publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

VENGADOR JUSTICIERO»

30/10/2009 (09:23)

VENGADOR JUSTICIERO

1.-José Maria, tú eres el verdadero CANCER del Partido Popukar. Pusiste a Rajoy porque es muy manipulable y tu podrias seguir teniendo el poder desde la sombra.

El problema de fondo, es que tu no crees en la democracia ¿verdad?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

taraza»

30/10/2009 (10:26)

taraza

2.-Aznar, callado, estaría más guapo. Pecó muy gravemente, varias veces, por omisión.
Obviamente, tiene derecho a volver a la política activa y directa.
Pero que lo diga públicamente: "Aviso, vuelvo a la política activa".
Mientras tanto, señor Aznar, le ruego silencio. Silencio.
Trate de apear su ego de la cabeza.

VENGADOR JUSTICIERO»

30/10/2009 (11:22)

VENGADOR JUSTICIERO

3.- #2 Me encantaria que este tipo autoritario, soberbio, caprichoso y amante del nepotismo volviera a la política activa. Creo que se iba a llevar una sorpresa como no imagina!.

laertiada»

30/10/2009 (11:27)

laertiada

4.-Hay que ser muy hipocrita para salir al escenario con esas declaraciones.

Que guapo estaria callado Jose Mª Aznar porque no solamente metio la patita hasta el fondo, es que tambien se niega a reconocerlo.

En el 14-M ya tuvo una gran bronca con Mariano Rajoy porque queria imponerle al señor Aragoneses, hombre de confianza de Aznar, y ya desde el 14-M Aznar intento meter las narices en todo.

Señor Aznar reconozca publicamente que gestiono muy mal el 11-M, reconozca que se equivoco con la eleccion a dedo de Mariano Rajoy, reconozca que usted pretendia gobernar a traves de Mariano Rajoy porque se habia pillado los dedos con aquellas declaraciones publicas de que abandonaria la presidencia del gobierno a los 8 años y despues usted se arrepintio profundamente porque queria seguir gobernando.

Si no reconoce publicamente esas verdades evidentes, pierdase por cualquier rancho de Texas y no vuelva mas. Los españoles le estaremos eternamente agradecidos porque es usted el maximo culpable de que padezcamos al presidente Zapatero.
Es el maximo culpable de ello porque nos coloco a un inepto como Mariano Rajoy.

alejo9»

30/10/2009 (11:59)

alejo9

5.-Que sus grandes ideas las concretase en "el Circulo Ecuestre", pues no deja de ser una mera casualidad que fuese "Circulo circular" y en el lugar donde se monta a caballo y donde hay caballos y jinetes, unos escuchan relinchar a los primeros y cantar a los segundos.

¡¡¡Mi, no distinguir!!!

Doblezero»

30/10/2009 (12:16)

Doblezero

6.-Olvidais en este articulo, cosa extraña, poner de relieve las impresionantes palabras de Aznar refiriendose a la corrupcion.
Olviais decir que el señorito se atrevio a mandarle un dardo envenenado a Rajoy diciendo que ante la corrupcion se deben de asumir responsabilidades politicas, porque las judiciales son otra cosa que deciden los tribunales.

¿La trama Gurtel durante que periodo actuo con mas implantacion?

yamaichi»

30/10/2009 (12:17)

yamaichi

7.-Esto mismo lo dijo uno muy famoso desde 1930 a 1945: "Ein Volk, ein Reich, ein Führer!".

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd