publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (17)

nose»

23/10/2009 (18:59)

nose

17.-Vaya lío me he hecho, sigo con mis problemillas con el Firefox y la edición en el foro :-]

Le doy la razón. A ver si los editores van menos por la cantidad y la salsa rosa que por la calidad, el sentido común y la educación

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

nose»

23/10/2009 (18:41)

nose

16.- #10 Le doy la razón. A ver si los editores van mas por la calidad y la salsa rosa que por la calidad, el sentido común y la educación.

roro33»

23/10/2009 (18:38)

roro33

15.-Mi pregunta es ¿Hemos pagado y como otros han pagado más no hemos ganado? Esto sería terrible.

Yo soy mdrileño y me encantó comprobar como este periódico era el único que antes de la derrota de gallardón y su equipo, se hablaba abiertamente en estos foros de lo estúpido y costoso de nuestra candidatura.

Los JJOO no son para Madrid, primero cerremos todas las zanjas durante 10 años, esperemos a que nuestros ttaranietos terminen de pagar las deudas por las inútiles y costosas obras con corrupción o todos lados, y si siguen existiendo los JJOO nos presentamos con el menor presupuesto de la historia y vemo que pasa.

cmartinezn»

23/10/2009 (15:47)

cmartinezn

14.-Propongo que la nueva consigna del olimpismo sea "Citius, Altius, Fortius, Chorizus"

Republican»

23/10/2009 (13:29)

Republican

13.-Valiente novedad... todo el mundo ha pagado por tener los JJOO olimpicos de verano o invierno, excepto Los Angeles que los organizo despues del fiasco de Montreal.

progresiesta»

23/10/2009 (12:45)

progresiesta

12.-Bueno esto de novedad tiene poco. ¿Acaso no se sabía ya que los intereses del COI van más alla de los puramente organizativos de una Olimpiada?
El problema está en como erradicar esto en un organismo cuando se sospecha que están todos implicados, empezando por el presidente...
Esta es la cuestión.

poblero de farnals»

23/10/2009 (11:56)

poblero de farnals

11.- #10 Cuando las cosas van masificándose es normal que aumente la representación de todos los sectores. Ni el madridismo o barcelonismo pueden evitar su nube ultra inmersa como cualquier otro socio. Es el peaje de no hacer de una actividad algo elitista.

De todas formas,el scroll del ratón debe funcionar en estos foros ¿o no tiene el suyo?

davide»

23/10/2009 (11:18)

davide

10.- #4 Le respondo a usted como podría ser a muchos otros. Los foros abiertos están para aportar opiniones y/o datos sobre las informaciones con las que podamos enriquecernos.

Utilizar los foros para insultar, difamar o insinuar sin aportar mínimas pruebas y con el único afán de destruir es simplemente deleznable. Además de ser el fin de los mismos. Para estar en una discusión del nivel dialéctico de Sálvame o cualquier otro programa cutre no merece la pena leer este periódico y mucho menos participar en ningún foro. Además, quien quiere imitaciones teniendo disponible el auténtico.

La verdad, cada vez me acerco menos por aquí y, por supuesto, participo menos.

Esto es el triunfo de los mediocres, que se especializan en conseguir que algo bueno acabe en la misma basura de siempre.

Un saludo a todos.

poblero de farnals»

23/10/2009 (11:11)

poblero de farnals

9.-Tras pasar por la política, negocios, cultura y ONG's nos faltaba el deporte para cerrar el círculo.

La moraleja, que no lo es sino la cruda realidad, es que en este planeta el que no es corrupto es sencillamente porque no puede.

fulanitol»

23/10/2009 (10:47)

fulanitol

8.-Por estas cosas algunos nos reíamos cuando los periodistas trataban de razonar los resultados de las evaluaciones de las ciudades candidatas en base a criterios técnicos… como cosas tontas... ¡si es todo un paripé! Ya lo sabíamos… como también sabíamos que Gallardón estaba derrochando el dinero de otros [los ciudadanos] para su propio proyecto “mafioso”…

Ojalá que las mafias extranjeras triunfen sobre las mafias nacionales para que no nos den los JJOO en cincuenta años... hay muchas cosas que hacer para y por los que sostenemos económicamente el "chiringuito".

asturtrasgu»

23/10/2009 (10:20)

asturtrasgu

7.-No hacia falta hacer un programita con esto , eso cualquier persona con 2 dedos de frente lo sabe.Es lo que tiene la democracia si pagas te votan.........mmmmm me suena ........420 eur,un voto 2500 otro voto,plan E otro voto,aceptar chantajes PNV otro voto , podriamos sseguir asi y no parar.De que nos sorprendemos??

pedrita»

23/10/2009 (10:14)

pedrita

6.- #5 Pero da igual que sea entidad privada como pública...¿dónde está la moralidad de las personas?

totesanchez»

23/10/2009 (09:04)

totesanchez

5.-Los JJ.OO, al igual que el Mundial de futbol, están organizados por entidades privadas.

Las sedes se eligen por puro interés económico.

No entiendo por qué no lo reconocen, total, no pasa nada. Son sus juegos/mundiales, y los ponen donde quieren. No tienen que dar explicaciones a nadie.

Lo malo es cuando lo quieren vender como algo democrático, y que eligen con criterios de eficiencia y calida.

Solo pedimos que no sean hipocritas y mentirosos.

#4 Eso no lo sabía yo.

Desde_Cuenca»

23/10/2009 (08:59)

Desde_Cuenca

4.-Estos extranjeros son unos corruptos, en cambio nosotros vamos dando clases de moral. Por cierto, una adivinanza: ¿a qué anciano y prestigioso dirigente del COI le obsequiaban con atletas jóvencitos de la Europa del Este que eran su debilidad, igual que a otros les gustan los bombones? ¿Cuántos lo saben y callan?

pedrita»

23/10/2009 (08:25)

pedrita

3.- #2 Toda la razón, pero si ya es dificil poner a un país entero para un levantamiento...imaginese a nivel mundial...

perhaps»

23/10/2009 (08:11)

perhaps

2.-No es que haya más corrupción, es que hay más necesidad de ocultar la corrupción local, la culpabilidad gubernamental [de todos los gobiernos, no sólo del español], hay que ocultar la crisis.

Toda esta corrupción la ha habido siempre. El poder corrompe. El que además haya degenerado hasta no ocultarse es sólo un síntoma de está llegando el final del periodo. Hay que renovar la democracia mundial. El sistema entero está moribundo, no, insisto, por más corrupción, sino por la falta de vergüenza, por el desprecio, de los poderosos corruptos.

Los favores son necesarios. Los tejemanejes son pan de cada día en la política, en la diplomacia [el arte del 'tejemaneje'], en la economía, en el poder en general. Eso que llamamos corrupción no es más que el descaro en esos tejemanejes.

Cuando los poderosos desprecian al pueblo hasta el punto de no importarle que estas suciedades salgan a la luz es la hora de cambiarlos.

O de cambiar el sistema.

pedrita»

23/10/2009 (07:34)

pedrita

1.-Lo que hace el dinero, nadie se libra...me parece muy bien el artículo, de manera informativa, pero sinceramente no hay que mezclarlo con la candidatura de Madrid, porque perdimos..y como ya dije el otro día no hay que buscar 3 pies al gatos, y ser buenos perdedores

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd