publicidad

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (48)

perhaps»

28/10/2009 (08:13)

perhaps

1.-Nada, nada, mandemos allí a Zapatero con su feminismo de alianza de civilizaciones, o su alianza de civilizaciones feminista, y así, de paso, nos deshacemos de él.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

spanish fox»

28/10/2009 (08:35)

spanish fox

2.- #1 Mandemos de la misma a Pajin, Aido, Chaves y a todos los ministros inutiles hasta que lo arreglen. Seguramente nadie notara la diferencia.

Capablancka, J.T.»

28/10/2009 (08:55)

Capablancka, J.T.

3.-¿Por qué no se invaden estos países y se derrocan sus Estados?

La liberación de su pobre ciudadanía merece los costes...

:_[[

www.capablancafueelmejor.com

konfucio»

28/10/2009 (09:07)

konfucio

4.-Me la trae completamente al pairo todo lo que suceda en Somalia.

Jeb Stuart»

28/10/2009 (09:53)

Jeb Stuart

5.- #3 Buena pregunta. Le recomiendo la lectura del libro "The case for democracy: The power of freedom to overcome tyranny y terror" de Natan Sharansky. Decían que es el libro de cabecera de los neocon. No se deje impresionar por esta "carta de presentación" y lealo. El argumento que subyace es la necesidad de llevar la democracia a todos los paises como base para crear sociedades libres. Lo escribe quien sufíó los gulag rusos y quien se desesperaba en la carcel cuando leia que el mundo libre optaba por la política de apaciguamiento. El problema es que es esa política de apaciguamiento de las tiranias es la que triunfa hoy entre los líderes del mundo libre. Hasta hace un año esa política cobarde la defendían políticos de segunda fila como Zapatero, Moratinos y otros. Hoy, para nuestra desgracia, la abandera el Presidente de los EEUU. Las consecuencias se verán a medio plazo. Decía Tony Blair en la conferencia que dió en Barcelona "en el mundo occidental creemos que al final siempre ganan los buenos. Hoy eso no es verdad, y de hecho hoy están ganando los malos". Somalia es otro ejemplo donde el mundo libre consiente atrocidades. Viva la alianza de civilizaciones.

Metalik»

28/10/2009 (10:48)

Metalik

6.-¿pero que decis?¿acaso no sabeis que si no respetais las costumbres de otros pueblos como esta de humillar a mujeres por el puto morro es que sois unos nazis de tomo y lomo?

Aprended a resptar las diferencias, que ZP quiere aliarlos....

Gelabert de Cruïlles»

28/10/2009 (10:52)

Gelabert de Cruïlles

7.- #3 Fácil la respuesta:

No se puede derrocar al estado porque no existe, y al no tenerlo, invadirlos es muy peligroso, porque no sabes nunca a lo que te enfrentas. Se puede luchar contra un ejército regular, pero es muy dificil hacerlo contra un gran número de facciones. Los USA lo intentaron y salieron por piernas. Afganistán es otro ejemplo.

erns»

28/10/2009 (11:08)

erns

8.-Y por que los Michael Moore de turno [incluyo a los zejeros] no hacen peliculas y documentales contra esto?
O es que a estos "concienciados de salon" solo les importa ir contra lo occidental?
Va a ser eso...

beltran142»

28/10/2009 (11:29)

beltran142

9.-La mayoría de las naciones de Africa, deberían ser todavía,
colonias europeas.Otro gallo les cantaría.Pero claro llegaron los
progres a primeros del siglo XIX, e iniciaron un camino al
abismo.Actualmente los reyezuelos de las distintas naciones se
ven respaldados por las ayudas de la autocomplacida y pusilánime
Europa.Dinero que ponen a buen recaudo en Suiza.Africa ¿ quo
vadis ?

piofoncillas»

28/10/2009 (11:38)

piofoncillas

10.-Este tipo de noticias, me produce una sensación dual; de una parte, la repulsa lógica contra la violencia y la barbarie, y de otra, un sentimiento de que la sociedad occidental está actuando con una prepotencia inadmisible, respecto de culturas distintas.

¿Que pensaríamos ante un Auto de Fé de la Inquisición?, y en España, se han utilizado, hasta la saciedad en un momento; despues se evolucionó.

Me planteo que pretendemos que nuestra cultura, nuestra forma de vivir, y nuestras creencias, son las buenas, las únicas buenas, y pasamos a cuchillo a los talibanes, por pensar de otra manera, e intentamos que lo nuestro, y solo lo nuestro, sea bendecido en todo el mundo.

Estamos perdiendo el respeto por otras culturas, quizá mas atrasadas, pero que mantienen sus tradiciones, y sus formas de vivir, y queremos adecuarlas a nuestro pensamiento, sin que sufran el proceso de la evolución y, por supuesto, sin que accedan a nuestro nivel de vida.

Conozco bastante mujeres árabes en Madrid, que no llevan velo, pero su Renta per capita es superior a la de los villanos.

¿No será todo un problema de renta?

arrastrame»

28/10/2009 (11:51)

arrastrame

11.- #8 Perdona, y por qué no lo haces tú? Ah, es que es más fácil escribir cómodamente... va a ser eso.

muliterno»

28/10/2009 (12:05)

muliterno

12.- #10 No de trata de que nuestra cultura sea o no superior. Se trata del respeto por la libertad de los demás, que en nuestra cultura si existe.
Las mujeres occidentales se pueden vestir como les de la gana, conducir, jugar al futbol, tener relaciones sexuales con quien quieran y no por eso son azotadas o lapidadas.

Saludos,

marinita»

28/10/2009 (12:09)

marinita

13.-Esta es la alianza de civilizaciones que defiende Zapatero, el incomparable Islam, que se interpreta como les da la gana. Que a estas alturas se haga esto con las mujeres me parece que no hemos avanzado nada, pero lo que había que hacer es aislar a estos paises que practican estas salvajadas, tenga o no petróleo, pero como aquí todo es interés pues así nos va.

phc»

28/10/2009 (12:23)

phc

14.- #4

Sin comentarios.

[Tu frase te describe por sí misma]

.

asitambiengobiernoyo»

28/10/2009 (12:32)

asitambiengobiernoyo

15.- #10 Usted confunde la velocidad con el tocino. Una cosa es respetar otro tipo de culturas y otra muy diferente aceptar que en pleno siglo XXI la cultura Islámica considere la mujer como un ser inferior y con menos derechos que el hombre.
Con su confusión y la de otros muchos no me extraña que gente como el Sr. Cerolo se manifieste con el pañuelo Palentino en contra de Israel o Estados Unidos. El Sr. Cerolo debería entender que en sociedades como la Palestina o la Irani estaría condenado a la cárcel o incluso a la muerte por el simple hecho de ser homosexual. Por eso ver a este señor protestar contra países como Estados Unidos o Israel y a favor de Palestinos o Iranies es cuanto menos contradictorio con su propia forma de vida, pero es que para ser progre hay que ser así.

nonius»

28/10/2009 (12:40)

nonius

16.-me suena a campaña de intoxiación de la Fox [no será la primera] para que podamos bombardear Somalia también, sin demasiado cargo de conciencia.

perico55»

28/10/2009 (12:54)

perico55

17.-solo hablamos del respeto a las culturas, no son antes las personas?

piofoncillas»

28/10/2009 (12:55)

piofoncillas

18.-12# y 15#

Ergo, lo bueno, es que seamos nosotros, jueces supremos, los que determinemos lo que está bien y mal?

Podría firmarlo Goebbels.

Aira»

28/10/2009 (13:05)

Aira

19.-La situación en Somalia como en muchas otras similares es preocupante pero creo que más por el poder internacional, mejor dicho por los intereses internacionales en las zonas que por los derechos que se infrinjan en ellas.

El título del artículo es cómico.

"Azotadas por llevar sujetador",
¿que van por la calle palpando a las mujeres si llevan o no llevan sujetador?.
No creo que sean tan tontas y si saben que le van a dar un azote se pongan un sujetador, sinceramente me parece una imbecilidad......una amiga mía siempre dice que la mujer sólo es libre cuando llega a casa y se quita el sujetador, así que desde el punto de vista de mi amiga hasta son avanzados y todo.

[la noticia de los abusos que hay en la zona, no tiene ni pizca de gracia, el titular es una gilipollez]

etreros»

28/10/2009 (13:32)

etreros

20.-
Comentario bestia, -para algunos, seguro-, y sincero: Hay paises con los que la única preocupación que tendríamos que tener es que no se nos filtren sus ciudadanos en el nuestro. Que hagan allí lo que les de la gana. Son otro mundo y por mucho que nos empeñemos, los siglos no pasan en dos meses por muchos tanques y muchas oeneges que se lleven con miles de millones en la mano. Allá ellos con sus circunstancias.
Además, seamos sinceros, esas circunstancias sólo movilizan cuando hay algo más por medio. Si las empresas que explotan ciertos recursos no tienen problemas en sus actividades, nadie sabe ni dónde situarlos en un mapa.

David-Watts»

28/10/2009 (13:39)

David-Watts

21.-Islam = Edad media

rambes»

28/10/2009 (13:39)

rambes

22.-Entre los comentarios de Konfucio #4 y los de Piofoncillas #10 y #18, me quedo con el de Konfucio que por lo menos tiene huevos de decirlo claro.
y estoy de acuerdo con el que ha dicho que Africa tendría que seguir siendo colonia de Europa.

beltran142»

28/10/2009 (14:06)

beltran142

23.-Cuando unas determinadas culturas, normas, religiones, costumbres, etc., atentan contra la integridad física de las personas, o afectan a sus derechos, deben de eliminarse.

Elphin»

28/10/2009 (14:57)

Elphin

24.- #8 No las hacen porque no tiene mucho sentido darle de palos a un aliado. Los enemigos comunes de ambos son la libertad individual y la civilización occidental, y no se van a meter el dedo en el ojo mientras puedan hacerles algún que otro favor.

Elphin»

28/10/2009 (14:59)

Elphin

25.- #18 No, lo firmaría cualquier persona libre y que se considere digna de serlo. Sólo un nihilista, casi un zombi, puede pretender renunciar a su capacidad de distinguir entre el bien y el mal, y en suma a su libertad

erns»

28/10/2009 (15:11)

erns

26.- #11 Por que a mi no me dan subvenciones publicas para ir de salvador del mundo. Yo no me dedico a hacer panfletos ideologicos disfrazados de cine y a vivir de la sopa boba de la subvencion. Y menos aun, a ir de digno cuando lo que de verdad les importa es hacer pura propaganda.
Pero ya veo que tu eres de la cuerda de esta gente. Pues ea! No a la guerra de Irak [y si a la de Afganistan y tantos otros sitos], no a la pena de muerte en Texas [pero a callar si hablan de los ajusticiados en China].

erns»

28/10/2009 (15:28)

erns

27.- #10 Vaya... ahora resulta que no es tan malo por que aqui en la edad media tambien se hacian barbaridades. Claro, como no pasa el tiempo, verdad?
Seguro que estas convencido de que en esa misma epoca los paises arabes eran una balsa de tolerancia y por supuesto a nadie ajusticiaban por causas religiosas, no? Pues si. Se hacia, y lo malo es que se sigue haciendo.
Y por mas buenismo y tolencia_ZP que quieras, es, a dia de hoy, una salvajada.

Ufff... me imagino que algo mucho menos salvaje que esto se hiciese en algun pais de confesion cristiana. Estoy seguro que toda la progresia, y tu el primero, saldriais a despellejar a todo lo que oliese a cristianismo. Pero no... es en uno de los tolerantes paises musulmanes, asi que toca apelar a la diferencia de culturas.

nonius»

28/10/2009 (15:56)

nonius

28.- #19, de acuerdo contigo.
esta noticia suena a campaña de prensa: "los somalies son lo peor. Merecen ser atacados"

arrastrame»

28/10/2009 (15:59)

arrastrame

29.- #26 Se me ocurren al menos 4 docenas de posibilidades para ACTUAR de acuerdo con las convicciones propias sin necesidad de ser actor, ni director de cine, ni cantante, ni político ni receptor de subvenciones.... pero veo que tú eres de esa otra cuerda. Pues ea, a seguir sentados tan cómodamente, sigamos tecleando y "mientras tanto, miro la vida pasar".

gata»

28/10/2009 (16:26)

gata

30.-!!!!Que asco de musulmanes fundamentalistas!!!! Mejor dicho, !!!que asco de cualquier fundamentalista de cualquier religion!!!!!

asitambiengobiernoyo»

28/10/2009 (16:36)

asitambiengobiernoyo

31.- #18 Por lo que veo te parece bien que la mujer este en un escalon inferior al hombre, te recomendaria te quitases el simbolo q

asitambiengobiernoyo»

28/10/2009 (16:40)

asitambiengobiernoyo

32.- #18 Por lo que veo te parece bien que la mujer este por debajo del hombre en derechos.
No se trata de convertise en jueces de nada, se trata simplemente de aplicar el sentido comun.
Asimismo te recomiendo que te quites el logo ese que luces ya que tu gran desconocimiento te lleva a olvidar lo que representa.

medusa»

28/10/2009 (17:05)

medusa

33.-Zp,----que es tan amigo de estos tios, que dice va a poner algùn remedio con sus vòmitivas Alianzas de Civilizaciones.
A todos los que siempre estàn llenandose la boca de los pobres de estos Paises, chitòn son una escoria ---
Me duele en el alma la hipocresia de Europa y me horroriza sobre manera que algùn dia podemos caer en sus garras, esas gracias con ciertas Doctrinas traen consecuencias.
Alli hace falta que Naciones Unidas haga una limpieza , pero en profundidad y a estos les enseñe , solidaridad, educaciòn y que las mujeres sòn como los hombres.
Y por supuesto doy gracias al Altisimo, mi buen Dios por haberme permitido nacer en España,
----------------------------
QUE ASCO DE ALIANZA DE CIVILIZACIONES-

TITI3»

28/10/2009 (17:35)

TITI3

34.-Como era de esperar casi todos hablamos de la Alianza de Civilizaciones [incivilizaciones]. Les digo que los únicos en la historia que sabían tratar a esta gente eran los Cruzados.

medusa»

28/10/2009 (17:46)

medusa

35.-Debian de poner un amplificador en la Moncloa para que cada latigazo, resoplara en el corazòn de ZP, haber si entendia que hay ciertas religiones muy peligrosas.----

--------------------------------
Alli la mujer es una escoria, y solo tiene un fin saciar su sexo y como masa paritoria, y poco màs.
-----------------------------
Eso si algunos el Burka les hace gracia,a esos les condenaba yo a llevarlos pero pegadito a los h----------

TITI3»

28/10/2009 (17:49)

TITI3

36.- #35 Para qué llevarlo pegadito a los hu... si, en realidad, no los tienen. Yo tengo el más elevado concepto de la mujer, y no lo digo por quedar bien, y mis hijas son mujeres. Jamás pensé que iba a estar tan orgulloso como estoy. Por eso no perdono temas como los que se cuentan y, muchísimo menos, el que mujeres del "primer mundo" y "modernas" pero muy "modernas" defiendan esta religión en pie de igualdad con otras.

Saludos.

elneves»

28/10/2009 (18:19)

elneves

37.- #31 Los pueblos se tienen que liberar ellos solos , sino no vale para nada , con sangre sudor y lagrimas, por desgracia es asi . y lo sera siempre. EStudiar un poco de historia , en España tenemos un monton de ejemplos , todos los que supuestamente vinieron ha liberarnos salieron con el rabo entre las piernas . E l ejemplo actual lo tenemos en afganistan , al final nos tendremos que ir con el rabo entre las piernas .

MEDUSA»

28/10/2009 (18:28)

MEDUSA

38.-En España su historia siempre ha mostrado un minimo de respeto por las mujeres, donde siempre han tenido un papel relevante, asi se me ocurre l492 Dña Isabel de Castilla es la que vertebra y unifica España.
Luego nombres a mogollòn hasta Isabel II hija de Fernando VII.

-------------------------------------------
Y si me apuran hasta los propios arabes españoles hacèn magnificos palacios para sus mujeres como la Alhambra de Granada o Medina -Zahara.
----------------------
Estos salvajes que que no han llegado aùn ni a la epoca de Nabucodonosor, estè al menos tenia leyes, sòn una escoria social, y por supuesto ni una sola piedad por ellos si por sus mujeres que sòn pasto de su salvajismo cavernicola.

empleador»

28/10/2009 (18:28)

empleador

39.-Qué facil es evitarlo!!! mandad a Bibiana Aido, como Embajadora de la Alianza de las Civilizaciones, para instalar un teléfono al que todos esos hombres en estado de exaltación puedan llamar y calmar sus impulsos violentos... y que proponga que suban un poco los impuestos para financiar tan valiosa iniciativa!!!
Lo peor que puede pasar es que resulte lapidada o reciba unos latigazos, con lo que nos la quitaríamos de encima!!!!
Y si no quiere ir es que piensa que esas personas no son seres humanos y quiere amortizarlos como a los hijos no nacidos de los zpiudadanos españoles, perdón, este pensamiento es claramente de derechas y, como tal, retrógrado!!!

medusa»

28/10/2009 (18:44)

medusa

40.-Yo pongo en valor que sean seres humanos, solo sòn bestias inhumanas enloquecidas por una religiòn.
---------------------------------------------------------------

el chicharro»

28/10/2009 (18:52)

el chicharro

41.-Se han fijado, todas las religiones monoteistas te prohiben todo lo bueno en vida con la promesa de que cuando mueras, si vas al cielo, podras tener todo lo que te han prohibido.
Y oigan, aunque parezca mentira esto lleva funcionando miles de años.

balines»

28/10/2009 (18:52)

balines

42.-El contenido de este artículo y de las noticias que día tras día se leen o escuchan en cualquier medio me hace pensar en un poema que leí hace mucho tiempo, pertenenciente a un libro que me marcó muy profundamente:

<< WATER STREET

El mundo nos resulta ajeno, inhóspito.
Debiera ser destruido por completo.
Construir un mundo nuevo sin sus ruinas.

Y estrenar una vida diferente.

Pero al pasar el tiempo el nuevo mundo
tampoco hallarán propio nuevos hombres..
También ellos querrán un mundo nuevo.

Mejor fuera destruirlo y no hacer otro. >>

J.M. FONOLLOSA

A LA MIERDA CON TODO, COÑO, QUE ESTO NO SE PUEDE YA AGUANTAR MÁS

cayeros»

28/10/2009 (18:56)

cayeros

43.-
!Alianza de CIVILIZACIONEEEEeeeeeees¡

viajeroA3»

28/10/2009 (18:58)

viajeroA3

44.-El gobierno debería enviar a la ministra Aido para poner orden. . .

jartodeto»

28/10/2009 (19:18)

jartodeto

45.-¿Y las MIEMBRAS-FEMINISTAS, que dicen de estos amigos del ZP, en la alianza de imbeciles?

tangoparu»

28/10/2009 (20:15)

tangoparu

46.- #41 Estará conmigo que en occidente hemos avanzado un juevo y la llema del de al lado, hemos sustituido en gran medida una felicidad futura, más bien supuesta, por una promesa de felicidad presente a votar cada 4 años. Durante unos días unos señores subidos a unos púlpitos nos prometen la leche y unos dias después parte de la población es féliz, los suyos han ganado. Dos meses despues la totalidad de la población vuelve a ser igual de desgraciada, y este invento también tiene pinta de durar.

Only»

28/10/2009 (21:48)

Only

47.-¿Estas son las "civilizaciones" con las que se quiere aliar "er niño la Zapata"?

DARKMIND»

28/10/2009 (22:38)

DARKMIND

48.-no seais gilipichas eh!!!los del confidencial jajjaa,si estos días ha salido una noticia que decía que un empresario patrio les EXIJÍA a sus empleadas que fuesen sin nada debajo de la bata ,jeje,bueno con bragas y tetero faltaría más jajajajaaja

NOTICIA::

Un juez da la razón a una empleada que denunció que su jefe les obligaba a llevar sólo ropa interior debajo de la bata.

Anula las modificaciones en sus condiciones laborales a raíz de que solicitara a la empresa un cambio en la vestimenta

05-10-2009

El Juzgado de lo Social número 26 de Madrid ha dado la razón a una empleada de una óptica que interpuso una demanda por discriminación después de que su jefe le impusiera una nueva jornada laboral, con cambio de horarios y ubicación, tras solicitar desde el Comité de Empresa que se modificará la obligación de que las mujeres tuvieran que llevar sólo ropa interior debajo de la bata para poder vestir la ropa de calle, al igual que hacen los trabajadores de la empresa.

TALIBANES LOS HAY TAMBIÉN AQUÍ Y EN TODAS PARTES jajaj

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd