publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

kastilla»

29/10/2009 (09:34)

kastilla

1.-Sí de nuevo 'fuerte marejada' en RTVE pero no nos engañemos, se perfilan Sacaluga [PSOE] o Campo-Vidal [?] éste último sería el candidato de 'consenso' por lo cual muy a nuestro pesar se alargará un período de interinidad indefinido como bien dice la noticia pasa en otros órganos como la CNE, CNMT... u otros órganos judiciales [TC por ejemplo]. Sin duda, las privadas pescarán a río revuelto seguro y no sé porqué pero más la Sexta que ninguna... ¿por qué será?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

poblero de farnals»

29/10/2009 (09:41)

poblero de farnals

2.-No es que sea objetiva en contarlo todo ni en cómo contarlo pero en eso no le van a la zaga las demás. El "apagón" informativo sobre las concesiones de contratos bajo 'influencia Moncloa' no es que no lo haya contado TVE sino que no lo ha hecho ninguna. De vergüenza. En fin, habrá más películas. A cruzar los dedos para que no nos inflen de españoladas infumables.

Nabucodonossor»

29/10/2009 (09:44)

Nabucodonossor

3.-Espero que con estos cambios la imagen de TVE mejore, ya que este país desde 2.004 se parece cada vez más a la Venezuela de Hugo Chávez desde el punto de vista informativo y televisivo. Desde luego no hay que ser demasiado crítico para darse cuenta que TVE se ha convertido en una especie de Ministerio de Propaganda del PSOE de ZP al más puro estilo totalitario. A mi se me parece cada vez más al NO-DO del franquismo. Desde los “Desayunos” pasando por todos los noticiarios y documentales, todo parece estar ordenado al exaltar el “culto a la personalidad” de ZP, ensalzando las “hazañas” del PSOE en la política, y aplaudir a los grupos políticos y sociales que apoyan a ZP implícita o explícitamente, pero también para resaltar, por el contrario, todos los defectos y miserias, reales o virtuales, que tenga el PP. En suma, el PSOE de ZP usa TVE como correa de trasmisión de su propaganda política. Y así nos va. Lo dicho, este país va pareciéndose peligrosamente cada vez más a la Venezuela de Hugo Chávez.

la linde»

29/10/2009 (12:46)

la linde

4.-Grandes decisiones de la etapa de Luis Fernández: TVE tenia desplegadas desde hace años por toda el territorio nacional múltiples corresponsalías atendidas por trabajadores autónomos con gran experiencia en la cobertura de noticias que se ganaban su sueldo prestando un buen servicio. Pero esto habia que cambiarlo, de modo que concurso al canto Comunidad autónoma por comunidad autónoma, pero eso si solo podían presentarse empresas con un determinado volumen de facturación, faltaría más. Resultado: grandes productoras se quedan con los servicios de las coberturas informativas que antes realizaban los autónomos y que pasa: autónomos a buscarse la vida despues de más de 20 años entregados a la causa.
Muchas gracias Luis Fernández que aquí se quedan unos cuantos buscando trabajo.

Rolania»

29/10/2009 (13:01)

Rolania

5.-Las TVES publicas CERRADAS,NO SON MAS QUE MECANISMOS DE PROPAGANDA Y CENTROS DE CORRUOPCION.

jesuzor»

29/10/2009 (14:52)

jesuzor

6.-Para el gobierno fasZista del reyeZuelo zparo, no es suficiente tener al seZtario Fernández ex del grupo priZoe, necesita alguien aún más doZil, lo cual es todo un record difícil de batir. El sucesor saldrá en el Guiness. http://mastinspanish.blogspot.com/

roses»

30/10/2009 (10:47)

roses

7.-¿Es este profesional de reconocido prestigio el que dirige la TVE que ha permitido que el caso de corrupción del PSC de Cataluña se presentase en sus informnativos como el de los ex cargos de CiU? Porque tal como he oido que han dado la noticia se ha nombrado más veces a Pujol que a Montilla, que, por cierto también tiene responsabilidades en el caso del Palau.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd