publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

rascayun»

28/10/2009 (11:09)

rascayun

2.-Ya me lo dijo un amigo valenciano; Agag y el Bigotes son inacccesibles al desaliento. No se pierden una ni que estén cayendo chuzos de punta. Para ellos es como una enfermedad. Si estuvieran declarando ante el juez Garzón y recibieran una llamada proponiendoles un chollo, le ofrecerían una participación al magistrado. Correa desde la cárcel sigue estando al loro. Mientras tanto Bárcenas se descojona desde su casa, ya que sabe que tiene a todo el mundo pillado por las pelotas.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

petrapacheco»

28/10/2009 (09:06)

petrapacheco

1.-A ver ahora a quién seduce Bertarelli. Primero fueron las monjas con su pipí, con el que hizo fortuna su padre, después juancarlos y su séquito que lo llenaron de beneficios y ventajas fiscales para hacer grande su fortuna; más tarde rita y camps le hicieron un traje a su medida con un club náutico inexistente para perpetuarse en la copa américa; después los petrodólares se lo llevaron al golfo,... y ahora ¿quién será el siguiente?

Tiembla Lula, otro que te querrá sacar los cuartos.

Ese señor se ha portado fatal con Valencia, fatal. Y si vuelve a Valencia, será por Orange, no por Alinghi.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd