publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (212)

juanin64»

19/10/2009 (13:35)

juanin64

1.-Parecia brillante esta chica. Pero en un sistema de listas cerradas y de partidos con jefes no es muy inteligente llevarse mal con los que estan arriba.
Y menos por estupideces.
Al final carga contra los que supuestamente admira, respeta y se supone representa en su tierra. Vaya error.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

gbo»

19/10/2009 (13:42)

gbo

2.-Felicidades Montserrat! Es de admirar que aún hay políticos con integridad y coherencia hacia sus ideas. No digo no sea ambiciosa la Sra. Nebreda, pero si quieres hacer algo en política es necesario ser ambicioso.

beechclub»

19/10/2009 (13:43)

beechclub

3.-Ésta me parece una noticia muy importante.
Otro activo muy valioso que abandona el PP "periférico", como María San Gil, salvando las distancias [con todo respeto a Nebrera; una se jugaba la vida a diario y la otra no].
Pero ambas eran mujeres inteligentes y jóvenes, que sabían hablar y parecían tener un talante dialogante, alejado de algunos de la vieja guardia. Y siempre por discrepancias con la Dirección Nacional.
Ya se fue Piqué, con todos su defectos, ya se fue el gran Alejo Vidal-Quadras. En fin que no levantan cabeza y pierden sistemáticamente a sus activos más valiosos en Cataluña ¿Alguien me lo puede explicar?

Una pena.

gandalfito»

19/10/2009 (13:44)

gandalfito

4.-Es obvio que está calentando el lanzamiento de su libro.

Como ya no va a vivir de nuestros impuestos, se tiene que buscar otra fuente de ingresos.

JavierB»

19/10/2009 (13:50)

JavierB

5.-Para mi que lo que esta enfermo es el PP.

VISIGODO»

19/10/2009 (13:51)

VISIGODO

6.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Jeb Stuart»

19/10/2009 (13:52)

Jeb Stuart

7.-¿enferma? Es una manera de exponerlo. Basta mirar a sus representantes.

tadeoteveo»

19/10/2009 (13:53)

tadeoteveo

8.- #1 Por la forma en que lo explica, por la existencia de testigos y por los hechos que demuestran que el PP ha sacrificado al PPC en aras de obtener mas votos en el resto de España, Nebrera tiene razón. En legítima defensa, de lectura imprescindible para los que quieran saber como funcionan los partidos por dentro. No apto para peperos irreductibles.

tadeoteveo»

19/10/2009 (13:54)

tadeoteveo

9.- #4 No vivirá de los impuestos porque ella no quiere, dejar el acta de diputado en el parlamento catalán, no lo hacen muchos.

manoto»

19/10/2009 (14:00)

manoto

10.-

Si es cierto y lo hace el FAES de Mister Ansaaar,lo unico que hara es hacerle mas publicidad gratis a la lista de la Nebreda.

Asi se van haciendo las nuevas politicas,ayer salio una del Psoe y hoy otra del PP......

Son las pequeñas plataformas civicas.

onsaranza»

19/10/2009 (14:01)

onsaranza

11.-¿enferma la sociedad catalana por no apreciar al PP? Pues yo creo que es un gran honor que no le voten. El problema es que Aznar cree que si no estuviera CiU estos votos irían al PP y ese análisis es del todo erróneo. Hay gente que vota unas veces a CiU y otras al PP [ se ve en las autonómicas ]pero la gente que se mantiene en sus trece y vota a CiU en las generales son gente en la que el PP jamás conseguirá entrar [ y por eso el bigotes soltó esa frase, que yo creo que es cierta ]. Hay gente, en Cataluña, que contesta que se siente más catalán que español [ ya no digo el "sólo catalán" de los independentistas. O sea que lo de español lo considera del todo secundario y eso no lo entenderá jamás Mr.Azores y por eso pronunció la frase.

25Aries»

19/10/2009 (14:03)

25Aries

12.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

el pirata»

19/10/2009 (14:06)

el pirata

13.-Hacer públicas conversaciones privadas es escasamente elegante. Ni siquiera procede entrar en el fondo de lo que ella afirma que Aznar dijo, aunque este pudiera tener razón, si es que lo dijo. Esta mujer busca notoriedad a toda costa.

tonto_a_las_3»

19/10/2009 (14:09)

tonto_a_las_3

14.- #3 Estoy de acuerdo con usted, en que Sir Alejo Vidal Quadras es el mejor político catalán de la historia de la democracia, no en tanto el sr Piquet se parece más a un tal Gallardón con querencia a las tablas, más bien cobardón. El Sr Piquet era más de CIU que del PP.

Salut !!!!

tonto_a_las_3»

19/10/2009 (14:14)

tonto_a_las_3

15.-Al fin una jugada inteligente del PP, abrir el abanico del voto, esto es parecido a la jugada del P$0€ con Rosa10. Van aprendiendo en Génova.

ahorrador»

19/10/2009 (14:24)

ahorrador

16.-¿ En esa entrevista el Sr Aznar actuaba en su condicion de Presidente de la FAES o en su condicion de Sr. Aznar.?

gould»

19/10/2009 (14:25)

gould

17.-
ARIES...que has hecho con los cuernos?
Ya te los has limado?

Aznar promotor de la guerra de Irak?
Sabes donde esta Irak, Aries?

Donde esta el carnero que te representaba, ARIES?

Pierdete, ARIES...tu y tus cuernos...

rascayun»

19/10/2009 (14:30)

rascayun

18.- #14 ¿Como tienes valor de opinar sobre "Piquet" y Vidal-Quadras si ni siquiera sabes como se llaman?. La ignorancia es muy osada.

el chicharro»

19/10/2009 (14:31)

el chicharro

19.- #6 Quizas tenga ud. razón y esto sea el camarote de los hermanos Marx. De ser así no cabria duda que el PP encarnaria al "mudito".

rascayun»

19/10/2009 (14:37)

rascayun

20.-Pues claro que Montse Nebreda, ha escrito el libro para adquirir notoriedad y promocionarse politicamente. ¿Es acaso eso ilegítimo? ¿No quiso promocionarse Aznar en las Azores y con sus infumables libros?
De lo que cabe discutir es que Cirera dijo que el PP es una mierda y Nebreda viene ha decir que es una mierda y media y todo ello gracias a la gran supermierda de la herencia que Aznar ha dejado al pardillo Mariano. En mi humilde opinión, ambos se quedan cortos en su valoración del PP.

tadeoteveo»

19/10/2009 (15:13)

tadeoteveo

21.-Nebrera piensa que Aznar fué un buen presidente, pero que equivocó lamentablemente su estrategia en Cataluña, alimentando las generalizaciones tipo, los catalanes son... que lo unico que lograron es que en Cataluña se dijera los españoles son... el principal beneficiado: ERC y el voto útil del PSC en las generales.
El damnificado :el PPC. Pero el partido de Aznar en España, obtuvo tambien sus réditos, muchos españoles se han tragadio literalmente esta estrategia como una verdad, Cataluña se ha convertido en el enemigo exterior que explica todos los fracasos propios, entre ellos la pobre performance del PPc y las sucesivas derrotas ante el PSOE de ZP.
Puesto que ZP tiene unas serias limitaciones como estadista y presidente, el PP debería revisar ¡YA! como actúa en las CCAA y no solamente en Madrid o Valencia, porque todos los votos cuentan incluso los de Cataluña que tanto desprecia Aznar.

Olaf Pelma»

19/10/2009 (15:15)

Olaf    Pelma

22.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

major_tom»

19/10/2009 (15:16)

major_tom

23.- #20 Como osas opinar de esta noticia si ni siquiera sabes como se llama la protagonista?

major_tom»

19/10/2009 (15:17)

major_tom

24.- #22 Has dicho que la extrema derecha tiene caspa? si no es asi, preparate para ser reeducado.

Maki Navaja»

Maki Navaja

25.-

Esta tía es una pedorra que como no le han echo caso busca liarla. Que se vaya a CiU ya que coincide con los nacionalistas en la inmersión lingüistica etc.

Olic»

Olic

26.-Montse Nebrera encarnaba una concepción del PP en Catalunya que podía prosperar y llegar lejos.

Como no podía ser de otra forma, el PP más rancio y antipático se la ha cargado.

Mientras el PP no sea capaz de sacudirse esta caterva de anticatalanes impresentables jamás llegará al poder en España.

Con -17 diputados en Catalunya es imposible, completamente imposible, llegar a gobernar España.

Y mira que ZP se lo pone fácil, pero ellos empeñados en suicidarse de la forma más patética posible.

Ni con Mariano ni sin Mariano tiene el PP remedio.

Aznar cada día se parece más a Maradona.

P.D.- Espero que no se querelle contra mí por haber hecho esta comparación.

rascayun»

19/10/2009 (15:20)

rascayun

27.- #26 El que se puede querellar es Maradona.

tadeoteveo»

19/10/2009 (15:23)

tadeoteveo

28.- #25 Hay que saber de lo que se habla antes de dar una opinión. Precisamente lo que buscaba Nebrera es hacerle sombra a CiU, con la actual politica del PP, nunca se logrará.

ahorrador»

19/10/2009 (15:24)

ahorrador

29.- #27 Y con razon.

major_tom»

19/10/2009 (15:28)

major_tom

30.-juas, juas, cuanto Millet hay por aqui.

rascayun»

19/10/2009 (15:29)

rascayun

31.- #28 Pues teneis toda la razón, pero parece que desde la ignorante distancia se opina mejor. Si cuaja el entente de Nebreda con Plataforma per Catalunya, a quien va a hacerle pupa es precisamente a CIU, ya que le puede plantear batalla en sus feudos más estratégicos como son la Cataluña interior. Pero en fin, estamos en un pais libre y cada uno es libre para soltar sus paridas.

Olic»

19/10/2009 (15:29)

Olic

32.- #21 Esta estrategia contraria a la inmersión lingüistica y que quiere uniformizar España, ridiculizando y despreciando un idioma español como es el catalán, no funciona ni funcionará jamás.

Esta estrategia, parida por algún submarino infiltrado en el PP, obtendrá, a lo sumo, dos o tres escaños en toda España mientras le resta 17 en Catalunya y algún otro en Illes Balears y en la Comunidad Valenciana.

Es una estrategia suicida que ha traído como resultado que el PP es odiado en Catalunya por un amplio sector de su población.

Cuando Catalunya tiene unos políticos dignos de un vodevil, cuando CiU tiene un líder ridículo, el PP consigue sus peores resultados en Catalunya.

Si Génova no quiere verlo, que no lo vea, pero que luego no llore por sus paupérrimos resultados.

Montserrat Nebrera era lo único de valor del PPC. Sanchez-Camacho, la pobre, no da más de sí y todo lo que no sea hacer el ridículo, cosa que pocas veces consigue, ya es un éxito.

tadeoteveo»

19/10/2009 (15:37)

tadeoteveo

33.- #22 Como sabe todo el mundo que ha vivido en Cataluña, el castellano no es marginal en Cataluña, de hecho sin la politica de la Generalitat lo que acabaría siendo marginal sería el catalán
-tal es el vigor del castellano- y tal como sucederá en Valencia con su variante el valenciano.
En este tema Nebrera que vive el dia a dia en Cataluña es muy realista y no ve la razón de utilizar la lengua para ahondar las diferencias entre Cataluña y España, porque tiene clara una cosa, muchísimos catalanes aman el catalán como lengua y no piensan renunciar a ella, de ninguna de las maneras, la quieren potenciar y promocionar al máximo.

tadeoteveo»

19/10/2009 (15:43)

tadeoteveo

34.- #32 A Nebrera le va a costar encontrar acomodo político, porque lo que busca es eficacia en la gestión y sentido común y eso es precisamente lo último que los partidos políticos buscan.
Lean cuando puedan su libro, vale la pena.

popper»

19/10/2009 (15:44)

popper

35.-El problema de muchos de los que dejan comentarios es que España es como es y no como ellos quieren que sea. Los sentimientos de castellanos, andaluces o catalanes respecto a la unidad territorial son distintos. Y lo que hace falta es más de respeto a las posiciones de los demás y menos jalear el "una, grande y libre" que jamás ha sido cierto y tanto daño nos ha hecho a todos. Lamentablemente, el PP entiende que defender el discurso carpetovetónico le da más votos fuera que los que le quita dentro de Cataluña.

josvazg»

19/10/2009 (15:47)

josvazg

36.-Pues a mi la que me parece que está enferma es España entera [incluyendo a Cataluña, por supuesto]. Tenemos un sistema de las Autonosuyas [de los políticos] demencial que no funciona en ningún otro sitio del mundo, solo en España, donde nuestras cifras de paro son tercermundistas y tenemos el ratio [políticos+burocratas]/ciudadanos seguramente más alto del planeta.

En cualquier otro país los nacionalismos bien entendidos podrían haber servido para que se compitiese entre regiones por la productividad o las bajadas de impuestos a sus ciudadanos... aquí por lo que se compite es por ver que grupo de políticos se hace con una mayor parte del expolio al que nos someten como sus súbditos que somos.

Y estamos enfermos porque eso [nuestro expolio] es lo que aplaudimos y votamos.

rascayun»

19/10/2009 (15:55)

rascayun

37.-Aznar nació tonto y morirá tonto. Nebreda esta henchida de gozo por la inestimable ayuda de Aznar para promocionar su libro y su carrera política. Lo mejor que puede pasarle a un catalán/a para triunfar en Cataluña es que Aznar arremeta contra él. Que se lo pregunten a Carod y a ERC. ¡Agua de mayo para Montse Nebreda!

alejo9»

19/10/2009 (15:57)

alejo9

38.- #36 España esta muy sana, hay demasiados españoles enteritos y honrados, dentro y fuera del PPartido PPopular. Lo que esta enfermo , descoyuntado es el PPartido PPopular "dos meninos" ["perlas" defectuosas masculinas, Cindy], con tanto navajeo entre ellos en Madrid, Barcelona, Valencia. Tanto Gurtelido sinverguenza en Madrid , Valencia Y Mallorca.

Entre Fraga y Gallardon, pegandole un buentiron, deben REFUNDAR y enderezar, al PPartido PPopular. Los golfos a la calle, aunque se borren 100.000 admiradores de Gurtelandia, y entre ellos muchos de los foreros que circulan en este blog. Nuevo nombre, nuevo partido, golfos al trullo, y fuera Trillo.

rascayun»

19/10/2009 (15:57)

rascayun

39.- #36 ¿Los nacionalismos bien entendidos? dice usted. No me conteste, ya imagino como los entiende su señoría.

Olic»

19/10/2009 (16:00)

Olic

40.-Por aqui anda un forero considerando tonto a una persona sin entrar a considerar que para tonto el mismo.

NebreRa, es NebreRa, con Ra al final.

No se si el tonto lo entenderá.

tadeoteveo»

19/10/2009 (16:01)

tadeoteveo

41.-Totalmente de acuerdo. Si todos actuásemos tal como Vd indica, respetando la opción política y sentimientos de los demás, España tendría resuelto el 90% de sus conflictos.
Por eso debemos rechazar a los que utilizan el enfrentamiento entre la ciudadanía como método para ganar votos.
Nebrera no compartía esa forma de hacer y por ello porque se rebelaba, ha debido dejar el PPC. Comparte muchos de los principios pero reniega de su estrategia, en Cataluña especialmente, para alcanzar el poder.

jethro»

jethro

42.-Sirera habla de partido mierda, Nebrera de charco apestoso.

Yo, hondamente preocupado al descubrir, atónito y según deduzco al coincidir con ellos, que mi "sentir" es,al parecer, pepero.

alejo9»

alejo9

43.- #34 Segun tu, "Nebreda lo que busca es eficacia en la gestión y sentido común y eso es precisamente lo último que los partidos políticos buscan". Lo que esta claro es que, segun tu, en el PPartido PPopular de Cataluña es lo que no existia [ eficacia en la gestion y sentido comun].

alejo9»

19/10/2009 (16:04)

alejo9

44.- #18 No es que sea ignorante ... es que es "tonto a las tres" y asi se define el. Pobriño.

josvazg»

19/10/2009 (16:08)

josvazg

45.-¿Y como cree usted que yo los entiendo? Ilustreme. [Yo me refería a nacionalismo libre y natural al estilo de lo que se comenta aquí:
http://www.jesushuertadesoto.com/fronts/frontteoria.htm]

Y a alejo9: No si sarna con gusto no pica. Disfrute usted de su expolio creciente [viva usted donde viva y ya sea con ZParo o de ese chavalin que esta empezando... Fraga o con Gallardón el Faraón, más conocido como ZParo Segunda Parte]

rascayun»

19/10/2009 (16:16)

rascayun

46.- #40 Es verdad amigo OLIC, tengo un amigo que se llama Nebreda y siempre caigo en el mismo error. Le suplico que no me lo tenga en cuenta.

rascayun»

19/10/2009 (16:19)

rascayun

47.- #46 Por cierto lo de tonto no pretendía ser un insulto. Es la propia definición del forista a la que iban dirigidas mis indicaciones de que Piqué no ha participado jamás en la fórmula uno.

oraculo»

19/10/2009 (16:20)

oraculo

48.-Nebrera es de los pocos politicos inteligentes, valientes, honestos y preparados que hay en España. ¿Estamos tontos?.Ya se sabe, siempre dimiten los mejores.....

flanagan dec»

19/10/2009 (16:28)

flanagan dec

49.-Me creo mucho más a Nebreda que a Aznar. Este es un mentiroso compulsivo que ya dejó claro su posición con lo de las armas de destrucción masiva ¿creanme!, con lo de ser amigo de Bush, no se quien tiene menor nivel intelectual, con lo de "estamos trabajando en ello", con lo de los 2000 abdominales /día, y , ahora cuando lo vi en su estado de forma actual mostrando abdominales. Este tío está enfermo. Lo dicho me creo mil veces más a Nebreda que a un Aznar que ha sido el pero presi de España desde la nueva época. =P=or cierto, me pregunto ¿Quién pagó la boda del Escorial de su niñita con el Agag?

saulo07»

19/10/2009 (16:37)

saulo07

50.- #48
Pues si esta es la mejor, es para echarse a llorar...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd