publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (111)

boulbi»

29/10/2009 (22:07)

boulbi

111.-Te equivocas Alejo #110, yo también ando con Audi aunque no sea de 500.000 €uros como el de Touriño,también te equivocas en lo del mal humor, juego a vuestro juego.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

alejo9»

29/10/2009 (21:17)

alejo9

110.- #108 Que anticuado estas Burbi, las ulceras ya no se llevan, ahora solo m olan los Audis y las prendas de Milano. Las ulceras dicen que te ponen una agresividad y un malhumor como el tuyo, yo de eso no gasto.

pijud magnificud»

29/10/2009 (20:54)

pijud magnificud

109.-¿Y donde hay que decirlo?....

Las cosas como son, visto que aqui la politica y la banca son una casa de putas, de lejos, mucho mejor Ignacio Gonzalez.

No se yo quien será impositor en Caja Madrid, pero yo iba sacando la pasta por si las moscas.

boulbi»

29/10/2009 (20:02)

boulbi

108.-! Coño!, Alejo9 #104, que no te había visto,lo que pase en el PP hallá ellos, ahora reconoce que Esperanza Aguirre es la que mas os hace abrir la úlcera.

juanmito77»

29/10/2009 (18:28)

juanmito77

107.-lo que seguro que tambien sería es un buen presidente de gobiernomejores depositos bancarios

Metalik»

29/10/2009 (18:13)

Metalik

106.- #105 Riete que si os creeis que sobornando a las correas de transmision estais bien, ya vais apañados...

alejo9»

29/10/2009 (18:08)

alejo9

105.- #94 En Chile?, En USA?

alejo9»

29/10/2009 (18:04)

alejo9

104.- #99 Burbi .- quieren cargarse a Esperanza Aguirre

¿En sentido erotico?, ¿Contra su voluntad?, ¡¡¡ Pobriña !!!, ¿Y por que, Burbi, no movolizas la Division Acorazada Gurtel, y a Zuperman y ...¡¡¡ al ataque !!!?

Metalik»

29/10/2009 (16:45)

Metalik

103.- #99 por eso esto acabara con la cabeza de gallardon en bandeja de plata para quien la quiera.

Metalik»

29/10/2009 (16:43)

Metalik

102.- #100 ¿acaso te excito acaso nazi con un palo de menos que te preocupas de la follenda ahora? ummmmm.... ahora empiezo acomprender por que se relacionaba la indumentaria nazi y ciertas desviaciones.....

esrnesto»

29/10/2009 (16:43)

esrnesto

101.-Mariano yo no se si Rato es el mejor candidato psoible, me imagino que debe haber otros mucho mejores, pero de lo que si estoy seguro es de que tu eres UNA DESGRACIA PARA LA DERECHA, Mariano se patritico y vete a escardar cebollinos.

el unico que es unico»

29/10/2009 (16:42)

el unico que es unico

100.- #89 Estás muy excitado, Metáliko.

¿Hace mucho que no fo..as?

¿O eres un robot, y tu robota no te 'enchufa' bien, metáliko?

Relájate, aspira hondo, respira pausado, y OMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Verás como va bien; NO lo digo yo, lo dicen los Budistas esos...

... ... ... U. Q. U.

boulbi»

29/10/2009 (16:35)

boulbi

99.-Aquí no se trata de quien sea el presidente de Caja Madrid,aquí lo que hay es una operación de Gallardón apoyado por el grupo Polanquista y sus voceros para desacreditar a Esperanza Aguirre, pero lo mas malo no es eso, lo malo es que Mariano y su equipo está por la labor,¿ha defendido Mariano a Esperanza Aguirre? nó ni lo esperen,quieren cargarse a Esperanza Aguirre pero lo único que lograrán será cargarse al Partido Popular.

nunoomotor»

29/10/2009 (16:18)

nunoomotor

98.- #93 También aproveche y preguntele sus relaciones con HSBC, el crédito de Ibercaja a Muinmo en 1998 cuando ésta estaba en quiebra ,y etc con el resto de sus empresas.

Ya sabemos que es un ser divino, por ello cobrará del FMI una pensión anual vitalicia de 54.536 euros pese a su dimisión.

Que luego se meten con Solbes, pero otros son iguales para la pasta.

Saludos

el chicharro»

29/10/2009 (16:11)

el chicharro

97.-¿De que sería un extraordinario presidente?.
¿De Caja Madrid?.
¿Del PP [Partido Partido]?.
¿Del Gobierno del Reino de España?
O lo sería, por casualidad de......¿SUS EMPRESAS?.
Lo pregunto por que, al parecer, sus empresas no van todo lo bien que deberian, teniendo en cuenta que es un ser casi divino, o al menos así nos lo estan pintando.

limerick»

29/10/2009 (16:01)

limerick

96.-!!Qué políticos de mierda!! ¿Pero que hacen ZP y Rajoy liados varias semanas con Cajamadrid?
Con la que está cayendo en España hay que solucionar los problemas fundamentales.
Poner a Rato en Cajamadrid es tanto como dejar de empezar a solucionar la crisis financiera en España, porque los dos líderes,
los dos debían votar a Rato para eso. Si es
tan bueno para ZP Por qué no lo lleva a conomía? Tal vez sería la única forma de que no le quiten el sillón.
Si el tema de Cajamadrid es competencia de
Esperanza, cuando se han metido en ello los
dos inútiles, es que buscan algo. Tienen miedo a Rato. Los ciudadanos debemos reaccionar. Ya hay bastantes en esta Sección que lo están pidiendo: todos no son tontos.
Los líderes quieren enviar a Cristiano Ronaldo a salvar al filial de 3ª división.

Metalik»

29/10/2009 (16:00)

Metalik

95.- #92 ojala sea en navidad.

Metalik»

29/10/2009 (15:59)

Metalik

94.- #92 ¿guerra? que va, bastara con una huelga como la de los camiones que paralice el pais.

Martes Carnaval»

29/10/2009 (15:55)

Martes Carnaval

93.-

#81:

Mire, le pongo un ejemplo personal. Lo que a mí me lleva ordenar una semana [papeles, vídeos, libros... lo que Vd. quiera] a mi pareja le lleva una sola tarde y lo hace mejor que yo.

En cierta ocasión me tocó dirigir un grupo de profesionales para hacer un trabajo en una entidad financiera. Uno de mis subordinados era un auténtico fuera de serie. Yo pensaba para mis adentros, lo que hace éste en una semana, a mí me llevaría dos meses, y encima me felicitarían.

Estoy seguro que a Rato le costó mucho menos de lo que Vd. dice elaborar su tesis, entre otras cosas, por la materia de que se trataba. Pero, no se preocupe, tomo nota de su inquietud y si en los próximos meses tengo ocasión de preguntárselo, se lo preguntaré, a expensas de que me lo quiera responder o no.

No sé si se ha dado Vd. cuenta que ha pasado sutilmente del "negro que le hacía un trabajo" a "hacía un trabajo de negros" que no es exactamente lo mismo, aunque Vd. crea que sí.

Reciba un cordial saludo.

alejo9»

29/10/2009 (15:54)

alejo9

92.- #89 Di que zi, Metaliko Guerrero, a la guerra, que redoblen los tambores, con v, oones.

rexidor»

29/10/2009 (15:47)

rexidor

91.-Sí don Mariano, sería un excelente PRIMER MINISTRO del gobierno de España.

Ferval»

29/10/2009 (15:38)

Ferval

90.-Señor Rajoy, Rodrigo Rato sería efectivamente un buen presidente, pero del Partido Popular y del futuro gobierno de España. Y usted vayase a su casa, es usted un pelma y un gafe.

Metalik»

29/10/2009 (15:37)

Metalik

89.- #88 ¿escribo bien "esbirro nazi desesperado por que no les queda ni un año antes de que los tiren y sean recordados siempre como los imbeciles nazis arruina-paises"?

¿o no?

¿es opinable?

el unico que es unico»

29/10/2009 (15:35)

el unico que es unico

88.- #87 Don Metalik:

hallamos, hallamos, hallamos, verbo hallar...

hayamos, hayamos, hayamos, verbo haber.

Escriba con correción, por favor.

¿O es un programa informático, metáliko...?

... ... ... U. Q. U.

Metalik»

29/10/2009 (15:22)

Metalik

87.- #86 Pues nada, que empiece por cajamadrid una vez hallamos tirado a Gallardon al cubo de la basura de la que nunca debio salir....

descartes»

29/10/2009 (15:21)

descartes

86.-Por supuesto que sería el mejor presidente, " del PP y del Gobierno"

Metalik»

29/10/2009 (15:19)

Metalik

85.- #84 pues a vosotros nadie os echa de menos....
¿por que sera?

el chicharro»

29/10/2009 (15:15)

el chicharro

84.- #82 San Martín, tirintintin, fuego a la Esperanza y mano a CajaMadrid.

MENTALIKAOS, se te echa de menos ultimamente.

Mago_de_las_finanzas»

29/10/2009 (15:07)

Mago_de_las_finanzas

83.-Rato es un gran candidato. y asi debe quedarse. solo como candidato.

da muy bien en el papel [VP gobierno, FMI, etc] pero de bancos por dentro y gestion empresarial, no tiene ninguna experiencia. [solo los cameos bien pagados en Lazard y Santander].

en eso es igual que Guindos [ni idea tampoco]

Pizarro es el unico que ha manejado una empresa grande [ Endesa ] y ha presidido una caja [ Ibercaja ]. pero como no se casa con nadie, no lo pondran.

y en menor medida, Gonzalez. Gestor 100%. pero como no es mediatico, y es fiel a Aguirre y se come todos los marrones de la presidenta, lo tiene dificil.

Metalik»

29/10/2009 (15:07)

Metalik

82.- #80 Una razon mas de ridiculo para los sociatas que hacen que nuestra economia siga en recesion.

Joderos, os queda poco.....

nunoomotor»

29/10/2009 (15:06)

nunoomotor

81.- #59 Pregunte el tiempo que lleva un doctorado a alguien que lo esté realizando. Y si dedicó ese tiempo, debería haber dimitido de su cargo por no poder atenderlo como debe hacerse.

http://www.cincodias.com/articulo/opinion/cum-laude-cuidado/20030805cdscdiopi_2/cdsopi/
Antes de adentrarse en consideraciones de mayor enjundia, no está de más comentar que, contra lo que podría pensarse sobre lo que comporta, en términos de absorción y de exhaustiva dedicación, un cargo público de ese nivel, resulta que Rodrigo Rato ha sido capaz de compatibilizar sus altas funciones con las de elaborar un voluminoso estudio como el que abarca su tesis. No sólo trabajoso por su extensión: es que no hay tesis doctoral que se precie que no incorpore cientos de referencias a lecturas y citas de otros tantos textos, más o menos doctos, lo que, al menos en teoría, supone muchas miles de horas de fatigosa ocupación. Un auténtico trabajo de negros, dicho sea sin ánimo racista.

alejo9»

29/10/2009 (14:54)

alejo9

80.- #46 Aries , no te cachondees de los pobriños peperos, que bastante tienen ellos con sus lios internos, navajeos, gurtelidos ... y ahora para rematarlo EEUU sale de la recesion creciendo un 3,5 %. Yo circulo por el centro de la calle para evitar que me caiga un pepero encima, solo les queda ... echarse a volar y, oones ... que son capaces de intentarlo.

rascayun»

29/10/2009 (14:53)

rascayun

79.- #77 Hombre, finalmente un pepero que ha caido en la cuenta que Rouco Varela en la foto del aborto, en lugar del lince, tenía que haber sentado a Gallardón. ¡Ese si que es un lince! Mientras tanto ya va bien que los peperos no voten hasta que Rato mande, jajajajajajá. ¿Pero que no se acuerdan que se movió en la foto por estar en contra de Aznar y sus guerras? Primero habría que echar a Aznar, y ese como todos los caudillos lo tiene todo atado y bien atado. ¡jajajajajajá!

alejo9»

29/10/2009 (14:44)

alejo9

78.- #68 "A mi lo de la re-botica e lo que me tie ansimismao". ¿E algo erotico?, ¿Argo azi como un lupana?, ¡¡¡me lo plique, EsPP!!!

cricri»

29/10/2009 (14:40)

cricri

77.-Soy votante del pp, pero desde hoy han perdido mi voto, qué verguenza Sr. Rajoy!, es incapaz de actuar ni de tomar decisiones ni de comunicar a su electorado que estamos desconcertados por todos estos últimos acontecimientos sin que usted haya actuado a tiempo. Está clarísima la estrategia de Gallardón enviándo a su lugarteniente para desequilibrar a Aguirre, poner en evidencia la falta de autoridad, de decisión y de liderazgo de Rajoy, y conseguir su objetivo final colocar a Rato en CajaMadrid y quitarse de enmedio así a su más directo rival [para tener el camino libre a la Moncloa [qué casualidad que ZP también quiere a Rato en CajaMadrid para evitar el mejor contrincante del PP que podría tener en unas elecciones generales]. Rato por favor, NO TE DEJES UTILIZAR POR NADIE! Tu sitio no es Caja Madrid sino la presidencia del PP, como militante me doy de baja hasta que tu vuelvas! y pongas orden, liderazgo, rigor e introduzcas savia nueva de gente joven, profesional, experiencia en empresa privada, con vida resuelta para evitar tentaciones de "trincar" [no haya pasado toda su vida chupando y viviendo del partido y por tanto de los contribuyentes]... y nos ilusiones de nuevo

alejo9»

29/10/2009 (14:40)

alejo9

76.-Rajoy: "Si alguien cree que Rato no sería un extraordinario presidente que lo diga"

¿De donde?, ¿Del PP?, ¿De España?, Vaya preguntita nos hace Marianico.

De cualquier forma, ¡¡¡ "YO LO DIGO" !!!, [que no acuso], de extraordinario na, dena, que me conformo que de lo que sea sea un Presidente normal, bueno. A lo extraordinario no me tienen acostumbrado.

tonto_a_las_3»

29/10/2009 (14:38)

tonto_a_las_3

75.- #74 Ingrese por urgencias en el sanatorio mental más próximo, quizás todavía esten a tiempo de hacer algo por usted, lo del gorila albino ya no tiene remedio, su mal es crónico.

El problema de la lista, es que la única lista es "la Ejpe", y con ella no pueden, ni Gayardón escudero de ZP ni Marianico "el corto".

A Parla, ya saben a que ... a c.....la !!!

25Aries»

29/10/2009 (14:14)

25Aries

74.-

Muchas gracias a todos [incluidossss losss de lassss listassss, ja, ja, ja, ja] ... porque, como siempre,me han hecho pasar una muy buena mañanaaaa. ¡Gracias amigosss!

¡¡Ay que risaaaaaaa!!

25Aries»

29/10/2009 (14:12)

25Aries

73.-

rascayun, ilustre, eres el número uno, [los granaínos dicen namberguán].

25Aries»

29/10/2009 (14:09)

25Aries

72.-

POESÍA PURA [pueden cambiar la "R" por la "T" según gusten; también pueden pasar el nombre detrás del adjetivo].

Mientras unosss están hollando,
otrosss estamosss holladosss.
¡Que importante essss el gerundio.!
¡Tan vilmente denostado!.

25Aries»

29/10/2009 (14:03)

25Aries

71.-

69 ¡¡Magnífico número !!

¿Irá o tendrá algo que ver con el contenido del comentario?

Ja, ja, ja, ja.

rascayun»

29/10/2009 (14:02)

rascayun

70.- #65 ARIES, Me han gustado tus versos. VOY A PONERLES MUSICA Y UN POCO DE COLORIDO

25Aries»

29/10/2009 (13:58)

25Aries

69.-

Las cosas conviene aclararlas siempre.

En este caso también.
Miren mientras unos están hollando, [viene del latín], otros estamosss holladosss.

¡Que importante el gerundio.! ¡Tan vilmente denostado!.

25Aries»

29/10/2009 (13:56)

25Aries

68.-

[entre nosotros ... tiene vd. razón. Se me olvidó la dueña de la oficina de Farmacia, ¡tan buena cajera ella!]

Bueno, no se preocupe. La ponemos a ella y quitamos a la Belén Esteban.
A "fin de cuentasss", [para cuentasss lasss de la Farmaciaaaa ja, ja, ja], las listas se hacen así todasssss en todossss lossss sitiossss.

[Quito a esta y, si no me pongo yo, pongo a aquella.
Ja, ja, ja. ¡Cómo la vida misma!]

rascayun»

29/10/2009 (13:49)

rascayun

67.-No se soliviantes amigos, Lo dije desde el primer momento; quien se saldrá con la suya es Gallardón. Fraga le enseñó a calcular muy bien los tiempos. Y la Espe, a lo que dijo Maradona ..... ¡a mam........ [en el buen sentido; eso si.

25Aries»

29/10/2009 (13:48)

25Aries

66.-

Muy estimado forero.
Voy a contestarle a vd. como haría uno de ellosssss.
Verá, más o menos le dirían:

"No, no señor. No me olvidé de nadie...
¡¡ Es que yo no hice lasss listaaaasssss!!! Ja, ja, ja, ja.

25Aries»

29/10/2009 (13:37)

25Aries

65.-

Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz,
juegan con cosas que no tienen repuesto
y la culpa es del otro si algo les sale mal.
Entre esos tipos y yo hay algo personal.

Y como quien en la cosa, nada tiene que perder.
Pulsan la alarma y rompen las promesas
y en nombre de quien no tienen el gusto de conocer
nos ponen la pistola en la cabeza.

Se agarran de los pelos, pero para no ensuciar
van a cagar a casa de otra gente
y experimentan nuevos métodos de masacrar,
sofisticados y a la vez convincentes.

No conocen ni a su padre cuando pierden el control,
ni recuerdan que en el mundo hay niños.
Nos niegan a todos el pan y la sal.

Pero, eso sí, los sicarios no pierden ocasión
de declarar públicamente su empeño
en propiciar un diálogo de franca distensión
que les permita hallar un marco previo

que garantice unas premisas mínimas
que faciliten crear los resortes
que impulsen un punto de partida sólido y capaz
de este a oeste y de sur a norte,

donde establecer las bases de un tratado de amistad
que contribuya a poner los cimientos
de una plataforma donde edificar
un hermoso futuro de amor y paz.

25Aries»

29/10/2009 (13:37)

25Aries

64.-

Letra de Canción “Algo personal”. Joan Manuel Serrat y Joaquin Sabina. [Dos pájaros de un tiro]
[Si tienen la oportunidad de oirla cantar, … entonces ya es …
“algo muy personal”, ja, ja, ja]

ALGO PERSONAL
Probablemente en su pueblo se les recordará
como cachorros de buenas personas,
que hurtaban flores para regalar a su mamá
y daban de comer a las palomas.

Probablemente que todo eso debe ser verdad,
aunque es más turbio cómo y de qué manera
llegaron esos individuos a ser lo que son
ni a quién sirven cuando alzan las banderas.

Hombres de paja que usan la colonia y el honor
para ocultar oscuras intenciones:
tienen doble vida, son sicarios del mal.

Rodeados de protocolo, comitiva y seguridad,
viajan de incógnito en autos blindados
a sembrar calumnias, a mentir con naturalidad,
a colgar en las escuelas su retrato.

Se gastan más de lo que tienen en coleccionar
espías, listas negras y arsenales;
resulta bochornoso verles fanfarronear
a ver quién es el que la tiene más grande.

[continúa]

25Aries»

29/10/2009 (13:28)

25Aries

63.-

Totalmente en serio.
... O en broma, como gusten.

El que se va a reir, pero reir y reir a mansalva, vamos el que se va a morir de risa ¿saben quién va a ser?

El/la guirigayaguirre que salga elegido.
Se va a partir de la risa, mientras nosotros seguimos haciendo el canelo por estossss forossssssssss.
Ja, ja, ja, ja, ja, ja ...

pues ¡venga! estimados foreros, riamos riamos tambien algo nosotros ...
Y lo nuestro … lo nuestro … eso sí que es … eso sí que es …
¡¡¡¡es gratisssssss!!!!
ja, ja, ja, ja.

kropotkin»

29/10/2009 (13:25)

kropotkin

62.- #57
Se olvida una vez más de algfuién, hombre:
la farmaceutica esposa de Camps, presidenta consorte de la Valencias y amiguita intima del Bigotes.
En un banco estaría en su salsa : ¡con lo que sabe ella de billetes de 500 euros!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd