publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (127)

polilla9947»

11/10/2009 (22:56)

polilla9947

127.- #124 Perdone, a aprender a Salamanca.....

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

polilla9947»

11/10/2009 (22:55)

polilla9947

126.- #124 PERDONA A TU PUEBLO CAROD
PERDONA A TU PUEBLO
PERDONALE CAROD

No estes eternamente enojado
Perdonale Carod
Por sus profundas trolas crueles
Por sus salivas y por tus hieles
Perdonale Carod
Por las traiciones de tus hermanos
Por tus etarras tan adorados
Perdonale Carod
Por los puñales que te han clavado
Por la patada que te han dado
Perdonale Carod
Por las prebendas que tu tenías
su prepotencia y sus tonterías
Perdonale Carod
Por el “bujero” donde te han dado

alejo9»

11/10/2009 (22:48)

alejo9

125.- #123 polillita, majete, eres un desastre, no das una ..." ni a izquierdas, ni a derechas" ... Polillita del alma, Polillita, majete.

alejo9»

11/10/2009 (22:43)

alejo9

124.- #122 Y quien es ese Perez ... ¿el que estuvo en Mallorca? ... y vino encantado ... de tanto que vio... tachin, tachin. No se que quiere decir.

... las confusiones y las "dobles" y multiples personalidades... Tampoco se que quiere decir.

¿Y que ser eso del corvejon?. Me lo plique , po favo, señorito.

polilla9947»

11/10/2009 (22:39)

polilla9947

123.- #122 edito para aclarar que solo esta frase es suya, de todo lo puesto en negrita:

ni que sea hijo del Cuerpo, ya que el Cuerpo no genera descerebrados de su talla.

polilla9947»

11/10/2009 (22:36)

polilla9947

122.- #121 Una vez más metiendo la pezuña hasta el corvejón....

ni que sea hijo del Cuerpo, ya que el Cuerpo no genera descerebrados de su talla.

¿Acaso duda usted de la honorabilidad de la madre del "molto honorable" Don. Jose Luis Pérez?

Y mire, ya conocemos las confusiones, y las "dobles" y múltiples personalidades....

alejo9»

11/10/2009 (22:29)

alejo9

121.- #112 En esa ocasion me confundi al pinchar un comentario para contestar, no era suyo, y como puede comprobar no tiene relacion mi contestacion con su comentario.

Dicho esto, y respondiendo a este comentario por cuanto me hace una serie de preguntas, le respondo : dudo mucho que Vd tenga clara la idea de la corrupcion, ni que sea su "idea" sea objetiva, ni que desee que todos los que participan en ella vayan a parar a la carcel y devuelvan "lo robado realmente" mas una fuerte multa para pagar las miles de comidas carcelarias, ... ni que sea hijo del Cuerpo, ya que el Cuerpo no genera descerebrados de su talla.

tonto_a_las_3»

11/10/2009 (22:28)

tonto_a_las_3

120.- #72 ¿que país? ¿Fenicia? ¿charnegolandia? ¿polonia?, aclare usted.

tonto_a_las_3»

11/10/2009 (22:21)

tonto_a_las_3

119.- #52 No entiendes nada, te dije que soy millonario. :=]

alejo9»

11/10/2009 (22:19)

alejo9

118.- #113 Polillita, majete, y ahorita me sales con Montilla. Tanto el como tu sois unos ceporretes y por mi como si os dan a los dos. Yo prefiero un Moriles.

Y te adelanto, si dejase de oir las tonterias de Montilla, que las dice a pares y a miles, y tambien las tuyas que al tener menor capacidad las dices a pares y a cientos, me encontraria mas dispuesto al baile, mas alegre en una palabra, polillita del alma, polillita.

Lucas»

11/10/2009 (21:49)

Lucas

117.-Es que no les han dado a los ancianos de los cuales en su nombre han montado tinglados y corruptelas ni aún una mísera caja de bombones, un paquete de tabaco o una entrada al Ofeón Catalan o el Palacio de la Música, que poco detallista el sr. Millet

Lucas»

11/10/2009 (21:45)

Lucas

116.- #108 Querido Rascayun, sobre tus gustos nada hay escrito, y es respetable, sobre que allí devuelven lo robado y van al trullo no se lo cree nadie, ni aún tú harto de cacahuetes y/o plátanos.

polilla9947»

11/10/2009 (21:41)

polilla9947

115.- #108 "copito" ... ¿los cacahuetes con cáscara o pelados....?

transfigueiredo»

11/10/2009 (21:40)

transfigueiredo

114.- #108 ------me temo que los trulleros queden impunes ,,,,, acá y allá
se llame Cataluña o Comunidad Valenciana o Comunidad Andaluza , etc etc y en cuanto a jaleo prefiero a los chorizos [ que hacen buen caldo y en barbacoa ] que a ladrones en el " pais de la butifarra" .-

polilla9947»

11/10/2009 (21:39)

polilla9947

113.- #109 ¿Y el Señor Montilla tambien tiene que devolver su préstamo... o lo va a emplear en comprarse trajes y "pelucos"... o coches de lujo....?

Bueno, el coche y el chófer ya se lo pagamos entre todos los españoles.

Y tantos y tantos 3%......

polilla9947»

11/10/2009 (21:36)

polilla9947

112.- #93 ¿Duda usted de que mi deseo es ver a TODOS los "corrutos" a la sombra...?

Y a todos los colaboradores con banda armada.... aunque sean hijos cel Cuerpo como yo.....

Y a los que condicionan aprobar o nó los Presupuestos según la "mordida" que se lleven.....

pitoniso»

11/10/2009 (21:32)

pitoniso

111.-Rascayun .- ¿Y en Moncloa? En Ferraz? En la AN?

http://www.lasprovincias.es/alicante/

alejo9»

11/10/2009 (21:27)

alejo9

110.- #106 Relee mi comentario. No te he dado ningun consejo. Decir "sigue asi" no es aconsejar nada pero ...

alejo9»

11/10/2009 (21:24)

alejo9

109.- #108 Espero y deseo que se cumplan tus predicciones.

rascayun»

11/10/2009 (21:20)

rascayun

108.- #107 A mi, mientras me den mis cacahuetes .... prefiero un ladrón catalán que un chorizo valenciano. En Cataluña le hacemos devolver lo que ha robado y probablemente lo meteremos en el trullo. En Valencia en cambio, jalean y se vuelven locos con sus corruptos.

santiperez»

11/10/2009 (21:13)

santiperez

107.-A que no pasa nada. A que todo queda igual que el famoso 3%. ¿O era el 30%. Todos están enmierdados hasta el cuello y ninguno tirará de la manta.A nadie le interesa remover demasiado el asunto porque toda la clase política catalana -y a nivel nacional- está corrompida.

Escéptico»

11/10/2009 (20:20)

Escéptico

106.- #99 En otro foro hay un correligionario tuyo, que está hecho todo un chicharro, que se queja porque otro forero le tutea. Ya he hecho allí una puntualización al respecto, dejando claro lo que pienso sobre los tiquismiquis que reclaman el ceremonioso tratamiento de usted. Pero una cosa es eso y otra la familiaridad y campechanía de ese "majete" que en tu caso es reiterativo.

Pero si te hace ilu por mi no te prives... majete.

En cuanto a lo de aprender a pensar...

Yo creo querido Alejo
que sobre aquello que ignoras,
de manera tan sonora,
no debías dar consejos.
No seas como el conejo
que cae en su madriguera.
Sigue viviendo en tu higuera,
y no tengas pensamientos,
no sea que en el intento
se achicharre tu sesera.

alph182»

11/10/2009 (19:58)

alph182

105.-Creo que es importante que las personas que se puedan permitir emplear 10 minutos miren el video que se cita en el comentario número #43

Un saludo

pitoniso»

11/10/2009 (19:57)

pitoniso

104.-Parece ser que Palaus de las Musicas, los hay bastantes en Cataluña? Los nuevos Wagner , Beethoven , Escarlatis , Pep Venturas ,etc.etc...los hay por doquier y aparecen por generacion espontanea tipos champiñones & bolets por cualquier esquina cercana del Parlament Catalan!!

Aunque todos tocan una unica y misma Musica y Cancion,
Money , Money , Money ,Mo...!

nou»

11/10/2009 (19:21)

nou

103.- #102 Ya lo he contestado varias veces, pues no , nosotros, mi familia somos de aquí, pero ésto no es bueno ni malo, prefiero cien mil veces a un Ridao que otro que tenga cien generaciones de familia catalana y se cisque ne nuestra tierra.
Y otra cosa yo no odio a España, ni a Francia ni a Alemania, Vds. no entienden nada.

boulbi»

11/10/2009 (19:16)

boulbi

102.-Bé nou #100, no le preguntaré si es usted de descendencia del país que tanto odia a todas horas, se lo preguntaré otro día, bona nit.

boulbi»

11/10/2009 (19:02)

boulbi

101.-Perdone nou #100, he estado plegando sábanas con la señora,efectivamente Cataluña sería una gran tierra sin ese nacionalismo Talibán.

nou»

11/10/2009 (18:59)

nou

100.- #97 Muy bien! Me gustó mucho Granada, solamente he ido una vez, pero me gustó a pesar de que la grua local se me llevó el coche.
Siento de verdad que no se haya entendido en nuestra tierra, la mayoría de sus paisanos están a gusto.

alejo9»

11/10/2009 (18:58)

alejo9

99.- #31 Majete, pues hoy has aprendido algo nuevo, hacer juegos con las palabras, aunque no te hayan salido bien. Sigue asi que aprendiendo algo nuevo cada 3 meses puedes llegar ...hasta ... a ... ¡¡¡pensar!!!

Lucas»

11/10/2009 (18:58)

Lucas

98.-Y a estos ancianos de los que se aprobechaba de sus nombres y demás, no les dió el sr. Millet nada, ni aún por sus derechos de imagen y datos personales, aunque hubiese sido el tres por ciento de lo distraido, vaya, que tacañería.

boulbi»

11/10/2009 (18:55)

boulbi

97.-Sí nou #89 conozco perfectamente el nacionalismo racista excluyente.

boulbi»

11/10/2009 (18:53)

boulbi

96.-Nou #89, nací en Granada, y efectivamente he vivido mas de treita años rodeado de nacionalistas como usted, por tanto podreis engañar a quien no conozca Cataluña pero conmigo no cuela.

nou»

11/10/2009 (18:53)

nou

95.-Boulbiiiii....No se esconda, tocado y hundido.

nou»

11/10/2009 (18:51)

nou

94.-A PJCM, se le nota profesional, tiene un documentalista que vale un Potosí.

alejo9»

11/10/2009 (18:47)

alejo9

93.- #13 No lo se ... pero si no lo esta consigamos que entre rapidamente. Debemos ser proactivos, no reactivos.

alejo9»

11/10/2009 (18:45)

alejo9

92.- #15 Que le va a conta a PCJM Pero ... ¡¡¡zi e como un Toro!!!, que e ma que becerro...

El moderador ya le ha borrado varios comentarios a este cargo politico que se escuda detras de PCJM, comentarios unas veces muy mal educados, insultantes, ofensivos y cargados de odio, y otras "disuasorios" desviando la noticia negativa para el PP hacia otras orillas con noticias de hace tiempo facilitadas por el Documentalista que tiene asignado por el PPartido. Por mi que no se vaya nunca. Debe dejar constancia de como funciona la Division Acorazada "Gurtel" y al mismo tiempo se le saca de vez en cuando de sus casillas.

nou»

11/10/2009 (18:41)

nou

91.- #90 Donde nació y donde ha vivido,es fácil.

boulbi»

11/10/2009 (18:39)

boulbi

90.-nou #86,dígame exactamente a lo que quiere que le responda, no tengo ningún inconviniente en responder .

nou»

11/10/2009 (18:38)

nou

89.- #88 Sigue vomitando odio, ¿De donde eres? te prometo que no me reiré.

boulbi»

11/10/2009 (18:35)

boulbi

88.- #83,debeía ser por que el pobre emigrante no se expresaba bien en catalán.

alejo9»

11/10/2009 (18:34)

alejo9

87.- #28 anda, majete, tomate la pastillita ... la de los nervios ... no la azul, que esa tensa de otra forma y tu la desperdiciarias.

nou»

11/10/2009 (18:32)

nou

86.- #84 Es fácil para las personas que amamos nuestra tierra.

nou»

11/10/2009 (18:21)

nou

85.- #83 Yo trato con ellos,no como delincuente je, je,y me alegro del cambio y que conste que con la G.C. y P.Nacional nunca tuve problemas, yo saludaba en catalán y me ellos contestaban en castellano, ellos a lo suyo y yo a lo mío, me parecía policia colonial.

boulbi»

11/10/2009 (18:17)

boulbi

84.-nou #81,¿qué quiere que le conteste?.

polilla9947»

11/10/2009 (18:16)

polilla9947

83.- #74 Yo tambien me alegro de ver a esos aguerridos Mossos "hostiando" en sus Comisarías en pandilla a un pobre inmigrante....

boulbi»

11/10/2009 (18:14)

boulbi

82.-Ahí, ahí, Rascayun #80,¿se acostará la señora Camacho con Arturo Más?.

nou»

11/10/2009 (18:14)

nou

81.- #79 Contesta, no entiendo la gente que se avergüenza de su tierra.

rascayun»

11/10/2009 (18:03)

rascayun

80.-Después de permitirme un brindis al sentimentalismo, digo que los que viven en la salsa pepera madrileña, son unos privilegiados. Me gustaría verlos en el PP de Cataluña. Pere Munell de Ripoll, candidato del PP en 2007, se presenta en las próximas elecciones al frente de una candidatura independentista. Alfredo Peñanosa de Cardedeu. es la segunda vez que vota junto a ERC y CUP, a favor de una consulta independentista. Al parecer eso ha molestado algo a la señora Camacho y le ha abierto un expediente. Debía de estar de mala milk al coincidir con el día que Cirera dijo: ¡este partido es una mierda!.
¿Que tendrá Cataluña que vuelve a los malos buenos?

boulbi»

11/10/2009 (18:02)

boulbi

79.-Nó Nou #78, me averguenzo solo de ver que en el sigloXXI en Cataluña exista un nacionalismo racista y excluyente.

nou»

11/10/2009 (17:58)

nou

78.- #75 Tu te averguenzas de tu origen todavía no sabemos de donde eres, sabemos que saliste de Catalunya porque no supiste integrarte.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios