publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (326)

25Aries»

13/10/2009 (13:35)

25Aries

326.-

Hola buenas.

Magnífico día, ayer, y estupendo desfile.

Sentido homenaje, al que me sumé, y hoy vuelvo a hacerlo, a los que han dado su vida por España. Entre ellos el último militar muerto en Afganistán, el cabo Cristo Ancor Cabello.

Uno de los momentos más emotivos se produjo cuando los presentes cantaron “La muerte no es el final”, composición del sacerdote vasco Cesáreo Gabaráin Azurmendi.

Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino,
que aunque morimos no somos,
carne de un ciego destino...

Cuando la pena nos alcanza
por el hermano perdido,
cuando el adiós dolorido
busca en la fe su esperanza...

Los abucheos, gritos y silbidos, que a mí, al igual que subrayó el Sr. Gallardón “... me parece una falta de respeto absoluta al acto institucional de nuestras Fuerzas Armadas", son el acostumbrado rito neocón/católico de los tardofranquistas y algunos gurtélidos peperos ... sin importancia.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Elphin»

13/10/2009 (13:16)

Elphin

325.- #25 ¿ahora la consigna es la del "Acto de estado"?
Perdóneme, pero que yo sepa en ningún punto de la Constitución se dice que la soberanía popular y las libertades civiles quedanabolidas durante los "actos de Estado".
Todo ello sin dejar de lado que las solemnidades [himno nacional, a los caídos, desfile, paso de la bandera...] se conmemoraron con alegría y orgullo. Pero al enemigo [sí, enemigo] que manchaba con su sola presencia la solemndiad y el significado del acto presidido por el Rey [que no por él], ni agua. Zapatero es un sátrapa casda vez más encastillado y encerrado. Sölo se expone a ambientes debidamente controlados por su mafia, y esta era una de las pocas ocasiones en que la sociedad libre le tiene a su alcance para "saludarle".
Que la EpC acabará con estas expresiones de la sociedad libre, no tengo la más mínima duda. Para eso se impone.

polilla9947»

13/10/2009 (12:39)

polilla9947

324.- #323 O sea que solo se puede abuchear una vez cada 4 años.....

El resto del tiempo las reclamaciones al maestro armero....

Burn»

13/10/2009 (12:24)

Burn

323.-Vaya por delante la libertad de expresión pero no veo adecuado el Día de la Fiesta Nacional pitos y abucheos al Gobierno. Ayer era la fiesta de todos. Y los pitos y abucheos los prefiero en lar urnas.

Olaf Pelma»

13/10/2009 (11:47)

Olaf    Pelma

322.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

PICKLED WHITE GHERKIN»

13/10/2009 (10:54)

PICKLED WHITE GHERKIN

321.-

GORILÓN ALBUGINOSO #320

El 'Bombero Torero de los Mercados Financieros' ha de estar henchido de satisfacción con su comentario... tanto ha de ser así que lo ha depuesto en varias de la noticias de 'El Confidencial'.

Falete escribe "DAME PAN Y DIME TONTO"... pues TOMA PAN, SO TOOONTO.

PWG

rascayun»

13/10/2009 (10:40)

rascayun

320.-Algunos cegatos y tontos solemnes, no solo son incapaces de detectar la inteligencia política sino que además se permiten vituperarla. Yo soy nacionalista catalán y a priori disfruto en este caso de una objetividad que desde luego no luce en determinados comentarios. Me explicaré: Si no me equivoco, Gallardón lleva 4 mayorías absolutas y no es por casualidad. Está más que comprobado que la mayoría de votantes del PP [aunque algunos con la nariz tapada], lo hacen siempre a favor de su candidato. Gallardón acumula los votos de su partido además de una cantidad nada despreciable entre votantes progres y la masa silenciosa que no se define politicamente y de esta manera va de mayoria absoluta en mayoría absoluta y tiro porque me toca. Mientras ustedes sueltan sus paridas, el debe rememorar el refranero español: ¡¡DAME PAN Y DIME TONTO!!

Metalik»

13/10/2009 (07:52)

Metalik

319.- #318 Y por que poner las fantasias de los que niegan la crisis y el paro para tratar de tapar que España desprecia al bobo cobarde?

Vamos digo yo...

manhuel»

13/10/2009 (07:19)

manhuel

318.-¿y por que no estaba allí el lendakari Camps? tal vez..... ¿preparando la guillotina para cepillarse a Costa? Y cómo informará canal-9 [desinformacion valenciana], de todo ello? La cosa promete....

Almeria68»

12/10/2009 (22:57)

Almeria68

317.- #316 Buenas noches y buena suerte. Especialmente a los cuatro millones de parados. Cortesía de ZP.

Ignatius J. Reilly»

12/10/2009 (22:55)

Ignatius J. Reilly

316.-Buenas Noches.

P.D. Zapatero Dimisión!!!!!

Almeria68»

12/10/2009 (22:55)

Almeria68

315.- #312 Como dicen en mi pueblo: éstos no se van ni con agua caliente "motu propio". ¿A dónde irian? Habrá que esperar a las elecciones para tener esa esperanza. Sin segundas ¿eh?

saulo07»

12/10/2009 (22:50)

saulo07

314.-ZAPATERO DIMISION Y SU GOBIERNO SIN NINGUNA EXCEPCION¡

saulo07»

12/10/2009 (22:49)

saulo07

313.-ZAPATERO DIMISION Y SU GOBIERNO SIN NINGUNA EXCEPCION¡

saulo07»

12/10/2009 (22:48)

saulo07

312.-ZAPATERO DIMISION Y SU GOBIERNO SIN NINGUNA EXCEPCION¡

Almeria68»

12/10/2009 (22:47)

Almeria68

311.- #310 Si es que a éstos sólo les gustan los abucheos y los gritos cuando les sirven para llegar al Poder. Y si hay que llegar más lejos, pues adelante. Ya borraremos las hemerotecas, las huellas, la historia y los restos de los explosivos. Se les huele de lejos.

DoñaTecla»

12/10/2009 (22:39)

DoñaTecla

310.- #132 uffffffffff, pues ha sido un clamor. Normal que usted trate de quitarle importancia, pero sí la tiene aunque le pese.

La primera vez que ví los abucheos en la Castellana un día de desfile fué a Felipe Gonzalez, cuando la gran corrupción, la madre de todas las corrupciones y las siguientes elecciones las perdió, como Zapatero va a perder las próximas si no tiene que dimitir antes.

En cuanto a sus insultos, tengo que decirle que rebuznos de borrico no llegan al cielo. Podría ponerme a su altura y llamarle stalinista, dictador, etc. pero no es necesario.

¡Zapatero dimisión! ¡ Zapatero dimisión!

kj26»

12/10/2009 (22:38)

kj26

309.- #298 Historia de España. Tuñon de Lara. IX.
La Crisis del Estado: Dictadura, republica, guerra. Pag 150, reimpresión 1982

Almeria68»

12/10/2009 (22:38)

Almeria68

308.- #306 Olé.

IURIS VERITAS»

12/10/2009 (22:37)

IURIS VERITAS

307.-Yo también pido la dimisión de Zoplagaitas, es un inutil, con un ministro de economía de la época de cromañon. Aparentemente es un cromañon y es igual a los de hace miles de años, y mentalmente e ideológicamente es de la misma fecha, Si y además dirige a UGT.

Si este anormal sigue de presidente hay que pedir la división de España, en dos, España y Eutópica. Que todos los ciudadasnos que lo han votado que se vayan a Eutópica, que seguro los demás nos la vamos a apañar mejor que ellos.

la próxima no le abucheen, tirarles huevos, pasteles de chocolates, que lo recoja la prensa mundial, que se demuestre que lo consideramos un payaso, como en el resto del mundo. Verguenza tener a un anormal de presidente.

cuchitrans»

12/10/2009 (22:33)

cuchitrans

306.-hola a todos, solo me gustaria decir que zp y sus secuaces nos insultan todos los dias a los pocos trabajadores que estamos en activo, cuando el transporte se puso en huelga, nos dieron palos, cuando los pescadores se pusieron el huelga, palos con ellos, y cuando los agricultores se pusieron en huelga tambien palos, que espera este hombre, aunque lo de hombre se le quede grande, habla de quitar las estatuas de franco, a mi familia la mataron los rojos en la alpujarra almeriense, que pido yo como ciudadano que exterminen a los rojos? que quiere este hombre? otra postguerra? tengo 87 años, soy el primer democrata, donde los haya, pero esto no es democracia, esto es una dictadura encubierta, se da dinero a los bancos con la crisis para que no siga la cosa a mas y prejubilan a bancarios dandole 3 mill. de euros al año,se da dinero a renault,seat,etc..y al autonomo quien le da algo?,la respuesta es subir el iva,y hay gente de izquierda tan ciega que creeis que eso no afecta al consumidor,toda la facturación incluso la de productos de 1ª necesidad tienen un 7% de iva,si se sube un 2% quien lo va a pagar? Sres. de izqda. no me contesten, solo reflexionen acerca de esto,gracias y perdón.

iconoclasta»

12/10/2009 (22:33)

iconoclasta

305.-

Almeria68»

12/10/2009 (22:32)

Almeria68

304.- #301 No se preocupe. Cuando se acerquen las elecciones pondrán su maquinaria a tope:
a] Fiscales y jueces archivando las denuncias contra los políticos del PSOE y echando gasolina a las del PP,
b] los medios de comunicación olvidando a los millones de parados, el déficil del Estado y la crisis económica en España,
c] los titiriteros insultando a la "extrema derecha",
d] el Gobierno en pleno atacando a la oposición
y si todo eso no es suficiente ya nos sacaremos alguna "sorpresa-bomba" de la manga.

Ignatius J. Reilly»

12/10/2009 (22:31)

Ignatius J. Reilly

303.- #301 Una cosa es abuchear y otra apedrear. Las Instituciones no fueros abucheadas, lo fue ZP. En el caso de la Casa Cuartel, fueron las dos cosas. ¿Serían niñatos de Pozuelo?

kj26»

12/10/2009 (22:25)

kj26

302.- #297 perdon...Casas Viejas. Pasa por confiar el la memoria propia....

jartodeto»

12/10/2009 (22:25)

jartodeto

301.-Cuando se pierde el respeto por las instituciones, mal asunto.
De todas formas, los abucheos no valen para nada.
Lo importante son los votos.
En cuanto al apedreamiento del cuatel de la guardia civil, mas de lo mismo.
Durante mucho tiempo, por parte del PSOE se ha favorecido este tipo de desprecio.
Las consecuencias las tenemos delante, incluidos los abucheos.

joanfg»

12/10/2009 (22:24)

joanfg

300.-Felicidades a todos los que haciendo uso de su libertad de expresión ha abroncado a ZP. Esperemos que las criticas al Presidente que han votado: los subvencionados, los de la ceja, los liberados sindicales, los de la LOGSE y otros, se vuelvan a repetir para que vea que la demagogia y el populismo barato que tanto daño están haciendo a millones de españoles, no han cuajado en esta sociedad. Bona nit.

Lucas»

12/10/2009 (22:24)

Lucas

299.- #293 Si es que desde que se suprimieron de la Cartilla los artículos correspondientes a los gitanos esto ya ase ha dado la vuelta.

Lucas»

12/10/2009 (22:22)

Lucas

298.- #296 Has leido la historia de Casas Viejas? y sabes por qué tuvo ese final, tan lógico.

Ignatius J. Reilly»

12/10/2009 (22:19)

Ignatius J. Reilly

297.- #296 ¿Casas Blancas o Viejas?

kj26»

12/10/2009 (22:18)

kj26

296.- #291 Cuando el telediario daba la noticia del apedreamiento de la casa cuartel de Dos Hermanas con dos guardias en el hospital. Me preguntaba si la memoria histórica de alguno le daba para recordar los hechos de 'Casas Blancas'.......
Esto ya lo estamos viviendo por segunda vez.

polilla9947»

12/10/2009 (22:17)

polilla9947

295.- #292 Desde luego muchos progres prefieren el desfile del Día del Orgullo Gay.

Al próximo, creo que Zapatero piensa invitar a Obama, como agradecimiento por recibirlo.

Almeria68»

12/10/2009 (22:16)

Almeria68

294.- #292 Al menos en su formato actual. No van a dar otra oportunidad a los "antipatriotas" para mostrar su desacuerdo con nuestro Líder.

polilla9947»

12/10/2009 (22:16)

polilla9947

293.- #291 Lo curioso es que encima los agresores tienen la cara de decir que fueron ellos los provocados y agredidos con bates de beisbol y pistolas.

Creo que el Sargento demostró su buen hacer al impedir a sus "muchachos" que salieran a poner orden, como quería alguno.

Aún me veo que los "empapelados" sean los Civiles por provocar a miembros de "minorías étnicas" [hay que jo... lo que hay que decir para no ofender a nadie de la raza "calé"]

Almeria68»

12/10/2009 (22:13)

Almeria68

292.-Creo que el desfile de las Fuerzas Armadas tiene sus días contados.

Lucas»

12/10/2009 (22:10)

Lucas

291.- #285 Eso del apedreo a los Guardias de la Casa Cuartel de Dos Hermanas sienta un mal precedente si el juzgado correspondiente no da una buena lección a esa gentuza, mal asunto es ese.
En otros tiempos se hubiese solucionado de otras formas y posiblemente no se repetiría más.

zerena»

12/10/2009 (22:08)

zerena

290.- #280 JA JA, GUERRERO, no digas eso de que las mayoría tienen razón, que mira lo que tenemos por tal motivo.
Son puntos de vista, en esta ocasión lo hemos visto con distinto prima, pero con respeto por supuesto.

Te cuento una anécdota. Hace unos días telefonearon a mi casa para "encuestarme" sobre temas de actualidad. Me hicieron preguntas la más rebuscadas y yo les decía, oiga es que ese enunciado no es correcto para decantarse por el bueno, malo o regular. Y me contestaba el encuestador, entonces pongo "no contesta".
Cuando al final llegaron a Que opinión le merece el presidente zapatero, y la ministra salgado, y la ministra chacón? MUYYY DESFAVORAAABLEEE. ¿tiene algún nombre más por quien preguntar señor entrevistador? No gracias ya hemos terminado.

Almeria68»

12/10/2009 (22:08)

Almeria68

289.- #284 Han cambiado la camisa azul de antes [de sus padres o de ellos mismos ¿verdad, Maru Menéndez?] por la camisa roja de ahora. Es lo que tiene la moda. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Ojo, no van con segundas con respecto a ninguna vice...

Lucas»

12/10/2009 (22:06)

Lucas

288.-Guerrero, muy buenas noches y gracias por tus buenos deseos en tu post del otro día.
No he podido ver el Desfila de nuestras FFAA, sólo desde el coche en la M50 camino de Valdemoro he visto pasar un poco a lo lejos nuestros aviones y helicópteros y me ha emocionado.
Pero bueno, lo de los abucheos acompañarán a ZP mientras sea Presidente, ya ni con agua hirviendo se los quitará, es un castigo injusto e ínfimo para lo que se merece, pero bueno, por poco se empieza.

Guerrero del antifaz»

12/10/2009 (22:02)

Guerrero del antifaz

287.-Elphin, lo de unidades modernas debe ser por las "mangueras de destrucción masiva" y por la "puta España" de la Chacona y su admirado Rubianes. Además, nuestro experto militar nos habla del Ejérito de los años 40. Bueno, lo que no sabe es que aquel Ejército, si pilla a este, se hacen una foto con la Chacón entre los dientes. Y con las mangueras de la UME le hacen una lavativa al ^Zejas^ para envidia de Zerolo.

Almeria68»

12/10/2009 (22:02)

Almeria68

286.- #279 Está usted equivocado. La opinión de los jóvenes de 16 años sólo es respetable cuando deciden abortar o sea matar a un ser humano indefenso, para elegir la marca de vodka con el que se van a emborrachar o cuando insultan o apedrean una sede del PP.

polilla9947»

12/10/2009 (22:01)

polilla9947

285.- #275 Me alegro hayas disfrutado Lucas, y por más que creo en La Pilarica, dudo que sea capaz de tan soberano milagro.

Ya ves los comentarios de este foro... Pero mira, nadie ha comentado la salvajada de Dos hermanas contra la Casa Cuartel, donde estaban celebrando la patrona.

A los "patriotas" de nuevo cuño les duelen más unos gritos a su "presi" que un par de servidores de la Ley hayan resultado con graves heridas... y fgracias a la Virgen no ha sufrido daños mayores ninguna esposa o hijos.

En fin Lucas, tenemos lo que el odio y el rencor nos ha puesto a la cabeza del país.

patriotadehojalata»

patriotadehojalata

284.-Lo mas grave de todo es que visto lo ocurrido en los últimos años de gobierno PSOE [11M, Caso Bono, Chivatazo, Gurtel, etc..] seguramente el ministro de interior habrá despachado para que los increpadores estén fichados y paguen tarde o temprano por su osadía. Es cierto que los dos bandos políticos inspiran muy poco... pero el PSOE tiene licencia para matar y no pasa nada, les dejamos por ser de izquierdas.
Pero por mucho que lo intenten, no podrán parar la riada cada vez mas grande de abucheadores por mucho que los fichen!!

Acabaran fichando a la mitad de los españoles. No os recuerda a alguien eso de fichar los que protestan??? Los extremos terminan por encontrarse.

pitoniso»

pitoniso

283.-Les ruego me perdonen el #261 y #263 iban para otro Hilo!

Una mala tarde y las prisas!

Lucas»

Lucas

282.- #268 Esos jóvenes pijos que usted dice que venían de Pozuelo para abuchear al Presidente llevaban el DNI con su domicilo visible como que eran de Pozuelo?.
Que vista tiene usted, que envidia yo que ya uso gafas para leer.

emilezola»

12/10/2009 (21:59)

emilezola

281.- #268

Hoy tambien, me sentí profundamente dolido y avergonzado.... de ver a una casta política y a un Jefe del Estado haciendo el paripé, mientras los soldados españoles, en una vejación e insulto sin precedentes, tienen que contemplar como "los aliados", tienen que ser los que les salve de una muerte segura, porque "los nuestros", sólo pueden disparar con gasa, algodones y tiritas, que es la única protección que puede esgrimir¡¡¡ Qué borchorno. Tiene Vd. toda la razón¡¡¡

Pregunta: el Principe de España es militar? Podría incorporarse a las tropas de Afganistán?. Cómo no estamos en una Guerra [dicen Chacón y ZP], su seguridad y su vida estarían garantizadas, y el gesto de solidaridad y de apoyo sería sublime?

¡¡¡Oye pues no había caído¡¡¡

Y que haya personal que disculpe y "comprenda" a quien tiene montado un Estado político-judicial-policial aparte.

¡¡¡Buffff. Qué heay. Qué descaro y desvergüenza¡¡¡

Guerrero del antifaz»

12/10/2009 (21:58)

Guerrero del antifaz

280.-Hola, "Zerena". Bueno, pues tendreis razón. Si todos opinais distinto a la opinión que yo he expresado entiendo que el equivocado soy yo. Está claro que con este sectario no vale respetar ninguna regla de juego. El hace y hará trampa siempre que pueda. Y repito, lo que yo expresé no era en absoluto por respeto a este individuo. Tengo claro que no lo merece. Un saludo, amiga.

Ignatius J. Reilly»

12/10/2009 (21:57)

Ignatius J. Reilly

279.- #268 ¿Cómo sabe usted que eran de Pozuelo? ¿Por el movil? ¿Los chicos de Pozuelo no tiene derecho a dar su opinión? ¿Todos los chicos de Pozuelo son unos degenerados borrachuzos? Se retrata usted con su comentario.
Si su sobrino es un capullo, lo siento, pero Pozuelo es muy grande, tanto que la mayoria de la progresía de la Corte vive por allí.

polilla9947»

12/10/2009 (21:55)

polilla9947

278.- #244 ¿Está seguro de que entre los que pedían la dimisión de Zapartero no había nadie de izquierdas....?

Se lo pregunto con todo respeto, ya que si la memoria no me falla, en la celebración creo que de La Diada un montón de trabajadores de Nissan aprovecharon tambien el acto para gritar exactamente lo mismo contra Zapatero.

Y creo que en Cataluña también se ha quemado la bandera española... ¿Eso es hacer patria....?

Es curioso que cuando manda la izquierda, se "aprecie" al Ejército, la bandera, y se llame patriotas de hojalata a quienes no aplauden a quien solo pretende que se repita la historia de un enfrentamiento fraticida.

Elphin»

12/10/2009 (21:55)

Elphin

277.- #268 Lo de unidades modernas no lo dirá por el simulacro de blindado que conducía nuestra última baja en la guerra contra el islamismo, ¿no?

Le diré lo que ha visto, ya que evidentemente en ese momento su odio y fanatismo le cegaban: ha visto a los familiares de los soldados que han desfilado indignados con aquél que les manda a sabiendas indefensos y a merced de las bestias islámicas.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd