publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

zeusnet»

04/11/2009 (14:03)

zeusnet

8.-En el titular tendrían que haber puesto: .... al insoportable, cutre y patético cine español.
Y como generalizar siempre es injusto, no todas las películas hechas en España estarían dentro de este grupo, se salvan una o dos al año [o quizá menos].

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

hiram»

04/11/2009 (13:15)

hiram

7.-O sea: Que además de los regalitos del Gobierno sociata a los " subvencionaos" con nuestro dinero;¿ pretenden que las cadenas de televisión les paguen la merienda ?.
Cuando sea mayor, quiero ser sociata pijo-progre.

Capablancka, J.T.»

04/11/2009 (12:55)

Capablancka, J.T.

6.-Si las televisiones no acuden a los tribunales a defender lo que es suyo... se merecen que les quiten todo.

www.capablancafueelmejor.com

Liumberg»

04/11/2009 (12:53)

Liumberg

5.-Si no hay subvenciones para hacer tuercas [porque los chinos nos dan mil vueltas] ni para hacer material quirúrgico [porque no sabemos hacerlo], mucho menos debe haberlas para hacer cine, dado que estadounidenses, británicos, argentinos e incluso italianos nos dan mil vueltas. El argumento de que el cine es cultura no me vale, porque si esa es la cultura que se propone defender, casi mejor erradicarla y emplear el dinero en intentar fabricar material quirúrgico...o tuercas.

lulu»

04/11/2009 (12:01)

lulu

4.-Me parece perfecto que se acabe con este "impuesto revolucionario". El otro día estos artístas se manifestaron a favor de la subida de impuestos por ser solidaria. Me parece bien pero creo que además con la crisis que estamos pasando, lo correcto es dejar de tirar el dinero y que el cine español sea rentable por si mismo, es decir, que menos subvenciones y mejores peliculas para que la gente vaya al cine y haga rentable sus proyectos. Lo otro es una mentira. Por cierto soy de las que va a ver cine español......

GabrieldeAraceli»

04/11/2009 (11:58)

GabrieldeAraceli

3.-Desconfíen, que si el dinero no lo ponen los coleguitas de ZP [Roures, PRI$A] y las demás cadenas, lo pondremos el resto de españoles vía Presupuestos generales del Estado.

Lo que está claro es que los titiriteros no tendrán que bajar su tren de vida o jugarse su dinero para hacer sus bodrios infumables. De eso ya se encarga ZP, su florero González Sinde y el exconvergente-todo-por-un-cargo Ignasi Guardans

El gran duque»

04/11/2009 (11:46)

El gran duque

2.-Cojonudo!!! El que quiera hacer una peli que se busque la vida. Realmente, el cine español bueno termino en el 85. A partir de ahi solo hemos tenido Almodovares, Bardenes y demas pesebreo cuya calidad deja bastante que desear.
Nos acaba de dejar Jose Luis Lopez Vazquez, que ese si que era grande. Aun nos quedan Jose Sacristan, Amparo Soler Leal, Manuel Aleixandre, Saza, Tony Leblanc, Laura Valenzuela, Concha Velasco y poco mas. Berlanga esta muy viejito ya, cuando falte el, el cine español realmente estara en manos de resentidos como Amenabar, creador del gran bodrio Agora y similares. Que triste.
Por cierto, hace tiempo ya que no sacan alguna peli diciendo que los republicanos eran buenisimos y los nacionales unos torturadores de niños. A ver si espabila ese pesebre, que se acercan los Goya y no podemos llegar a ellos sin una peli de esas para darle todos los premios. Supongo que con Agora ya dan el cupo por completo.

poblero de farnals»

04/11/2009 (11:26)

poblero de farnals

1.-Me parece muy bien que lo hagan. Creo que el cine nuestro ya está más que pasadito de la adolescencia. Si no sirve y no vende que busquen otro trabajo. No es bueno generalizar pero es hora de que dejemos de ser los papás de estos bon vivants que se consideran artistas y con derecho a vivir a costa de los demás en plan progre. A los buenos actores y directores no les falta trabajo. El resto a currar o al INEM. O a estudiar...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd