publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (127)

Lucas»

11/10/2009 (08:38)

Lucas

1.-Madre mía, como dicen en mi tierra, en todas partes cuecen habas, hasta en Cataluña, y qué cantidad de habas.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

bocanegra»

11/10/2009 (08:45)

bocanegra

2.-¿ y todavía siguen en la calle los delincuentes estos ?

Capablancka, J.T.»

11/10/2009 (08:47)

Capablancka, J.T.

3.-El Millet, al menos no me negarán, que cara de sospechoso la tenía un rato largo...

:_[[[

Está todo podrido. En Cataluña levantan las mantas y aparecen casos Gürtels a cientos.

www.capablancafueelmejor.com

velneva»

11/10/2009 (08:55)

velneva

4.-Remito al artículo CORRUPTOS del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

manhuel»

11/10/2009 (09:23)

manhuel

5.-la cosa nostra es algo muy mediterraneo.... pais!!!

carpecam»

11/10/2009 (09:48)

carpecam

6.-Pues nada, como dijo Víctor Jara: !A desalambrar!... A ver si de una vez por todas acabamos con la corruptela de la vida pública que pagamos los ciudadanos. Pero a todos con el mismo rasero.

kutusov»

11/10/2009 (10:01)

kutusov

7.-Está muy bien que se desenmascare a esta gentuza pero ¿va a ir a la cárcel o va a seguir mirándonos con esa carita de gilipollas sobrado que tiene en la foto?

http://menudoscabrones.blogspot.com/

Ab Imo Pectore»

11/10/2009 (10:13)

Ab Imo Pectore

8.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

hiram»

11/10/2009 (10:31)

hiram

9.-¿ Pero Millet;está en la carcel, o no ?.

PJCM»

11/10/2009 (10:35)

PJCM

10.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

polilla9947»

11/10/2009 (10:44)

polilla9947

11.- #10 Tranqui, que eso es lo que pretenden, y ya conoce la estrategia de los "tolerantes": mientras se les sigue la corriente todo va bien, pero en cuanto se les desmontan sus argumentos, recurren a la descalificación, el insulto zafio y la provocación.

emilio»

11/10/2009 (10:45)

emilio

12.-La derecha sea centralista o periférica no cree en el Estado, en el interés general, en la cosa pública, sino en la familia, los amigos, el ego; es decir, en la cosa nostra. Esto, trufado de catolicismo mediterráneo, es la combinación sociológica perfecta para que se forme el espíritu de la mafia, que siempre vió en la política un medio para conseguir sus fines. Nada que ver con el servicio público y velar por el interés general...

polilla9947»

11/10/2009 (10:46)

polilla9947

13.- #9 Bueno, no sé si sería un individuo que ví en la tele, esposado entre dos policías, y con una chaqueta tapándole la cabeza....

Como por esas fechas un violador reincidente que estaba en libertad de nuevo había vuelto a intentar algo de lo suyo, pues no podría asegurar qué cerdo era....

pitoniso»

11/10/2009 (10:48)

pitoniso

14.-Es este Sr. el mismo Millet? Pues vaya chorizo mas organizado!! Hasta los condones se lo pagabamos nosotros!
http://sociedad.e-noticies.es/millet-pagaba-con-dinero-del-palau-pisos-para-practicar-sexo-33574.html

antoniton»

11/10/2009 (10:51)

antoniton

15.- #10 Estimado PJCM, no entre al trapo.
Un saludo.

Lucas»

11/10/2009 (10:57)

Lucas

16.-Buenos días Poli, este sr. no va a la cárcel ni aún por "mil minolles de €" como decía Chaves, y todo aquel que le insulte, ofenda, o acuse de ladrón a este sr. está ofendiendo a Cataluña y por lo tanto ha de pedir perdón por tal acción, en Cataluña no hay ladrones, sí en España, y muchos, todos del PP.

Lucas»

11/10/2009 (11:02)

Lucas

17.- #14 Es que el diferencial catalan cuesta dinero, y entra dentro de sus derechos el que tengamos que pagar los ciudadanos el alquiler de pisos para que fo..en estos sres.

Ab Imo Pectore»

11/10/2009 (11:03)

Ab Imo Pectore

18.- #10

Borreguito.

boulbi»

11/10/2009 (11:20)

boulbi

19.-Mientras más ataca la cabra obsesiva a PJCM,mas lo apreciamos ,nos confirma que los datos que aporta hacen sangrar a los adeptos Zapateriles.

boulbi»

11/10/2009 (11:23)

boulbi

20.-Este caso de corrupción no duden que será tapado,como todos los que hay en Cataluña.

faespa»

11/10/2009 (11:26)

faespa

21.- #10
No entre al trapo. Vd es un tipo moderado, educado y siempre argumenta sus opiniones. Yo le estimo mucho por eso.

Guerrero del antifaz»

11/10/2009 (11:28)

Guerrero del antifaz

22.- #20 No, Boulbi, ya no pueden taparlo. Dirán que es un fascista españolista que los engañó a todos y estaba infiltrado en las instituciones. Incluso aparecerá un carné suyo como miembro de Falange o algo aún peor: del PP. Espera y verás. :-]]

Escéptico»

11/10/2009 (11:37)

Escéptico

23.- #19 Tiene razón Boulbi, y lo ha expresado muy bien. PJCM es un grano que les hace pupa, y han intentado acabar con él de diversas maneras, pero lo que no entiendo es cómo el Moderador, tan quisquilloso para otras cosas, permite esto.

Y a PJCM le aconsejo hacer lo que le aconseja Polilla: N. P. C.

Wendy»

11/10/2009 (11:42)

Wendy

24.-Repito un post, que he puesto en el foro de Quevedo:

PJCM. Buenos días.

TIENE USTED TODO MI APOYO....

Usted es uno de los mejores foreros y, eso algunos no lo pueden soportar.

Siga usted como hasta ahora y no cambie.

A quién le pique lo que usted comente, que se rasque!

Un cordial saludo.

emilio»

11/10/2009 (11:56)

emilio

25.-Con la cantidad de chorizos que hay en este país que metieron mano en la "cosa pública", el Estado tiene que recuperar lo estafado y seguir investigando. Seguro que así se sale rápidamente de la crisis y vuelve a haber superavit.

boulbi»

11/10/2009 (11:57)

boulbi

26.-Guerrero #22,este caso será tapado debidamente por que están involucrados todos los partidos, quizá haya un poco de ruido pero al final lograrán que todo quede en nada,Cataluña es harina de otro costado.

alejo9»

11/10/2009 (12:11)

alejo9

27.- #8 Has puesto nerviosa a La Division Acorazada "Gurtel", al Guerrero PCJM del Boulbi con Polilla ...

Hasta el punto de que PCJM se ha desquiciado y ha soltado un improperio que le ha salido de los mas profundo de sus visceras. Huele mal.

Tu comentario en parte serio, en parte jocoso, en un dia festivo, no es para que se tiren del piso 22 los que no les haya gustado. Menos mal que entre tu y ellos existe "el espacio" ... que si no ... tortas mil.

boulbi»

11/10/2009 (12:16)

boulbi

28.-Alejo9#,a mí los imbéciles no me ponen nervioso,solamente me dan asco y más si son nacionalistas catalanes.

jbm1966»

11/10/2009 (12:19)

jbm1966

29.-Esperemos que los imputados no tengan el atrevimiento de decir que lo hicieron por Cataluña.

tonto_a_las_3»

11/10/2009 (12:28)

tonto_a_las_3

30.- #8 Ab imo pectore asinus asinum fricat.

Los demócratas que firmaron el pacto de Tinell y crearon el CAC [Ministerio de la verdad], lograran que la toga de la justicia se arrastre por el lodazal del camino a la dictadura y todo este escándalo quede olvidado, arrinconado en un Garzón, perdón cajón o en agua de borrajas, iluso quien crea que se hará justicia.

El sr Millet es un producto generado por la degradación del estanque dorado catalán, que ha llegado al charco amarillento maloliente.

PJCM. no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio, ignore a ese sujeto impresentable.

Salut !!!

Escéptico»

11/10/2009 (12:32)

Escéptico

31.- #27 Mira Alejo 9, podrías tener razón con lo de comentario jocoso, si hubiese sido espontáneo y puntual, pero es que no es así. Este acoso viene ya de muy lejos, y este "gracioso" ha actuado con diversos nicks, siempre con el único propósito de molestar a PJCM. En cierta ocasión, incluso consiguió que se retirara de los foros, que en última instancia es lo que persigue, no sé si por voluntad propia o ajena.

Esto [salvando todas las distancias], huele al método democrático de eliminar enemigos, que ha utilizado siempre la División Acorazada Filesia Galfredorugalcaniana.

No sólo tú sabes hacer estúpidos juegos de palabras.

tonto_a_las_3»

11/10/2009 (12:33)

tonto_a_las_3

32.- #28 Llamar nacionalistas a los secesionistas o separatistas, gentuza que no tiene un gramo de lealtad a la constitución que han prometido o jurado, traidores a su patria, a la nación española, es entrar en su juego, al enemigo ni agua.
Si quieren un trozo de España, que monten un ejercito y lo conquisten, lloriqueando sólo resultan patéticos.

agrafa»

11/10/2009 (12:53)

agrafa

33.- #10
Pues tampoco era para tanto.
Dé Usted ejemplo, que no estamos en una verdulería. Vamos, digo yo.

lord black»

11/10/2009 (13:02)

lord black

34.-Pero vamos a ver, ¿hoy no le toca escribir a Cacho, como todos los domingos?

agrafa»

11/10/2009 (13:04)

agrafa

35.- #34
Se está inspirando. Puede ser que las musas estén de puente.

agrafa»

11/10/2009 (13:08)

agrafa

36.- #10
Siguiendo sus enseñanzas, me he permitido solicitar la retirada de su comentario:
no sé si se ha dado cuenta pero lo ha escrito todo en mayúsculas.

rascayun»

11/10/2009 (13:09)

rascayun

37.-No se esfuercen ustedes, Millet es uno, y muerto el perro se acabó la rabia. No busquen desagües para la mierda que les envuelve por doquier y que se filtra por todos los rincones de su hipócrita alma

rascayun»

11/10/2009 (13:10)

rascayun

38.- #32 ¿A quien hay que llamar nacionalista entonces, so melón?

rascayun»

11/10/2009 (13:15)

rascayun

39.- #31 ¡Jó. ESCEPTICO! No creo que sea para ponerse así . Ni que PJCM fuera el lince de Doñana [ese que utiliza Rouco para sentarlo al lado del bebé]. A mi cada día me dedican decenas de comentarios mucho más letales que ese y me fumo un puro.

polilla9947»

11/10/2009 (13:34)

polilla9947

40.- #16 Pues mira para que no se enfaden conmigo estos "españoles periféricos" le dedico algo a uno de sus "charnegos ilustres"

PERDONA A TU PUEBLO CAROD
PERDONA A TU PUEBLO
PERDONALE CAROD

No estes eternamente enojado
Perdonale Carod
Por sus profundas trolas crueles
Por sus salivas y por tus hieles
Perdonale Carod
Por las traiciones de tus hermanos
Por tus etarras tan adorados
Perdonale Carod
Por los puñales que te han clavado
Por la patada que te han dado
Perdonale Carod
Por las prebendas que tu tenías
su prepotencia y sus tonterías
Perdonale Carod
Por el “bujero” donde te han dado
Perdonale Carod

Lucas»

11/10/2009 (13:35)

Lucas

41.- #39 Querido Rascayun, es que tú te los buscas y parece que te gustan, muchos puros debes fumarte.
Un saludo desde los madriles.

polilla9947»

11/10/2009 (13:35)

polilla9947

42.- #37 Ya lo sabemos, ya... Millet es uno... de los 1.001....

rascayun»

11/10/2009 (13:39)

rascayun

43.-Aunque la mayoría de ustedes sean unos fachillas irredentos, no les deseo ningún mal. Ni siquiera a Metalik y Espón, que habitan en el módulo sanitario. Una vez soltada mi “boutade” de rigor, lo siguiente va muy en serio: VACÚNENSE USTEDES DE LA GRIPE ESTACIONAL, PERO NO LO HAGAN DE LA GRIPE NUEVA A- 1. No solo peligra la salud de los suyos sino también su vida. Ayer tras ver el video de Teresa Forcades que colgó “El Confi” me declare “agnóstico” sobre el particular en el debate que mantuve con el doctor que utiliza el nick SILK, pero después de chuparme los 5 videos de youtube, no me gustaría que se vacunara ningún ser humano. Voy a repartir los 5 vídeos en distintos foros a fin de que llegue a conocimiento del mayor número de personas. Les recomiendo que visionen los cinco; en total será una hora, pero probablemente será una de las mejor “perdidas” en beneficio propio y de los suyos. ESTE ES EL 1 DE 5

polilla9947»

11/10/2009 (13:39)

polilla9947

44.- #28 A mí tambien....

Lucas»

11/10/2009 (13:42)

Lucas

45.- #40 Carod, como buen dios izquierdoso-republicano perdona todo lo catalan que sea malo para España en su inmensa e infinita misericordia republicana.
Creo que se está contruyendo un panteón en una embajada que inaugurará en el paraiso celeste republicano, tambien a la izquierda de San Pedro, para que en su otra vida siga al menos cobrando, que la pela es la pela.

Lucas»

11/10/2009 (13:46)

Lucas

46.- #43 Hola mi rojillo redentor, qué sería de esta sufrida España sin personas como tú.

Quake»

11/10/2009 (13:53)

Quake

47.-Dice:"y conexiones desde docenas, cientos de lugares diferentes. Esto último, simplemente porque viajo constantemente."
El Oasis ya no es mas que una charca.

observando»

11/10/2009 (13:56)

observando

48.- #12: Caray! qué bien ha descrito usted al partido que nos gobierna y al catalan. Aunque los cómplices sean otros, más viscerales.

#37: Debe usted sufrir mucho con ese carácter tan agresivo y con su sectarismo radical.

Los foros serían más instructivos y cordiales si algunos foreros fueran a los hechos, al fondo de la cuestión, en lugar de revolverse contra quienes mantienen la opinión contraria. Yo he hecho una excepción en este mensaje, porque a veces hiere la vista lo que uno lee.

Menos mal que PJM tiene el debido temple para seguir ilustrándonos con ampliación de datos, correlaciones y desenmascaramientos varios, a pesar del fuego enemigo.

Lucas»

11/10/2009 (13:59)

Lucas

49.-Y como es lógico en casos que ocurren en nuestra querida Cataluña cuando a dinero sisado, porcentajes y mermas varias, es como un frío iceberg, sólo se conoce una mínima de la verdad y cantidad sustraida, desplazada, mermada o cambiada simplemente de manos, y más que nada es por nuestro bien, ya que así nuestro sufrimiento es menor, menos preocupacione, sufrimiento.
Si es que no apreciamos cuanto nos cuidan.

tonto_a_las_3»

11/10/2009 (14:07)

tonto_a_las_3

50.- #38 Monito simpático, te lo voy a explicar ya que te perdiste el día que Epi y Blas lo hacían.

Millonario es el que tiene millones, no el que quiere tenerlos y como no puede pues intenta robarselos a su legítimo dueño.

Sino entiendes la analogía te hago un croquis y te lo envío al zoo.

Salut floquet de neu !!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd