publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

Sertorio»

28/10/2009 (08:27)

Sertorio

1.-Importantísimo, esto es lo más importante, esclarecer este tema es clave para conocer la auténtica salud de la democracia y el Estado de Derecho en España.

Saludos

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

jartodeto»

28/10/2009 (15:13)

jartodeto

2.-Este caso hay que aclararlo.

Ha creado una desconfianza hacia gente que en general es muy decente y se juega la vida por nosotros todos los dias

TRANSPARENCIA=CONFIANZA

Rolania»

28/10/2009 (16:10)

Rolania

3.-En cualquier pais donde ocurriera esto ,estaban todos dimitidos.No tenemos verguenza si consentimos que "el que sea" del estado ayude a asesinos.ZP de paso que nos cuente quien monto el 11M

unai»

28/10/2009 (16:35)

unai

4.-Yo creo que es una vergüenza este caso principalmente para la clase judicial y en segundo lugar contra la policial. Y me asombra que no protesten y se manifiesten contra el poco interés por esclarecer que mando policial fue el que dio el chivatazo a los terroristas.

Luego se quejan de el poco respeto que existe, pero dire:

el respeto no se da, SE GANA. Y Con acciones como esta poco respeto se están ganando.

como ciudadano, espero que este juez politizado, desaparezca de una vez de la audiencia nacional.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd