publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (250)

agarcía»

29/10/2009 (22:20)

agarcía

250.-No pensaba entrar en el foro por el tema de la Corrupción [con mayúscula como todo lo intitucional o estructural, es un tema doloroso para mí y doliente para los que me lean; además de recurrente y que ya hasta cansa al público que corre con los gastos. Pero alguna de las actitudes que reflejan las opiniones aquí vertidas me hacen ser, además, tremendamente pesimista.
Por un lado están los apologetas de la "sociedad civil"
[al parecer sobre todo la catalana] concepto esdrújulo e inexistente para uso fraudulento de Marios Condes: cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, nada mas, y actuamos individualmente de acuerdo con lo que hemos elegidos como paradigmas de vida. Pero los apologetas aparecen aquí tratando de salvar los muebles, deslizándose por el fascismo excluyente, incluso. Mal, muy mal.
Por otro lado, la peste de los heterónimos ferratinos, varidad "razonable" o la de "trolls" revientaforos, negando lo evidente, por mas que el impresentable Garzó [siempre a lo uyo] esté en la "hecha". Peor, mucho peor, aún.
¿Pero que especie de enfermedad social [y mental] es ésta que se nos ha cernido?, aparte de la Corrupción s.s.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

virginia wolf»

29/10/2009 (22:14)

virginia wolf

249.- #238 Ven, he ahí un sicario o estomagos de tragaderas, hoy estomago agradecido, nadie con un minimo de materia gris, piensa lo que no piensan sus jefecillos [Los politiquillos] ideario..., ni ideales, si, su ideal, es vivir del cuento la vida padre, hablar de tanto en tanto, mál charlatan, los unos se dicen tú facha, tú progre, ambos dos son la mugre que hiede y agrede a la sociedad. Este país es la risión de malta, Grecia, Portugal y si me apuran de Albania, allí a pesar del totalitarismo, han salido generaciones, que nos dan lecciones [Truanes los hay en todos los lugares] aquí ya ven, quiens son los que ejemplo dan. Se caen casas, mueren familias, hasta que no ocurre la desgracia...después la puesta en escena y en unos días el total olvido, ni los unos son humanos, ni los otros practican para nada, lo que tanto cacarean, lo social, estamos tan cansados de la canalla, que solo nos encomendados a un hombre al que hoy por hoy nadie le ha hecho sombra, Jesús, poco hablo y mucho ejemplo de humildad, amor, no creo secta alguna, ese montaje del armiño es una apaño de un tal Pablo de Tarso, la caida del caballo, y vio el negocio propero, que en el nombre, de nadie, nadie son los imprese

Metalik»

29/10/2009 (22:08)

Metalik

248.- #241 Y una mierda su apellido es Viñas, basta ya de rebautizar como joanes a los que de siempre han sido juanes.

Metalik»

29/10/2009 (22:03)

Metalik

247.- #242 pues joder, sobre todo a los lloricas nazionalistas y sus mentiras.

boulbi»

29/10/2009 (22:00)

boulbi

246.-Nou #241, esa cabezota nacionalista no os deja ver la realidad de las cosas.

maitica»

29/10/2009 (21:51)

maitica

245.-Como en otros casos, sobre todo contra el PP, no me parece que se arreste a nadie bajo las cámaras de televisión y habiendo avisado a la gente, porque se les tuvo que avisar o del juzgado o de la policía.Creo que se debe investigar concienzudamente los casos,y a los culpables sancionarles de forma ejemplar, pero evitando que los casos de corrupción parezcan casos "del corazón".Otra cosa importante es que la justicia no tarde tanto tiempo, pues en años que han estado estudiando este caso, imagínense las oportunidades que estos señores han tenido.¿O es que sacan los casos cuando interesan?¿O es que hay que dejar de hablar del Gurtel ahora que ronda cerca de Zapatero y el PSOE está metido hasta las cachas?La verdad, yo no creo en la honradez de Garzón y todo lo que hace, trato de seguirlo, a ver como queda pues suele quedar en nada

pijud magnificud»

29/10/2009 (21:34)

pijud magnificud

244.- #199 Sea como sea es un eslogan con poco recorrido.

Ni Dios fuera de España sabe que contra es Catalonia. Y mucho menos les interesa si es Spain o no. De hecho, la mayoria tampoco saben que es Spain.

Y de los que saben Ingles en España, al 99% se la bufa mucho ese tipo de idioteces. Además de que entenderían mucho mejor si pusiera Cataluña.

Pero ellos son felices, se lo creen y sus jefes rascan de la subvenciones que les dan para escribir pancartitas..

Pan y circo.

Sertorio»

29/10/2009 (21:22)

Sertorio

243.- #241 Eso es una tontería, Nou.

nou»

29/10/2009 (21:13)

nou

242.- #220 No asustas a nadie se nota que eres un crio, no sé que haces en foros de mayores.

nou»

29/10/2009 (21:03)

nou

241.- #221 El original debía ser Vinyes, hay muchos apellidos catalanes castellanizados, cosas de la invasión.

virginia wolf»

29/10/2009 (21:03)

virginia wolf

240.-Esto no se parece en nada a la Saga de los Rius, aquella burguesia catalana que tanto presumia de ser melomanos, cultos, cosmopolitas, la infraestructura cambió olimpiadas de 92 Pujol Gorge, no Jordi como el se decía llamar, mientras que sus padres, si que eran cosmopolitas, estos de Cataluña han creado esa saga que se extiende por tos los puntos del suelo "patrio". Ni emprendedores, ni empresarios, solo simples truhanes, scarios, que saben, que en meses en la calle estaran y como lo de la dignidad, no está de moda y de lo que se trata es vivir a lo Pachá, la ruina de este país, han sido el caudillismo, donde solo hubo uno, hoy desgraciadamente, le damos para que sigan viviendo la vida padre, mien UDS. ni Pujol, ni Dª Marta, la sargenta, los nenes, esa banca, sus bancas, sus mil y un Gürtel. Una justicia podrida, como podriada está esas mal llamadas "elites". Ellos y para ellos se creo el estado del muy bien estar. Lo patetico, es que los que se dicen los medios de "comunicación" sigan apalaudiendo a unos, aplastando a otros cuando su deber, siempre que sean buenos profesionales, no es otra que la de informar, un apartado de politica que apoye a la sociedad, UDS. Son Formidables..

pijud magnificud»

29/10/2009 (20:55)

pijud magnificud

239.- #238 Puestos a imaginar maldades y puntadas sin hilo yo diría que a alguien se lo olvidó pasarle su 3% a Garzon.

pupicuri»

29/10/2009 (20:50)

pupicuri

238.-Oigan,se me acaba de ocurrir una maldad.¿Y si todo responde a un inicio de campaña de desprestigio de la clase politica catalana ,[merecido,desde luego],para allanar el camino a la sentencia del "statut"?.
Garzón no da puntada sin hilo.

pijud magnificud»

29/10/2009 (20:37)

pijud magnificud

237.- #225 Pues nada, que se apunten al plan E ese, que igual que arreglan aceras pueden restaurar memorias, fachadas, fuentes y obeliscos.

Apasionante razonamiento el suyo, a que negarlo.

pijud magnificud»

29/10/2009 (20:30)

pijud magnificud

236.- #228 Hombre, 1000 millones no se,pero desde luego, por 30, ni se mueven de su casa.

nocorrasespeor»

29/10/2009 (20:27)

nocorrasespeor

235.- #170 Mi Jefe dice que, " en todos los trabajos se fuma ", y yo en vez de fumar, me dedico a juntar las letras que me enseñó un ex-legionario vasco que pasaba por el cortijo donde yo me crié una vez a la semana. Por eso no soy tano listo como los GURTELIDOS y sus defensores.

Nunca he cambiado, ni de cara, ni de ideas, NUNCA. Y sigo pensando lo que ya me estoy cansando de escribir, los GURTELIDOS son la CORRUPCION, no es que sean corruptos, es que son la CORRUPCION.

Sertorio»

29/10/2009 (20:02)

Sertorio

234.- #232 Entonces, pagarán y se los repartirán...

Creo recordar, que fue Miguel Hernández, precisamente, el que calificó a los que estaban en la cheka de Bellas Artes, la corte sangrienta alrededor de Rafael Alberti y compañía, como "Pu*as, e hijos de pu*a".

Miguel Hernández tuvo las narices, de quedarse en España, como Besteiro. Era comunista, pero no era uno de la pandilla basura.

Saludos

Metalik»

29/10/2009 (19:58)

Metalik

233.-Hale me voy.

Un saludo y que os otorguen al resto.

Metalik»

29/10/2009 (19:57)

Metalik

232.- #225 ¿chupando del bote publico millones de euros con al excusa de recitar poemas que nunca fueron suyos se restituye a alguien?

Yo creo que solo se le degrada mire usté.

Pero todavia no me ha dicho que tiene que ver eso con el corruPSOE, ah, ya se¡¡¡

El alcalde de Elche es del corruPSOE.

No habia caido.

Gracias por aportar otro granito de arena.

Sertorio»

29/10/2009 (19:47)

Sertorio

231.- #218 Más bien, hablará usted de los boixos nois, que van por ahí matando gente. Son nacionalistas catalanes. De modo que no busque muy lejos...

Sertorio»

29/10/2009 (19:45)

Sertorio

230.- #225 La diferencia entre la gente con principios y los de la fosa séptica son inmensaas.

A estos últimos, les vimos aplaudir a Barrionuevo, a Vera, a Corcuera, a Roldán... Nombrar a Jose María Sala, condenado por ladrón en el caso Filesa, responsable de formación del PSC.

Vimos, a mucha gente aplaudir a Prenafeta, a Pujol...

Efectivamente, hay grandes diferencias.

Saludos

Metalik»

29/10/2009 (19:44)

Metalik

229.- #225 ¿la misma familia que quiere mas de 2 millones de euros de la ciudad de Elche por que van a hacer el centenario de Miguel Hernandez y segun la familia "usan su imagen" sin su consentimiento?

Por cierto ¿de los miles de asesinados por orden de Carrillo habia alguno que rimara o rapera?¿lo sabes tu eso?

Por cierto ¿que tiene que ver esas gilipolleces con el corruPSOE?

santiago48»

29/10/2009 (19:44)

santiago48

228.-YO CREO QUE SE HAN EQUIVOCADO.

ESTOS ELEMENTOS, MAS LO QUE FALTAN, EN TOTAL, POR MENOS DE 1.000 MILLONES DE EUROS NO SE PRINGAN.

QUE SE PUBLIQUE LA LISTA DE PRIVANZA, QUE SOLO DEBE SER EL 10% DE LO ROBADO.

SEGUN LA LEY, EL BLANQUEO DE CAPITALES ESTA PENADO CON CARCEL LARGA Y SUPONEMOS QUE EXISTEN VINCULACIONES CON OPERACIONES DE DROGAS, DELINCUENCIA ORGANIZADA Y HASTA PARA ACTOS TERRORISTAS.

NO LO DUDEN EL DINERO NO TIENE COLOR Y EN EL COFRE DE LOS PIRATAS SE JUNTA TODA LA PASTA Y SU UTILIZACIÓN YA NO DEPENDE DEL DEPOSITANTE. BUSCAN PRIVACIDAD Y SEGURIDAD.

Sertorio»

29/10/2009 (19:43)

Sertorio

227.- #206 Desde luego, del nacionalismo catalán, sin duda alguna.

Sin embargo, algunos preferimos la Razón a otras cosas.

meganeoconuniversal»

29/10/2009 (19:42)

meganeoconuniversal

226.-Metalik, Ricardo sigue llorando cual mujercita desconsolada ?

meganeoconuniversal»

29/10/2009 (19:40)

meganeoconuniversal

225.-no se ve a muchos foreros de izquierda justificando los robos , ni a los chorizos , las diferencias entre la gente con principios y la caverna son inmensas , en España hay una gran grieta entre los que leen a Miguel Hernández y los que leen Sanchez drago.

La familia de Miguel Hernández [Orihuela 1910, Alicante 1940] ha presentado dos iniciativas para restaurar la memoria del conocido como poeta del pueblo, condenado a muerte por la dictadura franquista.

Metalik»

29/10/2009 (19:38)

Metalik

224.- #222 y una leche funciona. Esto no es mas que mierda.

Metalik»

29/10/2009 (19:37)

Metalik

223.- #219 No, a esas les encarga informes acerca de la repercusion social del cultivo del berberecho de secano en el desierto del gobi y otros temas de tan evidente interes....

A los que paga son solo los lacayuelos y demas personajillos sin interes....

meganeoconuniversal»

29/10/2009 (19:36)

meganeoconuniversal

222.-a la cárcel con ellos , la justicia funciona lenta pero funciona

boulbi»

29/10/2009 (19:35)

boulbi

221.-Entonces nou #210, los que se apellidan Viñas no son catalanes?.

Metalik»

29/10/2009 (19:35)

Metalik

220.- #218 Te fastidias tio, si te interesa no lo soy, pero creeme me da igual que te asuste o no.

De hecho casi hasta me gusta.

De todas maneras es irrelevante.

Nada ha cambiado y nada cambiara Cataluña ha sido, es, y será España.

Y con esto, volvamos a la corrupcion del PSC [si ya sabemos que no es noticia que un perro muerda a un hombre si no lo contrario, pero, que le vamos a hacer, la monotona actualidad manda]

boulbi»

29/10/2009 (19:31)

boulbi

219.-Elúnico #217, como comprenderá me refiero a las cabras pagadas por la Generalitat.
M....E. D... e. e. O....

nou»

29/10/2009 (19:25)

nou

218.- #211 Hablas como un cabeza rapada, me recuerdas el tono de los ultras de la transición.

el unico que es unico»

29/10/2009 (19:21)

el unico que es unico

217.- #216 No, si ya lo decía yo.

Te dejaron en reformatorio.

Por cánido y por capruno.

Vaya desgracia.

Y así has salido.

... ... ... U. Q. U.

boulbi»

29/10/2009 (19:19)

boulbi

216.-Elunico #212, lo único que diría el Cánido es que su santa madre no tiene la culpa de haber parido una cabra de tal calibre.
M..... e.D... e. e. O....

Metalik»

29/10/2009 (19:14)

Metalik

215.- #214 lee bien nazi: No, no soy uno de los millones de arruinados por la puta crisis creada por zETAp, entre ellos los jubilados y pensionistas.

Jodete nazi.

el unico que es unico»

29/10/2009 (19:13)

el unico que es unico

214.- #213 Lee bien metáliko.

Digo: O sea que eres UN MUERTO DE HAMBRE, que diría el Cánido.

¿Claro?

... ... ... U. Q. U.

Metalik»

29/10/2009 (19:12)

Metalik

213.- #212 No, no soy uno de los millones de arruinados por la puta crisis, entre ellos los jubilados y pensionistas.

Jodete nazi.

el unico que es unico»

29/10/2009 (19:08)

el unico que es unico

212.- #203 O sea que eres UN MUERTO DE HAMBRE, que diría el Cánido.

... ... ... U. Q. U.

Metalik»

29/10/2009 (19:06)

Metalik

211.- #210 ¿y que? esto es España [al igual que cataluña] y aqui se habla español.

Y quien quiera hablar en otra lengua primero de todo que busque a alguien que quiera escucharle.

nou»

29/10/2009 (19:03)

nou

210.- #208 Eres un Espón cualquiera. He dicho la "ñ" no existe en catalán.

Metalik»

29/10/2009 (19:02)

Metalik

209.- #206 sera de la tuya.

Metalik»

29/10/2009 (19:01)

Metalik

208.- #204 La ñ existe en cataluña por que alli se habla español.

Y si te da tirria te aguantas [ya me da pena decirte que te jodas].

boulbi»

29/10/2009 (18:57)

boulbi

207.-Pudiera ser que esta operación PETRARCA sea una venda en los ojos para no ver la posible corrupción institucional en Cataluya.

nou»

29/10/2009 (18:56)

nou

206.- #205 No será de los que creen que el hombre es un ser racional? La irracionalidad forma parte importante de nuestra naturaleza.

Sertorio»

29/10/2009 (18:52)

Sertorio

205.- #204 Algo atávico, o sea: Irracional.

nou»

29/10/2009 (18:51)

nou

204.- #199 Debe ser algo atávico, alergia a la "ñ" que no existe en catalán, o reivindicación de los nombres de lugar sin traducir, a mi no me preocupa demasiado a veces he puesto Cataluña.
"Catalunya" tiene la ventaja que Metálico se pone de los nervios.

Metalik»

29/10/2009 (18:49)

Metalik

203.- #201 Estupido, las maquinas no comen, no lo necesitan al igual que los carcamales no necesitan afrontar la realidad...

Sertorio»

29/10/2009 (18:48)

Sertorio

202.-¿Nou?

el unico que es unico»

29/10/2009 (18:42)

el unico que es unico

201.- #200 Mas sabrosa que las tuerkas que te comes cada dia, regadas en buen aceite de ricino. O de colza, que para el caso es lo mismo, metáliko.

... ... ... U. Q. U.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd