publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (362)

EL UNICO QUE ES UNICO»

27/10/2009 (22:59)

EL UNICO QUE ES UNICO

364.- #360 Solo tengo hermanos...cánido...

La india te lo ha hecho bien, comme il faut?

Has venido con mucha mala leche, por lo tanto es obvio que no te has comido ni un colín...

Ahora que te coja el 1.001 y haces la meadica de la noche.

¿vale?

... ... ... U. Q. U.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

boulbi»

27/10/2009 (22:55)

boulbi

363.-Y para tí único, que te la menee PETRARCA.

boulbi»

27/10/2009 (22:53)

boulbi

362.-El único #334, me apunto a darle a tu hermana si se deja.

EL UNICO QUE ES UNICO»

27/10/2009 (22:51)

EL UNICO QUE ES UNICO

361.- #355 No te olvides de tomarte una coca-cola.

... ... ... U. Q. U.

tuneti»

27/10/2009 (22:43)

tuneti

360.-Señora Aguirre no quiera usted mandar mas que el señor Rajoy

tuneti»

27/10/2009 (22:42)

tuneti

359.-Señora Aguirre no quiera usted mandar mas que el señor Ragoy

PETRARCA»

27/10/2009 (22:21)

PETRARCA

358.- #354

No me seas ñoño. Además, si algún día soñara con angelitos pensaría que estoy ya en el otro barrio.

Bueno... Me he entretenido en el otro forete, y no he podido evitar echar aquí un ojo.

Ahora sí, mañana más [in shala]

cocacola»

27/10/2009 (22:12)

cocacola

357.- #348 Me parece bien que seas de Soria, me da igual que seas de cualquier lugar que se te antoje.

COCACOLA se va a cenar y no quiere saber más de la película.

EL UNICO QUE ES UNICO»

27/10/2009 (22:11)

EL UNICO QUE ES UNICO

356.- #352 Que sueñes con los angelitos.

... ... ... U. Q. U.

EL UNICO QUE ES UNICO»

27/10/2009 (22:10)

EL UNICO QUE ES UNICO

355.- #351 Me va la marcheta...

... ... ... U. Q. U.

PETRARCA»

27/10/2009 (22:09)

PETRARCA

354.-
Bueno, ya está bien por hoy.

Voy a tomarme la papilla...

¡Y de 69, na de na!...

¡Cagüen...!

Buenas noches a todos.

PETRARCA»

27/10/2009 (22:07)

PETRARCA

353.- #350

¡Viciosillo!

EL UNICO QUE ES UNICO»

27/10/2009 (22:03)

EL UNICO QUE ES UNICO

352.- #349 Si lo lees bien:

AP TC 69

No necesita explicación.

... ... ... U. Q. U.

PETRARCA»

27/10/2009 (22:00)

PETRARCA

351.- #346

¿Y qué viene a significar el "culo" del artomóvil, ¿con la placa de Alianza Popular... y el 69?

EL UNICO QUE ES UNICO»

27/10/2009 (21:56)

EL UNICO QUE ES UNICO

350.- #347 Oye, lola-lola:

Soy soriano, y a mucha honra...

Pero como digo, como que los tengo mas cuadraos que los de bilbao, puedo ser catalán o murciano, según se tercie, oye...

... ... ... U. Q. U.

cocacola»

27/10/2009 (21:41)

cocacola

349.- #343 No me extraña, De Bilbao... y, UNICO...

EL UNICO QUE ES UNICO»

27/10/2009 (21:33)

EL UNICO QUE ES UNICO

348.- #345 Sí, Sí, la mirada como de cabrón inquisidor, con todos los respetos, oye, - y a punto de jobarse a alguien...

No se a quien me recuerda el muy pájaro...

M'as d'ao una idea...

Voy a cambiar mi afoto...

... ... ... U. Q. U.

PETRARCA»

27/10/2009 (21:23)

PETRARCA

347.- #338

Coqueto que me ha salido este Petrarca.

No, si al final hasta va a resultarme mariconcillo.

¡Estos italianos...!

PICKLED WHITE GHERKIN»

27/10/2009 (21:22)

PICKLED WHITE GHERKIN

346.-

D. Dels #307

Qué no les estará Ud. mentando a los gorrinos zapateriles de la porquera zapateril que el 'Moderador Desmesurado' ya le ha eliminado un güevo de comentarios... no quiero imaginarlo, pero -seguro- que se lo merecen... paso a votarlos ahora mismo.

PWG

EL UNICO QUE ES UNICO»

27/10/2009 (21:20)

EL UNICO QUE ES UNICO

345.- #342 Pues yo antes que una coca-lola me pido un buen wiskito...

Por eso soy unico.

... ... ... U. Q. U.

cocacola»

27/10/2009 (21:15)

cocacola

344.- #339. A veces mira uno a su alrededor y se ve solo.

En sus estulticia puede pensar que es ÚNICO.

Otra posibilidad es que esté solo.

La última a tener en cuenta, es que lo hayan dejado solo.

¡¡¡Casimiro!!! Una cocacola.

EL UNICO QUE ES UNICO»

27/10/2009 (21:10)

EL UNICO QUE ES UNICO

343.- #339 Coca-colas, los de soria somos peores que los de Bilbao.

Porque lo hacemos por los dos laos, je, je, je, ...

¿entiendes?

Y soy unico, por eso, porque soy unico.

... ... ... U. Q. U.

EL UNICO QUE ES UNICO»

27/10/2009 (21:07)

EL UNICO QUE ES UNICO

342.- #332 Bujarrona, tú antes de ir al pasapalabra, que no sabes ni un palabro, te vas a limpiarte...

Que hueles, bujarrona...

Métete en el baúl y no salgas...

... ... ... U. Q. U.

cocacola»

27/10/2009 (21:07)

cocacola

341.- #335 Creo que el UNICO ENTRE LOS UNICOS no tiene razón de ser.

O se es UNICO, o, se es una cosa discapacitada para ser.

PETRARCA fué un poeta ITALIANO.

ENRICO es un "poeta" valenciano.

EL UNICO QUE ES UNICO»

27/10/2009 (21:06)

EL UNICO QUE ES UNICO

340.- #333 Hombre, PETRARCA.

¡Has cambiao de lao!

Ese te favorece un poco más, da como un poco mas de mala leche, ...

Al menos a mi me gusta.

... ... ... U. Q. U.

EL UNICO QUE ES UNICO»

27/10/2009 (21:04)

EL UNICO QUE ES UNICO

339.- #330 Ya veo que entiendes mucho de bragas, ¡eh, bujarrona!

que eres una bujarrona, ...

... ... ... U. Q. U.

EL UNICO QUE ES UNICO»

27/10/2009 (21:02)

EL UNICO QUE ES UNICO

338.- #323 Gracias, Triple.

Me gusta eso de U.Q.U.

Lo voy a patentar...

... ... ... U. Q. U.

EL UNICO QUE ES UNICO»

27/10/2009 (21:00)

EL UNICO QUE ES UNICO

337.- #324 Muy bueno, y mientras se lo ventilaba la niña, ¿no se tomó una coca-cola?

... ... ...

EL UNICO QUE ES UNICO»

27/10/2009 (20:59)

EL UNICO QUE ES UNICO

336.- #322 Hola, cánido.

No sabía que supieras de saris. Si quieres un buen meneíto, los de soria lo hacemos con dos deditos, comme il faut...

Suave, muy suave, y cuando estás en el séptimo cielo, ¡raka! que te crió...

¿te apuntas, cánido paleto?

... ... ...

PETRARCA»

27/10/2009 (20:53)

PETRARCA

335.- #330

Estás acabado, cebolleta.

¿Verdad Javi?

Por cierto, Javi: ni caso al abuelete cebolleta. Ni caso.

El dels 1001 seudónimos»

27/10/2009 (20:23)

El dels 1001 seudónimos

334.-Les volvemos a dejar, lacayos zapateriles, que está en antena 5 PASAPALABRA...

El dels 1001 seudónimos»

27/10/2009 (20:22)

El dels 1001 seudónimos

333.- #323
¡¿Cómo que triple?!
Doblezero tiene más nicks que el becario de EC que les entretiene a ustedes.

El dels 1001 seudónimos»

27/10/2009 (20:20)

El dels 1001 seudónimos

332.- #328
¡VAYA,VAYA CORRIENDO A CONTARLO!

Pero sujétese bien las bragas, doña Petra, no se le vayan a caer a los suelos, tropiece usted con ellas y se le vea su culito de bujarrona, pitapitos.

siemprelomismo»

27/10/2009 (20:02)

siemprelomismo

331.-Desde luego, lo que parece claro es quien es quien hace el ataque y desde que medio lo hace. Tampoco es nuevo ni casualidad que el número dos haga estas cosas. ¿De verdad creéis que es casualidad? ¿Que es iniciativa suya?

Y tampoco entiendo muy bien, esas afirmaciones como que Gallardón aportará votos y demás declaraciones favorables tanto desde supuestos votantes del PP como de parte de los del PSOE, desde luego el mío no sería, creo que se le ven las ideas y que su objetivo siempre es el mismo.

Prefiero, la coherencia, aunque con algunas cosas no esté deacuerdo, pero cada cosa tiene un nombre y mejor la claridad aunque siempre no guste.

Tiempo al tiempo, ya se verá si llega al poder.....

PETRARCA»

27/10/2009 (19:55)

PETRARCA

330.- #324

Muy bueno.

¡Salgo corriendo a contarlo!

centritus»

27/10/2009 (19:49)

centritus

329.-Hay que ver Don Quevedo lo que le ha tocado escribir hoy. Usted intentando hacernos creer a la parroquia día a día lo horroroso que es ZP [que lo es] y que es culpable de todo lo malo que se publica y le ocurre al PP [ahí ya no], y mira por donde sus"& #034;peperos del alma" le juegan una nueva mala pasada cada semana distrayendole de su quehacer diario, es decir, dedicarse a sus habituales artículos pesebreros y de loa al gran lider Sadam RAJOY. "Manda güevos" que diría Trillo, con la cantidad de políticos con idem que hay en el PP [Aguirre sin ir más lejos y a pesar de ser mujer] y le ha tocado hacernos creer que este "Marianin Maricomplejines" es el gran lider que necesita este pais. "Pero hombre si no hay uno más Tancredo y pusilanime que este.

cocacola»

27/10/2009 (19:39)

cocacola

328.-No se sabe, no.

white-tea»

27/10/2009 (19:30)

white-tea

327.-Todo esto parece una estrategia del Psoe...pero no puede ser porque Cobo es del PP y Gallardon tambien y quieren mejor para el partido...claaaro que han tenido desencuentros cuando aquella aciaga noche en que no le nominaron y Alberto lloro..pero eso ya esta olvidado..Gallardon se distingue por ser muy fiel, en todos los aspectos de su vida...Esperanza no se quiere reunir con Rajoy porque este lo suele hacer en Paradores...y ya se sabe..

cocacola»

27/10/2009 (19:28)

cocacola

326.-Tal como me lo envía lo paso. ¡¡¡Anímense!!!

José Luís Rodríguez Zapatero, Alfredo Pérez Rubalcaba, Pepiño Blanco, y su chofer, se trasladaban por carretera a la Zarzuela para ver al Rey, cuando cerca de Alcalá de Henares, súbitamente aparecieron tres cerdos, y sin poder evitarlo los atropellan, matándolos instantáneamente.

Rubalcaba le dijo a su chofer: Localiza la granja a donde pertenecen y explícale al dueño lo sucedido, para reclamarle los daños que nos ha ocasionado.

Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botella de vino Gran Reserva en la mano y una caja de puros "Cohíba" en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.

¿Qué ha pasado?... preguntó Rubalcaba al chofer, y este le respondió:

Bueno, el granjero dueño de los cerdos me regalo esta excelente botella de vino, su mujer, los puros "Cohíba", y, su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje.
¡¡No me lo puedo creer!!
¡¡¡Po´s, po´s!!!, ¿que les dijiste?

Les dije: Soy el chofer de Zapatero, Rubalcaba y Blanco, y

¡¡¡acabo de matar a los tres cerdos!!!

Doblezero»

27/10/2009 (19:11)

Doblezero

325.- #320 Será un placer sin duda.

Saludos U.Q.U.

boulbi»

27/10/2009 (19:10)

boulbi

324.-Pitapollitas #308, ya sé que estás cabreado por que no encuentras el equilibrio de la luz divina,enciérrate en el cuarto oscuro haber si la encuentras, o sino díle al único que es el único que te la sacuda con armonía y fervor, mientras tanto me voy a Restaurant Indú donde también hay relajación y calma. A toute á l'heure.

EL UNICO QUE ES UNICO»

27/10/2009 (19:10)

EL UNICO QUE ES UNICO

323.-Me voy a dar un paseíllo.

Luego os leo.

Y a tí, bujarrona, vete con cuidado, o te daré un par de collejas...

... ... ...

EL UNICO QUE ES UNICO»

27/10/2009 (19:07)

EL UNICO QUE ES UNICO

322.- #310 Saludos doblezero.

Te he leído, y a partir de ahora, también te voy a llamar Triple, como mi amigo Pytha.

Es muy ocurrente, ¿sabes?

Por lo tanto, saludos, Triple.

... ... ...

EL UNICO QUE ES UNICO»

27/10/2009 (19:04)

EL UNICO QUE ES UNICO

321.- #317 Que le den, Pitha, que le den...

... ... ...

UROBORO»

27/10/2009 (19:04)

UROBORO

320.-Aguirre, en mi opinión, contribuye a la futura abstención del simpatizante del PP; la condesa no ha parado de poner zancadillas a su presidente y éste no puede pretender gobernar España si no es capaz de liderar inequívocamente su propio partido. La desazón y el disgusto del votante crece día a día.#El Sr. Rajoy es incapaz de poner orden en sus filas, y con ello demuestra su nula determinación, su levísima- si es que tiene- capacidad de decisión, su ineptitud para enfrentarse a un problema y resolverlo -o al menos intentarlo- claramente, con fuerza, sin titubeos, sin dilación ; tal como se espera de alguien que quiere gobernar una Nación. No nos interesa, a los españoles, un nuevo "Zapatero remendón" o un nuevo "veleta" sea este del color que sea.

pithaguru»

27/10/2009 (19:03)

pithaguru

319.- #314 ¿ves, único?

Se ha ido con el rabo entre las piernas y ya no vuelve...

Salud.

PETRARCA»

27/10/2009 (19:02)

PETRARCA

318.- #282

Le tengo que reconocer que no seguí para nada el post 11-M, y no puedo opinar mucho sobre el asunto. Y normalmente no opino de lo que desconozco. El juicio y todos los dimes y diretes periodísticos me pillaron con una época de demencial dedicación al currele.

Dicho lo anterior, francamente, no puedo creer que en España haya una conspiración policial-judicial-Gobierno [o PSOE] para ocultar el "verdadero 11-M" [¿?].

Y ¿qué pasa? ¿Fiscales y jueces que han intervenido en el "Caso Faisán" han sido elegidos a dedo de entre los vendidos al PSOE? ¿Y no hay otros jueces y fiscales no vendidos a la trama que se hayan dado cuenta de la misma? ¿Nadie es capaz de denunciar esa supuesta trama?

Le recuerdo que estamos en España, no en Guinea Ecuatorial, Togo o Brunei.

pithaguru»

27/10/2009 (19:01)

pithaguru

317.- #314 único, no le des tanto...

que es capaz de meterse en el baúl y no salir...

y nos quedamos sin sieteporonceportrece...

Salud.

EL UNICO QUE ES UNICO»

27/10/2009 (18:59)

EL UNICO QUE ES UNICO

316.- #311 Pero, no te ibas, ¿mariquita de playa?

desaparece, ..., bujarrona, ...

... ... ...

EL UNICO QUE ES UNICO»

27/10/2009 (18:58)

EL UNICO QUE ES UNICO

315.- #311 Que te ntomes las meecinas, bujarrona...

Desvarías...

Y los del Convento, ¿donde están?

¿pegando sellos? Porque sólo saben hacer eso...

Y el perrito, ¿ha hecho la meadica?

Te voy a dar mas estopa que a un estropajo ladeao, que decimos en soria, macho...

... ... ...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd