publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (377)

Capablancka, J.T.»

02/11/2009 (07:24)

Capablancka, J.T.

1.-Prepara las maletas, Mariano. Y no prolongues por más tiempo tu agonía.

Que también es la de todo el Pp.

:_[[[

www.capablancafueelmejor.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

manhuel»

02/11/2009 (07:25)

manhuel

2.-la cosa se complica: tras los trajes de Camps, los viajecitos pagados de Rajoy.... esto huele mal.

Vicent»

02/11/2009 (07:29)

Vicent

3.-¡Vaya descubrimiento! Que en España hay corrupción, eso lo sabe todo el mundo. Si tuviera mano libre la Guardia Civil en los ayuntamientos, llenaba las cárceles. Para mi lo más grave, es que con todas estas denuncias y titulares de prensa, no se busca la limpieza. En realidad es desgastar al adversario político, para mantenerse o conquistar el poder, y chupar más del bote. Cumpliendo la condena proporcional al delito cometido, que cumpliría alguien que no fuera político, no hay nadie. Ya verán como si alguien va a la carcel, será por cuatro días y para salir en los telediarios. A los honrados que entran en política, sus propios compañeros intentan expulsarlos a la mínima. Ellos a hoteles de cinco estrellas pagados por todos, y a los parados que los parta un rayo, es así de triste.

Wendy»

02/11/2009 (07:55)

Wendy

4.-LOBO. Buenos días!

No he leído su artículo, con el título me basta y sobra.

CORREA, dice.......

Ahora voy yo y me lo creo. JA!

blamonta»

02/11/2009 (08:04)

blamonta

5.-ojito, Zapatero declara 37.000 euros de patrimonio inmobiliario pero junto a su mujer tiene 1 millón de euros en casas

nos toman por tontos...

Ver las casas de Zapatero

.

chindasvinto»

02/11/2009 (08:25)

chindasvinto

6.- #5: Qué mala suerte! Ahora seguro que no valen ni 700.000.

Sertorio»

02/11/2009 (08:27)

Sertorio

7.-Efectivamente, esto del viajecito, lo mismo que lo de los supuestos trajes, es una estupidez.

Pero que la anécdota sea una tontería, no quiere decir que no existan cosas más serias de las que dar explicaciones. No lo olvidemos.

A mí me parece que el PP de Rajoy, no está actuando correctamente en este asunto. Ahi sigue, que yo sepa, Barcenas [el que debería tener los datos acerca del pago, o no pago del viaje de marras] sentándose debajo de Rajoy, en Génova 13.

La única del PP que ha actuado con contundencia, echando a alcaldes, o echando a diputados regionales implicados de su grupo parlamentario, es Esperanza Aguirre. Tal vez por eso van a por ella, algunos en su propio partido. No las bases del PP, desde luego. Pero sí los traidores habituales, Gallardón y Cobo. Y el mediocre Rajoy.

Saludos

chindasvinto»

02/11/2009 (08:27)

chindasvinto

8.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Sertorio»

02/11/2009 (08:30)

Sertorio

9.- #8 Marcado como ofensivo.

Desde luego, es muy escandaloso que el maestro del paro, ZoteParo. Declare uno patrimonio de apenas 40.000 euros, y resulte que tiene alrededor de un millón, pero eso sí... Puesto a nombre de SU MUJER.

Y eso lo hace el propio presidente del gobierno.

No es extraño, que salga el ciberpepiño-basura de turno, a tratar de cubrir con excrementos estos datos absolutamente escandalosos...

El propio presidente del gobierno, ocultando patrimonio... Genial ¡oigan!!

Saludos

FJAS»

02/11/2009 (08:31)

FJAS

10.-A mi lo que me indigna es que a un político tan importante que ha podido, y todavía puede ser Presidente del Gobierno, ni se le pase por la cabeza que al hacer un viaje con su familia, ¡ojo, de puro descanso!, que tiene que pagarlo. Si a mi me regalan un viaje así, lo menos que puedo hacer es preguntarme porqué me lo regalan, y quien. Para que creerá este que le pagan un sueldo en el PP, ademas de lo que cobre del Congreso de los Diputados...

Sertorio»

02/11/2009 (08:35)

Sertorio

11.- #10 Es que Mariano, tampoco ha destacado por su habilidad política. Y sí, hay que ser muy torpe para dejarse regalar cosas de ese modo. Claro que si le dicen que lo paga el partido, no hay problema.

La cuestión es: ¿El responsable de las cuentas del partido, el Sr Bárcenas, puede mostrar que el partido ha pagado ese viaje?

Si Bárcenas es serio, habrá facturas en la contabilidad...

Saludos

crítico»

02/11/2009 (08:37)

crítico

12.-Rato a la presidencia del PP, es el mejor.

osgood»

02/11/2009 (08:41)

osgood

13.- #4 Pues le sugiero que sí se lo lea. Lo importante no es lo que dice Correa, sino lo que responde [o no] el PP.

Pero en fin, allá Vd. Siga con Rajoy encaramado al altarcito familiar.

Sertorio»

02/11/2009 (08:43)

Sertorio

14.- #13 Así, es: Correa no tiene credibilidad, pero el PP sí debería tenerla.

Olaf Pelma»

02/11/2009 (08:47)

Olaf    Pelma

15.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Jose Alberto»

02/11/2009 (08:54)

Jose Alberto

16.-El mayor Partido de España tenia un lider aunque a muchos no les guste con la capacidad colgante que otro carece.
Mariano sera bonachon y todo lo demas , pero para liderar un Partido hay que jugar con las pelotas y en los encuentros los jugadores no pueden tener mas pelotas que el director tecnico.
Asi que, o toma las riendas y pone las cosas en el sitio que todos esperamos o seguiremos soportando PSOE para rato.
Asi de facil.

Menchuca»

02/11/2009 (09:01)

Menchuca

17.-Rajoy no tiene mis simpatías políticas porque creo que con la situación actual de debacle social, política y económica, Rajoy no está haciendo la oposición que má conviene a los españoles y por supuesto al PP.
Pero de eso a intentar endosarle un viaje gratis total [de los que sí hacía Solchaga en Transmediterrarea] hay un abismo.
A cualquier jefazo que se precie y no tan jefazo [mando intermedio],le planifica y tramita los desplazamientos y por tanto los billetes la empresa. En este caso el PP que al que le corresponde pagar y recibir la factura. Nadie debería de extrañarse de que el PP hubiera pagado un viaje a Rajoy después del atentado del 11M en el que él y su partido fueron sometidos a las mas viles presiones y de que Rajoy no hubiese preguntado...oye...¿habeis pagado el viaje y está todo OK?

Sertorio»

02/11/2009 (09:01)

Sertorio

18.-En fin, lo del viaje es una cosa chusca que habría que aclarar, pero no pasa de ahí su importancia.

Mas grave es, ciertamente, el caso de corrupción que afecta al PSOE/PSC y a CiU en Cataluña.

Y si se ponen, el caso de ocultamiento patrimonial de Zapatero, que mencionaba otro forista.

Saludos

chuzo»

02/11/2009 (09:02)

chuzo

19.-Veamos ,la ley sobre declaraciones de bienes de los politicos, solo exige los bienes de los titulares del cargo politico.
No dice nada de los familiares, si que deberia exigirse tambien estos,los de familiares,.
Pero la Ley esta asi puesta por ellos mismos,por todos,.
Por lo que no es de recibo protestar cuando se esta en la oposicion, y cuando se llega al poder no hacer nada por cambiarla, y como ejemplo la LEY DEL ABORTO,mas de OCHO años el PP gobernando y no la cambio.

JUANIN»

02/11/2009 (09:07)

JUANIN

20.-Nos hemos acostumbrado a que los políticos, pasen sus vacaciones en lugares paradisíacos, con la familia y que aparezcan en las revistas del "cuore" sin preguntarnos de dónde sale el dinero. Entiendo que cuando llegan las vacaciones, el Presidente del gobierno tiene que pagarse de su bolsillo el viaje con la familia y no ir a Canarias a una finca del patrimonio nacional. Eso incluye a Juan Carlos de Borbón y familia. Han leído la vida de Victoria Eugenia escrita por Pilar Eyre?- Queda muy claro los teje manejes que hacía Alfonso de Borbón [Alfonso XIII] con el dinero público regalándole joyas a Ena mientras en España la mortalidad infantil era terrible y en las Hurdes la gente vivía como en la época del Neardental. El dinero público es sagrado no ya por el dinero sino por el esfuerzo y sinsabores que genera entregarlo por parte del contribuyen al estado para que revierta en todos. Esto se ha olvidado y lo peor es que lo ha olvidado la izquierda y las vanguardias obreras despliegan las banderas rojas solidarias a las 12 y a las 8 van con Florentino al palco del Real Madrid a ver si Fefé les mete al hijo que ha terminado derecho o Juan Abelló les coloca al cuñado vago.

nocorrasespeor»

02/11/2009 (09:08)

nocorrasespeor

21.-GURTELIDOS. Son TODOS GURTELIDOS, la excepción, que hay, son los que no son gurtelidos, ocurre que son tan pocos, que ni se les nota. Si al bodorrio asistió la cúpula de los mangantes, quién se puede creer que no son Gurtelidos desde hace más de 15 años, y eso que becaria se llenaba la boca de regeneración.

Sertorio»

02/11/2009 (09:10)

Sertorio

22.- #19 Si, claro, así lo ponemos todo a nombre de La Sonsoles, y asunto concluído. Zapatero oculta su patrimonio, y queda Sonsoles como "la mujer de paja", como en las novelas de John Le Carré, pero a lo cutre.

Muy listos sí señor.

Por cierto, el PP no cambió la Ley del Aborto del año ochenta y tantos, porque no quería hacerlo sin consenso. Posiblemente fue un error, puesto que vuelta la PSOE al gobierno, no ha tenido inconveniente en cambiarla sin consenso. Pero no puede culparse de ello al PP. Sino a los que gobiernan poniendo el sectarismo por delante.

osgood»

02/11/2009 (09:12)

osgood

23.- #17 Eh? Que en cualquier empresa se encargan los viajes de los mandos intermdios? No sé en que empresa ha trabajado Vd. pero yo he trabajado en multinacionales y le aseguro que a ningún jefazo se le ocurría decirle a la secre que le organice el viaje de vacaciones, mucho menos decirle a la empresa que se lo pague.
En el caso que nos ocupa se puede asemejar a los viajes de premio a empleados señalados, pero la clave es si el PP pagó la factura o no. O es que las pagaron en efectivo con dinero de la caja de la farmacia de la Sra. de Camps?

Sertorio»

02/11/2009 (09:12)

Sertorio

24.- #21 Y no olvide los contactos de "Gurtel" con el ocupante actual de La Moncloa, algo de lo que se han contado cosas en este mismo diario.

"Estos <> más que los de la derecha"....

SirBaskerville»

02/11/2009 (09:14)

SirBaskerville

25.-Oh, oh....otro "regalo". Un viajecito que se hace y del que tampoco se tienen facturas?

Estoy seguro de que si esto es verdad, al Sr. Rajoy no se le podrá acusar de nada que no sea el no enterarse de la cuestión. Seguro que el bueno de Mariano lo aceptó de buena fe....porque sino, sería ya demasiado grave.

Personalmente opino que se la han vuelto a jugar [a meter doblada como dicen en Vulgaria], así que D. Mariano Rajoy, quedamos a la espera de sus prontas explicaciones....y digo "prontas", no se haga el remolón o despistado como tantas veces [de hecho como casi siempre], aproveche que cualquiera con dos dedos de frente le da más credibilidad a usted que a Correa, incluso los que no comulgamos con sus ideas...pero por favor no dilapide usted esa confianza dejando pasar el tiempo, que si las cosas se dejan a su aire, siempre empeoran.

chuzo»

02/11/2009 (09:15)

chuzo

26.- #15 Se queja usted de que el moderador deje insultar sin poner orden en estos comentarios.
Sin embargo su comentario es un cumulo de insultos desde el inicio en la letra C, hasta la S en que termina.
No sera usted de los que dicen; "Debes hacer lo que yo diga, pero no lo que yo haga.
Saludos

JavierB»

02/11/2009 (09:16)

JavierB

27.- #18 Peor que el ciego que no quiere ver es el que quiere desviar la atención.
Cuando compara este viaje gratis total con lo de Cataluña -una minucia, cierto, se olvida de Palma Arena, del caso Correa y sus ramificaciones, del carajal del PP en valencia, en Madrid, de Carlo di Fabra....
¿Hacemos la comparativa entre mi...das para ver cuál es la mayor y más pestilente?.
No vale la pena, de verdad.
Engáñese Vd, D. Sertorio como le plazca, pero no piense Vd. que nos engaña a los demás.

osgood»

02/11/2009 (09:16)

osgood

28.- #22 Yo conozco el caso de uno que puso los bienes a nombre de la mujer por temas fiscales, y luego cuando vinieron mal dadas en el matrimonio, se quedó con una mano alante y otra atrás... así que si Zapatero está haciendo eso demostraría poco criterio...

[ya estoy oyendo al coro "ya lo ha demostrado muchas veces!"]

Sertorio»

02/11/2009 (09:23)

Sertorio

29.- #27 Si, lo de Cataluña, una minucia... Ahi están en prisión los número dos y tres de CiU en la época de Jordi Pujol, entre otros muchos....

Una minucia en comparación con la "gravedad" del supuesto viaje de Rajoy, que dicen que va a hacer intervenir hasta a los cascos azules de la ONU....

¿Habla usted de comparaciones?

Comparamos con Filesa, o con el GAL, que dió con los huesos de un ministro del interior en la carcel, acompañado por su número dos, Rafael Vera. Los años de los Fondos reservados, de Roldán, de Aida Alvarez, de Joseph María Sala....

Comparemos pues.

poirot»

02/11/2009 (09:23)

poirot

30.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

chuzo»

02/11/2009 (09:24)

chuzo

31.- #22 Le contesto señor Sertorio,
Sobre la Ley del Aborto,, sin mas comentario, no se el motivo por que no la cambio el P.P.
Sobre los bienes declarados,y la mujer de paja, lo siguiente:
Declararia el Senor Aznar, sus bienes incluyendo las de su Ilustriso yerno e hija?.
Se lo pregunto por que tampoco lo se si fue asi

faespa»

faespa

32.- #1

Porqué habrá en este país tanto rojo como este caballero ???

Sertorio»

Sertorio

33.- #28 No, en cuanto a su mujer, a lo mejor puede fiarse plenamente. De momento la usa para la ocultación patrimonial. Por lo que se ve.

Sertorio»

02/11/2009 (09:26)

Sertorio

34.- #31 Ya le he dicho por qué no cambió el PP la ley del aborto:

Porque no quería hacerlo sin consenso, porque eso, además, justificaría otro cambio sin consenso a peor, en caso de que el PSOE volviera al gobierno.

No hubo cambio, y aún así el PSOE la ha cambiado sin consenso.

Ya le digo, que visto este hecho, el PP se equivocó, debió cambiar esa ley, algo al menos referente a la aplicación de alguno de los supuestos.

Saludos

marytierra»

02/11/2009 (09:27)

marytierra

35.-En La Mareta se hicieron unas reformas que costaron al erario público 472.000 euros, para que la familia Zapatero pasara las vacaciones de verano de 2009.

Estas obras no salieron a concurso público, sino que fueron adjudicadas a "dedo" a 21 empresas cuyos contratos no superaron los 30.000 euros para evitar dicho concurso público.

Zapatero se llevó con su familia a un séquito de 110 personas.

Más o menos, las vacaciones del verano de 2009 han costado al erario público, usease, a todos nosotros, más de UN MILLON DE EUROS, sin que nadie haya dicho ni mú.

Zapatero, es el unico mandatario europeo que carga sus vacaciones y viajes particulares a los PGE.

Sertorio»

02/11/2009 (09:28)

Sertorio

36.-Y ojo, porque en la prensa de hoy [por lo menos en la malvada prensa "de Madrit"], ya están saliendo las ramificaciones del caso PSC/CiU en Badalona, la cosa se pone interesante.

Dicho sea, partiendo de la base de que no creo en la honradez del Juez Garzón en este caso, ni en ninguno.

Saludos

Sertorio»

02/11/2009 (09:29)

Sertorio

37.- #35 Efectivamente, esta es otra.. De corrupción en el empleo de los fondos públicos, al por mayor.

Comparemos, el viaje de Rajoy, con las vacaciones califales de Zapatero y su troupe gótica...

faespa»

02/11/2009 (09:29)

faespa

38.- #4

La pena, amigo mio, es que cualquier juntaletras dice una salvajada y la ignorancia y el tercermundismo de todo un pais se lo cree. Lea los comentarios de algunos adictos de estos foros y lo comprobará. Saltan a degüello. Espero que Rajoy arregle y eche del PP a los muchos Cobos y Gallardones que en el mundo hay y doblará en votos al mimado de los medios de comuncacion e inepto e inutil presidente que tenemos.

velneva»

02/11/2009 (09:31)

velneva

39.-Recomiendo leer DIFUNTOS MUY VIVOS del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

faespa»

02/11/2009 (09:32)

faespa

40.- #8

Lo veen ??. El que habla mal de Zapatero......directamnte es tonto.

Sertorio»

02/11/2009 (09:36)

Sertorio

41.-Y ojo, porque en el caso PSC/CiU, aparece la inmobiliaria de la Caixa, con pagos y sobornos, al mando de Narciso Serra, aquel ministro de defensa, que dimitió por espiar a todo el mundo...

Saludos, tengo que salir.

phc»

02/11/2009 (09:36)

phc

42.-Yo ya no sé que me indigna más. Si que sean corruptos o que sean tan cutres.

¿De verdad que uno se "pringa" por una semana en Canarias, que fuera de temporada debe de salir por 600 € cada uno?

.

500»

02/11/2009 (09:37)

500

43.-Para Sertorio #33

¡Ah, vale, ya entiendo!...Algo así como "Famaztella S.L." ¿No?

faespa»

02/11/2009 (09:40)

faespa

44.- #25

Primero Vd dá por "real" la noticia. Luego "aconseja". Más tarde "pasa" Vd porque no es su partido [ del cual es mejor no hablar pero hablaremos] y después lo "siente" mucho.
Desconcertante.

Sertorio»

Sertorio

45.- #43 No, más bien:

"La famiglia é lo primero"

chuzo»

chuzo

46.- #34 Disculpe, no me explique bien,le decia que no sabia el motivo sobre el aborto, personalmente yo, pero acepto su aclaracion
Lo que no me aclara, y le rogaria,si puede lo hiciera, es sobre la declaracion de bienes en su momento del señor Aznar y sus familiares
gracias

marytierra»

marytierra

47.-La Administración General del Estado pone a disposición de Zapatero, por razón de su cargo”.,irse de rebajas a Londres a comprar en los almacenes Harrods, acompañado de su mujer y su suegra, a bordo de un avión oficial. El presidente del Gobierno, acompañado de su mujer y la madre de ésta, no dudó en subirse a un Airbus 310 de la Fuerza Aérea Española para irse un fin de semana de rebajas en Londres en el verano de 2006.
El avión utilizado, el Airbus 310, es el de más capacidad del Ejército y se utiliza habitualmente para trasladar en vuelos de largo recorrido a la delegación diplomática. Dispone de 60 asientos de primera clase y estancias privadas. La confirmación de que ése había sido el modelo de aeronave utilizado por Zapatero salió del propio aeropuerto de Torrejón, el utilizado para los desplazamientos oficiales.

marytierra»

02/11/2009 (09:41)

marytierra

48.-Solo un mes después, en agosto de ese mismo año, el presidente viajaba a Berlín un sábado por la tarde en un avión oficial. ¿El motivo de la visita? Acudir a un concierto organizado por la Fundación Barenboim-Said en el que participaba su mujer, Sonsoles Espinosa. Se trataba de un concierto que ofreció, en la capital germana, el director Daniel Barenboim con la orquesta West Eastern Divan, en la que están integrados jóvenes israelíes y palestinos. Uno de los pasajes que interpretaba la orquesta incluía la actuación de Sonsoles Espinosa, que formaba parte del coro.

faespa»

02/11/2009 (09:42)

faespa

49.- #27

A Vd, por lo que se vé, le engaña cualquiera. Hasta el Sr Lobo. No hay más que verlo, amigo.

faespa»

02/11/2009 (09:45)

faespa

50.- #31

Chuzo. Con Vd termino mis réplicas. Hay que ser muy Chuzo para que Aznar tenga que declarar el patrimonio de su hija y yerno.
Vd cree que Chaves ha declarado lo de sus seis hermanos e hijos ??
Cuanta estupidez.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd