publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

Capablancka, J.T.»

31/10/2009 (08:20)

Capablancka, J.T.

1.-Hace tiempo que el fútbol se fugó a internet. Como lo hicieron todos los deportes.

www.rojadirecta.com

www.capablancafueelmejor.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

chuzo»

31/10/2009 (10:09)

chuzo

2.-La calidad de imagen de rojadirecta es muy deficiente

Esternocleidomastoideo»

31/10/2009 (10:41)

Esternocleidomastoideo

3.-Ahora sólo falta que las telecos nos hagan avanzar y llegar a los niveles de...........Portugal, que ya están implementando el FTTH, su diferencia de velocidad va a ser parecida a la de las autobahn alemanas y nuestras autopistas. Cuando lleguemos a los niveles del resto de la Europa avanzada, y no sólo en precios, si no incluso en sueldos y servicios. ¡Perdón! con este último comentario me he pasado, no quería ser cruel [modo sarcástico-off]. Yo ya hace tiempo que "veo" los partidos por internet, de aquella me parecía un poco descabellado pagar ¿12 €? por un partido, ahora con la oferta ésa de los 15 € al mes aún, pero en una familia media española creo que hay otras prioridades en las que gastar el dinero, sobre todo si eres madridista como yo y ves como tu equipo despilfarra el dinero para seguir jugando igual de mal que el año pasado, y no lo digo sólo por el partido de Alcorcón.
En fin, que me desvío del tema, cuando lleguemos a la excelencia de otros países con sus telecomunicaciones avanzadas a precios de competencia real, entonces podremos disfrutar de la TV por internet en condiciones, que a fin de cuentas no será más que la actualización de la TV por cable made in USA.

Angelillo_Mactl»

31/10/2009 (13:50)

Angelillo_Mactl

4.-Este sí es el futuro del fútbol y las retransmisiones, y no comprar otro decodificador más.

otrabajo»

01/11/2009 (13:36)

otrabajo

5.-Yo he preferido apreder la bonita lengua húngara :-]]]] para ver La Liga.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd