publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (377)

lacalifu»

02/11/2009 (22:36)

lacalifu

377.-Que chorrada, Rajoy viene mucho al sur de Gran Canaria,mas concretamente a Puerto Rico. DE verdad den noticis serias

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

I N R I»

02/11/2009 (22:29)

I N R I

376.- #371 Don Alejo, de todo tiene que haber en la viña del Señor.

Amén.

I N R I»

02/11/2009 (22:28)

I N R I

375.- #366 Perrito, ¿no te has tomado todavía el tranquimazin, hijo?

No ves que la presión se te sube.

Luego te olvidas de la pastilla de la leismaniosis y te tendremos que capar, como a un gorrinillo, hijo.

No te olvides de rezar a San Apapucio, ya sabes, el que te salvó el prepucio, hijo.

Amén.

PICKLED WHITE GHERKIN»

02/11/2009 (22:09)

PICKLED WHITE GHERKIN

374.-

Boulbi #369

No desista: DURO y ZAPATILLA AL APESEBRADO.

P W G

pupicuri»

02/11/2009 (22:03)

pupicuri

373.- #365 Ud. no seria mejor comprendido en la COPE ?

burgondio»

02/11/2009 (21:59)

burgondio

372.-Esta es otra muestra de la corrupción generalizada que habita en nuestro sistema,sistema que no es una verdadera democracia si no una partitocracia, coronada y corrupta.Rajóy demuestra ser un cara dura, como los demas políticos, un corrupto que no se paga ni las vacaciones, se las paga el amiguete del partido y mientras tanto,los españoles a seguir pagando impuestos. Ni la monarquía ni los políticos nos respetan,para ellos el dinero público es filfa,nos atracan a impuestos y ellos a vivir de PM con sus tramas de corrupción, con sus chollos, comisiones por aquí y por allá.España necesita una profunda regeneración que acabé con la monarquía y su sistema impresentable de partidos políticos.Tiene que haber una catarsis que haga desaparecer a toda la gentuza que ocupa la cúspide del estado.Mientras tanto los españoles a seguir pagando y aguantando. Me repugnan borbón y sus políticos: Rodriguez, Rajóy, Pajín [ con todo su sobrepeso físico y político].De ser cierto lo de Rajóy,Rajóy se tiene que largar de la vida pública.Nos diran que es un regalo del partido, para desvincularlo de la trama Gurtel, pero, Quien lo paga ? Pues los contribuyentes con sus impuestos que subvencionan al PP.

alejo9»

02/11/2009 (21:57)

alejo9

371.- #364 ¡¡¡ Que bestia !!!

alejo9»

02/11/2009 (21:56)

alejo9

370.- #319 Mari4, aunque me cuesta trabajo coincidir contigo por esta vez y sin que sirva de precedente ... ni de atenuante ... coincido en gran parte.

"...podría aplicarse el cuento e ir al psiquiatra porque las barbaridades que suelta usted no son de persona en sus cabales.
...desbarrar de esta forma. ¿ Violador de niñas rusas ?. ... decir semejantes burradas.
Que perra ha cogido con Aznar, Esperanza, las mujeres en general etc".

La perra la ha cogido con todo, empieza a hablar y se pierde, se despista, luego no sabe si apoya a Ruiz o a Gallardon, a Rosa o a Diez, se lee y se escucha y se gusta. Dejale que se entrene, escribiendo, que lo de que no es mas tonto por que no se entrena no va con el... se entrena y mejora todos los dias.

boulbi»

02/11/2009 (21:45)

boulbi

369.-Si logran que ese imbécil de chulo de Barcelona desaparezca de estos foros, no se preocupen que no me verán a ver el pelo, mientras tanto lo siento.

burgondio»

02/11/2009 (21:44)

burgondio

368.-De ser cierta esta noticia, Rajóy debería ir pensando donde tienen que enterrar su cadaver [ Político claro].Este ambicioso déspota resulta que probablemente también es otro corrupto. Aquí no se libra nadie, que verguenza de pais,comenzando por borbón,no lo olvidemos que ocupa la cúspide de la corrupción en España, seguido de sus políticos.Rajóy se tiene que largar, esta es la puntilla a su falta de liderazgo y de carisma.

emilio»

02/11/2009 (21:44)

emilio

367.-Está claro que a Rajoy le estan haciendo la cama. A ver cuando se acuesta. Por una parte, le levantan las faldas y le dicen sí bwana; por la otra le dan caña por lo bajini, utilizando a tontos útiles...

boulbi»

02/11/2009 (21:40)

boulbi

366.-!!!!!!Esmérese y cálmese doña PETRACA #365!!!!, que sino tendré que llamar a tu amigo Pitagoras para que le lleve por el buen camino,cálmese, mire que hasta a votantes del Psoe le das asco, tómese la pastilla de IMODIUM,cambiese el dodotis y a la cama haber si es capaz de encontrar la luz divina.

I N R I»

02/11/2009 (21:13)

I N R I

365.- #364 Hijo mío, no ofende el que quiere, si no el que puede.

Tenemos el apoyo del Seminario, hijo, y eso da mucha seguridad.

Vos no sabéis, ni siquiera tenéis ni idea, de las ramificaciones en las cuales podemos operar.

Principalmente operamos con Almas enfermas, como la de usted.

Es por eso que le incluiremos en nuestras oraciones, para que su Alma pueda descansar de una manera conveniente.

Vaya con Dios, hijo.

Amén.

Aemilius II»

02/11/2009 (21:09)

Aemilius II

364.- #362 Hay hijos del Altísimo [aunque Gasol no sea padre, que sepamos], hay hijos de Bajísimos [caso Jimenez Losantos], y hay hijos de la Gran Puta, cual incordiante e iconoclasta repetidor de conocida sigla bíblica de cuatro letras.

De usted por recibida la tradicional y testimonial patada en sus minúsculos huevecillos. Con afecto y una sonrisa, claro está, que los modales, ya sabe, son consecuencia de la buena o mal educación recibida.

Y por hoy lo dejo, pendejo.

Escéptico»

02/11/2009 (21:09)

Escéptico

363.- #358 Hombre amigo Guerrero, a mi se me ocurren algunas cosas más, como por ejemplo teñir los comentarios que no aportan nada, de un color desvaído tirando a calabaza, los que contienen insultos previamente codificados in el sistema informático, directamente a la papelera, y los que simplemente buscan molestar hasta eliminar a otros foreros, resaltarlos en un color rojo llamativo, que es el color de la vergüenza, que a ellos les agrada tanto, porque nunca la han conocido.

En fin, formas hay muchas, lo que se necesita es voluntad, pero si para EC, la basura resulta rentable, mucho me temo amigo mío que no tardando mucho tendremos que tomar las de villadiego.

Cualquier cosa, antes de tener que seguir leyendo las increíbles gilipolleces que por aquí nos quieren vender como genialidades.

I N R I»

02/11/2009 (21:00)

I N R I

362.- #358 Hijo mío, todos somos hijos del Altísimo.

Y como sus ovejas, todos juntitos tendremos que ir a Él.

Nadie se puede quedar fuera.

Ni siquiera tú, hijo mío.

DE TODO TIENE QUE HABER EN LA VIÑA DEL SEÑOR.

Amén.

catulo»

02/11/2009 (21:00)

catulo

361.-En los medios españoles cada vez abunda más un tipo de periodismo que por dos causas como son : sectarismo o la busca de un mayor número de accesos en los medios de Internet, caen en el amrillismo, cuando no en la indecencia; es una forma de corrupción distinta aa la del político, pero es corrupción por los efectos que produce.
Esta noticia no la publica ningún otro medio en Internet, no porque la desconozcan, sino porque se ve que es una manipulación. Solo EC la publica, y se extrañan que se les llame sectarios, que es la calificación maás suave que se me ocurre.

Barrio del Carme»

02/11/2009 (20:58)

Barrio del Carme

360.- #347 .- Esas comisiones ya se están incluyendo en los recibos de la luz [electricidad] de los hogares de toda España. Y los años que se incluirán. Si no el negocio para el comprador de ENDESA sería ruinoso. ¿O es que crees que se pagaron comisiones políticas con otro dinero que no fuera el nuestro?.

Escéptico»

02/11/2009 (20:54)

Escéptico

359.-Y ahora voy con los que no ahorran calificativos insultantes, para los que han servido esta noticia, que yo por mi parte agradezco.

Estoy viendo con asombro,cómo, ahora, se están produciendo en la acera de la derecha las mismas reacciones que en su día se dieron contra el medio que nos contaba lo de Filesa y lo del Gal.

Y eso siempre se ha conocido como "matar al mensajero", que es lo último que deberíamos hacer los contribuyentes, que necesitamos saber cuanto más mejor sobre el comportamiento de los que manejan, o aspiran a manejar nuestro dinero.

Ahora se descuelga el PP con eso de que va a promulgar un "Código de buenas prácticas". A buenas horas mangas verdes. Seguramente que irá a hacer compañía al "Código de buen gobierno" que nunca nadie ha cumplido.

Yo, ante tanto "código", doblo mi "brázigo", extiendo el dedo corazón bien enhiesto, y les digo a todos que les va a votar su padre.

Guerrero del antifaz»

02/11/2009 (20:44)

Guerrero del antifaz

358.-Escéptico, la única opción posible es IGNORAR PARTICIPANTE. Es sencillísima. Creo que va siendo hora en que todos los foristas con cierta antigüedad nos pongamos de acuerdo y digamos al Confi que, o concede la opción o que se queden con los "renacentistas y góticos". Y con los "eróticos", claro :-]]

Guerrero del antifaz»

02/11/2009 (20:39)

Guerrero del antifaz

357.-Leo por ahí que Freddy el Químico va a ordenar desactivar todos los móviles que estén sin identificar. La excusa antiterrorista es de risa. Como que los terroristas no van a tener aparatos con identificación falsa. O los del "Faisán", Freddy. ¿Tu no sabrás nada de esos móviles, por casualidad? A ver, Freddy, mentiroso liberticida, haz memoria: ¿No te resultan conocidos los números? Mira a ver si, por casualidad, claro, tienes alguno agregado a tus contactos, Freddy. "Verifícame" ese extremo, please.

Escéptico»

02/11/2009 (20:39)

Escéptico

356.- #287 Pues amigo Osgood, aquí tiene otro que piensa exactamente igual que usted en esa materia.

Es más, yo diría que practicando eso de leer con respeto, opiniones de diferente signo, se suele aprender mucho.

Siempre que esas opiniones expresen ideas, y no las consabidas gilipolleces con las que algunos nos bombardean inmisericordemente.

Y no importa que pregonen que son de un signo o de otro. Para mi son idénticos.

Y si EC quiere salvar lo de bueno que siempre han tenido estos foros, haría bien en arbitrar alguna forma de filtrar a estos indeseables.

Porque de no hacerlo, al final se quedará sólo con ellos.

Y lo que menos entiendo es que gente a la que yo consideraba seria y de nivel, se haya enredado en su juego, y ya no se distingan unos de otros.

catulo»

02/11/2009 (20:36)

catulo

355.-Después de leer el artículo solo cabe un calificativo para el que escribe este titular: MISERABLE, y me quedo corto.

Guerrero del antifaz»

02/11/2009 (20:30)

Guerrero del antifaz

354.-Leo en LD que el juez Eloy Velasco procesa a unos señores acusados de ayudar a huir a no se que supuestos autores del 11-M. ¿Pero no se habían suicidado todos? ¿Como es que son supuestos autores si en el Juicio no se les procesó? Se habrán suicidado mal, como decía Gila.

I N R I»

02/11/2009 (20:22)

I N R I

353.- #352 Paciencia, hijo, paciencia.

Es la madre de la ciencia.

Quédese con Dios.

Amén.

Guerrero del antifaz»

02/11/2009 (20:17)

Guerrero del antifaz

352.- #347 Hace años que vengo preguntando por las comisiones de la OPA-ATRACo [ es decir, "opa a la catalana"] de gasN sobre ENDESA con intervención directa del ^Zejas^, reuniéndose, con nocturnidad y alevosía, con el Presi de GasN y el de la Caixa. Era una "OPA como sea" que valía "medio Estatut".
También he preguntado muchas veces por la mordida de la venta-regalo del oro del BdE, pero aquí seguimos con las corbatas de Camps.
Ya no quiero hablar, mejor dicho, SI QUIERO HABLAR, de la financiación de ETA con la colaboración de Interior. Es decir, desde los aledaños del Gobierno se permitía a ETA chantajear a ciudadanos para financiarse. Yo oí, en directo, a Enrique de Diego acusa al Gobierno de que permitir la financiación etarra era parte del trato. En cualquier país del mundo habría caido el Gobierno, quedando, además, a disposición judicial. Aquí andamos con que mariano fue a canarias.

pithaguru»

02/11/2009 (20:17)

pithaguru

351.- #348 TAXCO: ESCRIBEME A jjqblh@gmail.com

¿O. K. ?

Salud.

tinalaez»

02/11/2009 (20:15)

tinalaez

350.-Dicen en la calle Génova, que han pagado este viaje. Igualito que Camps, que también dijo, hasta delante de un juez, que el se pagaba sus trajes. El PP se ha convertido en un mido de Gürtelidos.

russell brown»

02/11/2009 (20:14)

russell brown

349.- #345
¿Y no habra tambien, otros capitostes brindando con cava de reserva?

a] Los que sabian lo que pasaba pero "no recogian ni las migas".
b] Los que tuvieron ocasion de repartir un buen botin y mas altas instancias les arrebataron el negocio.

Es decir, cuantas personas fueron mudos testigos de estos y otros muchos negocios corruptos?

Y cuantas lo intentaron sin exito?

Los millones de euros pueden no hacer ruido, pero si que hacen mucho bulto.

¡Y dejan un vacio!

Taxco»

02/11/2009 (20:12)

Taxco

348.-PITHAGURU,ME HE IDO AL FORO "INTERNO EN CONSTRUCCIÓN" y he probado incluso allí y tampoco funciona, sale la misma leyenda que te mandé. Algo anda mal en tu "blog" o el e.mail que hay puesto para mandarte correos.

Debes de arreglarlo porque nadie podrá comentarte nada, como es mi caso. OK?

Yo le pico a la esfera con puntos rojos, sale tu alias y el e.mail, pero después NADA de NADA. TAXCO

russell brown»

02/11/2009 (20:07)

russell brown

347.-¿Donde estan las comisiones de Endesa?

40.000 millones de euros de valor de la operacion.
Opas y contraopas + [i]legalidades varias. CNMV con catarro y conseguidores enhebrados.

¿donde? ¿donde?

I N R I»

02/11/2009 (20:05)

I N R I

346.- #344 Caminante: IN DIEM VIVERE.

Amén.

Barrio del Carme»

02/11/2009 (20:01)

Barrio del Carme

345.- #333.- En efecto, los catalanes estamos indignados y hablando de ello en todos los sitios; pero ¿los "naZicatalanistas" están indignados o -como siempre- echando la culpa a los Reyes Católicos?. "catalunya is not Spain". Si en todas partes cuecen habas, aquí a calderadas.

caminante»

02/11/2009 (20:01)

caminante

344.-in mitra medusa INRI

Taxco»

02/11/2009 (19:59)

Taxco

343.- #338 PITHAGURU, lo volveré a probar. Te informaré del resultado. TAXCO

boulbi»

02/11/2009 (19:53)

boulbi

342.-!!!!!PETRARCA #341, que te calmes !!!!!,que te calmes que dejo en ridículo ante las señoras de este foro so P.......
Por cierto,mejor que los mayores de cierta edad tengan prudencia no les vaya a dar un patatús. A toute l'hore

I N R I»

02/11/2009 (19:37)

I N R I

341.- #340 Boulbito:

No escribas tantas imprecaciones o tu Alma se ensuciará tanto que tendrás que ir de cabeza al Infierno, con Satanás.

Esmérate, hijo mío, y escribe de una manera mas pausada, mas selecta y con un lenguaje mas excelso, no tan prosaico.

Lo demás, únicamente ensucia tu Alma, tu cuerpo y tu espíritu, hijo.

Quédate con Dios.

Amén.

boulbi»

02/11/2009 (19:32)

boulbi

340.-!!!!Que no te esmeras PETRARCA #330!!!!, que no dejas de decir paridas y el 33 ta vá a excomulgar,reflexiona en la chambre noire haber si encuentras la luz divina, reflexiona haber si dejas de ser como los chulos del 3%,soberbios con mala leche y cobardes.

pithaguru»

02/11/2009 (19:29)

pithaguru

339.- #337 Como siempre, dando martillazos, ¡eh, TAXCO!

Parece ser que se las tienen tiesas dos foreros con malas pulgas.

Y no digo nada más, sea que me involucren en el ajo, y la verdad: ya no estoy para estas historias.

Prueba, ahora con el e-mail.

Tendría que irte bien.

Salud.

pithaguru»

02/11/2009 (19:27)

pithaguru

338.- #332 TAXCO: Saludos.

Vuelve a probar. A mi me va bien.

Salud.

Taxco»

02/11/2009 (19:22)

Taxco

337.-NO SABÍA QUE LA LEY ESPAÑOLA HABÍA IMPORTADO EL "ARTÍCULO Nº33 de la LEY para inmigrantes existente en MÉXICO.

Este artículo de la Ley mexicana permite ser expulsado del pais en 24 horas, sín ninguna posibilidad de que intervenga ni abogados ni recursos ni amparos. Sólo una orden directa del Presidente puede evitar que sea ejecutada.

Lo he comentado porque he leído en un POST que el autor le decía a otro forero que el 33 lo podría expulsar y me llamó la atención. Eso era todo. Un simple comentario y también curiosidad porque si aquí existe el 33 con el cual puedes ser expulsado, sería pura casualidad o PLAGIO, pero ¿de quien? TAXCO

zaloolmos»

02/11/2009 (19:21)

zaloolmos

336.-Sin duda,la batalla arrecia.Los enemigos de Rajoy pretenden vincularlo en los episodios gurtel.Es probable que la noticia del viaje a Canarias,ha sido inspirada por Barcenas o Crespo.Incluso pudo ser comunicada a los defensores de los gurtelidos.En todos los supuestos se debera exigir la documentacion que pruebe el viaje y que el imputado senador Barcenas aclare,en su caso,porque no se ordeno el pago.

Manchego»

02/11/2009 (19:19)

Manchego

335.-D. MARIANO. FACTURAS O D I M I S I O N.

Sharp I»

02/11/2009 (19:17)

Sharp I

334.-La noticia me parace sencillamente una gillipollez. Supongo que como todo hijo de vecino, el Sr. rajoy decide tomarse unos días de descanso, despues del batacazo electoral, le dice a su secretaria o quien sea: organizame unos días de descanso. Este alguien se encarga de organizarlo, con el provvedor habitual en aquel momento, como yo encargo mis viajes al Racc, y son los que lo organizan los que deben aclarar si pagaraon o no el viaje, seguramente nadie le diria a Rajoy, Oye Mariano, hay aqui una factura que pagar por tus dias de vacaiones o má seguramente, conociendo el talant y honradez de Mariano, seria el que preguntaria: Oye, donde esta la factura del viaje, que tengo que pagra, y el encargado diria, ya está pagado y lo ha pagaddo el partido, te mereciás unos días de descanso.

Se ha pagado o no, es un problema ajeno a Rajoy,sera de los que se encargan de estos pagos.

¿Vd cree que cuando ZP , va de visita privada a Londres, paga personalmente sus gastos,, hay alguien de su entorno que se encarga de ello y seguramente no irá a cargo de las cuentas privadas de ZP, sino de sus gastos oficiales: sera más i menos estetico etico, pero es asi.

Rodríguez»

02/11/2009 (19:16)

Rodríguez

333.-Cuánto le pagan a Correa por esparcir las dudas contra el PP?
Hoy he escuchado a la señorita Pajin decir que el PSOE actua con celeridad y solo en dos días. Mire usted, desde el famoso tres por ciento era evidente que estaban trincando. Toda Santa Coloma lo sabía. Miles de millones una vergüenza, y el Palau otra. Los catalanes están indignados, es el tema de conversación en los trabajos.

Taxco»

02/11/2009 (19:11)

Taxco

332.- #290 PITHAGURU, buenas tardes. ·Estoy intentando mandarte un e.mail, pero tu correo ¡ no funciona !

Me sale la leyenda siguiente:

Microsoft OLE DB Provider for SQL

Server error ´800L0el4

Sintaxis incorrecta cerca de la palabra clave ÓRDER´

Por lo cual, de momento sigo sín poder decirte nada para nuestro encuentro. Tienes que darme algo que funcione. OK? TAXCO

yo mismo»

02/11/2009 (18:56)

yo mismo

331.-Menuda jilipoyez !!!! Esto aun es menos que los trajes....Os parais a escribir sobre 3 dias de hotel en Maspalomas, donde van los obreros ingleses y similares. Mientras con nimiedades como esta, se habla mucho menos de los 30 millones del psc....y menos del paro.....y del deficit, etc...Y una factura se pierde en muchos sitios y aun mas cuando es de bajo importe.

I N R I»

02/11/2009 (18:56)

I N R I

330.- #329 Hijo, hablaré con tu profe, el que se come las lentejas, alias el que tiene mas de mil, y le conminaré a que te eduque mejor.

No puede ser que estés todo el día ladrando.

Con respecto a lo que dices de mi Hermano Petrarca, que sepas que somos "Hermanos" y que por lo tanto nos respetamos.

Amén.

boulbi»

02/11/2009 (18:23)

boulbi

329.-!!!!!Que te esmeres PETRARCA #327!!!!!, deja de decir paridas que a este paso no te reencarnas ni en cabra, no me seas cabezón de Barcelona cálmate y tómate el IMODIUM antes de cambiarte el DODOTIS, que sinó el 33 te pone en la p... calle.

Barrio del Carme»

02/11/2009 (18:12)

Barrio del Carme

328.- #315.-"angels": No es lo que dice un medio, sino lo que figura en el BOE como declaración de estos CORRUPTOS Y "HONORABLES" MENTIROSOS del Gobierno . El peor de todos, en esta cuestión, es Chaves: el pobre está verdaderamente en la "indigencia económica" y no solo en la "indigencia moral" como era ya bien conocido por todos. Compruébalo, hombre. Dan ganas de hacer una colecta pública[como la que hacen la Iglesia o las ONGs] para ayudar a la mayoría de nuestros políticos a llegar a fin de mes.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd