publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (67)

casi que no»

03/11/2009 (13:41)

casi que no

1.-Este hombre debería pedir disculpas, aunque sólo sea por buena educación, pero si no es así se le puede aplicar el dicho del compañero sindicalisto: "a su puta casa".

Aunque sólo sea por educación repito.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Emboscao»

03/11/2009 (13:41)

Emboscao

2.-¿Miedo? ¿Por él y por sus hijos? ¡Tendrá jeta el cabezón!
Pero si en el PP los únicos con mañas de gangster son él y su referente moral!!!!!!

saulo07»

03/11/2009 (13:45)

saulo07

3.-Si el pp no sanciona al Gallardon y expulsa a Cobo. Mariano no tiene ninguna crebilidad.
Menudos pajaros Estan echo estos gallardon y cobordon... y mariano tocando la pianola....Zp no necesita campaña se la esta haciendo el alcalde de madrid, no me estraña que aznar le mantuviera a raya..

JavierB»

03/11/2009 (13:50)

JavierB

4.-A Esperanza Aguirre se lo están poniendo a huevo para dejar el PP y fundar el Partido Liberal Sin Escrúpulos. No sé a qué espera...

ppppp»

03/11/2009 (13:51)

ppppp

5.-Veo que los liberados por Espe de la Comunidad de Madrid, en vez de trabajar a estas horas [estamos en horario laboral] se dedican a meter zizaña. Con lo liberal de pacotilla que es ella, ya podría aplicar los criterios de eficiencia en la administración y ponerlos d epatitas en la calle, ... ya que al parecer sus puestos sobran .... Viva la efciencia y abajo los bocazas!! Animo Gallardon y Cobo!!

tangoparu»

03/11/2009 (13:56)

tangoparu

6.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Menchuca»

03/11/2009 (13:56)

Menchuca

7.-Y ahora sale este tío diciendo que tiene miedo por él y por sus hijos...Que pasa...que lo ha amenazado E. Aguirre...En fin, que sigue por sus fueros solo que haciendo victimismo.
Si Rajoy no toma medidas contra estos dos elementos, Gallardón y su fiel escudero Cobo, perderá toda credibilidad además de correr el riesgo de perder el ayuntamiento de Madrid porque los madrileños estamos hartos de soportar a un señor cuyos únicos principios son su ambición política.
La actitud de Gallardón es intolerable desde hace demasiados años pero sus declaraciones en un estado lamentable [vomitivo, como diría Cobo] antes un micrófono de la "Secta" serían suficientes para destituirlo fulminantemente con aquello de "os quiero pero sobre todo a Wyoming....lo admiiiroooo".

erótica anchoa»

03/11/2009 (14:02)

erótica anchoa

8.-la espe nunca formará un partido , su misión es ser sólo tapón reaccionario que impide que la derecha se regeneré

saulo07»

03/11/2009 (14:03)

saulo07

9.- #5
Eres p al cubo o p al cobo, se cre el ladrón que todos son de su condición.

Funcionario? funcionario Gallardon y cobordon que desde cuanto hace que no se bajan del coche oficial... gracias al pp no a ellos, por cierto los submarinos de prisa no valen que comenten nada...

nunoomotor»

03/11/2009 (14:23)

nunoomotor

10.-Entiendo perfectamente al ciudadano Cobo.
Yo tengo miedo de gente como Faraón. Un día, o me hace una zanja en la puerta de casa y me sepulta, o me sauqea la cuenta y no me deja ni para pagar la compra.
Vete con los chinos al polígono de fuenlabrada y déjanos en paz.

Zolnierz»

03/11/2009 (14:27)

Zolnierz

11.-Cobo, menos amagos y sé valiente. Largate de una vez y no le dejes el marron al Santo Job. Si fuera por mí ya estarías en la calle. Sinverguenza, que eres un sinverguenza. Rajoy: Tome nota que no votaré al PP en la lista que este el Gallardon o alguno de sus infiltrados.

Teimudo»

03/11/2009 (14:44)

Teimudo

12.-De vomito és, lo que ests señor pretende conseguir con semejantes declaraciones,ya demuestra a quien sirve[a Gallardon],y ese servilismo complace a su señor, que sale en su defensa[otro tan bueno].La señora Aguirre no és santo de mi devoción sin embargo considero que se le debe al menos una excusa.Mariano arregla ésto.

observando»

03/11/2009 (14:48)

observando

13.-Vaya jeta que tiene el tio! Un sujeto tan irresponsable, bocazas y chuleta no debe permanecer más en un partido serio.

Y su jefe hace mal en usarlo de ariete para intentar una escisión entre el electorado. Otro irresponsable, manirroto.

LA Confidential»

03/11/2009 (15:10)

LA Confidential

14.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

el chicharro»

03/11/2009 (15:20)

el chicharro

15.-En el año 1.969, por un extrano giño del destino el camino de Dark Lady [tambien el de Cascos, pero ese es otro y distinto tema] y el mio coincidieron.
Creo que el unico cambio que se ha dado en Dark Lady en estos 40 años ha sido el de Guerrillera de Cristo por el de Legionaria de Cristo, nada más.
Y como conozco el percal, Cobo, hijo mio, haces muy bien en tener miedo, y ademas del miedo debes tener precaución. Consejo de viejo.

aguilas»

03/11/2009 (15:23)

aguilas

16.-Rajoy echa a este energumeno a la calle de una patada en kulo , coño con le mamón, a la calle o no te votaremos en mi casa.

cleptocracia televisiva»

03/11/2009 (15:25)

cleptocracia televisiva

17.-En su partido nadie le quiere y cuando hay eleccione solo saca un voto: el de su amo

Este tipo, por dignidad debería largarse del partido ¿Pero qué dignidad puede tener un politiquillo como éste?

Un tipo que usa un periódico para poner a parir en público a sus compañeros de partido: a la Presidenta de su Comunidad acusándola ¡de aplicar la Ley de cajas de ahorro vigente en todas las CCAA!¡Qué verguenza, qué facha la tía! ¿no?

Pero no se despacha en un medio cualquiera, sino que se va a "potar" al diario que ha atacado con más saña al PP desde que se fundó.
El periódico que no deja pasar un solo día sin ridiculizar al PP con sus columnistas de trinchera, los chistes rancios de Forges o Peridis, los titulares exageradosinventados o las cartas al director escritas por algún becario

El mismo periódico que calla como una p.. todas las corruptelas, trapacerías, atropellos etc del PSOE

Este Cobo sí que es de vómito: mamporrero del pijín y cobarde de Gallardón, ídolo de la izquierda y de todos los pijos con mala conciencia que se creen que tienen que pedir perdón a los "progresistas" por ser de derechas

Gallardón I el Moderado, fundador de AP de Cristo Rey

Y Rajoy...

LA Confidential»

03/11/2009 (15:29)

LA Confidential

18.- #15 Si fue un "giño" del destino sería o porque estabas guiñando el ojo, o jiñando por el ojete :-]
Tienes una ortografía ciberpepiñesca.

izaldu»

03/11/2009 (15:35)

izaldu

19.-Este tío tenía que haber ido a la calle desde el minuto 1. Y con él, su amo.

elhispano»

03/11/2009 (15:40)

elhispano

20.-Solo quiero decir que COBO, es un embustero e impresentable Y
que lo expulden.

Le tenia que dar verguenza decir que tiene miedo por su familia.

Este insulto es más grande que los proferido en la entrevista,

porque pone de manifiesto que ESPERANZA-AGUIRRE tiene una banda

mafiosa que se dedica a espiarlo.Miserable,soberbio.

Yo sabia que NO pedia perdón, aconsejado por GALLARDON. Lo ha

seguido apoyando.

Ahora como la entrevista ha sido una farsa, el pais tiene cogido

por los hue... a Gallardon, y si no le consigue la refinanciación

del prestamo que tiene con CAJA-MADRID, puede irse de la lengua

y puede dejarlo en braga y se habrá terminado su carrera politica.

class»

03/11/2009 (15:48)

class

21.-Este tío esta pirado,¿no sera que se vigila el mismo?
Que carotas son los dos, el alcalde y el vice,¿ahora que quiere, que le tengamos lastima?

Llore usted un poquito más, y luego pida perdón por sus insultos a la Presidenta de Madrid , votada como senadora por miles de madrileños,sin tener que estar en una lista, como usted ,para que le eligieran,porqué si no, no salia ni poniendose de rodillas.

Ni los mismos concejales de distrito, ni las asociaciones civiles apoyan a Cobo, ¿por que tantos miramientos para no dar un castigo ejemplar?

¿Por que Gallardon le apoya?

!Pues estamos bien con Rajoy.!

chesmon»

03/11/2009 (15:52)

chesmon

22.-Mas miedo tenemos los madrileños a los robos de las basuras cobradas doblemente.
Si lo que Cobo quiere decir es que Aguirre supone un riesgo para la seguridad de su familia, que busque en los tradicionales aliados de los GAL el peligro y que no vaya a hacerse la víctima.
¡Hay que tener mucha cara Cobo!

tentol»

03/11/2009 (15:54)

tentol

23.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

pupicuri»

03/11/2009 (15:59)

pupicuri

24.-Francamente ,no sé de que tiene miedo,ahora que está bajo el manto protector de Freddy el Quimico y los padrinos de Prisa.

manu987»

03/11/2009 (16:05)

manu987

25.-Una persona que tiene tanto miedo por lo que le pueda pasar a su familia, no hace unas declaraciones tan deplorables como ha realizado este sujeto.
Este tipo, sí que da miedo.
En la vida volveré a votar a unas listas en las que se presenten Gallardón o Cobo.

Olaf Pelma»

03/11/2009 (16:05)

Olaf    Pelma

26.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

cleptocracia televisiva»

03/11/2009 (16:15)

cleptocracia televisiva

27.-Alguien contaba hace unos días cómo se las gasta el hijo del propietario del polígono industrial "Cobo Calleja"...

Escuchando al tal Cobo y viéndole la cara de buenazo que tiene, uno se cree cualquier cosa.

russell brown»

03/11/2009 (16:19)

russell brown

28.- #15 Es decir, que has tenido conocimiento y te consta que Dark Lady tiene un peligro enorme.

Y que es una amenaza para Cobo y por extension para mucha otra gente.
No me extraña que Cobo llegue a tener miedo, neuras tenemos cualquier ciudadano y no vamos al siquiatra, porque nos da repelus decirle las tonterias que se nos ocurren.

Tampoco vamos a el Pais o al Comite Ejecutivo a contar lo que ocultamos [en ausencia] al galeno sanamentes.

Volviendo a tus Guerrillas, en esa epoca no tenias tantas luces como ahora te alumbran, aunque los candiles te permmiten distinguir las maldades de la Oscura Dama, ahora, con una claridad digna de publicarse.

Ole tus ..... valiente!

Estas acusando a la reo [o rea] y te afirmas testigo de delitos [entonces predemocraticos] que han llevado a que ignorantes ciudadanos pongan en manos delictivas y peligrosas, las haciendas y destinos.

Excava entonces en los rescoldos de tu juventud y cuenta en castellano lo que callas, menosprecio de fama lo que aqui dices, anonimo cobarde entonces, por el silencio, y anonimo cobarde hoy por la calumnia.

Tribunales hay y son gratis.
Da el paso al frente que en el 69 no tuviste el valor de dar.

Dark Lady?

caredin»

03/11/2009 (16:36)

caredin

29.-Tuve 2 experiencias políticas en AP y PP con ambos desde finales del los 90.
Con Esperanza Aguirre en una de las elecciones municipales en la zona de San Fermín, Villaverde Bajo, Madrid, cuando éramos interventores y apoderados y los de Herri Batasuna o como se llamaran en esa época, nos querían pegar porque en los recuentos de votos no aceptábamos sus impugnaciones.Ella era la coordinadora o responsable de esa zona y bien que nos apoyaba.Se lo curraba.
Con el Sr. Cobo que ya vivía en Montepríncipe, la mejor urb. de Boadilla del Monte, y cuyo padre era el dueño del polígono Cobo-Calleja y tenía alquilado un piso a Alfonso Guerra en el 91, a una de las coandidaturas a presidir el PP en ese pueblo la desmochó. Yo estaba en ella. Desde entonces dejé de militar en el PP. Un "parvenu" de tres al cuarto que nunca sufrió los rigores de ir al País Vasco como interventor o apoderado. Que le pregunten a Mª Jesús Pérez de Lama recientemente laminada en ese pueblo. Saludos.

jordionline»

03/11/2009 (16:39)

jordionline

30.-Estamos igual querido Cobo, los madrileños tenemos miedo de ti y de Gallardon....

Jayuelo»

03/11/2009 (16:42)

Jayuelo

31.-El PP tiene que echar urgentemente del partido a este impresentable y gris personaje, antes de que de verdad le cree un gran conflicto.

el chicharro»

03/11/2009 (16:45)

el chicharro

32.- #28 Es decir, que digo lo que digo y lo demas lo dices tú.
A mis años y con todas estas canas. ¡Ni que fuera un loco!.

al»

03/11/2009 (16:46)

al

33.- #15 Quien giñó????

Rolania»

03/11/2009 (16:47)

Rolania

34.-Si tienes tanto miedo,no lo dudes,largate,nadie te echara de menos y de paso te llevas a Gallardon.

zurita»

03/11/2009 (16:57)

zurita

35.-Conoces la expresión que dice: "a la puta calle"; pues politicamente al menos dentro del PP, así debieras de estar tú y el alcalde de la "cabezonada" que te apoya...a subir impuestos y abrir zanjas a la puta calle, los dos...
Mientras el partido no quite el cancer que tiene por esa banda en Madrid...dificil lo tenéis camaradas blanditos de la alta dirección del partido.

LA Confidential»

03/11/2009 (16:57)

LA Confidential

36.- #14 Me han eliminado un comentario irónico en el que digo que los hijos y nietos de Cobo deben de tener miedo porque tendrán que pagar las deudas que dejarán en el ayuntamiento de Madre, su padre y abuelo, y el tito Alberto. ¿Alguien me lo puede explicar?

Doblezero»

03/11/2009 (17:00)

Doblezero

37.-Buenas tarde gente

Parece ser que en el partido popular sale gratis vertes acusaciones por graves que sean. Ejemplos tenemos dos muy recientes, el de Cobo acusando a Aguirre de espionaje, de actuaciones que rayan el totalitarismo o el de Cospedal, acusando por el hecho de tener corruptos en sus filas, a la fiscalia, a la policia, al gobierno y a los jueces de escuchas ilegales, de detenciones temerarias mostrando a los politicos con esposas [quizas pretende que a un delincuente se le pongan un par de flores en las manos para llevarlos ante el juez en vez de unos grilletes].

Y es que el partido popular no es una formacion que comprenda el significado de hacer oposicion, de control, de fiscalizacion de un gobierno, solo saben torpedearlo todo para llegar al gobierno y si esto se demora comienzan a ver enemigos en sus filas y pelearse entre ellos. Ansiosos del poder por el poder [quizas tambien por el dinero].

GabrieldeAraceli»

03/11/2009 (17:03)

GabrieldeAraceli

38.-Rajoy, pensar que eres registrador de la propiedad pero, a la vez, tan ingenuo... ¿¿No te das cuenta que el que de verdad te hace la cama y aspira a presidir el PP [lo ha dicho abiertamente] es Gallardón, de la mano de sus amos de PRI$A o la Secta ["Wyoming, eres muy bueno"], que entre progres tanto monta, monta tanto?? Pero si es que lo ve hasta el más merluzo!!!

el chicharro»

03/11/2009 (17:05)

el chicharro

39.- #18 Estoi mas eufano de mi heducasion que de mi hortografia. Gusto al rébes que bos. ;-]

JD»

03/11/2009 (17:21)

JD

40.-Estas nuevas declaraciones son INFUMABLES... miedo al propio partido ... que fuerte , Mira Sinverguenza ... miedo tus compañeros del PP en el Pais Vasco , sinverguenza.... ¿ Quien amenaza tu seguridad ?. ¿ Tan grave es lo que guardas o sabes como para que amenacen a tu falimia y temas por su vida ?. SINVERGUENZA . Lo ilicito LO DENUNCIAS EN JUZGADO . SINVERGUENZA.

mari4»

03/11/2009 (17:37)

mari4

41.- #15 ¿ está usted insinuando que Esperanza Aguirre es capaz de hacer algún daño a Cobo o a sus hijos? Porque si es así yo espero y confío que esto lo lea algún representate de Esperanza y le pongan a usted una querella. Eso no es libertad de expresión, es una canallada cobarde y ruin.

mari4»

03/11/2009 (17:41)

mari4

42.- #29 Muchas gracias por tener el valor de escribir esto con la que le está cayendo a Esperanza. Tengo a Esperanza por una mujer valiente y que defiende sus ideas aunque como es lógico se pueda equivocar a veces. Lo que nos faltaba es que este cara-rana de Cobo encima la llamase asesina.

pupicuri»

03/11/2009 (17:42)

pupicuri

43.- #36 Ha sido Cacho. Has hablado del tio Albertito...

el chicharro»

03/11/2009 (17:50)

el chicharro

44.- #41 Mari4; Eso lo dice, que no insinua, Cobo. Si se tiene que querellar con alguien será con el.
Yo lo que he escrito, a ver si aprendemos a leer, es que hace años Dark Lady y yo coincidimos y que creo que el unico cambio ocurrido en esta señora desde el 69 hasta la fecha es el de Guerrillera de Cristo a Legionaria de Cristo. ¿Tiene ud. algún argumento por el que me tenga que retractar?.
Por cierto, que la misma amenaza le podria yo decir de algún que otro "escrito" de ud. sobre el Presidente del Gobierno del Reino de España. Que caracteristico de la derechona el ver la paja en el ojo ajeno.
Salud.

pupicuri»

03/11/2009 (17:53)

pupicuri

45.- #41 Lea Ud. el titular de la noticia antes de querellarse contra nadie del foro.

poblero de farnals»

03/11/2009 (17:58)

poblero de farnals

46.-¿Cómo se siente uno tras verse utilizado, incluso a sabiendas? Verá cómo pagará Gallardón los favores. Cuestión de días.

bloki»

03/11/2009 (18:00)

bloki

47.-Es tema pistonudo que la gente liberal, ente los que me considero, de profesiones idem, sumados el resto de autónomos y pequeños empresarios, hasta los uniperesonales, personas que aportan el sustento a los 45 millones de censados en España [ no digo españoles] que desean encontrar su réplica en la política, tienen que tragarse a personas del tipo de Rajoy y friends.

Los llamados conservadores, grupo que se encuentran los monárquicos, vividores, católicos no cristianos, capitalistas duros, etra... estan defendidos.

Los socialistas, desde los obreros no trabajadores a los capitalistas de salón y bolsa, igualmente estan representados.

Sr. Rajoy. No se si el asunto merece la pena, pero olvídese de mi papelina. Perdón...papeleta.

tangoparu»

03/11/2009 (18:03)

tangoparu

48.- #36 Se lo explico yo que he corrido la misma suerte. Hay gente con poco aguante. Delicada, menos cuando se trata de insultar personalmente a los demás. Esos no son ofensivos jamás [tampoco tienen porqué serlo, al fin y al cabo, un idiota es un idiota], pero llamar vomitivo y vómito al señor vomito y su esclavo vomitivo debe causar pánico en el hipermercado.

bloki»

03/11/2009 (18:03)

bloki

49.-Casi se me olvida,

La fotogerafía de la mesa de dirección del Comité de idem, se asemeja a la última cena de los apóstoles amanerados

manhuel»

03/11/2009 (18:07)

manhuel

50.-si tiene miedo por sus hijos que denuncie a la policia a los amenazantes....

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd