publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (13)

faespa»

03/11/2009 (08:32)

faespa

1.-Cruiff ridiculo hasta la extenuación. Hace el payaso gratis.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

SirBaskerville»

03/11/2009 (08:34)

SirBaskerville

2.-Está claro de que se trata de un fichaje mediático, pero no deja de ser bueno para el deporte catalán.

Una razón más para estar este año [de nuevo] con mi sobrino en el partido.

seabass»

03/11/2009 (09:34)

seabass

3.-Tampoco tiene mayor importancia. Además de contratación mediática, es casi un cargo honorífico, al igual que Di Stéfano es presidente de honor del R.Madrid. Cruyff necesitaba eso. Alejado de la primera línea, si pierde no manchará su historial porque a nadie le importa si la selección catalana pierde o gana. Un reto sin riesgo.

El gran duque»

03/11/2009 (10:04)

El gran duque

4.-A ver, que Cruyff no sabe lo que significa "no cobrar". El otro dia la noticia infornaba de que no tendria sueldo, pero sí "contraprestaciones" a traves de su Fundacion. Al loro, que diria Laporta [otro que tal baila].
Cataluña lo que tiene que hacer es dejarse de hacer el tolai con selecciones y zarandajas, ponerse a trabajar en serio dejandose de aspiraciones nacionalistas de tercera que le salen muy caras e integrarse en España, que es donde tiene su verdadero mercado. Que se lo digan a los del cava, que gracias al patriota Carod, su expansion lleva cinco o seis años de retraso, que han servido para que el champan frances tenga, por primera vez en su vida, una pequeña cuota de mercado. ¿La tiene el cava en Francia? No

eduard g»

03/11/2009 (10:39)

eduard g

5.-A Cruyff no se le perdona que desde que, en 1988, llegara como entrenador, gracias a su manera de ver el futbol , que milagrosamente a perdurado hasta ahora, el Barcelona haya ganado más ligas, copas del rey y las mismas champions que cualquier otro club de la liga española.

El gran duque»

03/11/2009 (11:13)

El gran duque

6.- #5 Me imagino a Cruyff leyendo la chorrada que dices y pensando "mientras haya peña que siga diciendo eso, tengo garantizado que sigo pegandome la vida padre".

eduard g»

03/11/2009 (12:31)

eduard g

7.- #6 Son datos objetivos, compruebelos por favor, y entonces mantenga lo de chorradas

El gran duque»

03/11/2009 (13:30)

El gran duque

8.-Si y el merito es de Cruyff, vamos...

EDUARD G»

03/11/2009 (13:57)

EDUARD G

9.- #8.Cruyff gustará o no, ciertamente es soberbio y pesetero, pero desde su llegada impuso desde el futbol base una manera de jugar basada en la elaboración, el mimo al balón, peloteros antes que atletas, la figura del medio centro, etc que milagrosamente se ha mantenido hasta ahora, a pesar de los presidentes penosos que ha tenido el Barcelona.Escuela, impuesta por Cruyff y cuyo máximo exponente es Guardiola ha dado grandes triunfos, al menos hasta el momento

EDUARD G»

03/11/2009 (14:20)

EDUARD G

10.-#Pués si, Cruyff desde su llegada impuso desde el futbol base una manera de jugar basada en la elaboración, el mimo al balón, peloteros antes que atletas, la figura del medio centro, poco recurso al futbol directo, etc. Manera de jugar que se ha mantenido, al menos en el futbol base, hasta el momento, a pesar de los penosos presidentes que ha tenido el Barcelona, y que ha dado grandes triunfos al menos hasta el momento.Ciertamente Cruyff es soberbio y pesetero, pero cambió el devenir del Barcelona.

El Pobrecito Hablador»

03/11/2009 (15:53)

El Pobrecito Hablador

11.-Cruif,

quién te ha visto y quién te ve..... Ver para creer.

Has defraudado toda la imagen que cierta gente tenía de ti como jugador... Quién da más... Maldito parné...

ama de casa»

03/11/2009 (16:48)

ama de casa

12.-Es una pena que a sus años y habiendo sido uno de los mejores jugadores del mundo ,se exponga a la crítica fácil y al chismorreo.
Pero que les darán de comer a algunos... Un saludo

Neptuno»

03/11/2009 (17:49)

Neptuno

13.-Me rio yo de que no va a cobrar.....De la Federación catalana probablemente no, pero no hay en Cataluña una inversión mayor de futuro que abanderar la causas reivndicativa nacionalistas, y este que es más listo que el hambre, lo sabe. Lleva viviendo del Barcelona desde que colgó las botas. De vez en cuando suelta arengas contra el Madrid, que vende mucho alli, y se convierte en idolo.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd