publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (12)

nutis»

29/10/2009 (17:21)

nutis

1.-Me parece delirante que tengamos que ir junto a Portugal. Probablemente España será uno de los países del mundo con mejores estadios. Qué nos aporta Portugal? Sin ánimo de ofender a dicho país...Me parece simplemente una forma de rebajarse y de admitir nuestra falta de confianza en nosotros mismo. Pero bueno, me imagino q es la moda...influenciados por este Gobierno de pandereta q nos "dirige".

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

polifemo»

29/10/2009 (17:52)

polifemo

2.-Y por que no nos presentamos solos? la verdad, ya tenemos experiencia , seria 40 años más tarde, aquel mundial salió bien, y de sedes vamos más que sobrados, estadios de 1 magnitud como el camp nou, bernabeu, Mestalla, calderon, estadios nuevos y flamantes como nueva condominaa, LLuis companys ,... si nos sobra infraestructura y tenemos experiencia y siempre hemos quedado bien organizando eventos como barna 92 y el propio mundial ¿por que no nos presentamos solos? a quien necesitamos?

jose lleida»

29/10/2009 (18:01)

jose lleida

3.-Es patético querer organizar un Mundial en dos Países, si económicamente no se puede, apaga y vámonos. Además de tan progres que queremos ser nos pasamos de la raya con los logotipos: vaya porquería, parece un trapo de cocina roto y sucio, en fin como los españoles y portugueses. Villar, primero devuelve la pasta y luego dimite.

Brocense»

29/10/2009 (18:08)

Brocense

4.- #1 ¿Vd ha visto los estadios del Benfica o del Sporting en Lisboa?¿El del Leiria o el Guimarães? Son estadios hechos para la Eurocopa de 2004, modernos, bonitos, de gran espectacularidad. He estado este verano en un concierto en el estadio Zorilla -por poner un ejemplo de un estadio de ciudad media- y le aseguro que tiene poco de qué presumir. Y en cuanto qué nos aporta una candidatura con Portugal: sinergias económicas, más audiencias, más atractivo para visitantes, en fin...¡¡lo último ya es aprovechar para meter la morcilla contra el gobierno!!

inlondon»

29/10/2009 (18:25)

inlondon

5.-¿Qué nos aporta ir con Portugal? Hombre, yo no soy ningún entendido en este tema, y puede que me equivoque, de hecho agradecería si alguien me rectificase, eso sí, desde el respeto, por favor.

¿Pero no será que yendo con Portugal tenemos muchas posibilidades de conseguirlo porque nos aseguramos los votos de Brasil?

Además últimamente se han organizado mundiales entre dos países, así que no veo cuál es el problema.

diaz»

29/10/2009 (18:32)

diaz

6.-Que les diga Gallardon donde compro el jamon guijuelo que parece que al Comite Olimpico no les gusto.Creo que prefirieron otra clase de jamones con mas nalga.

poblero de farnals»

29/10/2009 (19:17)

poblero de farnals

7.-Yo no veo ningún problema, además se armaría un gran cachondeo y confusión con lo de península ibérica, jamón ibérico, Iberia flights. Siempre me ha parecido increible que estando las dos naciones en la misma península nos ignoremos como si se tratara de Argentina y Taiwan. Eso sí, los logos son francamente mejorables.

Neptuno»

29/10/2009 (19:18)

Neptuno

8.-Me parece perfecta esta candidatura. Y ahora que ya estamos más cerca de los portugueses...¡¡¡QUE LE DEN LA INDEPENDENCIA A CATALUÑA Y PAIS VASCO, YA!!!!. No hay quien los soporte !!!

tapiporlas2»

29/10/2009 (19:37)

tapiporlas2

9.-que feo es el logotipo!!!

bien la candidatura...

poblero de farnals»

29/10/2009 (19:57)

poblero de farnals

10.- #8 No te has enterado de que, en el fondo, no la quieren?. Así viven como Dios con mordidas extra en cada debate que le falten votos al PSOE.

Recaredo II»

29/10/2009 (20:32)

Recaredo II

11.-Con la disculpa del Mundial me temo muchísimo que lo que se trata es de ir preparando el camino para endilgarnos Portugal con eso del hermanamiento ibérico y demás chorradas semejantes. Cuanto más nos ignoremos ambos países, mejor. Así viene siendo en los últimos doscientos años, y no veo en absoluto ninguna necesidad de acercamientos más allá de los económica y estrictamente necesarios, sin Mundial ni nada en común de por medio.

cyrano41»

29/10/2009 (21:23)

cyrano41

12.- #11 ¿ Ignorarnos?? tenemos 600 km de frontera y ellos sólo con nosotros. Olvidemos las rencillas históricas que siempre las hay entre dos vecinos y desde el respeto a la independencia y pecualaridades de cada uno que se acerquen los dos países. Sus respectivas poblaciones ya lo hacen. Saludos

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd