publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

Lucas»

03/11/2009 (07:59)

Lucas

1.-Bueno pués deseándoles la pronta liberación a los tripulantes del Alakrana sanos y salvos,así como del pesquero con el menor daño material posible, tiene un buen marrón el gobierno de ZP, y dada la situación sólo se podría solucionar rápidamente sin la necesidad de devolver a los dos piratillas encarcelados en España a sus pueblos que sería pagar la cantidad que exijan los tomadores del barco, que todo tiene un precio, hacerlo a escondidas y tararí que te ví, como suele hacer muchas cosas ZP.
No veo otra solución, y a partir de la presente hacer todo lo posible para no dejarse coger, bien llevando personal que les defienda o entrenándose la tripulación con armaa adecuadas no difíciles de conseguir en aguas internacionales. Hy poco más que se pueda hacer, o no salirse de la zona protegida.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

polilla9947»

03/11/2009 (13:07)

polilla9947

2.- #1 Saludos compañero. Y permite que me carcajee del autor de la siguiente frase:

porque el secuestro se cometió contra un buque con bandera española,

Ya está bien de cachondeo. ¿bandera española un pesquero vasco?
Si ahora la tienen es porque se la han prestado los marinos de la Armada española para salvarle el culo a Zapatero.

De todas formas, y sintiéndolo por las familias, nuestro gobierno demuestra una vez más su incompetencia... y los progres muy poca vergüenza, si esto fuera lo del YAKOLEV estarían los pancarteros en la calle a diario, así, mutis por el forro de los c....

polilla9947»

03/11/2009 (13:11)

polilla9947

3.-LOS OCHO ATUNEROS
Todos tienen bandera de Seychelles:Intertuna Uno, Intertuna Dos e Intertuna Tres, de la empresa Albacora. Artza, de la compañía Atunsa. Txori Aundi, de Pevaeche -propietaria del Playa de Bakio, secuestrado en abril de 2008-, y los pesqueros Erroxape, Demiku y Xixili, de Echebastar, propietaria del Alakrana, secuestrado el pasado día 2 de septiembre.

Lucas»

03/11/2009 (21:11)

Lucas

4.- #3 Buenas noches Poli, nada, a partir del día de la fecha se asumirá el importe del secuestro del atunero por parte del consumidor a razón de 10 céntimos de Euro por cada latita de 40 gramos de atún en aceite, de ocho si es en escabeche y de siete si es al natural, esto se llamaría socialización del secuestro.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd