publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (189)

erótica anchoa»

03/11/2009 (12:21)

erótica anchoa

1.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

jethro»

03/11/2009 (12:23)

jethro

2.-Si esque no era precisa su asistencia.

Ya le informará debidamente, de lo allí tratado, la famosa Gestapillo.

poblero de farnals»

03/11/2009 (12:25)

poblero de farnals

3.-Aunque haya pactado su ausencia con Rajoy, la Sra. Aguirre vuelve a darle un revolcón porque, si ésta es la reunión de mano dura de Rajoy, ¿qué hace ausente uno de los principales personajes con los que Rajoy debe der ejemplo de "mano dura"?.

Me huele a otro paripé para amedrentar a los que poco pueden pinchar.

Necronomicon»

03/11/2009 (12:25)

Necronomicon

4.-¿Y quien le dice al Confidencial que es un "plantón"? ¿No llevan ustedes varios días diciendo que la Aguirre y Marianico el corto estaban "negociando" no se sabe muy bien el qué? ¿Y no podría ser una ausencia de mutuo acuerdo?

La ausencia de Aguirre le deja las manos mucho mas libres a Rajoy frente a Gallardón y Cobo, porque puede actuar sin que parezca que lo hace por exigencia de la otra. Es de libro.

Eso si, este Confidencial, que como ya he dicho en otras ocasiones cada día se parece mas al País en su forma de retorcer y tergiversar las noticias, no pierde nunca ocasión de "atizarle" a la Aguirre con cualquier excusa. Me pregunto qué les habrá hecho a ustedes... salvo, claro está, aspiren a ser solamente un tentáculo mas del PRISOE, a ver si cae algún "regalito".

Que asco por favor.

Olaf Pelma»

03/11/2009 (12:31)

Olaf    Pelma

5.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

faespa»

03/11/2009 (12:31)

faespa

6.- #4

Ayer los siete titulares de EC eran para atacar al PP y sobre todo a Aguirre.
En efecto, cada vez se prece mas a EL Pais.
Por cierto, lee Vd en EC algo sobre la corrupción en Cataluña ??

jftamames»

03/11/2009 (12:34)

jftamames

7.-Si es de cobardes y de poco fiar. Se ha quedado en minoría dentro del PP y no va porque tiene más miedo que vergüeza. Que se vaya y que no vuelva...........

jftamames»

03/11/2009 (12:37)

jftamames

8.- #5 ¿Qué falte la que sobra es no convocar a todos? ¿No será que le han dicho que NI SE ACERQUE porque puede que la ECHEN en cuanto pise Genova?
Y Cobo no ha hecho más que liderar ese grito sordo, amordazado y reprimido del PP de Madrid, con interés o sin él, ha dado en toda la herida.

SirBaskerville»

03/11/2009 (12:37)

SirBaskerville

9.-La Lider-esa está triste
qué tendrá la Lider-esa....

Ja, ja, ja...si ya comentaba yo en este mismo medio que Mdme. Calcetines lejos de rendirse, estaba tomando carrerilla para volver a golpear el liderazgo del Sr. Rajoy...

Sr. Rajoy, lo ve?, ya me ha hecho usted enfadar a la niña y ahora ya no quiere jugar con usted. Ande Sra. Aguirre, deje de hacer "pucheritos" y no me plante usted a su lider, que dan una imagen de descontrol de proporciones gigantescas.

Desde luego, el Circo Popular raya lo kafkiano.

emilio»

03/11/2009 (12:39)

emilio

10.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

jftamames»

03/11/2009 (12:39)

jftamames

11.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

erótica anchoa»

03/11/2009 (12:40)

erótica anchoa

12.-Aguirre tiene un forma curiosa de plantar cara , para dar la cara tiene una legión de aguantavelas , ya le dirá a alguno que diga algo en los medios subvencionados, esta tarde ya saldrá algunos de sus pitufos a decir algo. Para estos casos mandará a Guemiecito

alejo9»

03/11/2009 (12:40)

alejo9

13.-Lo logico seria pensar que EsPPeranza y Rajoy hubieran hablado sobre el tema. Que EsPPeranza le hubiese propuesto a Rajoy no asistir, por cuanto quitaba tension y facilitaria el que hablasen mas libremente. Si los acontecimientos se hubisen desarrollado asi es lo normal y no habria nada que criticar.

Si EsPPeranza no hubiese asistido a la reunion a la que estaba convocada, sin disculparse previamente por causas justificadisimas, haciendo un desplante a su "jefe actual" seria para expedientarla y no volver a salir en ninguna lista, por tonta y desleal. Ya que los "juegos y escaramuzas" ya estan sobrando en esta España "que esta rompiendo" en parte EsPPeranZita.

catulo»

03/11/2009 (12:43)

catulo

14.-Esta señora está un tanto perdida,si cree que con estas posturitas gana adeptos me parece que está muy mal aconsejada.Se confirma qu lo único que le importa es ella y sus posados en TM.Resulta un poco ridícula.

visualchart»

03/11/2009 (12:47)

visualchart

15.-el problema es rajoy. veran que abstencion. los de centro no queremos saber nada de este psoe y nada de este pp.

fcabrod»

03/11/2009 (12:47)

fcabrod

16.-No creo que falange pueda ser tachada de liberal, ignoro también hasta cuánto lo es Doña Esperanza, pero no los veo juntos en un partido de ultraderecha.

satiricon-»

03/11/2009 (12:49)

satiricon-

17.- #8 Ud y todos los pro PSOE siempre tan preocupados por el PP.

Conmovedor ver tanta lagrima de cocodrilos.

Convedria recordar que quienes deberian echar a los politicos son los ciudadanos, ah ¿que Esperanza Aguirre gana elecciones por mayoria absoluta y Mariano Rajoy no ha ganado todavia una?
Vaya con Esperanza, que mala que hasta gana elecciones, y por mayoria absoluta.
Eso debe ser pesado de digerir.

Saludos

faespa»

03/11/2009 (12:50)

faespa

18.- #7 No se preocupe. Esta allí su Gallardon que es un FENOMENO.

satiricon-»

03/11/2009 (12:52)

satiricon-

19.- #18 ¿Gallardon, no es tambien hijo de ilustre falangistas como medio actual gobierno del PSOE?

Saludos

alejo9»

03/11/2009 (12:54)

alejo9

20.- #11 Tamames.- resulta que le respondes con ironia, imitandome. Sin embargo ayer me decias que menos cachondeo y mas argumentos. Yo te dejo que argumentes, que repitas el Argumentario, que vaciles, que ironices, que te rias, ... lo que te apetezca ... pero se coherente, no critiques lo que tu haces, que yo no te lo critico.

Yo me tomo la mayoria de los comentarios a broma. Si me los tomase en serio estaria todo el dia llorando por el nivel aparente de esta España mia, y tuya, y del odio tan profundo que anida en algunos despues de tantos años.

Aprovecho para decirte que me tienes desconcertado por que escribes autenticos tratados, en prosa aceptable, anti-x, anti-y, anti-j, y mezclando todos ellos me da la sensacion que no eres de este mundo, eres ET. Pontificas tanto que en muchos comentarios aciertas, pero son diametralmente opuestos a los siguientes. Por favor, aclarate.

faespa»

03/11/2009 (12:54)

faespa

21.- #11

Ya le he dado mi explicación querido amigo. Allí estará su Gallardon representandole como buen estalinista y marxista como vd, porque al atacar tanto a unos y olvidarse de Zapatero es de gruyos. Le parece bien ??

jose lleida»

03/11/2009 (12:59)

jose lleida

22.-Con dos coj... Esperanza.

marytierra»

03/11/2009 (13:00)

marytierra

23.- #14 El pasado mes de Marzo, Esperanza Aguirre propuso para la Presidencia de Caja Madrid, a Rodrigo Rato. Esa propuesta fue vetada por la calle Génova.

Gallardón, para evitar el proceso electoral en Caja Madrid, recurrió el mismo, estando paralizado en la actualidad. Hace exactamente 32 días.

¿Que es lo que ha hecho cambiar de opinión a la calle Génova?. Las prisas de PRISA. Tiene que renegociar un préstamo con Caja Madrid de más de 500 millones de euros.

Es sumamente extraño, que queriendo PRISA que desaparezca el PP actual, y sustituir a Rajoy por Gallardón, encuentre en la cale Génova los apoyos necesarios.

don quijote»

03/11/2009 (13:03)

don quijote

24.-Faespa pero no se ha dado cuenta usted de que tras siete años de telemadrid, cope y en parte el diario mundo contra Gallardon y el ayto en general, hasta mi abuela podría parecer estalinista?, por el amor de dios!!, nos quejamos porque el psoe nombra a politicos en puestos claramente técnicos y nos parece bien si lo hace el pp como ha sido el caso de I Gonzalez??, yo creo que ambos [Aguirre y Gallardon] estan muy por debajo de lo que se esperaba de ellos pero eso de que el bueno es una y el malo es el otro simplemente no me lo creo, cuantas veces han visto ustedes telemadrid idolatrando a Gallardon cuando tenía todo el poder en Madrid?, nunca.

hiram»

03/11/2009 (13:05)

hiram

25.-De momento, Cobo a la calle por impresentable y canallita.
Después, que el " faraoncillo con nuestro bolsillo ",dé la cara. Aunque sea en " El País ". Así, sabremos a qué atenernos de una vez.

satiricon-»

03/11/2009 (13:10)

satiricon-

26.- #23 Marytierra le pronostico que el Sr. Rajoy no explicara ni eso, ni nada.
Lo de Rajoy es hechar capas de pintura, y que siga todo igual mientras el este aferrado al sillon.

Lo mire por donde lo mire siempre aparecen faltas del Rajoy.

1.-Si Aguirre propuso a Rato desde el principio, todo este bochornoso espectaculo viene por parte del Sr. Rajoy y Gallardon.

2.-Rajoy queda muy mal si no explica porque en Caja Madrid si interviene en el, y en el resto de Cajas de CCAA gobernadas por el PP [Caja Murcia, CAM, etc] no interviene el.

3.-Dada la parquedad y el oscurantismo de Mariano Rajoy, ahora todos tenemos dudas de si no hay detras de todo esto un pacto secreto entre Grupo Prisa y sus mas de 500 millones de deuda con Caja Madrid, y Gallardon.

Si de verdad Rajoy quiere aspirar a algo deberia de explicar muyyyy profundamente todos estos puntos porque por cierto, he leido que segun el CIS mientras que Zp no inspira casi confianza de al menos un 73% de encuestados, Rajoy antes de todo este lio no inspiraba confianza a un 80%

Saludos

libertador»

03/11/2009 (13:13)

libertador

27.-me encanta esta tía...

Olaf Pelma»

03/11/2009 (13:15)

Olaf    Pelma

28.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Capablancka, J.T.»

03/11/2009 (13:18)

Capablancka, J.T.

29.-Jejeje, mi Esperancita como se rebela...

Dilo ya claro. díles que no has ido porque estabas preparando tu próxima candidatura a la presidencia del PartidoPopular. Sí, en el próximo Congreso Nacional Extraordinario. Algunos ya dicen que está a la vuelta de la esquina...

:_]]]

Espe, ta-ta-tá [for President]. [a].

www.capablancafueelmejor.com

alejo9»

03/11/2009 (13:20)

alejo9

30.-¿Comentaran y discutiran mejor sobre este tema sin la presencia de EsPPeranza, la colera de Aguirre?, ¿Las ventanas de la c/ Genovà son practicables?. Lo digo para no pasar por debajo, por si algun testigo de GenovÀ le da por tirarse desde su ventana ante noticias positivas para España y los españoles..

Bruselas prevé que la economía española vuelva a crecer en 2011

pernanbucano»

03/11/2009 (13:32)

pernanbucano

31.-Me gusta la Espe.
Me gusta ver como barre a los progre-memos en Madrid.

5057»

03/11/2009 (13:33)

5057

32.-Si Esperanza Aguirre fuera la verdadera lider del PP otro gallo cantaría, Rajoy ha demostrado que no tiene ninguna autoridad ni ganas de poner orden en sus propias filas. Ánimo Esperanza el día que te vayas el psoe ganará en Madrid

jartodeto»

03/11/2009 (13:34)

jartodeto

33.-Pensemos mal:

¿No sera esta historia montada por Gallardon, para tapar el desastre de su gestion?
¿O el desastre de las olimpiadas?
¿O para poner a alguien, que no le reclame la deuda a PRISA?

Para mi este tio se pasa de lsito.

Azcoitio»

03/11/2009 (13:35)

Azcoitio

34.-En el campo de juego del poder real en España se quiere fulminar a Doña Esperanza por ser la representación del cambio del estado de las cosas.

ZP es el tonto util para una sociedad en la que los poderes facticos hacen y deshacen a su antojo, Gallardón es el perfecto inmoral que en caso de mandar miraría para otro lado, a Mariano se le puede torear pero con Doña Esperanza los limites estarían marcados por la logica y la moralidad.

Si cae Esperanza no hay alternativa a la mierda de país que nos estan dejando.

Berganza»

03/11/2009 (13:37)

Berganza

35.-Hechos:
1º Aznar gana a Felipe González sin mayoría absoluta. El País propone a Gallardón Presidente de un gobierno de concentración
2º Gallardón, elegido alcalde de Madrid, entrega a Prisa la gestión del Círculo de Bellas Artes, a cambio de nada.
3º Manifestación contra el matrimonio homosexual, recurso del PP al constitucional. Gallardón oficia un matrimonio Gay, manita a Zapatero.
4º Caso De Juana, negociación con ETA, peores momentos para PSOE. Gallardón en una entrevista al País apoya la negociación. Árnica para ZP.
5º Atentado 11-M. El PP y parte de la sociedad dudan de la instrucción del caso. Gallardón la defiende en El País. Ayudita.
6º Gallardón intenta a través de Cobo arrebatar a Aguirre la presidencia del PP de Madrid [donde el PP siempre ha barrido]
7º Prisa está a punto de la suspensión de pagos, le debe 500 millones a Caja Madrid. Prisa defiende a Blesa, Aguirre a González.
8º Indicios de espionaje a González. El Juez admite las pruebas. A continuación aparecen en el País fotos a Cobo. Ningún Juez lo admite, pero PRISA lo da como probado.
9º Insultos de Cobo.
Siempre ha sacado de apuros PRISA-PSOE este Alcalde, ¿Ambición o chantaje?.

Guerrero del antifaz»

03/11/2009 (13:41)

Guerrero del antifaz

36.-Explosivas y contundentes declaraciones de Mariano a la prensa al término de la reunión de la Ejecutiva: "ME DEJAN SALIR, POR FAVOR"

Status Quo»

03/11/2009 (13:46)

Status Quo

37.-¿Espe en una inauguración? ¿Ya ha encontrado empresas substitutas a las de la trama Gürtel?

Como buena neocon, prefiere quedarse haciendo caja a ir a una reunión donde le iban a dar p'al pelo

jesse»

03/11/2009 (13:47)

jesse

38.-15 de Diciembre de 2007, sede del Psoe en la calle Ferraz, presentación del plan económico, con economistas de renombre internacional presentes, dice Zapatero:
" Hemos previsto que la próxima legislatura la economía española tendrá una tasa de crecimiento del 3%, dado que las previsiones del gobierno siempre se han quedado por debajo,no descarto que sea algo superior" , y que "conforme a ella tendremos condiciones para la creación de entorno a 1.600.000 nuevos puestos de trabajo"
Año 1993, debate Aznar -Felipe Gonzalez en la cadena Telecinco, dice Aznar:
" Cuantos jovenes españoles hay que no pueden acceder a una vivienda, por cuanto se ha multiplicado el precio de la vivienda en los últimos años, donde están las viviendas de protección oficial y promoción pública"
En la antigua roma, a la plebe se le organizaban luchas de gladiadores en el circo, hoy en día en un mundo más civilizado, son los politicos, con su propaganda y marketing, los que se dedican a pelearse en la arena, para regocijo y diversión, de esos que se llaman de izquierdas, o de derechas.
¿No os dais cuenta que los ciudadanos somos meros comparsas, bufones de toda esta gente?
http://deudaodiosa.blogspot.com/

Guerrero del antifaz»

03/11/2009 (13:54)

Guerrero del antifaz

39.-Berganza #35: Olvidas otro hecho significativo: Cuando el llorado [por Gallardón] Polanco, insultó de manera gravísima al PP y a todos sus militantes y votantes y Rajoy vetó a los medios del difunto franquista, pasaron pocos días antes de que Gallardón fuese a deponer a los medios del monopolio. ¿Reacción de Rajoy? "Me dejan salir, por favor"

JavierB»

03/11/2009 (14:03)

JavierB

40.-Lo que me maravilla de los partidos políticos, y en este caso concreto el PP, es que se toman infinitamente más a pecho cualquier atisbo de disidencia interna [de no balar a coro con el resto del rebaño, vamos], que cualquier indicio de delincuencia. Si la cosa es absolutamente pestilente, se les pide a los agraciados por la trama corrupta que dejen el partido, pero se les mantiene en sus escaños, como sucede en la asamblea de Madrid. De modo que el contribuyente sigue pagando la nómina de presuntos chorizos.
No puedo compartir semejantes formas de proceder, aunque las entiendo perfectamente y por eso mismo me resultan asquerosas.
El día que se reunan 90 dirigentes del PP a tratar de alguno de los casos de corrupción que tienen encima de la mesa, me los tomaré en serio.
Y la Espe se hace la ofendida?

paisano»

03/11/2009 (14:08)

paisano

41.-Azcoitio #34

¿Esperanza el látigo de los poderes fácticos?

Je,je, como está la derecha de perdida.

tonto_a_las_3»

03/11/2009 (14:08)

tonto_a_las_3

42.-La cosa esta muy clara, PRISA negoció con Gallardón, pero nada es gratis, así que Rajoy tiene que dilucidar si acepta el apoyo del grupo Prisa a cambio de lo negociado, o se atiene a la crítica feroz de un grupo en quiebra técnica e intelectual.

Hala Rajoy, gobernar es decidir.

Lo de Cobo, no deja de ser una anecdota, una muestra de impotencia, de cara a la galería, por parte de su mentor.

Saludos ....

erótica anchoa»

03/11/2009 (14:10)

erótica anchoa

43.-en mi comentario censurado sólo denunciaba la cobardía de la espe que usa a su legión de pitufos para dinamitar la regeneración del pp , y tambien indicaba que guemecito es de lo peor .

paisano»

03/11/2009 (14:11)

paisano

44.-O sea que Gallardón es poco menos que estalinista y un infiltrado del PSOE.

Porque Gallardón, que es más de derechas que su padre no lo va a hacer y los de la FSM son tan gilipollas que no lo admitirían, pero si mañana dice Gallardón que se presenta por el PSOE no vean el pánico que iba a haber en Génova.

AJCC»

03/11/2009 (14:13)

AJCC

45.- #30. Sí claro, eso es un gran logro. Los demás ya están creciendo y nosotros gracias a estos analfabetos pijo progres que nos desgobiernan, parece que empezaremos a crecer en el año 2011. Eso sí, con un 21% de parados y los Sindicatos verticales aplaudiendo.

¡Otra de gambas!

mari4»

03/11/2009 (14:15)

mari4

46.- #42 Animo Esperanza. Tienes mas h tu que Mariano, gallardin y el cara rana de Cobo.
T Fray Faustino ten amargado y misógino como de costumbre. Que cosas dice.

ares1»

ares1

47.- #44 Paisano eso es lo que le piden muchos del PP, que se vaya al PSOE de una vez por todas.

Guerrero del antifaz»

Guerrero del antifaz

48.-"Paisano", el único pánico que podía haber en Génova sería para pagar la factura de la fiesta que se iba a montar. Y como Bárcenas ya no es tesorero y el Bigotes está en el trullo, imagino que la fiesta sería "estilo catalán". De antes del 3 %, claro.

tonto_a_las_3»

03/11/2009 (14:16)

tonto_a_las_3

49.- #44 No lo dude usted, hasta ahora, no ha dado una prueba de que sea del PP y muchas de apoyo al PSOE, a ZP, a Prisa y sino se lo cree, vaya usted a las hemerotecas a consultar que para eso estan.
En un partido serio, hace tiempo que estaría expulsado, como mínimo.
Saludos

el hijo del lechero»

03/11/2009 (14:17)

el hijo del lechero

50.- #11 Sí, señor Tamames.

Tenga en cuenta que a pesar de que Paquito murió, la conspiración judeo-masónica está - cada vez más - muy viva.

Y claro, los azulones están cada vez más cagaítos de la que se les viene encima.

Buenos días.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd