publicidad

MOTOR

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

Arrola»

02/11/2009 (08:28)

Arrola

6.-Qué bueno que Alfa siga innovando, nos vemos en el aire!

http://www.coches.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

jmig»

30/10/2009 (20:41)

jmig

5.--Hondista96, ve que no saliste todavía de tu barrio. Los italianos siempre fueron por delante de los españoles en todo y siguen haciendolo. Mira, hasta en futbol, donde los españoles se creen que son algo, comparados con los italianos están al nivel de la hierba recien cortada. En lo que a tecnología se refiere se ve que eres novato en el planeta, porque si no sabrías que la italiana,-me refiero a la tecnología- siempre estuvo entre las primeras del mundo.pero puedes aprender y luego hablas, así estarás mucho menos feo- que no más guapo, ja.ja.ja.

bartram»

30/10/2009 (14:40)

bartram

4.- #3 Se notan 2 cosas en su comentario:

Primero, que nunca ha tenido un motor JTD del grupo Fiat, de los mas fiables y utilizado por muchisimas marcas [Saab, Opel, Cadillac, Suzuki, etc.], algo que quizas desconozca.

Segundo, que está ud. anclado en los obsoletos comentarios de los "mecanicos de bar", que hablan de los motores de Fiat con la mirada en el Alfa 33 de hace 20 años. Las cosas han cambiado mucho en la casa italiana, por fortuna, y a través de su filial Fiat Powertrain, venden motores por medio mundo.

Pero claro, siempre quedaran los comentarios habituales acerca de su calidad y su fiabilidad. La ignorancia es atrevida.

no logo»

30/10/2009 (14:10)

no logo

3.-es MutiAir, por aquello del aire silencioso. fuera de bromas, los de Fiat inventarán, pero después la calidad de los motores y su fiabilidad y durabilidad dejan mucho que desear. Aun recuerdo la revolución que se supone fueron los motores FIRE que montanban los fiat Uno. A día de hoy contemporáneos suyos como los ibiza o fiesta aun andan por ahi. de los fiat uno, hay que fijarse mucho para ver uno andando.

salud

tangoparu»

30/10/2009 (12:00)

tangoparu

2.-Espero que lo que explica esté a la altura de lo que ha debido usted leer. El sistema no se llama mutiair, sino como pone bien claro en la tapa del motor, muLtiair.

hondista95»

30/10/2009 (09:38)

hondista95

1.-Enhorabuena a los italianos. El MITO, además, es precioso.

Me da envidia ver las cosas que hacen en Italia, en industria están bastante por delante de nosotros, aunque luego tengan el lastre de la mafia, Roma y el sur, Berlusconi y demás :-]

Italia demuestra que los latinos pueden ser buenos dando soluciones. Ahora les falta aprender más de la calidad de los japos, jejeje

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd