publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (84)

gaelle»

19/10/2009 (08:03)

gaelle

1.-!ya estamos! ya tienen los nacionalistas tema:
españa tiene la culpa de nuestra crisis;¿no sera tambien por la
huida de empresas?,porque vamos lo que hay es una estampida.
si les sirve de consuelo,en el resto de españa tambien ha caido
la inversion publica,pero estos que son muy listos,replican
mal de muchos consuelo de tontos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

beppe»

19/10/2009 (08:54)

beppe

2.-llevamos treinta años de democracia; ni en un solo exjercicio se han cumplidos las inversiones estipuladas en los presupuestos con Cataluña
Un estudio hecho de los constructores de obra publica de Cataluña establece que la media de cumplimiento en Cat es del 75%, en cambio en la comunidad de Madrid, es del 115%
las cifras hablan por si solas; si España quiere que nos dejemos de quejar, no estaria de mas que se cimplieran los pactos parlamentarios y las leyes

camellovolador»

19/10/2009 (09:02)

camellovolador

3.-La corrupción, como secuestro del poder común para el beneficio de algunos, es la desgarradura de la confianza en la que se funda la convivencia. El Estado, además de disponer de instrumentos de intimidación, posee anzuelos del soborno. Tiene cárceles pero también dulces. El Estado ha de regular, en consecuencia, el uso de la fuerza y la explotación del favor. El látigo y la miel envician la capacidad de la persona de elegir sus fines y abrazar sus deseos; ambos -uno desde la agresión, la otra desde la seducción- deshacen las alternativas. Brutalidad y hechizo del Estado que, utilizado además por bandas daltonianas causa estragos, como es el actual caso de España.

http://jcastguer.blogspot.com/

falcata»

19/10/2009 (09:06)

falcata

4.- #2 ¿Donde se pueden comprobar esas cifras que das? ¿O son del tipo Laporta? Se mete uno el dedo en la boca y da una cifra en función de donde sopla el viento.
Porque en los últimos cinco años las únicas inversiones que ha tenido Madrid ha sido para la reparación de barcos en el Mediterraneo y mejora de los puertos. Cosas de las cuales Madrid como todo el mundo sabe muy necesarias en Madrid

anton»

19/10/2009 (09:34)

anton

5.- #2, hijo mío, ya sabemos que Madrid es el origen de todos los males de Cataluña y que aqui todos los madrileños recibimos millones de euros simplemente por el hecho de ser madrileños. Pero ese dinero que el estado roba a los catalanes nos lo entrega en mano. La inversion del Estado en obra nueva en la Comunidad de Madrid desde hace 5 años asciende a la cantidad de 0,0000000000000 €.

beppe»

19/10/2009 (09:46)

beppe

6.- #5 se verdad se cree lo que dice? estacion de Atocha apenas inaugurada, coste 500 millones
expliqueme Vd esto:
carreteras de entrada en Madrid, todas autovias gratis menos una autopista; Entradas en Bcn, todas de peaje menos una carretera
Estaciones de Renfe nuevas en Madrid, cuantas? en Bcn ninguna
puedo continuar asi por horas
asuman que son unos privilegiados, con el dinero de los demas. suerte que tienen algunos

tonto_a_las_3»

19/10/2009 (09:50)

tonto_a_las_3

7.- #2 Con que se cumpliera la Constitución, sería suficiente. Y eso que llevamos 30 años de democracia, me diga usted donde, quizás quiso decir "partitocracia coronada".

Hace 70 años:
Un judío, independientemente de su edad, claro que es un ser vivo; ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello. Adolph Hitler; "Fuhrer" del III Reich Alemán. Año 1939

La menestra científica de cuota:
Un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no puede ser un ser humano porque eso no tiene ninguna base científica. Bibiana Aido. Ministra de Igualdad del Gobierno de España. Año 2009

Hay que reconocer que este gobierno si escucha a su pueblo. Robaelcava explicando SITEL.

pithaguru»

19/10/2009 (09:51)

pithaguru

8.- #6 BEPPE: El madrileñito de a pie piensa que es lo 'normal'.

Pues "es la capital del reino", y como a tal se le tiene que rendir pleitesía.

Y los demás, contentos y aplaudiendo hasta con las orejas...

Pues algo nos cae...

Salud.

el unico que es unico»

19/10/2009 (09:55)

el unico que es unico

9.- #7 Tú eres TONTO las 24 horas del día, macho.

¿cómo coño te dedicas a comparar una realidad económica en España con las capulladas del aborto entre la menestra y el führer?

Igual tú eres la re-encarnación del führer, y nosotros sin saberlo.

Déjate de decir chorradas y aporta algo constructivo, que para chorradas ya tenemos a uno que con mil más se dedica a jorobar.

Así que piérdete, ...

tonto_a_las_3»

19/10/2009 (09:58)

tonto_a_las_3

10.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

tadeoteveo»

19/10/2009 (09:58)

tadeoteveo

11.-ZP, o mejor su gobierno, lleva haciendo eso desde que subio al poder: No cumple los acuerdos a los que llega, una vez obtenido lo que se desea del otro, por lo tanto a ZP hay que cobrarle por adelantado. Supongo que el PNV y CC tomaran buena nota de ello para los pactos de los presupuestos.
Los medios afines acostumbran a publicar las promesas como hechos y ya iría siendo hora que los medios de comunicación empezaran a introducir en las cabeceras de los titulares la frase: Zapatero dice que...., maxime cuando ocurre con medios que no le son afines.
Dar como hecho ejecutado, lo que solo son promesas o declaraciones es otra forma de manipulación ciudadana a la que no se deberían prestar ningun medio.

tonto_a_las_3»

19/10/2009 (10:03)

tonto_a_las_3

12.- #9 Don't feed de troll.

Se habrá herniado usted la única neurona medio operativa que le quedaba, ha sido capaz de leer el nick y de mirar el reloj, y a la vez, voy a enviar un mensaje urgente a su colegio de educación especial, para que este mes lo pongan en el cuadro de honor, menuda lumbrera.

Y un respeto, me llamo ZP, y quiero que me vote, además el papel lo aguanta todo, hasta los presupuestos, otra cosa es lo que se haga con los €, que eso a usted no le importa.

el unico que es unico»

19/10/2009 (10:16)

el unico que es unico

13.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

polilla9947»

19/10/2009 (10:30)

polilla9947

14.- #8 Eso es lo que os reconcome de cochina envidia... que en Madrid hubo y sigue habiendo un Rey, mientras que vosotros solo habeís sido una República Bananera que duró medio franco [con minúscula, moneda].

Y como no habeís tenido nunca Rey, le dais una canongía hasta a la cuñada del príncipe.

Que nó "payeses", que nó, que sois de pueblo y no "llano" porque teneís Montañas Nevadas y banderas [robadas] al Viento.

Que os den butifarra, faltones...

luis09»

19/10/2009 (10:31)

luis09

15.- #8
Creo que se equivoca en las valoraciones que hacen los madrileñitos de a pie, mucho menos preocupados de estas cosas de lo que usted se piensa.
El madrileño de a pie, se preocupa de poder aparcar en su ciudad, de tener unos servicios públicos que cubran sus necesidades, de tener empleo, etc, etc etc.
Una cosa muy diferente es Madrid como sede del gobierno, y otra la ciudad de Madrid y sus habitantes como sociedad. Y usted como tantos otros confunden esto que es bien simple.
Además en Madrid no se discrimina a nadie por razones culturales, no se obliga a nadie a usar vestido Chiné para trabajar.

polilla9947»

19/10/2009 (10:32)

polilla9947

16.- #11 Sí señor... hechos "ejecutados" por este Gobiernio:

Zapatero anuncia 2 millones de puestos trabajo próxima legislatura.
Zapatero dice que España saldrá de la crisis a finales del 2009.
Zapatero asevera que España saldrá de la crisis, porque va "en un barco sólido".
Zapatero espera que para abril se genere un "muy estimable" volumen de empleo.
Zapatero afirma que España "quizás tenga el sistema financiero más sólido" del mundo .
Zapatero pronostica un crecimiento "débil" de la economía.
Zapatero reitera que España está "más preparada" y mantiene su compromiso con el gasto social.
Zapatero insiste en que la economía española seguirá creciendo por encima de la media europea.
Zapatero sobre la economía: "Se encuentra en un período de deceleración pero no de crisis".
Zapatero reconoce que los precios son altos, pero destaca el margen de maniobra y la confianza.
Zapatero anuncia un superávit por encima del 2 por ciento.

polilla9947»

19/10/2009 (10:33)

polilla9947

17.- #16 ... y hechos "pa" ejecutar:

"La economía española está preparada para afrontar las turbulencias económicas que se avecinan y demostrará su fortaleza en los próximos meses".
"España está en la Liga de Campeones de la economías mundiales".
"La crisis de EE UU no afectará a España en absoluto". "Este Gobierno es el que mejor ha sabido ahorrar de la democracia". "Hablar de recesión en estos momentos es una ocurrencia". "Los próximos datos económicos serán tan buenos que el debate político será otro y obligarán al PP a cambiar su discurso económico".

"Pido patriotismo a quien critica la mala salud económica del país".
"España superará en renta percapita a Francia".
Zapatero reconoce una "desaceleración" económica pero dice que "no hay que exagerar".
Zapatero asegura que el periodo de "desaceleración" que estamos viviendo tendrá "duración, intensidad y efectos limitados".

polilla9947»

19/10/2009 (10:35)

polilla9947

18.- #17 Se me olvidaba lo mejor:

Investigar qué pasó de verdad el 11-M
Informar que pasó con los dos helicópteros Cougar en Afganistan
Investigar quien dió el chivatazo del Bar FAISAN
iNVESTIGAR EL ASUNTO chaves
iNVESTIGAR LO DE mercasevilla
iNVESTIGAR LOS CHORIZOS MARCA gurtel DEL psoe

A raig»

19/10/2009 (11:14)

A raig

19.-Carretera Nacional II: la nazional que suporta més trànsit de tot l'estat. Carretera pendent de desdoblar, obres parades i punts negres sense resoldre.
Vergonya.
Tot aquell qui transita per aquesta carretera infame es torna independentista.
Aquest és només un exemple.
Podríem parlar de la RENFE, AENA...

lerma»

19/10/2009 (11:27)

lerma

20.- #18 Es una lástima que ante esta noticia se arme una pelotera entre catalanes y castellanos y no se intente aportar alguna solución al tema que es grave para toda España: no inversión, no puestos de trabajo, no mejora de competitividad, ineficacia del Congreso y del Senado, falta de control al Gobierno por parte de la oposición, etc.
En el Panteón de Marinos Ilustres están enterrados dos bravos capitanes de la Armada. Navengando por el estrecho de Gibraltar a sus dos navíos les cubrió una fuerte niebla durante la noche. Una pequeña embracación de guerra inglesa se situó entre las dos y disparó a babor y a estribor desapareciendo a continuación. Los dos navíos combatieron bravamente el uno contra el otro hasta que, al amanecer y disisparse la niebla , se dieron cuenta de su error. Y se hundieron. Quizá vale la pena identificar el problema y buscar su solución antes de disparar sin ton ni son.

tonto_a_las_3»

19/10/2009 (11:34)

tonto_a_las_3

21.- #13 Usted no me tutee, porque sino lo voy a tutear yo, TI TO TU TA.

A partir de ahora, ignore total.

tonto_a_las_3»

19/10/2009 (11:37)

tonto_a_las_3

22.- #19 Perdone, pero como no entiendo casi nada, mejor escribe en algún idioma conocido, pruebe en chino mandarín.

Salut !!!!

pithaguru»

19/10/2009 (11:54)

pithaguru

23.- #15 Bueno, don Luis. Como opinión, muy respetable. La del forero anterior, que como siempre que le sacan del caminito se pone a insultar, pues no vale la pena.

He vivido en Madrid algunos años. Como para saber lo que se cuece. Todos mis primos, menos dos, y son unos cuantos, viven en Madrid. Y lo reconocen. Y no pasa nada por reconocerlo. Y tampoco por darse cuenta de que no es muy justo.

Y no lo digo desde la valoración económica ni política. Sólo desde un punto de vista objetivo que se basa en lo que recibe cada ciudad de papá estado, y lo que cada una se debe financiar por sí misma.

Y sin valoraciones personales.

Salud.

el unico que es unico»

19/10/2009 (11:58)

el unico que es unico

24.- #21 Mira, tontorrón, lo tuyo ya es de psiquiatra.

Pero de psiquiatra argentino.

Que te tenga en el sofá unos cuantos años...

Igual recapacitas, tontorrón...

tonto_a_las_3»

19/10/2009 (12:08)

tonto_a_las_3

25.- #23 Aquí cualquier pelaajos, estafa adorables viejecitas, se atreve a decir tonterías del calibre de su asnalidad. Un poco de humildad, cada uno que hable en su propio nombre y exprese sus ideas lo mejor que pueda, pero sin arrogarse representaciones que no tiene.

Salud, ajo, agua y resina.

A raig»

19/10/2009 (12:09)

A raig

26.-RENFE:
-Rodalies: xarxa col·lapsada, manca de trens, manca d'inversions, avaries contínues...

-Regionals: línia Barcelona-Girona-Figueres, la línia regional amb més usuaris de l'estat i la més rentable de tot l'estat, funciona amb trens obsolets i un servei deficient [durada de trajecte, tarifes...]

-25 anys després de línia d'AVE Madrid-Sevilla encara no hi ha connexió amb la xarxa d'alta velocitat europea.

Vergonya.
Independència.

maquiavelos»

19/10/2009 (12:25)

maquiavelos

27.- #26 Por si no te has enterado, esto no es al Avui. Esto es un periódico de ambito nacional [ de España, para que no te lies ]y, si quieres hacerte entender, o escribes en español o, simplemente, pasaremos de tí.

A mi, vuestros lloriqueos victimistas, vuestro pedigüeñismo y vuestras memeces identitarias me la traen al fresco. Si los que os gobiernan desde la Generalitat son unos inútiles, que despilfarran el dinero a manos llenas en informes inútiles, embajadas de monopoly, y fianaciaciones para rotular las calles en castellano en Perpignan [por ejemplo: 122.000 eurazos en esa chorrada], os toman el pelo descaradamente, no nos vengais a los demas a pedir lo que no sois capaces de administrar.

Sois unos inútiles despilfarradores, y de so solo tienen la culpa los que os gobiernan, y los que les votaís. Los demás simplemente nos compadecemos , y nos descojonamos con tanto gobernante soplagaitas que soportais en Cataluña.

No nos vengas a vender la moto, que está muy visto, y ya no cuela.

pithaguru»

19/10/2009 (12:26)

pithaguru

28.- #25 Mira nene. La cosa no va contigo. Ya hay otro que te está dando candela porque lo tuyo es de una subnormailidad manifiesta.

Y no quiero ser tu psiquiatra.

Búscate uno argentino.

Y como dicen en mi pueblo, vete a robar cabras al monte.

Salud.

beppe»

19/10/2009 (12:28)

beppe

29.- #20 No, si a Vd no le falta razon; predique Vd en Madrid y a su casta funcionarial que prefieren que Cat tenga las piernas partidas antes de perder el poder, castigando asi a la economia mas competitiva del pais
nosotros lo tenemos claro, en el resto de España tambiem? me parece que no

exdemente»

19/10/2009 (12:34)

exdemente

30.- #26 Totalmente de acuerdo....sin embargo, el Liceu, gestionado por un ilustre catalá, pleno de seny y sentido de nació, un modelo a seguir.
Os van a dar por detrás sea en castellano o en catalán,..tu eliges.

jaja

A raig»

19/10/2009 (12:36)

A raig

31.-AENA:
Aquesta fantàstica entitat pública que gestiona les infraestructures aeroportuàries de manera totalment centralitzada és un model reeixit i copiat a nivell europeu per d'altres països com...
RUMANIA [juasjuasjuas]
Des de l'aeroport de Barcelona gairebé no existeixen vols transoceànics. Tots surten de Barajas, quan per trànsit aeri, per població, per activitat econòmica, l'aeroport del Prat podria tenir un nombre de vols transoceànics similar al de Milà o Munich.
Vergonya.

tonto_a_las_3»

19/10/2009 (12:37)

tonto_a_las_3

32.- #28 Y quien habla con usted, ¿se cree el ombligo de adán?

Cuanto rumiante por el mundo.

A raig»

19/10/2009 (12:43)

A raig

33.- #30
Totalment d'acord, tens raó, el Liceu està gestionat per un il·lustre català, ple de seny i sentit de nació, un model a seguir.
El senyor Lluís Noguera i Jordana.
Tu et devies voler referir al Palau de la Música no? documentat primer de tot abans de voler donar pel darrere a ningú.

tonto_a_las_3»

19/10/2009 (12:47)

tonto_a_las_3

34.- #28 Don Usted que alardea de ser de pueblo y se le nota, último mensaje dirigido a usía, ajo, agua y resina.

madjato»

19/10/2009 (12:59)

madjato

35.- #34 Sr. forero; pese a ser yo una persona nacida y actualmente viviendo en Madrid, sintiendome muy español y no estando de acuerdo para nada en la reclamaciones que hacen los separatistas catalanes; le rogaría encarecidamente que modere su lenguaje, que evite el ateque personal y que construya con argumentos, que seguro que los tiene, su forma de pensar y su ideología.
En estos foros no debería haber enemigos sólo contrincantes.
Por favor, no pierda razones con un comportamiento indigno.
Atentamente

goyesco»

19/10/2009 (13:04)

goyesco

36.-Si es que , de donde no hay, no se puede sacar. Y la caja está vacía. Y está vacía PARA TODOS, digan los estatutos de m . . . lo que digan.

Y a ZP se le acaban los créditos por todos los lados. Cuando el tripartito salte por los aires en las próximas elecciones catalanas, el PSOE-PSC [tanto dá] se van a encontrar en una encrucijada de la que no van a saber, ni poder, salir.

Por cierto, una forma de demostrar la educación de una persona es haciéndose entender en el idioma de uso común allá donde se habla [y que dicho indivíduo conoce perfectamente]. Si se utiliza otro idioma, CON MALA BABA, lo único que se consigue es demostrar lo cortito que se puede llegar a ser, y que no merece la pena el hacerle ni el más mínimo caso, como ya ha dicho antes otro forero.

Y a buen entendedor. . .

luis09»

19/10/2009 (13:25)

luis09

37.- #23

Sigo discrepando con usted Pithaguru, creo que lo que se cuece en Madrid con respecto a otras comunidades no está en los fogones del madrileño de a pie.

Insisto, no confunda usted Madrid capital del Estado y sede del gobierno, con Madrid ciudad y su sociedad.

A raig»

19/10/2009 (13:28)

A raig

38.- #36
No sé exactament al que et refereixes quan parles d'educació.
Et refereixes potser al nivell educatiu? aquest es pot demostrar per exemple amb el coneixement i domini d'idiomes, sobretot pensant que jo uso un idioma espanyol...de moment. Els políglotes acostumen a ser persones amb un nivell educatiu bastant elevat.
Si, per altra part, et refereixes a la bona o mala educació que pot suposar intentar fer-se entendre's en l'idioma propi en aquest fòrum, com abans ha dit un altre lector, pots consultar d'altres fòrums com l'Avui o el Youtube i veuràs com estan plens de comentaris en castellà, el qual no és l'idioma comú allà. També són maleducats?
Per cert, l'idioma d'ús comú aquí on jo parlo i escric és el català.

gaelle»

19/10/2009 (14:08)

gaelle

39.- #38 A RAIG:el catalan es un idioma español...por ahora,¿el castellano no?¿no es tambien el castellano de uso comun en cataluña?.
pues haber si poneis en los ordenadores publicos la tecla:
¿en que idioma desea ud. ser atendido?.
y lo siento por uds. pero por poblacion y actividad economica,
eso se les acaba y uds.lo saben y los demas tambien.

pithaguru»

19/10/2009 (14:32)

pithaguru

40.- #34 Tome nota del #34.

Salud.

pithaguru»

19/10/2009 (14:36)

pithaguru

41.- #37 Eso de lo que me habla, Don Luis, he de darle la razón.

Por una parte, la inmensa mayoría de los madrileños - como que no son de ninguna parte - son cosmopolitas, abiertos, dialogantes y tolerantes.

Exactamente igual que la inmensa mayoría de catalanes.

Pero hay una casta de madrileños, los conozco, sé quienes son, lo que hacen y con quien comulgan, para eso toda mi familia es castellana, como por la misma razón hay una casta de catalanes en las mismas condiciones que los madrileños, que se dedican a liar la troka o hacia un lado o hacia el otro, eso según convenga.

Las dos castas están al mismo nivel, joroban la parrala, viven del momio, son unos sátrapas y si pueden te la endilgan.

Las dos, mismamente.

Salud.

pithaguru»

19/10/2009 (14:45)

pithaguru

42.- #40 Queria decir que el 34 tomara nota del 35.

Un pequeño error.

Disculpas.

Salud.

haciendo las maletas»

19/10/2009 (15:16)

haciendo las maletas

43.- #6 Algunos por aquí no viajan mucho me temo:
-En Atocha no se han invertido €500M,se invertirán a lo largo de una década, desde 1992 la estación no se tocaba. En Barcelona se hace una nueva en Sagrera. En Madrid un túnel de AV, en Barcelona otro, en Madrid €5000M en cercanías contra €4000 en BCN [son menos habitantes];cercanías RENFE son 101Km más en BCN que en MAD.
-PEajes: de esto hemos hablado mil veces, es fruto de la crisis de los 70 que Madrid tuviera que esperar a los 90 para tener conexiones con otras provincias.La única que se hizo antes, la A-6, es de peaje desde 1963 y lo será durante varias décadas todavía. Me pregunto qué es mejor,si tener peajes hace 30 años [Asturias tiene salida de peaje desde 1983, una de las últimas de los 70 que se pudo hacer] o haber tenido que esperar a que se hiciera la sin pago [la salida de Cantabria a la Meseta data de 2008].Yo prefiero la primera opción.Y ahora mismo de Madrid a Alicante,Murcia y Almería las personas normales usamos una nueva autopista de pago,no las basurientas N-III y N-IV,que son carreteras de Primo de Rivera desdobladas y llenas de limitaciones[sigue]

haciendo las maletas»

19/10/2009 (15:21)

haciendo las maletas

44.-[Sigue]
-hablar de procentajes de ejecución sin citar la cifra de inversiones deja cojo el argumento, hay series editadas por la Fundasción BBVA sobrela dotación de capital fijo publico y privado en cada región y no difieren MAD y CAT, en todo caso durante décadas anteriores CAT ha recibido más. Un ejemplo,el Barajas de Franco de 1957 fue sustancialmente el mismo hasta que se hizo la nueva pista 18/36 y los diques Norte y Sur [fines de los 90], y luego la T4.Ahora previsiblemente recibirá cero euros hasta pasado 2025.

En todo caso yo estoy de acuerdo en que a Cataluña se le ha infligido un agravio,pero no en las menudencias de las inversiones [todas las de todas las AAPP sumadas son 1/3 escaso de la nómina funcionarial del año],que se suelen equilibrar bastante sobre un ciclo largo [por ejemplo se está acabando un acceso de AV a Asturias que ha salido por €2000M y ya Blanco ha decidido que Galicia debe recibir AVE por más de €5000M para igualar gasto per capita], sino en la estafa que supone no haber definido claramente y con topes el modelo de solidaridad inter-regional [no pasaría nada si los funcionarios andaluces cobraran menos y no fuesen tantos,por ejemplo].

haciendo las maletas»

19/10/2009 (15:25)

haciendo las maletas

45.- #31 Otro que no viaja, Yo he ido a Singapur desde Barcelona y he podido comprobar estando en el aeropuerto que hay vuelos de BCN a MEX, BOG,Karachi, Nueva York y a Rio [a Japón al menos hubo alguna vez].Eso que me suene a mí que alguno más habrá. Culpe a Iberia de no poner más vuelos y ellos tendrán que decir por qué.

A raig»

19/10/2009 (15:47)

A raig

46.- #45
El teu llistat de vols intercontinentals, bé, correcte, crec que no n'has deixat cap. Bé, potser ara n'hi ha un a Montreal o Vancouver, no n'estic segur.
Compara aquest llistat amb el d'altres aeroports europeus amb un trànsit aeri i una població similar i se't caurà la cara de vergonya [Istambul, Munich, Milà...]
De debó creus que AENA fa una tasca de promoció i incentivació suficient de l'aeroport del Prat? o potser els recursos que genera aquest aeroport van dedicats a mantenir instal·lacions obsoletes i deficitàries a d'altres indrets?
He viatjat el suficient amb la Renfe, per les autovies nacionals de la resta de l'estat, he anat a Madrid massa vegades per saber que el que estic dient és totalment cert.
Fixa't una cosa, quan més viatjo, sobretot dintre l'estat espanyol, més convençut estic que aquest invent és una presa de pèl, un engany.

haciendo las maletas»

19/10/2009 (15:56)

haciendo las maletas

47.- #46 Pero de verdad,no es AENA, es Iberia. Yo siempre he creído que debería haber un doble hub y BCN especializarse en vuelos a Asia,pero en Iberia decidieron no volar a Asia porque por lo visto la competencia es dura [las asiáticas dan muy buen servicio, yo tras probarlas lo tengo claro] y no están por la labor. Sería una gran solución,que BCN tuviera vuelos a Seúl,HKG, Pekín, Sydney,Bombay,etc. Y Madrid los de Sudamérica y las dos a USA/Canadá. Pero ha quedado así,lo peor es que me temo que con esta macrocrisis MAD acabe en poca cosa tras alguna fusión forzada de Iberia,si cae en manos de Lufthansa se llevarán lso vuelos a FRA-MUC,quizá con British se salve algo.Al final ni una ni otra, España con suerte da para un hub y puede que se quede con cero.

beppe»

19/10/2009 (15:59)

beppe

48.- #43 la nueva estacion de Sagrera esta parada, entre otras cosas, porque el estado solo paga una parte, la otra se tenia que pagar con los terrenos; en Atocha igual; NO
Las autovias de entrada y salida de Madrid son anteriores caballero, y gratis
Lo del aeropuerto tampoco se sostiene, ni lo de la inversion ejecutada;
expliqueme Vd porque somos cuartos en renta y novenos en renta familiar, perdiendo el principio de ordinalidad [ es decir, no perder puestos en el escalafon despues de impuestos e inversiones]
hecho prohibido en cualquier estado federal
Madrid no pierde puestos
razonemelo por favor
Madrid NO ES solidaria, Cat, Valencia y Baleares si, los unicos

goyesco»

19/10/2009 (16:16)

goyesco

49.- #39 Déja a Reig que lo ponga como quiera. La mejor solución, una vez visto en que idioma lo hace, es pasar ampliamente de él si persiste en hacerlo en catalán.

Ya está avisado. Si su intención son los soliloquios, está en su derecho. Los demás, con no hacerle ni puñetero caso, asunto resuelto.

Ya espabilara si quiere. Y sino, peor para él.

A raig»

19/10/2009 (16:25)

A raig

50.- #47
No ho entens. No és Iberia, és AENA.
A E N A.
Iberia com a tal gairebé ha desaparegut del Prat, només queden alguns vols interns operats pel la seva filial de baix cost Clickair, actualment fusionada amb Vueling.
Em demostres que no viatges gaire o que almenys no ho fas a Barcelona.
Vaja, que s'ha esfumat. Iberia, com a antiga companyia de bandera privatitzada avui pot fer el que empresarialment li sembli més correcte i beneficiós pels seus interessos econòmics.
Tot això no té res a veure amb els interessos de Barcelona i el seu aeroport.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd