publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (19)

emilio»

29/10/2009 (12:05)

emilio

1.-JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA, estoy deseando ver la escenita en la tele. Ricardito bajando por la pasarela escalonada a saludar a su protector y conseguidor Camps que, con otro traje impecable y sonrisa de seminarista lascivo, se darán un apretujón. Me los imagino jejejeje.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

DARKMIND»

29/10/2009 (12:06)

DARKMIND

2.-QUE MÁS DA ,ese parlamentito es la cueva de ALÍ BABÁ Y LOS 40 BANDIDOS ,no espereis nada de los valencianos ,ya en época de los moros se divertían con la danza del vientre ......volverán a botar al SULTÁN jajajajaja

erótica anchoa»

29/10/2009 (12:07)

erótica anchoa

3.-otra cosa no pero el diputado 98 es un diputado elegante

INUYASHA»

29/10/2009 (12:12)

INUYASHA

4.- #3

Las mariconas somos así.

poblero de farnals»

29/10/2009 (12:13)

poblero de farnals

5.- #1 Sí, después de esto lo más probable es que trasladen el recinto del Congreso al Circo del Sol por aquello del espectáculo.

aguilaencina»

29/10/2009 (12:32)

aguilaencina

6.-Camps va al baño y utiliza el papel higiénico¡¡¡
Camps sale del baño sin lavarse las manos¡¡¡
Costa replica metiéndose el dedo en la nariz¡¡¡
Ambos se han dado la mano¡¡¡¡
Por Dios, ya basta de tanta tonteria. En un país en descomposición ¿de verdad nos interesa esto?

asitambiengobiernoyo»

29/10/2009 (12:39)

asitambiengobiernoyo

7.- #6 Totalmente de acuerdo con Vd.

darkmind»

29/10/2009 (12:39)

darkmind

8.-quién lo vería bajando los scalonetsssssssss jajajaja

tiene una pinta de mariposóns jeje que diría alguno jajaja

hay que llamar al tío LA BARA para que lo corra jajaja

paísssssssssssssssssssssssss

konfucio»

29/10/2009 (12:43)

konfucio

9.-Gatito sube al arbol,abuelita llama policia,policia baja gatito.

konfucio»

29/10/2009 (12:45)

konfucio

10.-Sin embargo SÍ es noticia que un parlamentario ocupe su escaño.La mayoria estan en el bar,rajando en los pasillos o simplemente en su casa.

PETRARCA»

29/10/2009 (12:53)

PETRARCA

11.- #8

Que sea "mariposón", maricón, gay o maricona es totalmente aceptable, normal, respetable.

Lo que ya no lo es tanto es que forme parte y haya sido cargo importante de un partido que no acepta la homosexualidad como algo normal, y que abraza y hace suyos los principios de la religión católica, que está en contra de aceptar la homosexualidad.

darkmind»

29/10/2009 (13:04)

darkmind

12.-Que sea "mariposón", maricón, gay o maricona es totalmente aceptable, normal, respetable.

Lo que ya no lo es tanto es que forme parte y haya sido cargo importante de un partido que no acepta la homosexualidad como algo normal, y que abraza y hace suyos los principios de la religión católica, que está en contra de aceptar la homosexualidad.

RE : EFECTIVIGUONDER ...yo no lo soy y no pasa nada jajaja

si...que yo lo acepto y eso

pero es que me pone de los nervios jajaja

tan tan impoluto ...CON SUS MANERAS ..CON SU LASCIVIDED ..EXISTE ESTA PALABRA ?? jajaja

pero HIPOCRESÍA ?? HAY HAY MUCHA en la política ..ESO LE PASA AL PP...por hacer... decir ,lo que no es ...

tipo cura "haced lo que yo os diga pero no hagais lo que yo hago" JAJAJA

emilio»

29/10/2009 (13:04)

emilio

13.- #11

Es lo que tienen los católicos, contradictorios a más no poder e hipócritas a mazo, no todos. Algunos interpretan mal las palabras de Cristo y los mandamientos; mira el exconcejal de urbanismo de Palma, Santos [el apellido le va que ni pintado]interpretó mal lo de dejar que los niños se acerquen a mí y se acercó demasiado. El mandamiento de no robarás, no es para aplicación personal sino para el prójimo y así sucesivamente. Es la consabida doble moral que les caracteriza...

darkmind»

29/10/2009 (13:12)

darkmind

14.-13.- #11..pero qué dices ?? que no cumplen con la doctrina de la iglesia ?? es mentira !!!,si son unos buenos samaritanos, lo roban unos pocos para repartirselo entre muchos jajaja

es de bien aventurados ...y eso

....como se lo aplican

rblues»

29/10/2009 (13:32)

rblues

15.-Quevedo, toma nota. Otro gran mérito de Rajoy, la forma con la que ha arreglado el problema de Valencia. Camps y Costa le han tomado el pelo ¿Otra vez la culpa es de ZP, o señor Rodriguez como usted le llama?

observando»

29/10/2009 (14:10)

observando

16.-Definitivamente, este chaval aparte de imprudente es tonto. Alguien debería decírselo.

Meterle deliberadamente presión a la dirección nacional del PP, aprovechando que está en un lio con el tema de Caja Madrid, es de estar mal aconsejado. Cada vez se distancia más de la imagen que debe dar un cargo de confianza de su partido, como puede ser Secretario General valenciano o portavoz parlamentario. Prudencia y humildad es lo que debe ejercer por ahora.

Por muy inocente que sea, durante una temporada debería estar calladito y así podría hasta recuperar sus cargos, si no resultare imputado. Pero esta actitud arrogante no le va a dar rédito alguno.

observando»

29/10/2009 (14:26)

observando

17.- #13 Como católico que soy, le agradecería que evite ridiculizar a los creyentes, por muy de moda que esté entre los ateos. Ya quisieran los ateos tener los puntos de referencia éticos que tenemos los católicos, o los musulmanes o los judíos, por ejemplo. El generalizar aprovechando casos contados no es serio.

Eso de la doble moral lo podrá aplicar usted a los menos, y quizás a algunos politicos aunque no a todos, aunque tengamos una clase politica que, en general, es más seguidista que fiel a su conciencia. Si llega algún día de listas abiertas y de que la propia conciencia pueda estar por encima del partido, empezaremos a tener una mejor democracia.

Si hablamos de doble moral y doble vara de medir, ya sabe usted quienes son los paladines, empezando por un presidente del gobierno que declaró hace unos años que para facilitar la gobernabilidad se había dejado sus principios en casa.

Si es que deberíamos ser más prudentes, pero el anticlericalismo y el anticatolicismo es una tentación demasiado fuerte para la izquierda.

alejo9»

29/10/2009 (14:35)

alejo9

18.- #16 En este circo que es el PP le estan creciendo los enanos : este Richard Costa, La EsPP, un tal Cobo, ... es que yo ya me pierdo entra tanto follaje [arboles].

rascayun»

29/10/2009 (15:26)

rascayun

19.- #17 Vamos a ver don OBSERVANDO. Lo primero que tiene que hacer un buen católico es no levantar falsos testimonios ni mentir. Todos sus discrepantes no son ateos. Se parece usted a Franco que para él todos sus enemigos eran rojos, masones y judios. Lo de casos aislados lo dice porque esta tarde estará usted de cachondeo. El señor "Santos" era diacono de una de tantas mafias de pederastia que hay entre la buena gente de la iglesia catóolica, que utilizan a los niños para beneficiárselos. La organización a la que pertenece es prima hermana de los Legionarios de Cristo. Su fundador Marcial Maciel, iba por ahí diciendo que tenía dispensa papal para abusar de los aspirantes a seminaristas legionarios. Marcial era la debilidad de Juan Pablo II, que alejó al Opus Dei [que solo tienen causas pendientes por esporádicos tocamientos], para colocar a los Legionarios. Como ve, vuelve usted a pecar contra los evangelios cuando dice que son casos aislados. LE DEJO UN POCO DE MUSICA PARA QUE SE RELAJE

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd