publicidad

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (12)

Lucas»

01/11/2009 (08:14)

Lucas

1.-A este ya la cebada al rabo.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

sceptic»

01/11/2009 (09:00)

sceptic

2.-Me encantaria ver que, si reune los méritos suficientes, terminase en chirona ese "amigo" de España a la trató con un respeto y cariño inigualables.

observando»

01/11/2009 (10:13)

observando

3.-Debería estar prohibido pasarse una vida entera en cargos politicos de responsabilidad. El poder corrompe y ha corrompido por los siglos de los siglos.

Vale unos añitos de gobierno, pero luego a senador o a la vida profesional privada. Que vaya entrando savia nueva, y los del colmillo retorcido, fuera. Este enfoque no solo aseguraría que la vida real fuera accediendo continuamente al poder, sino que limitaría la consolidación de contactos corruptos y de intereses creados.

Puro sueño, lo admito.

patxi747»

01/11/2009 (10:19)

patxi747

4.-Si señor! a la trena sin mas por vende patria, mentiroso, falso, te decia lo que querias escuchar y de crorizo se diece, que lo invento el a la trena y largo, por nefasto

DoñaTecla»

01/11/2009 (10:39)

DoñaTecla

5.-El sentimiento común es que de problemas de honradez, no se salva ni uno.

Todos los sistemas de gobierno se han demostrado malos y durante la historia se ha luchado por abolirlos buscando otro que lo sustituyera por ser mejor. Parecía que la democracia venía a desterrar la corrupción, la tiranía y el saqueo de los contribuyentes y lo que ha hecho es elevarlo debido al gran número de "demócratas" que gobiernan con un efecto multiplicador.

Cuando el que debe ser cazado es el que pone la trampa, nada se puede hacer.

camellovolador»

01/11/2009 (11:08)

camellovolador

6.-Mantuvimos bajo el imperio de estas suelas sucias a toda una Nación que se dijo digna e influyente, y eso se paga a la postre. Hoy estáis abandonados como esfinges previsibles, faltas de credibilidad, como despojos que ni huelen. Antes algunos teníais patria pero ahora, ya, no tenéis nombre ni voz, ni siquiera patria condenable o redentora. Os dejasteis pastorear por cabrones sin destetar , cobardes, en las llanuras “húngaras” de París.

http://ulpilex.es/Vitruvius/

boulbi»

01/11/2009 (12:01)

boulbi

7.-Este hombre que se pensaba que la Francia era él se ha llevado un batacazo de cuidado, sin embargo hay que reconocerle que fué él siendo primer ministro el que se decidió a ayudar a España contra la banda asesina de ETA.

Barrio del Carme»

01/11/2009 (12:25)

Barrio del Carme

8.-"Si en todas partes cuecen habas...aquí a calderadas". ¿Se imaginan un proceso equivalente a un Presidente [o expresidente] del Gobierno en España?. Aquí la doctrina [pactada-?] es la de la inasumible "estigmatización" con el precedente jurídico de Felipe Gonzalez [Mister X, la macro-corrupción, el GAL y los cheques de la secretaria...]. Y ahora, pues, toda la "progredumbre sociolista, pajina y pepiña", dando clases de "honestidad" [decir honradez no es políticamente correcto] en el caso de los gatunos "bigotes del PP", cuando ya son bastante más pequeños que los recién aparecidos [en el mismo camino garzoniano] "bigotes del PZoe". Lo dicho, ambas calderas quedarán con toda seguridad, en agua de borrajas.
Y en Italia habrá que ver que pasa con "il Cavallieri Berlusconi", pero, de momento, es todo un primer ministro sentado en el banquillo. ¡Qué lejos estamos todavía...incluso de la mafiosa Italia!.

hiram»

01/11/2009 (14:47)

hiram

9.-Siempre odió a España. Que en paz descanse, junto con Giscard.

marytierra»

01/11/2009 (17:19)

marytierra

10.-Si Chirac hubiese sido Presidente de España en vez de Presidente de Francia, estaría disfrutando de su jubilación, tan ricamente.

Por una cadena de TV, se demostró, por las propias declaraciones de los interesados, que en la Diputación de Almeria había contratados "ficticios" que servían para financiar al PSOE andaluz. Fueron grabados y televisado a toda España.

El PP presentó una denuncia en los Juzgados de Almeria, adjuntando dicha grabación, y el Fiscal no la admitió a trámite manifestando que no había indicios de delito.

Ese caso fue descubierto, ¿cuantos casos como ese existiran en toda España?.

España es diferente.

Republican»

01/11/2009 (22:04)

Republican

11.-Ahora se demuestra que su "pacifismo" durante la guerra de Irak solo fue interesado, al igual que el de Alemania.

David dr»

25/05/2010 (11:37)

David dr

12.-
¿Empleos ficticios? Que vengan a España, en cada Ayuntamiento más de la mitad son ficiticios.
Tendríamos que enviar a nuestros políticos a ser juzgados en Francia, allí parece que el sistema judicial funciona.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd