publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (98)

March»

27/10/2009 (22:34)

March

98.-Hola, trabajo en banca desde hace muchos años y me considero un profesional, solamente quiero emitir una opinión: No conozco a D. Ignacio Gonzalez, no se de su capacidad profesional, experiencia en la gestión de Entidades de Crédito, personas, productos, volúmens de negocio, etc, etc., conozco algo mas al Sr. Rato y personalmente creo que es un excelente candidato a presidir Caja Madrid, pero......., a mi corto entender el Presidente de cada Entidad se tiene que elegir de acuerdo a lo que digasn los estatutos. Ahora bien mi opinión es que cualquier entidad financiera la tendría que presidir un profesional y muy buen técnico en la materia, en absoluto soy partidario de que la presida un "político", lo siento no me fío absolutamente de ninguno por muy bueno que sea, da igual PP que PSOE, para mí son exactamente lo mismo !"gente que vive del cuento y a cuenta de los que trabajamos".
Saludos a todos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

erótica anchoa»

26/10/2009 (19:30)

erótica anchoa

97.-Históricamente, ya en el siglo VI AC se señaló que la mujer era como el mar, con sus períodos de tormenta y calma [Semonides]. Hipócrates asoció ciertos trastornos mentales con la menstruación, lo que dió origen a la palabra histeria [hysteros = útero].

Galeno, al igual que Hipócrates, asoció las reacciones histéricas premenstruales a un "fluido" producido por el útero, y así, algunas culturas antiguas sostenían la producción de una SUSTANCIA TOXICA UTERINA o "MENOTOXINA", que se eliminaba con el flujo menstrual

ahora se ha descubierto otra sustancia tóxica , la aguirretoxina , provoca vomitos en algunos los varones de derecha.

boulbi»

26/10/2009 (19:13)

boulbi

96.-El Polanquista Gallardón se vá a cargar el PP, cosa que me importaría un pimiento si no fuera por que al inútil de Zapatero lo tendríamos que aguantar una eternidad.

erótica anchoa»

26/10/2009 (18:55)

erótica anchoa

95.-LAs PREGUNTA son........

ahora mismo sigue siendo posible La cohabitación espe-albeto?

ahora mismo sigue siendo posible La cohabitación espe-gallardón-rajoy?

alguien sobra en La cohabitación o falta alguien en La cohabitación?

La cohabitación, como estilo de vida, está en aumento. Considere el significante crecimiento de las tasas de cohabitación en las últimas décadas. En Francia era divertido.

siguen pensado que lo mejor para caja madrid es una gestora .

phc»

26/10/2009 (18:05)

phc

94.- #66

Pues sí, tienes toda la razón, Gallardón es como Atila.

Y yo sigo teniendo dudas sobre si, como dicen algunos, los votos son de Gallardón o son del PP. Es cierto que tiene incondicionales, yo conozco a alguno, pero conozco a muchos más que le votan con la nariz tapada y solo porque es el candidato del PP.

TITI3»

26/10/2009 (17:46)

TITI3

93.- #93 Creo que poco riesgo, entre que estadísticamente se mejora y, en todo caso, las posibilidades de emperorar son pocas, la elección es clara. Oiga y ¿si hacemos un Gran Hermano para la selección?

paisano»

26/10/2009 (17:41)

paisano

92.-TITI3 #91

Estadísticamente creo que con un sorteo tenemos más posibilidades de mejorar que de empeorar, pero tiene su riesgo.

TITI3»

26/10/2009 (17:31)

TITI3

91.- #91 por cierto a su pregunta de quién conocía a Blesa, la respuesta es fácil, quien le tenía que conocer en ese momento, el Sr. Aznar. Ya sabe a los amigos el culo y a los enemigos...

TITI3»

26/10/2009 (17:29)

TITI3

90.- #85 No estaría mal. La Presidencia de la Cajas y la el Gobierno por sistema rifa. Igual teníamos suerte y le tocaba a alguien con cabeza.

Bien bien

rascayun»

26/10/2009 (17:28)

rascayun

89.- #88 Quise decir Berga.

TITI3»

TITI3

88.- #87 Pues nada, hombre, que se descontracture con salud.

rascayun»

rascayun

87.- #76 Gracias Pitoniso, devuélvaselas de mi parte. Creo que se refiere usted a los que poco a pooco ven la luz y están meditando abrazar la verdad. Es un buen año de rovellons en Barga.

SirBaskerville»

26/10/2009 (17:23)

SirBaskerville

86.-Bueno, como la pasada semana fue intensa, esta tarde he decidido regalarme un descontracturante, así que hasta una próxima ocasión.

Buenas tardes a todos.

rascayun»

26/10/2009 (17:23)

rascayun

85.- #75 Buen intento del concejal del PP en Berga. Como ustedes saben, el Berguedà es una comarca eminentmente "boletaire". Han dicho en la radio que pudo tratarse de una refriega entre "boletaires", disputándose un escondrijo secreto de "rovellons" [creo que en castellano se llaman níscalos]. Seguramente las que serían de Batasuna o de ETA serían las setas que estaban en el zulo más inaccesible.

Rolania»

26/10/2009 (17:13)

Rolania

84.-La presidencia .POR SORTEO. Quien conocia a un tal BLESA cuando lo eligieron? se gastan el dinero que no es suyo y no son mas que centros de corrupcion,las Cajas solo sirven para el mangoneo de los politicos,asi que da igual quien sea el presidente,si la Salgado que no tiene ni p..idea de economia es mistra ,pues cualquiera vale para presidente de una caja.

SirBaskerville»

26/10/2009 (17:07)

SirBaskerville

83.- #79

No le discutiré esa afirmación. [Obviamente por compartirla, no por ignorarla eh?]

SirBaskerville»

26/10/2009 (17:05)

SirBaskerville

82.- #78
Más o menos lo he interpretado.

SirBaskerville»

26/10/2009 (17:04)

SirBaskerville

81.- #75

Cuando hablo del Partido Popular, lo suelo hacer en general...cuando matizo lo hago en personas, no en sectores...y si mira mis opiniones verá que también cito a Cirera y a Nebrera, así procure estar informado mínimamente de lo que habla y/o critica [bueno en usted eso es pura ciencia ficción].

Lo de la ETA catalana ya es un sinsentido desde el minuto cero, así que no me referiré para nada a eso.

P.S. Tutear a quien no lo hace es de mala educación.

manoto»

26/10/2009 (16:59)

manoto

80.-

#56 Estimado Martes,

que lo hagan rapido,no puede continuar esta situacion donde los maximos ejecutivos de Caja Madrid no saben a quien reportar....Belda ya no es y ¿quien es?

...mientras las grandes participaciones de la Caja como Iberia como SOS necesitan saber ...

Es impresentable,es de verguenza la actitud de Esperanza.Hoy estaba nerviosa por lo de Cobo no sabi que responder......" a mi que me digan si la ley es valida o el Banco de España..."

ahora se da cuenta que Cobos le echo encima toda la porqueria y esta perdida igual le pasa al Tomasito del Psoe ni se aclara el sandalias este...

Lo joioooo Martes es que esto ocurre en España,su España,mi España que se mezcla con la kañi,kañi y holeeee de estos vividores de la politica y de nuestros impuestos

¿Hasta cuando?

manoto»

26/10/2009 (16:55)

manoto

79.-

#54 yyyyy¿los que tiene fuera de España tambien los regula el BOE?

...en China,por ejemplo.....joiaaaaaa gula de envidia que tiene el personal

TITI3»

26/10/2009 (16:52)

TITI3

78.- #64 Sir. Sí que se la toman, sí. Yo preferiría que destinasen su valioso tiempo a intentar arreglar nuestros problemas, pero ya veo que es imposible, solo se busca seguir y seguir y seguir.

Saludos.

pitoniso»

26/10/2009 (16:44)

pitoniso

77.-Perdona Sirbas.- Me han prestado el Ordenador de un vecino y esta para el arrastre!

lml»

26/10/2009 (16:42)

lml

76.-A ver si se van los dos.
El uno con su tasa de basura y con su deuda faraónica.
Y la otra a dirigir la comunidad de su casa.
Lo que les faltaba era dirigir el País.

pitoniso»

26/10/2009 (16:41)

pitoniso

75.-Hola Rascayun.- Estoy aquí con unos amiguetes tuyos!
Dicen que te conocen y te mandan un Saludo !

pitoniso»

26/10/2009 (16:38)

pitoniso

74.-Para #59 Sirbare esta pasando aerville.- Y crees que es mejor lo que les está pasando a los del PP en Cataluña?

atalana!Por lo visto, los Independentistas ya estan montado una ETA CATALANA!

SirBaskerville»

26/10/2009 (16:07)

SirBaskerville

73.- #71

Efectivamente, rascayun, efectivamente. :]

sosiego»

26/10/2009 (15:31)

sosiego

72.-¿Quiere decir el titular que si le hubieran realizado a El Confidencial la entrevista, ésta no se hubiera publicado, para que no se valiesen de ellos? Huy, huy, huy.

MIguelillo»

26/10/2009 (15:24)

MIguelillo

71.- #69 "Doña Espe y Rato van a poner en pie el pais"

Vamos... menos mal que aun quedan Heroes en este Pais...

Ponen al mando al que originó el problema... al que lanzó a España a por el ladrillo... conviertiendo a todos los españoles en millonarios en cuestión de dos tres años.Cojonudo.

Y de jefa de este ponen a aquella que presumía de haber construido un Madrid motor económico de España.. y ahora que el motor se ha gripado, la culpa es de ZP... por supuesto

Juas juas

Ridículo.

rascayun»

26/10/2009 (14:55)

rascayun

70.- #59 Sirbaskerville, ha expresado con clatidad meridiana la situación del PP en Cataluña, mientras Montilla y su Tripartit se parten el pecho de risa. En Madrid ya hace tiempo que están a punto de atravesar la línea roja. Dejando aparte que se ha demostrado que la corrupción es generalizada en todos los feudos aznaristas del PP, las críticas e insultos que recibe cada día Zapatero en estos foros, se transforman en auténticos brindis al sol. Esta vez, ni lo fanáticos votantes peperos valencianos van a poder arreglarlo. SOLO QUEDA ENCOMENDARSE AL PADRE MARCIAL

MIguelillo»

26/10/2009 (14:48)

MIguelillo

69.-¿estos son los que se denominan liberales?¿esta es la alternativa a ZP?

Vamos bien, si señores....

nacnac»

26/10/2009 (14:47)

nacnac

68.- #66 ¿qué duquesa? ¿Cayetana? Ella ya no está en Liria, le va más Dueñas... El miniyo éste de gallardón, le hace la cama a rato. Pero digo yo, por qué no se va Rajoy y entre Espe y Rato al mando de la economía ponen al país en orden, [Y digo Pais España, no el periódico, que ya hasta la sexta gana a los de Prisa... me troncho]

Kitti»

26/10/2009 (14:32)

Kitti

67.- #7 Me acabo de meter en el foro. No he leido más comentarios, me he parado aquí, me he quedado alucinada con su exposición y más con los 10 votos que tiene. Como alguien dijo ...¿por que no?... Todo es posible..

jalapenio»

26/10/2009 (14:27)

jalapenio

66.-
Lo que cada vez está más claro es que Rajoy es un flojeras. Esperanza Aguirre se le sube a la chepa cuando le da la gana y en general los barones del PP lo torean y se le mean encima, salvo las niñas que el mismo puso. España no puede tener ahora mismo un presidente del PP así. Post-data. Y soy pro PP.

pasmao con lo que no pasa»

26/10/2009 (14:17)

pasmao con lo que no pasa

65.- #57
no se si usted recuerda que Gallardón fué presidente de la comunidad de Madrid, como el cargo le venía pequeño se dedicó a hacerle la puñeta a Manzano y a vaciar de competencias la alcaldía. Después le tocó de alcalde y se cocinó en su propio jugo, ya que legalmente no tenía capacidad legal para muchas asuntos, en general faraónicos como se ha visto, que quería hacer.
Ahí empezo su guerra con Esperanza. Gallardón siempre ha sido un enredador, culo de mal asiento. Tenían que haberle cortado las alas hace tiempo. Otro error de Aznar.
Pero recuerden la pelea la inició Gallardón, y Esperanza no se vá a echar atrás. El que cede con Gallardón lo lleva claro como bien sabe Rajoy.
Y lease despacio el #7 y podrá interpretar mejor la relación Esperanza-Rato.
Esta reacción de Cobo lo único que demuestra es que al faraón se le acaba el tiempo. La duquesa debe estar partiendose de risa.

SirBaskerville»

26/10/2009 (14:14)

SirBaskerville

64.-Hora de comer.

Bon profit a todo el foro.

SirBaskerville»

26/10/2009 (14:09)

SirBaskerville

63.- #60

No creo ni que se tomen la molestia...no hace ninguna falta.

alejo9»

26/10/2009 (13:56)

alejo9

62.- #52 ¡¡¡asombroso!!!

catulo»

26/10/2009 (13:55)

catulo

61.-ES muy probable que Rato sea el mejor candidato para CM.Es muy posible que Esperanza Aguirre se esté equivocando en su pretensión de poner a González que no tiene experiencia financiera.Pero, el tal Cobo es un impresentable, que actúa mandado por Gallardón, al que he defendido, pero ambos, los dos, debieran esfumarse en las próximas elecciones, pues su procupación por el PP es nula.

nereida»

26/10/2009 (13:52)

nereida

60.-Gallardon tiene que librar batallas mediáticas contra Aguirre porque las batallas electorales no se las gana ni se las va a ganar. Y hay muchas razones para ello. La primera es la gestión de ambos: Gallardón ha subido los impuestos desmesuradamente, ha gastado a lo loco, ha endeudado a Madrid hasta límites insopechados, ha dejado una ciudad donde es imposible de vivir hoy por hoy, y encima no ha ganado los Juegos Olímpicos. La Comunidad ha bajado los impuestos [véasa Sucesiones y Donaciones, ITP,], está facilitando la contratación, tomando medidas para ayudar a pequeños empresarios y bajándose los sueldos. Por ahí Gallardón no gana a Aguirre ni de broma.
Además, hay muchos votantes del PP que no distinguen entre los planteamientos ideológicos de Gallardón y los del PSOE. En consecuencia, muchos votantes de ambos tienen más que decidido votar a Aguirre y no a Gallardón en las próximas, se presente donde se presente. A Aguirre la ven una señora que la entienden a la primera y que gestiona bien. De Gallardón solo ven su ambición, su ambiguedad ideológica y su mala gestión. Lo dicho, o gana batallas mediáticas o no gana ninguna.

TITI3»

26/10/2009 (13:45)

TITI3

59.- #59 Sir. Añadiría a lo que dice: momento ideal para tratar de rematar la faena por parte del Psoe del modo que sea.

Saludos.

SirBaskerville»

26/10/2009 (13:43)

SirBaskerville

58.-Esplendoroso!!

- Cobo dice que es "de vómito" lo que hacen los secuaces de la Sra Aguirre.

- Gallardon y la lideresa anteriormente citada no pueden estar juntos y sólos en una misma habitación porque se matan.

- Uno del PP de Catalunya [del ala más fascista] se refiere a su lider "regional" como "la botox".

- Camps miente como un bellaco a Rajoy en el caso del cese de Costa.

- Monserrat Nebreda dice que Alicia Sanchez-Camacho [alias la botox como se ha visto anteriormente] es una "mandada de Madrid"

- La misma de antes opina que los hermanos Fernández-Díaz son "dañinos para el PP en Catalunya"

- Y según Daniel Cirera el "PP es una mierda".

Así que no inistan los conspiranoicos en buscar culpables entre las filas del Gobierno, de la policía o de la judicatura.

El Partido Popular se está convirtiendo en un auténtico hazmerreir el solito. No hacen falta complicadas conspiraciones, ni maquinar falsedades...con dejarlos a su aire se marchitan solos.

Espectáculo triste y penoso el que ofrece la supuesta alternativa de Gobierno.

TITI3»

26/10/2009 (13:38)

TITI3

57.- #55 Rasca. Estoy muy de acuerdo con Ud., pero el que sea un "animal político" aparte de cierto no constituye para mí una virtud para que, de una u otra manera, me gobierne. Más bien lo que garantiza es que tiene aptitud para alcanzar sus logros`personales pasando por lo que sea necesario.

Saludos.

phc»

26/10/2009 (13:36)

phc

56.-Cualquiera que tenga un mínimo de relación profesional con el Ayuntamiento o la Comunidad de Madrid, sabe la inquina que se procesan mutuamente. Es absolutamente imposible que la Comunidad apruebe una iniciativa del Ayuntamiento y viceversa.

Hace unos meses, un colaborador directo de Gallardon se quejaba en privado de que tendrían más fácil desarrollar proyectos conjuntos si la Comunidad estuviese gobernada por el PSOE que por el PP de Aguirre. Y, como es lógico, igual ocurre en sentido contrario.

Pero, como siempre, las consecuencias las pagamos los madrileños.

Ya se sabe que no hay peor cuña que la de la propia madera.

.

Martes Carnaval»

26/10/2009 (13:29)

Martes Carnaval

55.-

¡Qué razón tiene Vd., amigo Manoto!

La imagen es perfecta. Están jugando al palé con el trabajo y el esfuerzo de todos. Ya ni disimulan ¡Qué más da! ¿Para qué van a disimular?

Ya ve a quién se elige. ¿Al más capacitado? No... al más leal. Entendiendo la lealtad como la entiende la lideresa, una lealtad perruna. ¿Lealtad crítica? No, hombre no, se paga a los subordinados para que vayan con el botafumeiro delante de uno.
Lo que se quiere es ir bajo palio civil.

Por eso creo que Rajoy va a ganar puntos en este lance. Le aclaro que, para que yo vuelva a tenerlo en consideración, tiene que ganar muchos, muchos puntos. Pero... se elige a Rato:

1 ] Porque tiene un prestigio internacional, como responsable del saneamiento de la economía española en la primera legislatura de Aznar. Como responsable del FMI donde, viendo venir la crisis, dijo: "ahí queda eso", menos.

2 ] Porque es carne de la carne y sangre de la sangre ideológica del pretendido liberalismo aguirrista.

3 ] Porque neutralizar a Rato es tener un rival menos.

4 ] Porque la candidatura de González no puede prosperar: es un crítico inducido, sin mordaza.

Un afectuoso saludo, querido Manoto.

rascayun»

26/10/2009 (13:25)

rascayun

54.- #47 Gallardón es un animal político y tiene calculados muy bien los tiempos de cuando tiene que aparecer él o sus colaboradores, como no podía ser menos. Pero aquí se debate sobre Rato, y el aznarismo no le perdona que dejara en evidencia a su gurú, mostrando su oposición a la locura de Irak. Ya se sabe; quien no muestra lealtad inquebrantable al caudillo, no sale en la foto, ni siquiera en las cámaras de vigilancia de una caja de ahorros.

yyo»

26/10/2009 (13:24)

yyo

53.-los que hablan de los negocios de la caixa les recuerdo cuales son, repsol,gas natural, fenosa, agbar[ya no], aplus[basicamente seguridad y salud en la construcion],asi que yo recuerde a bote pronto,es que no me sale ninguno que no este regulado por el BOE, o estructurado en el BOE, o puestos los precios por el BOE, basicamente son negocios con cobertura del BOE, no hace nada que no pueda hacer rentable con el BOE, no compite nunca en el mercado, vaya grupo industrial mas bueno que siempre crece por el BOE.Sus negocios viven a la sombra de sus manejos politicos. Probablemente a nadie le dejarian manejar tanto en el mundo de la energia como maneja la caixa, parece un monopolio de la energia. un monopolio "estatal", del estado de cataluña.

pesk»

26/10/2009 (13:16)

pesk

52.- #51 ¿Vomitivo?
Vomitivo es lo que se han gastado en la candidatura de Madrid a los JJOO
Vomitivo son las tasas de basuras de Madrid
Vomitivo son las obras de Madrid
Vomitivo es la deuda de Madrid
¿seguimos?

Gallardon alias "faraon" vayase de una vez por todas a su partido, PSOE, y asi estara junto a sus compis niños pijos del franquismo como De la Vega, Chavez, Bermejo, etc

manoto»

26/10/2009 (13:10)

manoto

51.- #35 totalmente de acuerdo,pero se olvida que este pais llamado la HHHHespaña kañi,kañi y hollleeee el pero pecado es

estar llenos,rellenos de la gula de la envidia.

y eso es lo que siempre pasa del itumassss.

Vive la kañi,kañi y el que este paraooo que se aguante

Ignatius J. Reilly»

26/10/2009 (13:10)

Ignatius J. Reilly

50.-Bonito espectáculo nos está brindando el partido que pretende ser la alternativa al inane ZP. Ya estamos hartos de los tiempos de Rajoy. Ahora toca, ahora no toca. Que actúe ya o que se vaya.

manoto»

26/10/2009 (13:08)

manoto

49.-

#31 A Usted le dara igual pues no tiene ni zorra idea de lo que es la parte industrial,creadora de empleo de la Caixa frente a Caja Madrid.

A Usted le dara igual,pues por no tener no tiene ni pajolera idea de como se mueve la Caixa,sin ningun politico tocandole la gaita,mientra en Caja Madrid,esta todos los directivos paralizados pues no saben quien va a ser su jefe....

Po lo tanto,siga abanicandose y siga asi que si tiene hijos en el paro y vive en madrid,va usted bien dado por no decirle bien joiiiollilllo

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd