publicidad

EL CONFIDENTE

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

Amigo Sancho»

12/03/2010 (09:15)

Amigo Sancho

1.-
El verdadero problema son los telediarios basura de un canal que deben evitar niños y adultos para proteger salud mental.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

morapujoma»

12/03/2010 (10:40)

morapujoma

2.- #1 Querido amigo: se ha quedado Vd. muy corto.

En realidad, dígame solo un programa de T5 con el que no haya que tener cuidado en cuanto a salud mental y pérdida de tu propia imagen.

Saludos

catulo»

12/03/2010 (11:43)

catulo

3.-De T5 solo se salva el programa Pasapalabra, el resto es basura, pero basura imposible de reciclar.Lo curioso es que el Cavalieri nos mande esta basura pudiéndosela quedar él para sus votantes italianos.

morapujoma»

12/03/2010 (12:21)

morapujoma

4.- #3 Pido disculpas. Tiene toda la razón. Yo tambien pienso que Pasapalabras se salva de la quema.Puede que incluso haya alguno más, pero no mucho más.

Gracias

Grote»

12/03/2010 (13:13)

Grote

5.-No estoy de acuerdo, a mi me gusta Hilario Pino por las mañanas, lo veo mientras desayuno antes de ir al trabajo. El resto, para llorar. Empezando por el vómito de Salvame y acabando por el Escassi.

ichbinich»

12/03/2010 (13:21)

ichbinich

6.-Y si no fue él, quien fue???

juanvfm»

12/03/2010 (17:28)

juanvfm

7.-Al grano.

Haiti estaba recluido en el desván donde castigamos los errores del poder, y el terremoto lo ha devuelto a la luz pública.

Luego no digamos que no lo sabíamos:

http://doctorsito.wordpress.com/2010/01/28/protectorado/

gimnasta»

13/03/2010 (08:58)

gimnasta

8.-Yo solo veo teleeconomia, es una cadena agradable, te enteras de muchas cosas que el resto de las cadenas no dicen.La vida de esta señora Belen Esteban y demas cutrerias no me interesan nada en absoluto.Lo mismo digo de Antena 3 etc.de pena.Son programas que no entretienen para nada, es lo que tenemos.....

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd