publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

chesmon»

28/10/2009 (15:58)

chesmon

5.-¿ Qué saben de los negocios familiares de Rato, ellos y Prisa, para apoyarle?. ¿Cuanto dinero debe Prisa a Cajamadrid?

Cuando en las cajas catalanas, manchegas y andaluzas haya primeros espadas que no procedan de la política, que se le exija al PP que en las cajas de sus territorios haya "no políticos".
¿O va a ser que Rato no es un político nato?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

carlos38»

28/10/2009 (13:50)

carlos38

4.-Desde aqúí solicito formalmente a los Sres. del PP una moción de confianza sobre el Sr. Rajoy, o un congreso extraordinario donde militantes del partido puedan LIBREMENTE votar a quién quieren como candidato del PP para presentarse en las próximas elecciones generales. Rajoy es un cadaver político, no actua, no ilusiona, no hace nada, tiene todo de cara para dar al PSOE hasta en el carne de indentidad y no lo aprovecha, es hora de que el partido se levante y de un golpe en la mesa, no por ellos sino por el interés general de españa y de sus ciudadanos, por el futuro de nuestra economía, por el futuro de nuestros hijos y nietos.

Only»

28/10/2009 (13:13)

Only

3.-Yo no quiero a Rato en la presidencia de Caja Madrid.

Lo quiero como candidato a la presidencia del gobierno de España.

limerick»

28/10/2009 (12:26)

limerick

2.-¿Pero cómo no va a aceptar ZP la candidatura a Caja Madrid si sabe que la caótica situación financiera a que nos ha conducido solo la arregla hoy en día Rato, como ya hizo anteriormente?

Si el PP desplaza a MR para colocar a RR en base a la necesidad histórica de salvar la actual situación financiera, con esta base,
ZP sale echando leches de Moncloa incluso en moción de censura.
Pero para que esto ocurriese, tenían que tomar decisiones muy serias en Génova. Están pasando perdices por delante de su sede social todo los días y los memos no tiran un tiro, se enzarzan po Caja Madrid, no saben que tienen que hacerlo, que España lo necesita.
Eso si, los españoles viendo las catástrofes del Madrid y los cepillados del Barcelona. Lo que nos faltaba.

carlos38»

28/10/2009 (11:11)

carlos38

1.-Pero cómo va a estar ZPEO en contra de que Rato presida Caja Madrid? él sabe muy bien que si Rato llega a tomar las riendas del PP y es proclamado sucesor de Rajoy [cosa que debería de hacer el PP con urgencia ya que es un clamor entre sus afiliados, simpatizantes y votantes] su historia en la Moncloa se terminaría de unn plumazo.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd