publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (18)

Only»

08/11/2009 (22:46)

Only

18.-Quizá sea porque cada día los españoles somos algo mas inteligentes y la prensa mucho menos independiente.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

alias33»

03/11/2009 (18:22)

alias33

17.-No entiendo el interés que siguen teniendo en lanzar informaciones que son a todas luces falsas como que ADN.es ha cerrado. No ha cerrado en ningún moment, ni su versión online [que sigue creciendo en usuarios] ni su versión impresa. Muchas gracias y esperamos que rectifiquen esta información.

jftamames»

31/10/2009 (22:17)

jftamames

16.- #13 Por el amor de Dios ¿cómo se puede mentir tanto? ¿Cómo han conseguido tener una frecuencia sino es por prebenda, favor y la corrupción de la CA de Madrid? Y eso sin entrar en los interesés que defienden esos elementos. Si todo fuera dinero en esta vida, ¿cómo es posible que estos, que hacían caja con la COPE, se les haya dejado ir? Vamos, que hablar de la prensa de papel y tener que leer como se defiende a esa banda, tiene narices.

Kepler273»

31/10/2009 (20:00)

Kepler273

15.-La prensa de papel tiene sus días contados, al igual que lo tuvieron las discográficas cuando internet irrumpió en el mercado de la distribución musical. Del mismo modo, si en este país no se favorecieran los intereses de los editores de libros, éstos también tendrían sus días contados, ya que muchísimos libros, sobre todo los de texto, podrían perfectamente descargarse a un ordenador, lo que supondría un importantísimo ahorro para las familias. Perfectamente se podría terminar un curso, o varios, sin haberse gastado un euro en libros. Y además, utilizando argumentos de la izquierda, la medida sería enormemente ecológica, evitando talas innecesarias de árboles para fabricar papel. Pero el "negosi" es el "negosi".

MaxPowell»

31/10/2009 (19:58)

MaxPowell

14.-Mientras dentro del peso de ingresos totales, la publicidad sea la mas importante, los periodicos jamas serán independientes. Y a nivel de periodicos locales, con el gasto en publicidad tan alto de la caja regional o la diputacion de turno, la critica al poder es nula si no quieres quedarte sin esa publicidiad

En internet y en especial en periodicos eocnomicos, se acrecenta a un mas, esa nula independencia. Vas a criticar al Santander en un articulo cuando esta su publicidad en el banner contiguo?

Al moderador yo le pago comiendome el anuncio que tengo ahora mismo de gas natural y union fenosa.

El problema es el de siempre, existen demasiado clicks en todo internet para que llene el espacio en de publicidad. Entonces si no tienes un fuerte equipo comercial para captar esos anunciantes, no ganas dinero.

Supongo que a Soitu.es le habrá pasado algo asi. Lo dificil es llenar el espacio publicitario con publicidad, en un mercado que se contrae y cuando cada vez hay mas clicks.

Porque no nos engañemos, mas del 50% del total de la publiicdad en internet se la lleva google con sus enlaces publicitarios. Y eso no es publicidad gráfica

Kepler273»

31/10/2009 (19:54)

Kepler273

13.- #7 Pues aunque parezca increíble, tienes una alternativa real que te ofrece todo lo que echas en falta: Es.radio, con Federico JIménez Losantos, César Vidal y Antonio Herrero. Éstos no reciben subvenciones ni prebendas oficiales.

El dels 1001 seudónimos»

31/10/2009 (18:13)

El dels 1001 seudónimos

12.-Pues en el convento desde que tenemos internet, y va para un porrón de años, no entra prensa de papel ni para envolver los zapatos cuando se llevan al zapatero[no confundir con el sr. Rodríguez]

mescalero»

31/10/2009 (16:05)

mescalero

11.-¿Y Millás,aparte de sus obsesiones habituales con el PP,cuándo dirá algo interesante?

Leí,por casualidad, un artículo suyo sobre lo de el Carmelo...nada de responsabilidades,nada de indignación sana...nada de nada;pero todo muy lírico,como si aquello fuera algo así como un accidente de la naturaleza,en fín,como si hubiera sido algo inevitable.Ni una crítica.Fatalismo,en una palabra.
¿Se imaginan,si le pasara al PP,que no diría este estómago agradecido del asunto?

oleguer»

31/10/2009 (13:58)

oleguer

10.-La prensa española, tanto digital como de papel, se basa en abastecer a un nutrido grupo de sectorios de noticias y opiniones redactadas de tal manera que los malos son siempre los otros mientras que los nuestros son unos mártires injustamente vilipendiados. Qué lejos están en España de otros modelos de periodismo.

Quizá los sectarios querrán pagar por no quedarse con su dosis diaria de autoafirmación y obliguismo ingenuo. Eso siempre ha sido negocio. La información periodística, igual que la política, cada vez interesan menos a la mayoría, y se queda en manos de cuatro sectarios que votan lo suyo caiga quien caiga y compra su periódico por mucho que manipule y deforme la realidad día tras día. Que ellos se paguen su fiesta.

Por otro lado, yo creo que la prensa digital no debería cobrar por los contenidos, sino por los servicios de participación, comunidad e intercambio que favorecen. Diarios como este ceden gratis su audiencia, lo más valioso que tienen, para que un grupo de foreros distorsionen las noticias y opiniones con comentarios de parte. Eso no creo que se aguante por mucho tiempo. Moderar eso tiene un coste que de momento asume 100% el diario, pero... hasta cuando?

yomebajoenlaproxima»

31/10/2009 (13:57)

yomebajoenlaproxima

9.-A lo mejor hay que hacer periodismo de investigación.

A lo mejor hay que dejar de ser esclavos de las subvenciones.

A lo mejor hay que mirar atrás y publicar novelas por entregas de firmas más o menos conocidas.

A lo mejor hay que tirarse a la calle y no esperar a que todo te llegue a la mesa de tu despacho.

A lo mejor hay que ser honestos.

Internet es más rápido que el papel impreso, pèro también lo fueron la radio y la televisión en su momento. ¿Por qué pudieron hacerle frente y ganarles entonces y ahora no? Cuando los grandes editores encuentren la respuesta a esta pregunta tendrán la solución en sus manos.

maquiavelillo»

31/10/2009 (13:01)

maquiavelillo

8.-¿Y Millás cuándo dejará lo del mero oficio, sin alma, y dirá algo nuevo, que no sea gracioso sin gracia?

Dr. Aragonz»

31/10/2009 (12:56)

Dr. Aragonz

7.-Hemos llegado al punto en que es tremendamente penoso ver a los periodistas diciendo "esto es lo que dice el gobierno","esto es lo que dice la oposición".
¡¡Cuánto me gustaría empezar a ver periodismo que dijera "estas son las mentiras oficiales, así se disfraza la verdad, estos son los intereses de nuestros políticos, así se polariza al electorado y se oculta con medias verdades y mentiras incompletas la realidad...!!

Sería señal de que algo en este país empieza a tener criterio.

elcoz»

31/10/2009 (11:59)

elcoz

6.-Internet 'se come' a la Prensa de papel

gtorres»

31/10/2009 (11:30)

gtorres

5.-Estaria dispuesto a pagar por un acceso en Internet a varios diarios distintos.
Pagar por uno solo seria poco atractivo. Si hubiera pagado por El Confidencial, hoy me sentiria estafado por sus artículos ciegamente marianistas [ Zarzalejos, Quevedo ]

camellovolador»

31/10/2009 (10:35)

camellovolador

4.-Se me olvidaba, la libertad de expresión no deberia haber estado limitada por una simple licencia. El falso estado "democrático" agarra por las pelotas a todo aquél que pueda inquietarlo, incluida la prensa, por supuesto. Lo de españa no tiene nombre: un estado intervencionista en una europa del libre mercado. entienden ahora por qué este país no puede ir a ninguna parte mientras los Lenin coronados subsistan a base de impedir la libertad a base de licencias?

http://ulpilex.es/Vitruvius/

camellovolador»

31/10/2009 (10:29)

camellovolador

3.-Hombre tenia que llegar un dia en que el chollo se agotara. No se puede estar ganando millones sin decir absolutamente nada que sirva a la sociedad para evolucionar a mejor. Al revés, la prensa se ha dedicado, como los gobiernos de turno, a llevarse la pasta a cambio de nada. A partir de ahora solo quien cuente verdades tendrá clientela. Ya veis como venden los periodicos deportivo. Cuentan las verdades, critican, se mueven en definitiva. La prensa española al servicio del silencio oficial se ha terminado. Ahora la prensa debe ser libre y verdadera si quiere existir, lo que implica denunciar la realidad existente porque de lo contrario.....

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Supervisor»

31/10/2009 (10:07)

Supervisor

2.-Sarta de topicazos que no aporta ni una reflexión ni un dato.

konfucio»

31/10/2009 (09:44)

konfucio

1.-Se inventaran algun canon o algun rollo para seguir manteniendo negocios ruinosos asaltando el bolsillo del contribuyente.Si tienen dudas que les asesore la SGAE.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd