publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (15)

1948enrique»

03/11/2009 (07:30)

1948enrique

1.-Asi van las cajas , con la intervencion de tanto inutil , metido a politico , sindicalistas y ladrones no hay forma de sacar los pies del plato .

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

torquemadilla»

03/11/2009 (08:10)

torquemadilla

2.-Ahora mismo, cuando actúa un sindicato es por orden del gobierno. No es una suposición, es un hecho concretado.

aguilas»

03/11/2009 (08:15)

aguilas

3.-Asi funcionan las cajas de los amigos , dirigidas por Comisiones obreras pandilla de bandoleros , hay que echarlos todos a la calle , fuera subvenciones a sindicatos de la mafia y privatizacion para las cajas , FUERA CAJAS DE AHORROS DIRIGIDAS POR BANDOLEROS

blamonta»

03/11/2009 (08:22)

blamonta

4.-pues tiene trabajo por delante...

cómo venderá Rato todos los pisos de caja madrid?

polilla9947»

03/11/2009 (08:44)

polilla9947

5.- #1 ¿Lo de ladrones vá por los tres grupos, o no incluye a los "inútiles"?.

polilla9947»

03/11/2009 (08:48)

polilla9947

6.- #3 Pues tenemos la fórmula en nuestra mano: SAQUEMOS NUESTROS FONDOS DE LAS CAJAS Y VAYAMOS A LOS BANCOS.

sorda»

03/11/2009 (08:54)

sorda

7.-estos de CCOO me recuerdan eso de éramos pocos y parió la abuela

POBLERO DE FARNALS»

03/11/2009 (09:29)

POBLERO DE FARNALS

8.-Derogación Ley Sindical ya. Ni un sólo liberado, todos a trabajar y a dejar de dar por saco y el que no quiera, a la calle. Demasiado tiempo libre, país y leyes al corte de los vagos.

wakamole»

03/11/2009 (09:45)

wakamole

9.-¿ que opinaban los sindicatos de la politización de las cajas? Es indudablemente mejor la sindicalización...

onsaranza»

03/11/2009 (10:39)

onsaranza

10.-Después de hacerlo Espe, ¿ por qué no pueden ellos marcar paquete e intervenir? O ¿ es que solo pueden hacerlo los "liberales" de boquilla ?. ¿ Politización? Pues claro. Como hacen TODOS aunque sean "liberales".

Vikinga»

03/11/2009 (10:41)

Vikinga

11.-Para mi no hay diferencia entre un sindicalero y un politicastro. O es que se olvidad de que Rato es político?
Yo si fuese CCOO me opondría a que alguien sin perfil financiero , neoliberal y del PP presidiese Caja Madrid. Pero ellos no van por eso, ellos van a sacar tajada, a ver que prebendas consiguen "tragando"
Panda oportunistas y vividores ¡ ¡ ¡

jalmar»

03/11/2009 (10:58)

jalmar

12.-Tenemos que sacar todo nuestro dinero de las Cajas de Ahorro, no podemos dejar nuestro dinero en manos de los sindicatos asociaciones de vagos y maleantes

piofoncillas»

03/11/2009 (11:11)

piofoncillas

13.-Al final, van a ser los sindicatos, los que confieran a Madrid, la seguridad de que su Caja, no va a ser pasto de políticos buitres, tan ávidos de poder, como necesitados de financiación.

La verdad es que, desde su reinstauración, en el 78, los trabajadores nos veníamos preguntando para qué valían los sindicatos, además de para crear conflictos inexistentes en las Empresas, y salvar su pellejo en los casos de EE.RR.EE. dejando tirado al resto del personal.

Ahora, por primera vez en 30 años, vamos a descubrir, que con mantener un recurso, van a hacer la primera cosa beneficiosa para el patrimonio común, y para el bien público.

Mientras Blesa esté al frente, la caja está segura de Vampirones y Condesitas, el día que se vaya, tras él, se marcharan seguridad y confianza, pues será sustituido por un político, que deberá su cargo a los políticos y no podrá negar, ni la financiación de los obeliscos del Alcalde, ni las tonterías habituales de la Condesa.

Al final, y sin quererlo, los Sindicatos defiende a los trabajadores.

¡¡¡Eso si es noticia!!!

elhispano»

03/11/2009 (11:55)

elhispano

14.-Yo opino lo mismo, habria que sacar todo el dinero de las cajas
y dejar que los politicos pusieran su dinero y no se chuparan el
nuestro.

¿Sabe alguien cuando ganan los Cosejeros,Presi, Vice,Sec, etc. ? Y
¿Quienes son y a que partido pertenecen ?

¿Que beneficio tiene el impositor, que en teoria es el dueño que
mantiene a la Caja ?.

¡¡¡ FUERA TODOS LOS POLITICOS DE LAS CAJAS !!!!!

¡¡¡ HAY QUE PRIVATIZARLAS !!!!!.

¡¡¡ QUE LOS IMPOSITORES SEAN LOS DUEÑOS Y LOS CONSEJEROS !!!!!

kaplan»

03/11/2009 (17:08)

kaplan

15.-¿Se nos ha olvidado que Rato abandonó el puesto mas importante que ha tenido un español en el exterior? El mejor candidato sin duda es Manolo Pizarro; por su capacidad, dedicación y fidelidad a un proyecto.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd