publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (19)

chindasvinto»

01/11/2009 (08:59)

chindasvinto

1.-Es.tupideces para millonarios que no saben qué hacer con su dinero, mientras alrededor suyo malviven 4 millones de parados. También cuando la guerra fria se puso de moda construir refugios antiatómicos en las casas de Estados Unidos. Supongo que algunos se habrán podido reconvertir en "bodeguillas" o garajes. Estas habitaciones antipanico podrán ser reconvertidas en el futuro en vestidores de los dormitorios a pruebas de polillas.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

kutusov»

01/11/2009 (09:16)

kutusov

2.- #1 Tiene toda la razón. A los demás sólo nos queda las armas definitivas de la humanidad que son la escopeta de cañones recortados y la patada en los coj... , sobre todo esta última. Que nos pase ná.

http://menudoscabrones.blogspot.com/

Thalasa»

01/11/2009 (10:18)

Thalasa

3.-¡Joder! [con perdón] da más miedo esa casa que los propios intrusos. Da la impresión de que el día que la limpies bien y no esté contenta contigo, te puede atacar.

En línea con lo que dice chindasvinto, yo sé que muchos refugios antiaéreos particulares, que se construyeron en los jardines ingleses durante la 2 guerra mundial, luego se convirtieron en criaderos de champiñones. Ahí dejo esa idea.

Tengo que admitir que yo también tengo mi lado oscuro, y me alegro enormemente cuando un intruso recibe un tiro en alguna casa. Alguien que invade el hogar de una familia, merece la muerte. Ni más, ni menos.

ensenada»

01/11/2009 (10:24)

ensenada

4.-Bobasvinto:

De los 5 millones de parados si es culpable tu amigo Zp. Pero no pasa nada.

Ya se sabe que hace 2 años PSOE: 11 millones de votos, ahora 6 millones de votos y 5 millones de parados ¿a quien le importa?

Olaf Pelma»

01/11/2009 (10:25)

Olaf    Pelma

5.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Maximo»

01/11/2009 (10:58)

Maximo

6.-Con las leyes que tenemos, aun podemos dar gracias que no sea mucho mas grave.A estos delicuentes, se les trata como a pobrecitos indefensos, repletos de derechos y ninguna obligacion y asi nos va a la ciudadania en este pais.
Lo mejor que uno puede hacer es impedir que entren y violen la intimidad de su hogar por todos los medios posibles a su alcance y tras numerosos fracasos, ya que al consultar si es o no legal, poner esto o aquello, la conclusion a que uno llega es, dejar la puerta abierta y todo lo de valor encima de la mesa, procurando sea suficiente para que no se molesten demasiado y encima les de por matar algun miembro de la familia.
Yo tuve que vender la parcelita en el campo mayormente por miedo a que hicieran una salvajada con algun miembro de mi familia, ya que a varios vecinos les entraron y ademas de los destrozos que ocasionaron, el susto les costo a los propietarios una enfermedad, que aun estan en manos de psicologos y con visos de durar.
Consulte a un sargento de la G.C. si se podria hacer algo al respecto y la respuesta fue contundente.
Mientras no haya denuncia y no encontremos el cadaver, nosotros no actuamos y tampoco vamos a estar acosando a los vecin

camellovolador»

01/11/2009 (11:12)

camellovolador

7.-Gustavo, acaso posees o te hacen participe de alguna empresa de seguridad?[ es broma]

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Maximo»

01/11/2009 (11:12)

Maximo

8.- #1 Como se nota que habla por hablar.Cuando entran a robar estos "pobrecitos" no miran si los propietarios son ricos o si tienen mucho dinero.Ellos van a lo que van y si no hay nada, les dan una paliza para dejarlos medio muertos, para tratar de sacarles dinero que por lo general no hay.
Yo conozco a personas que tras estar toda su vida ahorrando para tener un trocito de tierra para poder tener unos pollos y plantar cuatro cosas, ya que era la ilusion de sus vidas, lo tubieron que vender e irse a vivir con los hijos, porque el temor era diario y la G.Civil decia que estaban con las manos atadas y para actuar tenian que cogerlos cometiendo el delito y un sargento y 5 numeros de la G.Civil no son suficientes para cinco pequeños pueblos.Les aconsejo que se compraran una escopeta y si les ocurria algo, que no dudaran en usarla, pero que tubieran cuidado de que no los viera nadie y no dejar rastros, ya que ellos no irian a preguntar, pero si habia denuncia tendrian que actuar y no repararian en nada, ya que su obligacion es hacer cumplir las ordenes del juez.

konfucio»

01/11/2009 (12:50)

konfucio

9.-Quiero aprovechar esta ocasion para mandar un afectuoso saludo y un fuerte abrazo para el guarda de seguridad de los Tous.Solo me queda reprocharle que no apuntara a la cabeza.Lo dicho,que quede patente mi mas profundo respeto por su persona y si algun dia coincido con él,le invitaré a comer en el mejor restaurante que tenga a mano.

jartodeto»

01/11/2009 (16:04)

jartodeto

10.-Es lo propio.

Lo asesinos y sinverguenzas en la calle y los ciudadanos de bien, encerrados en sus casas pagando impuestos, para "reinsertar" a toda esta CHUSMA.

GRAN PAIS DE 17 TAIFAS.

juanmito77»

01/11/2009 (16:58)

juanmito77

11.-Por mucho que hagas una habitación antipanico, cuando te encuentras en el salon de tu casa con el ladron no se de que te sirve tener la habitación.
mejores depositos noviembre

sagal»

01/11/2009 (17:46)

sagal

12.-Un conocido se derperto con un ladrón en su dormitorio y lo que le acojonó fué que en otras habitaciones estaban sus hijas...

supongo que lo mejor es evitar que lleguen a entrar a la casa o a los dormitorios o enterarte antes de que entren para ponerte a salvo...luego desde esa zona segura o secur room o como quiera que se llame, enciendes las cámaras y con la domótica cierras todo pero abres las compuertas de la jaula de los doberman para que les muerdan los coj... :]... o les pones un poco de música para que se relajen mientras llega policía...
Un tiro en los huitos les pegaba yo...pero encima en este país si les haces algo vas a la carcel.....
"No se que pasó señor agente, se me escaparon los doberman..... "

la hija de lucas»

01/11/2009 (19:03)

la hija de lucas

13.-Si la Justicia funcionase como debería, no haría falta tener estos zulos.

elhispano»

01/11/2009 (20:16)

elhispano

14.-Aqui lo que hace falta es adaptar las leyes a los tiempos.Y de-
jarnos de tanta hipocrecia.

Dado que la delincuencia de robos en domicilios, ha umentado, in-
cluso con riesgo de perder la vida, como se está viendo conti-
nuamnete; habria que despenalizar totalmente de homicidio,a todos
aquellos, que se produzcan dentro de tu casa, en defensa propia
tuya y de tu familia.

Legalizar la posesión de armas, solo para tenerla en tu casa, y
usarla en caso extremo, como es la amenaza de la de uno y la de los suyos. ¿Oportuno o´descabellado ?.

Aristip»

01/11/2009 (21:17)

Aristip

15.- #14
El sía en que su propuesta sea real, algo muy importante habrá muerto: la confianza. Entonces pasaremos a vivir en la desconfianza, en estado de estréss eterno, los peligros hipotéticamente posibles vivirán con nosotros y la impotencia creará paranoias y más cosas. El ciudadano, defensor de sí mismo, perderá los papeles y entonces lamentaremos las víctimas de la autodefensa, que podrán ser atracadores reales o imaginarios.

Pero la confianza no volverá.

JOTALE»

01/11/2009 (21:52)

JOTALE

16.-Hoy ni eso resulta muy util. Las cosas son más sencillas. Estudian los movimientos de la futura víctima día a día, durante un mes si es necesario; cuando lo consideran oportuno la abordan en la calle o cualquier otro sitio que no sea su domicilio, a partir de ahí no necesitan nada más para entrar.
Hay algo que se llama análisis de riesgos, o dicho en castellano, cálculo de ventajas y desventajas. Si el fulano que asalta un domicilio tuviera garantizado un tiro en su melón, sin que después la víctima que se defendió tuviera que ser procesado y responder ante un tribunal, o la pena fuera no inferior a 25 años de trullo sin rebajas ni cambios de grado, probablemente ese tipo de delito se reduciría un 95%.
Mientras tanto, las empresas de seguridad hacen su agosto gracias a la ineficacia de nuestras leyes y el trato de guante blanco al delincuente.

haciendo las maletas»

01/11/2009 (22:37)

haciendo las maletas

17.- #14 ¿NO hay un eximente que se llama "defensa del hogar" [Art 20-4º CP] y otra de "miedo insuperable" ? Otra cosa,claro,es la venalidad de los togadetes y su amor al criminal,que en España roza lo patológico,esto con jurados se arreglaba,pero los políticos,claro,tiemblan ante la sola idea de enfrentarse a sus mangoneados en lugar de un lacayo del TS que ellos mismos han colocado,a veces [muchas] sin oposiciones,por un turnillo extra.

elcoz»

01/11/2009 (22:44)

elcoz

18.-A éste si que le hacía falta una habitación antipánico...

Los Bomberos rescatan a un paciente de Psiquiatría que se había escondido en el falso techo en el que había quedado 'emparedado'.

la hija de lucas»

02/11/2009 (17:44)

la hija de lucas

19.-La verdad, que para tener una habitación por si entran en mi casa, prefiero vivir en un piso por muy **** que sean algunos vecinos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd