publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

elcoz»

02/11/2009 (20:40)

elcoz

5.-... y tras el chocolate llegó lo realmente dulce.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

maduixeta»

02/11/2009 (19:16)

maduixeta

4.-A mi esta señora como si se la traga la tierra. Es malisima, una pelota, y va politicamente correcta lo cual ya está muy ñoño.
Para más inri no tengo ni tendré jamás esa cadena por tanto me la suda.

Capablancka, J.T.»

02/11/2009 (18:00)

Capablancka, J.T.

3.-Creo que la tiene Boris Izaguirre secuestrada. Dicen que por pura envidia y celos profesionales.

Según mantienen algunas fuentes no tiene intención de soltarla hasta que le den el programa matinal a él...

:_[[[

www.capablancafueelmejor.com

la hija de lucas»

02/11/2009 (17:36)

la hija de lucas

2.-Si desapareciesen muchos presentadores de programas rosas, no les iba a echar de menos.

Lucas»

02/11/2009 (13:24)

Lucas

1.-A saber donde está. Tampo es tanta la pérdida [televisiva] si no aparece, si es eso lo que la joven desea.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd