publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

bathory»

26/02/2010 (12:56)

bathory

4.- #3 Has opinado sin verla, espabilao. Esta película es bastante mejor que muchas superproducciones al uso.

Es taaaan fácil tener consignas en la cabeza en vez de ideas.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

llopis»

31/10/2009 (20:04)

llopis

3.-venga, peli del año? en que en taquilla?,en subvenciones?

el cine español, no vale para nada, con todo el respeto hacia la gente humilde que trabaja, pero por los actores, han conseguido que cine españlol no valga para nada.

y lo siento mucho

nes»

31/10/2009 (19:49)

nes

2.-¿Por qué Celda 211 puede ser la mejor película del año? No lo sé.¿Lo va a ser seguro? Y si lo es, ¿no lo será por la historia? ¿Monzón es bueno ahora y antes malo?¿Tosar hace el papel de su vida por pura casualidad? No tendrá algo de culpa Jorge Guerricaechevarría, el guionista? ¿Y la novela de la que bebió y que no he leido aún, es irrelevante? ¿Tampoca atención merecemos para el enconomista los ue ponemos el texto a las obras audiovisuales? Nocreoi que se merece también un artículo en lujazo de la historia, impropia del cine europeo. Pues sèpanlo, sin novela y sin guión, el trabajo de Monzón y de Tosar no sería nada. Nada.

fernandisco»

31/10/2009 (11:08)

fernandisco

1.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd