publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

ferlasagno»

27/10/2009 (19:29)

ferlasagno

7.-Es triste la noticia, vamos en contra de lo que debemos hacer para contrarestar un poco estas astronomicas contribuciones al Calentamiento de la tierra, en contra a lo solidario que deberiamos ser con los que no acceden al consumo y que al contrario mueren de hambre y enfrentan extrema pobreza señores, a contramano del ejemplo que España debiera dar como miembro de un bloque, en relacion a paises en los que queman sus recursos para desarrollarse como China, India y Brasil.Recuerden que deberiamos acordar sin mentiras y trampas acuerdos reales en Copenhague a fin de año; si continuas subsidiando los precios para incentivar el consumo de petroleo, autos, gas y carbon, lo que haremos es contribuir a que tengamos un suicidio colectivo; el petroleo en pocas decadas se agota; el agua mucho antes, por que se deforesta y contamina el elemento vital a mas no poder………………………
Que poco inteligentes que son y que somos; las corporaciones no deberian influir tan fuertemente en las politicas publicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y los aportes para la produccion verde libre de carbono que generaria muchos empleos donde esta???????
Salud señores y a pensar; la Crisis ambiental supera al paro.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

SantiSegundo»

25/10/2009 (10:04)

SantiSegundo

6.- #5 Santi Segundo rectifica el error en la dirección del Blog de seguimiento de noticias falsas.

www.autenticafotocopia.blog.es

Gracias por vuestro interes

SantiSegundo»

25/10/2009 (09:41)

SantiSegundo

5.-Para despejar dudas a "mases" #4. Reíros que de momento es domingo hasta las 24:00. Mañana Dios dirá.

Si queréis seguir fielmente las noticias falsas, no dejéis de visitar wwww.autenticafotocopia.blogspot.es.

Un grupo de reporteros audaces suiguen cada hora las noticias falsas en todo el mundo.
Santi Segundo es el fundador de la agencia ESE.

mases»

24/10/2009 (20:15)

mases

4.-Es decir, con nuestro dinero seguirán subvencionando a los capitalistas extranjeros con fábricas en España, y a todos los fabricantes de automóviles en el mundo mundial, aunque se llamen Mercedes, Jaguar, Ferrari, Porsche, Toyota, BMW, etc.

Y al resto de sectores de la economia española, sean primarios, secundarios o terciarios, que nos den ...... ¿morcilla?

¿Cuando nos daremos cuenta de que este Gobierno y los partidos que le apoyan están fomentando la desobediencia civil?

Manchego»

24/10/2009 (17:07)

Manchego

3.-Utiliza la Psoe una publicidad incompleta, dice asi:"El mundo sigue avanzando nosotros tambien: GOBIERNO DE ESPAÑA". Yo añadidiria: NADIE LLEGA NUNCA SI NO SABE DONDE VA.

torquemadilla»

24/10/2009 (16:52)

torquemadilla

2.-Vaya, parece que el desfalco de las arcas va más lento de lo previsto y hay que echar más leña al fuego jejeje.
Es que claro, con la cantidad de "sintecho" que se esperan, al menos que duerman en calles HUMANIZADAS, ¿A que sí miguelito?

olle»

24/10/2009 (13:11)

olle

1.-Este señor, iluminado por una bombilla energetica, que por cierto aun no he visto,sigue con su politica insostenible. Instiga a la gente consumir o comprar por encima de sus posibilidades para salvar un sector sobredimensionado y los votos para PSOE. El que depende de 1.000 euros para comprarse un coche nuevo, no tiene la economia para comprarselo.
La gente tiene que ahorrar no gastar por que el año 2010 va ser un catastrofe total, una ruina nacional de la cual se salvaran unicamente Miguel de Sebastian y sus inutiles demagogos de colegas de partido.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd