publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

Capablancka, J.T.»

03/11/2009 (07:51)

Capablancka, J.T.

1.-JorgeJa, reconócelo: lo que a tí te gustaría de verdad es someterte a una sesión sado-maso con la rubia de la Sexta.

Y que lo filmasen para emitirlo en alguna de sus sesiones golfas... Serías el protagonista de tres Norias seguidas. Superarías a Belén Esteban en audiencia. Sería tu éxito apoteósico.

Luego, podrías suicidarte tranquilamente.

www.capablancafueelmejor.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

polilla9947»

03/11/2009 (08:30)

polilla9947

2.- #1 Pues que quiere que le diga..... si yo fuera también "mermelada", me gustaría más Jorge Javier que la Patri, pero como uno todavía es de los de gustos exquisitos, pues que me inclino por la rubia.

Creo que ante un bombón y una KK no hay duda posible.

Aemilius II»

03/11/2009 (09:25)

Aemilius II

3.-El tal mermelada olvida, omite o ignora que Patricia Conde hizo sus primeras tablas en Tele 5, precisamente, como reportera de calle en un programa llamado El Informal, sustituyendo a la anterior, de nombre Inma del Moral.

Posteriormente trabajó como actriz cómica de gags en un programa de TVE llamado algo así como Splunge, junto a Floren, Miki Nadal, Keké, y otros.

Toda esa experiencia le ha servido para dar soltura al personaje de "pirada" que interpreta ahora en SLQ, y que como es fácil de comprender, no tiene nada que ver con su auténtica personalidad, que tampoco tiene que ser de Académica de la Lengua.

Si además Mermelada pretende rebajar la categoría intelectual o artística de Patricia Conde sobre la base de ensalzar a las otras dos reporteras de SLQ, pues hijo, se te ve el plumero.

Y que Mermelada no se queje tanto, que sabe y conoce que la Sexta no puede emitir videos de programas de Tele 5, ni siquiera de diez segundos de duración, a raíz de una sentencia o resolución judicial.

jbm1966»

03/11/2009 (11:49)

jbm1966

4.-En fin, como son tal para cual, a mí ninguno de los dos me da pena. Por mucho Ondas, no deja de ser un programa de telebasura con algo de gracia. Y Se lo que... es un programa que se dedica a parasitar a los que crean contenidos y sacar como reporteras unas tías buenas aunque pavisosas.

Que se destrocen para solaz de la audiencia, que la que manda. Y a Belén Esteban van a quemarla con total descaro.

Neptuno»

03/11/2009 (16:18)

Neptuno

5.-Me parece bien que JJV se defienda frente al programa del corazon de los progres. Sólo le reprocharia que esté permitinedo en su programa diario las arengas nacionalistas y a veces independentistas de Carmele Marchante. No puede utilizar una plataforma como esa para propagandear constantemente sus ideas politicas. Que se vaya a la tertulia de la Noria a sustituir a MA Iglesias.

Doblezero»

03/11/2009 (17:15)

Doblezero

6.-Si no existiera "Se lo que hicisteis" tendrian que inventarlo porque es el unico programa que le da estopa al mundillo detestable del mercadeo con la intimidad de la gente mal llamado "programas del corazon". Es el unico programa que les da de su propia medicina, bueno tampoco llegan a eso.

Si de mi dependiera yo les ponia a todos los que se autodenominan periodistas "del corazon" a un espia las 24h, en el trabajo, en casa, en la calle, de noche, de fiesta, en la playa.... para grabarles y luego sacar todas sus verguenzas en la television, creo que seria la unica forma de pararles los pies a esta gentuza, empezando por los responsables de las cadenas de television Telecinco y Antena 3, dado que la justicia les da carta blanca desde el momento en que a hacerle una foto de los pechos en la playa o donde sea a un personaje cualquiera y publicarlo en revistas y television para mercadear le denominan de interes general, como si se tratase de una foto del Rey con Obama.

laqueduermededia»

03/11/2009 (18:28)

laqueduermededia

7.-¡¡Por Dios!! como se tergiversan a gusto las cosas en este país. Pareciera que Patricia es el mismo demonio que trató fatal al pobrecito san Jorge Javier.

Si se ve el video [en youtube o donde sea], fue un encuentro normal, ameno, con la tensión normal entre dos personas que claramente no se llevan demasido bien, pero que han de sonreir a las camaras.

Patricia no dijo nada que pudiera hacer pensar que actúo de manera incorrecta, fue Jorge Javier el que empezó atacando por donde sabe que más duele con ese "inocente" "me encanta mucho el canto del loco", la respuesta rápida de Patricia fue que si no le gustaba más Desvelados [grupo de Gonzalo, regidor del programa], ¿quién es gonzalo? "Mermelada" [Gonzalo es el que se disfraza del tarro de mermelada] y ahí acabó todo [o al menos lo que nos han querido mostrar, aunque no creo que hubiera más]

Llevándolo a lo extremo se podría decir que Patricia fue a hacer daño con lo de mermelada, pero seguro que no llevaba peor intención que el señor Jorge Javier Vázquez nada más abrir la boca con su [mal dicho por cierto] "me encanta mucho el canto del loco

Pero claro luego llega alguien que escribe lo que le da la gana...

ANDREUENSE»

03/11/2009 (22:58)

ANDREUENSE

8.- #5 ya esta el tipico pelmazo con lo de los progres.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd