publicidad

SIN ENMIENDA

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

almeriensis»

06/03/2010 (08:41)

almeriensis

1.-Me has sorprendido Escudier. Has hecho un resumen de lo que llevamos aquí diciendo bastantes meses. Hace 6 o 7 años le dije al director de mi oficina "os vais a convertir en las mayores inmobiliarias del país y os lo vais a comer con papas". Claro, en plena vorágine del crédito como que sonaba a chino.

Lo que está claro es que hay que invitarte a comer para que escribas algo legible, entendible y con sentido común, y que veas que es no que queramos que esto se caiga porque gobierna el psoe y quiere uno cambiar de gobierno. No, se cae porque el gobierno, los del PSOE en particular, no toman las medidas necesarias. El politizado Banco de España, o mejor dicho, el politico al mando, no tomó las medidas contra las cajas "12 pueden ser intervenidas". Y solamente ha ocurrido con una.

¿ piensas realmente que a muchos no nos da igual quien gobierne mientras la cosa vaya bien ?

Y quien te dió todas estas pistas fue alguien de una multinacional. Pues imaginate las 3.200.000 empresas de 1 a 9 trabajadores de este país.

Si hay crédito, hay empresas, y si hay empresas, hay trabajo. Todo lo demás son pamplinas.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Dr. Aragonz»

06/03/2010 (09:39)

Dr. Aragonz

2.-
Y en este país vamos a sufrir todas las réplicas sísmicas que sean necesarias hasta que se desmonte la estafa que nos han montado...

La letra, con sangre entra... Y es necesario aprender lo que es Democracia.

antonio martin»

06/03/2010 (13:23)

antonio martin

3.-Destacar que practicamente todos los Bancos de Inversión esperan un problema serio para todo el Sistema Financiero Español promovido poe el pago de creditos del BCE, por vencimiento de bonos y por el excesivo acaparamiento de deuda publica expecialmente española que se está asumiendo. En principio es negocio, pero les deja sin liquidez. Recordar que el Fondo de Pensiones ya está invertido en ese tipo de Activos, y preocupante que España no ha emitido ni siquiera el 20% , de sus necesidades financieras, por lo que ya veremos en el segundo semestre que se juntara con las emisiones de medio mundo que va a pasar. De momento China es la más está comprando de casi todos los paises y Francia bastante de España.Se han perdido dos años, el sistema no tiene liquidez, y este Gobierno es incapaz por cobardia electoral y por dogmatismo de abordar las necesarias reformas que desesperadamente necesita España. De momento y como siempre hce funcionar su propaganda en acciones inutiles como el Pacto, para desviar sus responsabilidades, que son todas. Y las patadas a seguir y los ventiladores a toda marcha no justifican ninguna de las dejaciones de sus funcciones.

SPQR»

06/03/2010 (15:24)

SPQR

4.-Pero bueno,¿no habíamos quedado en que nuestro sistema financiero era la envidia del mundo mundial,?que estábamos en la "champions li"?y no sé cuantas bondades más?Todo era mentira.Nos han vuelto a engañar como a chinos,mejor dicho como a españoles porque los chinos son bastante más listos que nosotros.Y como solución,se sacan de la manga una comisión de varios meses de duración,durante los cuales irán a engrosar el paro otros 200/300 mil españoles.

Aira»

06/03/2010 (20:37)

Aira

5.-Mientras hubo beneficios nadie se ha ocupado de nada, todo el mundo, fuesen gobiernos, bancos, empresas, particulares sabía que el sistema tal como estaba montando no aguantaba pero para que preocuparse de regularlo con lo bien que iba todo. Ese ha sido el problema. Se ha gestionado mal el riesgo, mejor dicho no hubo gestión de ningún tipo, ni por parte de las entidades ni por parte de los particulares, unas lo han hecho intencionadamente y otros sin pensar en las consecuencias. Dinero fácil. No se puede permitir que situaciones individuales afecten a toda la sociedad, no se puede permitir que la avaricia de unos cuantos hunda una nación. Todo se ha dejado a la deriva, unos con intención y otros sin ella.

Hay una cita que parece que se atribuye a Thomas Jefferson que es clarísima:
“Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron.”

Aira»

06/03/2010 (20:39)

Aira

6.- #5 Tenía un video guardado sobre el dinero, creo que alguien lo puso en E.C.

lo dejo, es muy ilustrativo ¿de dónde viene y para dónde va el dinero?

dereidon»

07/03/2010 (11:21)

dereidon

7.- #4 Si el gobierno actua es un gobierno manipulador y comunista, si deja hacer al libre mercado para que "se autoregule" el gobierno hace djación de funciones. Piove? porco goberno. No sera que la culpa d nuestros males esta en la sociedad? que bonito es quitarse las pulgas y culpar al gobierno o a los catalanes. Ahora a capear el temporal!

naranjito82»

07/03/2010 (15:00)

naranjito82

8.- #7 Pues sí, la culpa de todos los males que nos rodean está en la sociedad.

En esa sociedad que solo mira por sus intereses particulares.

En esa sociedad que no tolera una equivocación de un partido, pero disculpa todos los errores y mentiras de otro.

En una sociedad que defiende a un juez prevaricador y a unos políticos corruptos.

En una sociedad que vota no para que gobiernen unos, sino para que no gobiernen otros.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd