces de ser mucho mas criticos con nuestros politicos, y tener herramientas eficientes para limpiar nuestras instituciones de toda esta "chusma".

Tenemos que tener mucha mas transparencia en las adjudicaciones publicas, y no permitis amiguismos y enchufismos como si el Estado fuese ESPAÑA, S.A.

La famosa frase de "el dinero publico es de todos" hizo tanto daño como "España es una nacion discutida y discutible". Ruego a nuestros gestores revisen sus apuntes, porque va a ser que no.

Estamos en una situacion de crisis grave, las familias se desangran economicamente, y politicos y amigotes espolian al Estado con total impunidad.

Si en otros paises gobernadores pueden ir a la carcel por no cumplir con el presupuesto, no entiendo como aqui, en España, nos permitimos el lujo de perdonar hechos tan graves, como perdonas un erupto en un Burger King.

Seamos exigentes y no nos durmamos placidamente con el futbol, con nuestra calidad de vida, y con nuestro sol. Eso vende mucho, pero no nos sirve para ser competitivos.

Saludos,

500»

09/10/2009 (09:06)

500

32.-Para PJCM #26

Tiene usted razón: Ha tardado bastante El Confidencial en hablarnos sobre la cuestión. A ver si a partir de ahora aparece más información al respecto, y conseguimos enterarnos de si se cometieron irregularidades y/o ilegalidades en las adjudicaciones de esos contratos, así como de si existía una trama para gozar de la exclusividad de dichas adjudicaciones, con contabilidades "B", y blanqueo y evasión de capitales.

PJCM»

09/10/2009 (09:06)

PJCM

33.- #25 Lo publicó La Razón a mediados del mes de Febrero de 2009 todo lo referente a las contrrataciones de la empresa Begar con el gobiernbo Zapatero.

Durante siete meses, EC no hizo mención a ello.

En cuanto a esa información sobre la visita a La Moncloa del dueño de TECONSA, fue publicada anoche por Libertad Digital.

Al Cesar, lo que es del Cesar.

cyrano41»

09/10/2009 (09:08)

cyrano41

34.- # 27 Seguro que Rubalcaba se ha guardado esas cintas, si existen, o ha dado orden de destruirlas. Me juego lo que quiera.

PJCM»

PJCM

35.- #32 Cada vez que me he referido a esas contrataciones, hacia la misma pregunta, ¿por que no se investigan?.

aitorcomas»

aitorcomas

36.-Vaya vaya! El caso Gürtel no sólo salpica al PP y al señor Agag. Ahora resulta que también sale en el sumario una asesora de ZP. Menos mal que Esperanza ya está dando ejemplo de que en el PP no cabe la corrupción.

unicornio»

unicornio

37.-Esto demuestra que la corrupción se ha instalado como forma habitual de gobernar y de hacer negocios en España.

DoñaTecla»

09/10/2009 (09:10)

DoñaTecla

38.- #19 Ulibarri, un empresario tan ejemplar como el Presidente que lo elogiaba y seguro que esos elogios eran desinteresados......

Si no fuera por el cabreo de ver cómo se llevan mi dinero, el que tanto trabajo y esfuerzo me cuesta ganar, me reiría, pero sería una estúpida, porque los que ríen son ellos, que amasan fortunas quitándonos poco a poco y a todos un poco, lo que es nuestro.

¿Para cuando una desobediencia civil y/o tomamos "La Bastilla"?

ahorrador»

09/10/2009 (09:10)

ahorrador

39.- Tres detalles sin importancia o con [el 3]
1.Parece que el sumario del Gurtel no es tan parcial como algunos decian.
2.Las dos formaciones politicas de España apestan [ excepciones hay entre sus miembros]
3.VOTAR UPyD. Con un numero suficiente de diputados algo podra intentar hacer por limpiar este pais.

Elphin»

09/10/2009 (09:13)

Elphin

40.- #22 Es imposible que Rajoy muerda a Zapatero.
Los koalas se alimentan exclusivamente de hojas de eucalipto.

domi»

09/10/2009 (09:15)

domi

41.-Buenos días. Ya estamos con lo de siempre por ambos bandos. Los tuyos son unos chorizos, los míos no. No saben la suerte que tienen los mediocres y corruptos partidos hispánicos en contar con el respaldo de estos iluminados gregarios.

poblero de farnals»

09/10/2009 (09:20)

poblero de farnals

42.-¿Y ahora cómo hay que llamar a esto? A ver, cohecho propio, no. Cohecho impropio, no. Cohecho genuflexivo, tampoco. Ya está, cohecho planetarium impunitorum.

Estos políticos no sirven para nada pero al menos nos hacen reir. Lástima que el flujo del dinerito de los españoles [de los que pagan, claro] pase por sus riberas y al alcance de sus manos.

Ya, que no hay nada en la Constitución que permita destituirlos a todos. Vale. Pena!.

PJCM»

09/10/2009 (09:20)

PJCM

43.- #39 Durante más de seis meses se ha venido filtrando a El País todas las grabaciones, tuvieran relación o no con el sumario que involucraran a gente del PP.

Esa grabación que involucra, a La Moncloa, es producto de que un periodista la ha encontrado entre los 17.000 folios de los que se ha levantado el secreto sumarial.

Digame en cuantos foros más participo para que me entere.

boulbi»

09/10/2009 (09:24)

boulbi

44.-!Coño!,¿y si la Moncloa estubiese llena de chorizos Gurtélicos Urribarreros?,no se preocupen que Garzón nos tendrá puntualmente informados.

ahorrador»

09/10/2009 (09:27)

ahorrador

45.- #41 Tienes toda la razon. Te he marcado con
" Me gusta"
Lo dicho hace unos momentos.
1.Parece que el sumario del Gurtel no es tan parcial como algunos decian.
2.Las dos formaciones politicas de España apestan [ excepciones hay entre sus miembros]
3.VOTAR UPyD. Con un numero suficiente de diputados algo podra intentar hacer por limpiar este pais.

cayeros»

09/10/2009 (09:35)

cayeros

46.- #45. Lo tienes claro. Todavía nos acordamos cuando Rosa no votó a la Presidenta del Parlamento Vasco, del PP constitucionalista, aunque ella presume de 'constitucionalista. ¿Porqué no votó a favor de esa mujer? ¿Porque no entró en el reparto de funciones? ¿No será igual que todos los demás, una mortal corriente?

Ias_69»

09/10/2009 (09:36)

Ias_69

47.- Desde hace años tengo clarisimo que el PP y el PSOE estan podridos hasta la medula.El bipartidismo en España ha llevado a esto a que ninguno de los dos partidos quieran morderse por que ambos estan igual de pringados.
Sigo pensando que es imprescindible que UPyD crezca para evitar esta situacion, con un tercer partido fuerte en toda España el PP y el PSOE ser verian obligados a abrir las ventanas y ventilar.

Ias_69»

09/10/2009 (09:39)

Ias_69

48.-Para Cayeros comentario 46,dos cosas:

1-.Por si no lo sabes el diputado en el Pais Vasco de UPD es Gorka Maneiro.

2-.VOTO A FAVOR DEL GOBIERNO CONSTITUCIONALISTA, si no lo sabes informate y no difames.

3-.Por ultimo, que miedo le teneis a Rosa Diez los derechones y progres de este pais.....sabias que es la politica mejor valorada de España mas que tu ZP o Mariano???.

impertinente»

09/10/2009 (09:39)

impertinente

49.- Sigue para El Confidencial LA NO EXISTENCIA DEL CASO FAISAN.

¿Tan Confidencial es el asunto?

ó

¿Es que le imponen la CONFIDENCIALIDAD DE CIERTOS ASUNTOS?.

¡¡Cacho ¿necesitas coger cacho?!!.

Ya no sois lo que erais, no, y de 2.000.000 de lectoresm nada, ya sois 1.999.999.

A disfrutar

pedrita»

09/10/2009 (09:41)

pedrita

50.- #39 votar a Rosa Diaz me parece tirar el voto, porque por el momento es simplemente una llave para que los dos partidos grandes entren el en poder...y sinceramente no voy a tirar así mi voto

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd