publicidad

FORO INTERNO EN CONSTRUCCIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (2010)

NOMEOLVIDES»

14/03/2010 (10:00)

NOMEOLVIDES

1.-Mentiras, todo mentiras. La vida virtual nunca me ha atraído.

Donde esté un apretón de manos, un fuerte abrazo, o, un beso, de los de verdad, que sigan las ondas mintiendo.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Aira»

14/03/2010 (11:12)

Aira

2.-Buenos días, la ley del más fuerte D.Gustavo, la avaricia, las ganas de ser un Dios y que le pongan una estatua en el Olimpo, por ello mucha gente mata y otros venden su alma al diablo se hace falta.
El muchacho ha dicho si ja, yo aquí devanándome los sesos para que salga el proyecto y los otros que total sólo me han dado una idea como para decirles que lo he logrado. Qué se fastidien.
Hay gente que las ideas de los demás le tienen muy poco respeto.

D.Gustavo leñes como trabaja en domingo?? yo he entrado a dejar la parida de turno y claro me encuentro que el artículo que ya teníamos destrozado ha desaparecido y hay otro nuevo.

Saludos.

Aira»

14/03/2010 (11:23)

Aira

3.- #1 Nomeolvides, buenos días, pues si tiene razón donde se ponga el contacto físico nada que ver con el virtual, pero hay que reconocer que internet ha sido y es una gran revolución en muchos ámbitos de la vida.
A mi si me gusta, no estoy en ninguna red social, esa etapa ya la he pasado, pero si es un medio para intercambiar muchas opiniones con gente de distintas zonas, se puede aprender muchísimo, participar directamente en los debates, contactar con personas y de esos contactos a igual que en la calle pueden surgir amistades, enemistades, negocios y por supuesto hasta sentimientos. Internet es el presente y es el futuro, por supuesto hace falta, más que una pantalla de ordenador, hace falta la vida real, pero al fin y al cabo nuestra vida real desde el trabajo hasta la búsqueda de información está metida en el ordenador.

A mi no me importa tener tele, de hecho pasan semanas enteras y ni la enciendo pero internet me gusta, puedo participar directamente, en tv hay un debate donde soy una mera espectadora, aquí dejamos nuestras opiniones, pero es cierto que no podemos vivir sólo con internet, un apretón de manos o tomarse un vino son esenciales.

Equilibrio entre ambos mundos.

pectos»

14/03/2010 (11:53)

pectos

4.- #3

Lo malo del interflés este es que no puedo probar la fabada de PHC ni el lacón con grelos de Aira. Por lo demás, tiene su cosa.

beechclub»

14/03/2010 (11:53)

beechclub

5.- #3 Buenos días, Aira, princesa celta.

Internet es el nuevo paradigma, desde luego; lo cambiará todo, lo está cambiando ya, y el error es intentar aplicar esquemas del pasado a un entorno que funciona con unas nuevas reglas del juego.

En cuanto al artículo, recordar aquéllo de que la mayoría de familias inmensamente ricas tienen un problema: su primer millón de dólares; no pueden hablar de él.

Por los apellidos del tal Zuckerberg y del "Patrocinador" que le salió, me parece que el poderoso lobby judío algo tuvo que ver en esta historia. Me recuerda cierto chiste del Titanic.

Voy a ver si pongo música.

Aira»

14/03/2010 (11:58)

Aira

6.- #4 por eso pectos hace falta equilibrio, si no fuera por internet no sabías de nosotras.
Internet y en este caso EL Confidencial nos ha dado la oportunidad de entrar en contacto, conocernos aquí dentro para a lo mejor algún día, quien sabe, poder probar la fabada de PHC y yo haceros un lacón con grelos.
Tiene su cosilla la red, vaya si tiene

Aira»

14/03/2010 (11:59)

Aira

7.- #5 buenos días Beechclub, rey del hayedo, ponga usted buena música, luego la escucho, me voy a la ducha.

beechclub»

14/03/2010 (12:05)

beechclub

8.-Lo que les dijo el Zuckerberg a sus ex-amigos.

You Can Say What You Want - Podéis decir lo que queráis

beechclub»

14/03/2010 (12:07)

beechclub

9.- #4 Ni mis legendarios chipirones en su tinta, apreciado brother.

Y vocé, ¿Cocina alguna cosa interesante?

beechclub»

14/03/2010 (12:13)

beechclub

10.-Para todas las chicas del Foro:

El Legendario Johnny Rivers - 1967

fulanitol»

14/03/2010 (12:18)

fulanitol

11.-Si pagó... es que había algo que ocultar.

beechclub»

14/03/2010 (12:22)

beechclub

12.- #11 Correcto. Y si pagó 65 millones de dólares, entonces es que había que ocultar algo muy gordo.

beechclub»

14/03/2010 (12:45)

beechclub

13.-

La gran Dorothy Dandridge

ana04»

14/03/2010 (12:48)

ana04

14.- #13 Hola Sr, Haya y a tod@s.
Me he levantado con una jaqueca horrible, os leo.

Bonita, preciosa mañana de domingo.

Pectos:internet es un peligro,hay que ir con cuidado.Arma de doble filo.

un saludo.

pectos»

14/03/2010 (12:50)

pectos

15.- #9 Una lubina al horno o a la sal "sublimes de llorar".

Que dice mi máquina de reñir que a lo de los chipis se apunta, que está harta de fuá y de raclettes

phc»

14/03/2010 (13:07)

phc

16.-

jajajaja, pectos, ya sabes que las lubinas siempre están sublimes.

Yo me comprometo a hacer una fabada para todos si alguien pone la casa. Lo digo más que nada porque en la mía no quedaría más opción que comer la fabada de pie y no me parece nada recomendable. Eso sí, hay que esperar a que alguien viaje a Asturias y compre las fabes porque lo que se encuentra en Madrid no es igual.

Hala, guardad este comentario como garantía pública de mi compromiso.

;-]]]]

Aira»

14/03/2010 (13:14)

Aira

17.-Os dejo a David Coverdale, buenos días a los que no estaban antes y hasta más tarde, hoy para variar me invitan a mi a comer. Chao

beechclub»

14/03/2010 (13:14)

beechclub

18.- #16 phc, buenos días. Qué pasa, que has oído fabada y te has caído de la cama?
:-]]]]]

Una soleada mañana de domingo

phc»

14/03/2010 (13:17)

phc

19.- #18

De eso nada, ha dejado un comentario en el foro de Cacho muuuuuuuuucho antes de que tú aparecieses por aquí.

Menudo desagradecido que estás hecho, encima de que me ofrezco a cocinar una fabada y vas y te metes conmigo. Os aviso que tengo el día sensible y depre y lo que necesito son mimos.

:-]]]]

carde10»

14/03/2010 (13:22)

carde10

20.-artículo idéntico al publicado por Kai Biermann en el Zeit Online del 9.3. bajo el título "el oscuro pasado de Mark Zuckermann". Curiosas coincidencias.
Según declaraciones de Zuckermann, la vida privada tal como la conocemos hoy, está en vias de desaparecer. ¿lo consentiremos?
¿de que color sera entonces nuestra vida?

carde10»

14/03/2010 (14:12)

carde10

21.-tengo vacaciones de cocina. me voy a comer con mi "maquina de no escuchar".
Una mica de marcheta?
musicos de luxe

beechclub»

14/03/2010 (16:19)

beechclub

22.-Un poco de poesía:

GUITARRA

Habrá un silencio verde
todo hecho de guitarras destrenzadas

La guitarra es un pozo
con viento en vez de agua.

Gerardo Diego - 1921

Guitarra

beechclub»

14/03/2010 (16:29)

beechclub

23.- #19

Usted perdone, doña P. Cuente conmigo para darle todos los mimos que sean necesarios. :-]]]]

beechclub»

14/03/2010 (17:05)

beechclub

24.-
Aira, una voz que creo que te va a gustar. Kate Voegele.

Dr. Aragonz»

14/03/2010 (18:25)

Dr. Aragonz

25.- #16 Cuando queráis os traigo unas cuantas...
En el mercao de Grao las hay tamaño puño, pero tendrá que ser en un mes porque el próximo finde bajo al sur, a descansar.

Para que os animéis con un poco de marcha...

phc»

14/03/2010 (18:53)

phc

26.- #25

Pues ya tenemos al suministrador de las fabes y a la cocinera. Ahora sólo nos falta el anfitrión y los voluntarios para la "manduca".

Gracias por ofrecerte a traerlas, Dr.

pectos»

14/03/2010 (19:06)

pectos

27.- #26

Me pido ser ariete, again. O primer con el cucharón, loqueslomismo.

Marqués del Rif»

14/03/2010 (19:09)

Marqués del Rif

28.-Señor Bravo:

Espero que El Confidencial asuma que algunos de sus invitados no dan la talla, que si bien aumentan los clicks disminuyen las aportaciones, y obre en consecuencia.

Un saludo,

pectos»

14/03/2010 (19:14)

pectos

29.- #27

Os voy a poner dónde he estado hoy:

La foto de abajo se mueve como la del cuadro chinois de Pijud

carde10»

14/03/2010 (19:18)

carde10

30.- #28 con todo mi respeto, Sr. Marques, no le parece algo snob el comentario?

phc»

14/03/2010 (20:30)

phc

31.- #30

carde10, me atrevería a asegurar, con el 90% de posibilidades de no equivocarme, que el comentario del Marqués no tiene nada que ver con este foro, sino que re refiere al foro de Cacho. No sé si te has dado una vuelta por allí pero el nivel de vulgaridad y de insultos del día de hoy es intolerable.

beechclub»

14/03/2010 (20:36)

beechclub

32.-
Buenas tardes. llego ahora. Os leo.

carde10»

14/03/2010 (20:47)

carde10

33.- #31 gracias Phc por la aclaración. Ahora voy a husmear al foro de Cacho.

Marqués del Rif»

14/03/2010 (21:04)

Marqués del Rif

34.- #30 : Carde10:

PHC en su #31 le ha contestado perfectamente.

Aira»

14/03/2010 (21:31)

Aira

35.- #29 Hola muy buenas a todos, Pectos, que bonito es París, supongo que al vivir día a día ahí pues se ve de otra manera, para mi es mi ciudad ideal para vivir.
Cada vez que voy me dan ganas de quedarme y muchas veces y no descarto en irme definitivamente, sus avenidas, su limpieza, su arquitectura, sus balcones llenos de plantas, su luz, sus calles llenas de encanto, sus tiendas, su equilibrio, su gustos.... si me dan a elegir me quedo con el barrio de Marais, he descubierto un hotel en la zona que es otra maravilla Les jardins du Marais, fuí de rebote al hotel, yo estaba loca por unas sillas de Philippe Starck, aquí eran carísimas y cuando llego al hotel estaba lleno de dichas sillas y yo me dije uy no pueden haberlas pagadas al precio que me piden a mi, pues oye no te lo vas a creer pero no esa vez, pero si la segunda que fuí al hotel he conseguido las sillas, 4 casi por el precio de una je je.

En fin que un día de estos me da la vena y me tienes de vecina. Es mi ciudad.

phc»

14/03/2010 (21:39)

phc

36.- #35

Hombre Aira, París no es perfecto: está lleno de parisinos.

:-]]]]

Aira»

14/03/2010 (21:41)

Aira

37.- #31 pues si PHC, yo ultimamente estoy observando y me quedo alucinada.
no entiendo nada, te lo juro, pero bueno supongo que como en todo, son etapas y listo. Yo creo que entro cada vez más por aquí o a artículos que sean de menos calado pq sino no hay mente que lo aguante, explotaría todos los días y tampoco es cuestión de venir a montarla, ya bastante tengo día a día.
Lo que pasa es que al pinchar los nicks es curioso que la mayoría son recientes e invitados por E.C y eso me descoloca.
No entiendo la movida o la facilidad de engaño que conlleva darse de alta.
DNI señores, DNI, siempre que se quiera calidad y si lo que se busca es cantidad pues entonces que se abran las puertas y yo me dejo a mi Aira para los comentarios tranquilos y me pongo algún otro para dar caña, a veces a final del día no vayas a pensar que no me vendría mal no, y lo que me iba y nos íbamos a reir.
A mi es que el teatro me encanta y seguro que hasta nos lo pasabamos bomba....pero la verdad lo que ocurre ultimamente en algunos foros es bestial.
Si con esto es lo que cuenta el gobierno, tanto éste como otro cualquiera, que Dios nos pille confesados que este país no hay quien lo salve.

Aira»

14/03/2010 (21:42)

Aira

38.- #36 jajajjaja tb es verdad, es la pena si.

beechclub»

14/03/2010 (21:52)

beechclub

39.-

Clair de Lune - Debussy

Aira»

14/03/2010 (22:08)

Aira

40.-Gente os dejo, mañana tengo que madrugar un montón y me despido hasta dentro de unos días, voy a andar de un lado para otro y creo que me va a ser imposible conectarme, me da que cuando yo termine vosotros estareis en el segundo sueño. Hasta dentro de unos días.

Je je volveré, no os librais tan facilmente de mi,

:]

Os dejo a Demi sRoussos, ya, ya se que es repe , pero os aguantáis... hala ...hasta la vuelta

beechclub»

14/03/2010 (22:11)

beechclub

41.-
Se acaba el invierno. Sarah McLachlan

pectos»

14/03/2010 (22:20)

pectos

42.- #35 Aira :

Paris es enorme, inagotable. Llevo desde el verano aquí y no conozco más que una parte. Todo lo que he visto me gusta. Los parisinos son poco amables pero correctos, regañones pero cívicos, piñonfijo pero organizados.

Mi maquina de reñir, mis petites terroristes y yo hacemos una batida los fines de semana, siempre que podemos y siempre que lo permite el tiempo. Hoy hemos cazado pintores y artistas contemporáneos en el Centre Pompidou. Yo he cazado la vista que os he puesto. Ahí arriba hay una cafetería que pienso frecuentar cuando el grajo levante el vuelo, que todavía anda matándose a carajillos en el bistrot de la esquina....

pupicuri»

14/03/2010 (22:25)

pupicuri

43.- #42 Parisino famoso

pupicuri»

14/03/2010 (22:44)

pupicuri

44.- #42 Sentarse delante de los Invalidos,que no es especialmente bonito,e imaginarselo como lo que era,un asilo de invalidos de guerra,imaginarselo como un cuadro de Lacroix,me producia una paz especial.Claro que eran unos veranos donde,con nuestras pobres pesetas y "estudiando",mucha mas paz producia un croissant,lujo de la epoca.
Personalmente,me entusiasma St Germain.
Y desde alguna de sus callejas,se divisa un bulto extraño coronando el ala izda de Notre Dame.

pectos»

14/03/2010 (22:54)

pectos

45.- #44 Ese bulto se acoda en la veranda de la catedral, como pensando, se atusa las alas, saca la lengua y se dice "están locos estos humanos" y más leyendo como se atizan donde Cacho.....luego se revuelve, con un escalofrío debido al viento parisino, y se mete en la catedral.....

Hasta mañana.

pupicuri»

15/03/2010 (13:04)

pupicuri

46.-
Hay que tener mucha face...book para atreverse a esto

carde10»

15/03/2010 (14:01)

carde10

47.- #46 como decía mi abuelo : cuanto trabajo da no trabajar.
como esto está un poco solitario pongo musiquita
ya ni nos hablamos

carde10»

15/03/2010 (14:27)

carde10

48.-en mi idioma materno decimos: hay que mantener la casa caliente. Como por aqui no hay nadie mantendremos el swinnnnng para cuando llegueis.
el "aserejé" escocés

Skeptikoi»

15/03/2010 (16:25)

Skeptikoi

49.-¡¡¡¡¡¡¡¡Jacinthaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Skeptikoi»

15/03/2010 (16:27)

Skeptikoi

50.-Otra vez, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JACINTA!!!!!!!!!!!!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd