publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

chuzo»

19/10/2009 (18:25)

chuzo

4.- #3 ,No se por que ves tele5, a lo mejor no sabes que existe intereconomia.
Que pedazo de informatvos, y las tertulias politicas, con esos pedazos de tertulianos

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

bigluisote»

19/10/2009 (12:01)

bigluisote

3.-Otra cadena de televisión para cantar las alabanzas del Zapaterismo iletrado.

Ojalá nos hagan el favor de evacuar toda la telebasura de T5 en un único canal-contenedor de TDT.

Ahora que caigo, el esperpéntico Ondas a 'Sálvame [que me ahogo en el lodo de la telebasura]' cobra cierto sentido...

hiram»

19/10/2009 (10:45)

hiram

2.-¡ Optimo !.Con esa fusión, o lo que sea, cada cadena sociata estará en su sitio.
Por fin se romperá la contradicción absurda de que la Cinco, de un Berlusconi, que aparentemente juega a la derecha y a las nenas en Italia,supere en España al sectarismo zapateril informativo de los otros dos grupos mediáticos realquilados al PSOE.
Así, todos juntitos´.

wakamole»

19/10/2009 (10:00)

wakamole

1.-no fue el pais el que publico las fotos de Berlusconi? Extraños compañeros de cama...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd